Saltar al contenido

El uso de aerógrafos – Los mejores Kit comentarios y guía para 2020

Cuarto ber, 2020 a 15:39
Aerógrafos han existido desde hace bastante tiempo, pero nunca han sido más populares y útiles de lo que son hoy en día.

En su forma básica, un aerógrafo es una pequeña neumático o accionado aire stylus de aspecto herramienta que puede utilizar para pulverizar diversos medios colorantes tales como pintura, tinte, tinta, y la base a través de un proceso conocido como la nebulización.

Nebulización. Esa es una palabra grande. Pero sólo pensar en un aerógrafo como una herramienta que utiliza aire comprimido a la pintura propagación o color en partículas muy pequeñas que permiten al usuario crear hermosa y compleja obra con ella.

Esto hace que sea una herramienta muy especial diseñado específicamente para artistas y diseñadores como personalizadores de automóviles, constructores de juguete y modelo, y maquilladores incluso a expresar sus artesanías en formas nunca antes vistas.

Hoy en día, los aerógrafos están encontrando cada vez más aplicaciones en diferentes campos, en la industria del cine y así sucesivamente.

Pero antes de pasar a hablar más sobre las diferentes aplicaciones, vamos a hablar de cómo funciona la herramienta y cómo se puede utilizar de forma adecuada.

Tabla de contenido

Cómo Aerógrafos WorkTypes De AirbrushesType de aerógrafos base en el gatillo SystemSingle acción del disparador AirbrushesDual-Acción AirbrushesTypes De aerógrafos base en la pintura RSS SystemGravity RSS Sistema AirbrushesSide Sistema de alimentación AirbrushesBottom AirbrushesTypes alimentación de aerógrafos base de mezclar pintura PointInternal Mix AirbrushesExternal Mix AirbrushesUses y Aplicaciones de AirbrushesThe mejores kits del aerógrafo 2020Master del aerógrafo G233 Conjunto Pro
Cómo aerógrafos Trabajo

Como he mencionado anteriormente, aerógrafos son herramientas neumáticas o neumáticas. El nombre “aerógrafo” sí lo delata.

Por lo tanto, al igual que cualquier otra herramienta neumática, se necesita una fuente de aire comprimido para hacer que funcione. Lo más probable, si va a comprar un aerógrafo, entonces usted también va a ser la compra de un compresor de aire compatibles si no tiene ya uno.

En cuanto al propio aerógrafo, funciona igual que cualquier otro pulverizador de pintura, pero en una escala más en miniatura.

Funciona haciendo pasar una corriente de aire en movimiento rápido desde el compresor de aire a través de un venturi o eyector de vacío. Este aire crea una diferencia de presión de aire que permite la pintura a ser tirado desde un depósito interconectado a la presión atmosférica normal.

La pintura se atomiza por la alta velocidad del aire comprimido que sopla más allá de la pequeña punta del aerógrafo sobre el papel o el lienzo que está trabajando.

Aerógrafos viene equipado con un gatillo variable que permite al artista para controlar la cantidad de pintura utilizada por la apertura o el movimiento de una aguja cónica muy fina en el interior del aerógrafo.

La suavidad de la pintura o la obra de arte creada con un pincel de aire depende de la finura o el grado de atomización de la pintura utilizada.

Relacionado: Consejos para elegir un compresor de aire para la pintura de aerosol

Tipos de aerógrafos

Aerógrafos vienen en diferentes tipos y configuraciones. Debido a eso, están clasificadas en función de tres características o funciones diferentes.

En primer lugar, no se clasifican según la forma en que el flujo de pintura se desencadena por el usuario. En segundo lugar, que están clasificados o agrupados de acuerdo a cómo la pintura se introduce en el aerógrafo.

Por último, están clasificados de acuerdo a la forma en la pintura y el aire se mezclan a medida que sale de la punta del aerógrafo.

Tipo de aerógrafos el sistema base Disparar en

Sola acción de disparo aerógrafos

Un disparador aerógrafo de acción simple es uno de los aerógrafo más popular y menos costoso que nunca se puede conseguir sus manos en la actualidad.

Esto es porque, el mecanismo detrás de la acción del aerógrafo es bastante simple o el más simple de todos los mecanismos de activación de dos aerógrafos.

Con un solo gatillo de acción, el aire y el color fluye a través de la punta del aerógrafo a través de una única acción de simplemente presionando el gatillo del aerógrafo.

Para ajustar el volumen del flujo de color y el patrón de un solo aerógrafo acción del disparador aerosol, hay que girar la punta de pintura con aerógrafo de un aerógrafo de mezcla externa.

Para un solo disparador de la acción de un aerógrafo de mezcla interna, es necesario activar un ajuste de aguja dial para ajustar el color o pintar volumen de flujo y el patrón del aerógrafo aerosol.

Si usted está tratando de agregar una capa uniforme de color a una superficie, aerógrafos de acción simple son ideales. Son más fáciles de utilizar en comparación con aerógrafos de doble acción y son incluso más barato cuando se trata de costo de la compra.

Aunque es muy barato y sencillo de usar, el principal inconveniente de un aerógrafo de acción simple es que no es ideal para los artistas para llevar a cabo obras de arte más complejas que implica la mezcla de diferentes colores.

Ahí es donde el aerógrafo de doble acción entra en juego.

Relacionados: Atomizadores de Pintura La Mejor sin aire para la pintura

Los aerógrafos de doble acción

Con un aerógrafo de doble acción, puede ajustar o controlar la liberación del aire y el color / pintar a la derecha en el gatillo pulsando el gatillo de liberación / ajustar el aire y deslizando la parte posterior del gatillo y vuelta a la salida / ajustar el color.

El uso de un aerógrafo de doble acción le permite ajustar el volumen de flujo de color / pintura sin parar para ajustar el patrón de pulverización del aerógrafo. El flujo de color y el flujo de aire se puede ajustar a la derecha en el gatillo, junto con este ajuste de la distancia de la superficie de pulverización de los usuarios permite al usuario llevar a cabo obras de arte realmente complejas.

El uso de un aerógrafo de disparo de doble acción no es tan simple como usar un aerógrafo de acción simple. Se requiere una cierta cantidad de práctica para alguien de dominar mediante el disparador y el control de la herramienta al mismo tiempo.

Sin embargo, se ofrece a los artistas un experto muy versátil herramienta que pueden utilizar al crear diseños artísticos muy complejas, siempre y cuando ellos saben cómo manejar la herramienta.

Tipos de aerógrafos base en la pintura Sistema de Alimentación

La clasificación de los aerógrafos base del sistema de alimentación de pintura los divide en aerógrafos de alimentación por gravedad, aerógrafos de alimentación lateral y aerógrafos inferiores de la alimentación.

Alimentación por Gravedad aerógrafos Sistema

Con un aerógrafo de alimentación por gravedad, el depósito que contiene la pintura o el color está montado en la parte superior del aerógrafo.

Cuando está en uso, tirando de la pintura en el interior del aerógrafo es asistido por la gravedad, por lo que requiere menos presión de aire del compresor de aire para operar un aerógrafo de alimentación por gravedad.

La primera ventaja de este tipo de aerógrafo es la que ya he mencionado. Menos presión de aire es necesario para obtener la pintura que fluye y operar el aerógrafo.

También permite al usuario crear un trabajo más detallado como el menos poca presión de aire usada conduce a una mayor atomización de la pintura y muy poca probabilidad de que la neblina de pulverización.

Relacionado: 7 Mejor Aire aguja Escalador Para la preparación de superficies de metales

RSS lado del sistema aerógrafos

Una de las principales ventajas de un aerógrafo de alimentación lateral es que le permite elegir un aerógrafo que funciona bien con usted si usted es un usuario diestro o un usuario zurdo.

El aerógrafo de alimentación lateral tiene el depósito de pintura en el lado del aerógrafo, con algunos que tienen la capacidad de rotar el vaso de pintura, lo que permite al usuario utilizar el aerógrafo en el ángulo más conveniente él / ella desea.

Un aerógrafo alimentación lateral también ofrece al usuario una mayor visibilidad, ya que con ningún depósito de pintura en la parte superior, se puede ver fácilmente lo que estamos trabajando a través de la parte superior.

Otra ventaja importante de un aerógrafo de alimentación lateral es que a menudo se pueden usar diferentes tamaños de copas o botellas de pintura con él.

Esto hace que el aerógrafo muy versátil que le permite abordar bien el trabajo se detalla el uso de pequeños vasos y el uso de vasos o botellas más grandes para proyectos donde las necesidades de grandes áreas a ser cubiertas con pintura.

Dependiendo del diseño de la taza, aerógrafos de alimentación lateral también puede funcionar como una alimentación por gravedad o sifón / succión aerógrafo de alimentación.

Si el conector para el aerógrafo está en el fondo de la copa, a continuación, la copa puede ser rotados hacia arriba por encima del nivel del aerógrafo, y la alimentación en la pintura en el aerógrafo consigue un poco de ayuda de la gravedad.

Por otro lado, si el conector de la copa está en el centro o cerca de la parte superior de la copa, y luego la copa sólo se sienta en el lado del aerógrafo cuando está conectado y que tipo de se basa en el sistema de alimentación de sifón, lo que requiere más presión de aire desde el compresor de aire para tirar en la pintura de la copa como un aerógrafo de alimentación inferior.

Los aerógrafos de alimentación inferior

aerógrafos inferiores de la alimentación, como usted ya sabe, o puede haber adivinado, tienen sus copas de pintura o depósitos conectados en la parte inferior o por debajo del aerógrafo.

Esto ofrece a los usuarios una mejor línea de visión cuando se utiliza como no hay taza en la parte superior del aerógrafo.

Sin embargo, ellos requieren más presión de aire para elaborar o un sifón la pintura de la copa por debajo de ella. Es por eso que también se llaman alimentación o sifón de succión aerógrafos alimentan.

aerógrafos inferiores de la alimentación o de sifón general tienen tazas de pintura de mayor capacidad, y por lo tanto suelen ser ideales para la realización de proyectos a gran escala que requieren que el usuario aplique una gran cantidad de pintura, tales como trabajos de pintura de automóviles.

Tipos de aerógrafos Base de mezclar pintura Point

Mezcla interna aerógrafos

Con un aerógrafo de mezcla interna, el aire comprimido atomiza la pintura dentro del aerógrafo antes de salir de la punta de aerógrafo.

Esto crea una fina niebla atomizada de pintura a medida que sale de la punta del aerógrafo. aerógrafos de mezcla internos son más caros y son más adecuados para el trabajo detallado que la pintura salga más atomizada.

Mix aerógrafos externos

Cuando se trata de aerógrafos de mezcla externa, la pintura y el aire no se mezcla en el interior del aerógrafo. Las salidas de aire comprimido y de la pintura de la punta del aerógrafo por separado antes de las mezclas de pintura con el aire y obtiene atomizados en las afueras del aerógrafo.

La atomización aquí es más grande o más COARSED y generalmente no es adecuado para el manejo de trabajo detallado. En lugar de ello, son adecuados para su uso con las pinturas más viscosos y cuando una gran área necesita ser cubierto con la pintura.

Usos y aplicaciones de aerógrafos

La creación de arte de alta calidad y las ilustraciones

Pintura murales

Retoque de fotos

La aplicación de maquillaje / dedo del arte del clavo

trabajo de pintura automotriz

La aplicación de tatuajes temporales

Arte del paño / de diseño

arte de la calle de bronceado con aerógrafo

Los kits Mejor aerógrafo 2020

Suficiente se ha dicho acerca de los diferentes tipos de aerógrafos se puede utilizar para su obra de arte y proyectos de diseño.

Ahora que usted sabe las diferencias entre ellos, la siguiente pregunta es, ¿cuál debería elegir? Bueno, si yo debería ir directamente al grano, yo diría que, si está familiarizado con aerógrafos y les ha usado antes, es que ya sabe lo que es bueno para ti.

arte y diseño intrincado requiere un aerógrafo de doble acción. Sin embargo, requieren habilidad y suelen ser más caros. Si usted tiene la habilidad, entonces estas razones no deben impedir que.

Sin descartar los principiantes, aerógrafos de doble acción también son buenos para los principiantes. Después de todo, el artista experto fue una vez un principiante. Por lo que siempre puede comprar uno y aprender con él.

Si usted no está trabajando en algún intrincado diseño, tal vez lo que desea cubrir un área grande con la pintura, entonces una sola aerógrafo de acción será suficiente.

A continuación se presentan algunos de los mejores aerógrafos se puede obtener en sus manos hoy para sus proyectos de arte y diseño.

Maestro del aerógrafo G233 Conjunto Pro

El Pro Master Set aerógrafo G233 viene equipado con 3 juegos de boquillas con tamaños de 0,2 mm, 0,3 mm y 0,5 mm, respectivamente.

Por supuesto, hay 3 agujas, puntas de fluido y válvulas de aire, así para completar el aerógrafo.

Se trata de un aerógrafo de doble acción de alimentación por gravedad se puede usar si usted es un usuario principiante aerógrafo o si ya tiene una gran cantidad de experiencia en el uso de estas herramientas.

Los tres consejos incluidos 3 hace que el aerógrafo muy versátil ya que puede utilizar la punta 0.2mm pequeño para extra fino aerosol detalle, la punta de 0,3 mm para la pulverización general y la punta de 0,5 mm para una amplia pulverización de fondo.

Es un kit de aerógrafo puede utilizar para una amplia gama de proyectos. Tanto si eres un artista de maquillaje, un artista del tatuaje, diseñador gráfico de auto o incluso si usted es un artista de la calle, este kit de aerógrafo le ayudará a ejecutar cualquier proyecto que tiene en la mano.

El kit de aerógrafo aerógrafo Maestro G233 es muy fácil de limpiar. Cuenta con un asa recortada que le permite hacer salir fácil y rápidamente y limpiar los conductos de aire del cepillo.

Controlar el flujo de aire y el flujo de pintura es muy fácil ya que el mando de control de fluido o de disparo es muy fácil de ajustar mientras pinta con el aerógrafo.

Viniendo con el kit es un acoplador de desconexión rápida aerógrafo y tapón que tiene un sistema incorporado en la válvula de control de flujo de aire para controlar el flujo de aire en el aerógrafo.

En general, este kit principal del aerógrafo G233 viene con todo lo necesario para conseguir su creatividad y realizar cualquier trabajo a domicilio que ha propuesto crear con ella. Es portátil como cualquier aerógrafo debería ser, muy fácil de manejar y ajustar a medida que trabaja con él.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares