Saltar al contenido

8 Clever Taladro Usos usted debe saber

13 bre de 2020 a las 03:36 am
Se le ha ocurrido a usted que se podía hacer algo más que pozos de perforación sólo con su taladro inalámbrico? Si no, entonces prepararse para estos usos 8 taladro inalámbrico inteligente se puede probar en casa.

Un taladro inal√°mbrico es una herramienta el√©ctrica que es bastante com√ļn entre los propietarios de viviendas, guerreros de fin de semana e incluso los artesanos profesionales.

Es un mandril ajustable conectado a un motor en giro. Eso significa que, se puede adjuntar cualquier cosa a este mandril y hacerla girar. Es por eso que tiene muchos usos.

Un taladro inalámbrico también es muy portátil. Puede llevarlo con usted donde quiera. También es bastante barato. Usted puede obtener un taladro inalámbrico para tan bajo como 40 dólares, e incluso los 30 dólares si se busca con cuidado en línea y en sus tiendas locales de hardware.

Si usted es un artesano profesional, es probable que ya sabe mucho acerca de los taladros inal√°mbricos y sus numerosos usos, pero nunca se sabe, es posible aprender algo nuevo y tal vez divertido.

Por otro lado, si usted es un principiante o un due√Īo de casa que todav√≠a est√° aprendiendo, seguramente aprender algunos trucos taladro inal√°mbrico de este art√≠culo.

Tabla de contenido

Aquí hay 8 usos taladro inalámbrico inteligente que puede probar hoy1. Mezcle la pintura, concreto y grout2. Hacer uniones ocultas mediante la combinación de un taladro inalámbrico con un jig3 procket-tornillo. Aflojar y apretar las tuercas y bolts4. metal5 de hojas sueltas. Strip y torsión cables fácilmente y uniformly6. Eliminar el óxido de metal7. Hacer una mill8 pimienta poder. Arena o shapesConclusion irregular esmalte.
Aquí hay 8 usos taladro inalámbrico inteligente puede intentar hoy

Aquí está la primera.

1. Mezcla de pintura, hormigón y mortero

Si ya tiene un taladro inal√°mbrico en la mano, no lo hace
realmente necesita para ir a comprar alg√ļn tipo especial de mezclador de pintura si se quiere mezclar pintura
para un proyecto peque√Īo.

Con una mezcla de pintura bit instalado en su taladro inal√°mbrico, se
puede mezclar la pintura para obtener el color que desee. Hay bits de mezcla para
concreto, la gota y thinset todo lo que puede adjuntar a su taladro inal√°mbrico para ayuda
a completar su proyecto.

2. Hacer oculta articulaciones mediante la combinación de un taladro inalámbrico con una plantilla procket-tornillo

Si te gusta a los muebles de construcción, cajas de joyas y marcos de cuadros en su tiempo libre, entonces es posible que desee renunciar a la ensambladora de galletas y obtener una plantilla tornillo de bolsillo que se puede combinar con su taladro inalámbrico para hacer sorprendentes articulaciones ocultos para sus proyectos.

Kreg hace maravillosos equipos de ebanistería de bolsillo que puede utilizar con su taladro inalámbrico para ayudarle a construir muebles increíble que emplea el uso de tornillos para madera estándar para que las juntas ocultas para el montaje de sus muebles.

3. Aflojar y apretar las tuercas y pernos

Si amas a la realizaci√≥n de proyectos de bricolaje, de vez en cuando va a tener la necesidad de aflojar diferentes tama√Īos de tuercas y tornillos.

En caso de comprar todos los diferentes tipos de llaves? Por supuesto que puede. Por otro lado, si tienes un taladro inal√°mbrico con la llave de tubo universal mostrada arriba, entonces puede que no necesite todos los tipos o tama√Īos de llave despu√©s de todo.

4. chapa Cut

¬ŅQuieres cortar un poco de chapa met√°lica, pero que no tienen una picadora de chapa? As√≠, puede seguir adelante y comprar una picadora de chapa el√©ctrica que probablemente le costar√° m√°s de 200 d√≥lares o, si ya tiene un taladro el√©ctrico, puede simplemente comprar este accesorio de fresadora nibbler chapa que le costar√° menos de 40 d√≥lares.

Combinar el archivo adjunto nibbler chapa y su taladro de energía, ya sea inalámbrico o eléctrica, y se puede cortar hasta calibre 14 chapa con facilidad.

Usted puede cortar la línea recta y las curvas, incluso círculos con ella.

5. Strip y torsión cables fácil y uniformemente

Por supuesto, no se puede utilizar un taladro inalámbrico a desnudarse y retorcer los cables por sí mismo, pero con este accesorio taladro inalámbrico inteligente se muestra arriba, pelar y torcer los cables eléctricos durante sus proyectos ya no se te asuste.

Las tiras de fijación y giros los cables, todo al mismo tiempo, ayudar a aumentar su productividad.

Por lo tanto, si usted es un electricista o un propietario que se involucra en proyectos eléctricos en el hogar de vez en cuando, entonces usted necesita saber que se puede pelar y torcer los cables simplemente con su taladro eléctrico y el archivo adjunto se muestra arriba.

Relacionado: 12 Herramientas esenciales Cada electricista debería haber

6. eliminar el óxido de metal de

Si usted tiene algunos metales oxidados en su taller de la casa, tratando de obtener el óxido a mano puede ser laborioso y consume mucho tiempo.

Sólo hay que conectar un poco cepillo para su taladro inalámbrico y utilizarlo para sacudir la herrumbre de los trozos de metal oxidado y objetos que pueda tener.

7. Hacer un molinillo de pimienta de energía

Alguna vez pensó en conseguir su molino de pimienta estándar para el trabajo
m√°s r√°pido, tal vez hacer m√°s pimienta para una cena familiar?

Bueno, si usted piensa que su molino de pimienta es demasiado lenta, se puede
cosas engranajes arriba. Simplemente desenroscar la tapa de su molino de pimienta para exponer la unidad
eje.

Coloque el eje de accionamiento al mandril del taladro inal√°mbrico,
y conseguir que la hilandería y molienda de más de pimienta como nunca lo ha hecho
antes de.

Tenga cuidado de no frenar sin embargo.

8. formas irregulares arena o pulimento

Para el lijado de proyectos, por lo general a favor de mi orbital aleatoria
lijadora, ya que sólo produce la más suave de acabados para mí.

La desventaja es, una lijadora o de la palma orbital aleatorio lijadora
no haga curvas de arena o formas irregulares. Sólo superficies planas.

Si desea arena curvas o formas irregulares, siempre se puede ir a una lijadora oscilante del huso. Pero si usted tiene un taladro inal√°mbrico, y usted no tiene una lijadora de husillo, acaba de obtener un tambor de lijado, adjuntarlo a su taladro inal√°mbrico y se le multa.

Conclusión.

Un taladro inal√°mbrico es una herramienta que personalmente no puedo prescindir. Como he dicho antes, es un mandril unido a un motor de giro que significa que puede conectar muchas cosas o accesorios a ella que le permite realizar diferentes tareas con ella.

Por ahora, trate de estos usos taladro inalámbrico mencionadas en este artículo si nunca has probado antes.

¬ŅCree que dej√© algo. D√©jame saber abajo en la secci√≥n de comentarios.
con tus amigos! ShareTweetPin63shares