Saltar al contenido

Usos de sierra Pista – 8 razones por las que usted debe poseer una sierra de incisión

ber primero, 2020 a las 10:13 am
Alguna vez se preguntó si siquiera necesita una sierra de pista en su taller?

Si usted posee una sierra circular y una sierra de mesa, la compra de una sierra de pista puede ser bastante difícil de justificar, sobre todo cuando no haya usado antes.

Una sierra de pista no es el tipo más común de sierra encontrará entre DIYers o propietarios de viviendas simples, simplemente porque la mayoría de la gente no conoce los usos o lo importante que es.

Se podría pensar que es sólo un aspecto elegante sierra circular, pero no lo es. Es mucho más que eso.

Si alguna vez pensó en conseguir una sierra de pista, pero no ha visto una razón suficiente para, a continuación, usted debe continuar leyendo para ver 8 buenos usos de sierra pista que finalmente se muda a conseguir uno.

Tabla de contenido

1. Precisión – Hacer larga y precisa cuts2 estafa. Es un saw3 de usos múltiples. Tome la sierra a la de Trabajo 4. Configuración rápida – menos downtime5. Hacer extremadamente largos cortes de conexión de la tracks6. Cabe en spaces7 apretado. Muy portable8. Haga cortes a ras contra superficies adyacentes
1. Precisión – Hacer largos y precisos cortes longitudinales

Relacionado con: de los 10 mejores Pista Sierras

Si lleva a cabo proyectos que requieren un alto grado de precisión como los muebles y ebanistería, a continuación, la exactitud de los cortes que hacen es, sin duda, muy importante para usted. ¿Si?

Esa es una razón por qué no debería obtener una sierra pista.

sierras de pista se construyen para hacer cortes longitudinales a largo precisos. Son medios portátiles de descomposición de grandes cantidades de madera o tablero con cortes limpios, exactos y precisos.

Otras sierras como sierras circulares y sierras de mesa, incluso pueden llegar a producir astillas o desgarro de espera en la madera que está cortando, pero el seguimiento de las sierras producirá poca o ninguna lágrima-outs visibles.

Obtener una sierra pista si necesita un medio fiable para hacer largos, cortes longitudinales ordenada, limpia y precisa de forma coherente.

Relacionado: Los 10 mejores sierras circulares para tratar madera Artesanos

2. Es una sierra de usos múltiples

Una sierra de pista puede hacer el trabajo de una sierra de mesa, sierra circular, e incluso una sierra de panel con los accesorios adecuados comprados con ella.

Se le permite hacer larga, suave y cortes longitudinales precisos con la ayuda de un carril de guía o pista que se puede combinar con la sierra.

Es una sierra de usos múltiples. Puede hacer cortes al hilo, cortes transversales, cortes de inmersión e incluso cortes en bisel con él.

Relacionado: 10 Mejores mesa de la sierra Crítica de 2020

3. Tome la sierra para el trabajo

Una sierra de pista hace la mayor parte del trabajo lo hace una sierra de mesa, y al mismo tiempo tiene una ventaja importante sobre una sierra de mesa.

Esta ventaja es que, mientras que una sierra de mesa es grande y sobre todo estacionaria, una sierra pista es pequeña y portátil. Lo que significa que puede tomar la sierra para el trabajo en vez de traer el trabajo a la sierra.

Por lo tanto usted puede utilizarlo para rasgar o romper las inusualmente grandes tablas sin tener que pasar por la molestia de llevar a las tablas en la sierra es.

Que acaba de llevar a recoger a la sierra y ponerse a trabajar.

Relacionado: Los mejores skilsaw sierras circulares para sus artes y proyectos de bricolaje

4. Configuración rápida – menos tiempo de inactividad

Si desea extraer grandes cantidades de madera con una sierra circular, que es muy probable que utilizar pinzas para sujetar una pieza de madera recta a la junta para servir como una guía.

Por otro lado, con una sierra de pista, no es necesario abrazaderas. Es muy fácil de configurar para arriba. Simplemente alinear el seguimiento de la sierra con su marca y puede hacer que su corte de inmediato.

No hay configuración necesaria, sin sujeción como la parte inferior de las pistas tiene tiras de goma adhesivas que se pegan a la placa que está cortando la prevención de cualquier tipo de juego o movimiento entre la pista y la junta.

Sólo alinear y hacer que su corte, sin tiempo de inactividad.

5. Haga cortes extremadamente largas mediante la conexión de las pistas

Si planea cortar tableros contrachapados de madera o tableros mucho más larga que la pista de vía única de la sierra, a continuación, puede agregar varias pistas o carriles de la pista existente para hacer el más largo.

Esto le permitirá cortar las poblaciones muy largos o madera contrachapada con facilidad.

Relacionados: Pista Sierras vs seccionadoras – que uno debe llegar?

6. Cabe en espacios reducidos

A diferencia de las sierras de mesa que son bastante grandes, sierras pista bastante pequeñas, y se puede encajar en espacios reducidos para hacer cortes.

7. Muy portátil

Usted puede recoger su sierra pista con un solo brazo y llevarlo a donde quiera que desee ir.

Son sierras de mesa a diferencia muy portable y no requiere un segundo par de manos o cualquier tipo de maquinaria para ayudar a mover desde el punto A al punto B.

8. Hacer cortes al ras contra superficies adyacentes

El diseño de las sierras de la pista permite el uso de ellos para hacer cortes al ras contra las superficies adyacentes como paredes.

Esto será muy difícil o incluso imposible en otras sierras, pero con una sierra de pista, que es bastante fácil.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares