Saltar al contenido

Tubos Solares

tubo solar

Lo más probable es que estés buscando los mejores Tubos de Luz Solar, así que estás leyendo esta guía de compra. En el mercado, hay muchos de estos productos de iluminación. Así que si no eres consciente de lo que estás comprando incluyendo sus pros y contras, puede que no estés satisfecho con lo que termines comprando.

¿Qué es un Tubos Solar y para quién es esto?

Los Tubos de Luz Solar se llaman tubos solares, como el gran tubo solar, pero algunos también los llaman tragaluces tubulares, tubos de luz diurna, túneles solares y, alcances solares. Este sistema se llama Dispositivos Tubulares de Iluminación Diurna (TDD).

Estos son dispositivos de alto rendimiento que proporcionan luz solar natural a los interiores sin aumentar sus facturas de electricidad utilizando tecnologías ópticas patentadas.

Este dispositivo es un tubo de 10 pulgadas que ilumina 150 pies cuadrados y puede proporcionar una luz de aproximadamente el equivalente a 300 vatios. A menudo, su diámetro es generalmente de 10 a 22 pulgadas, que son ideales para el techo de una casa típica.

Algunos de los disponibles pueden iluminar hasta 300 pies cuadrados. Esta es una gran alternativa para la luz tradicional. Pueden iluminar su casa gratis!

Aunque los tragaluces pueden proporcionar hasta tres veces más luz solar directa que las ventanas normales, los Tubos Solar son mejores ya que capturan y difunden la luz. También se dice que elegir un tubo solar en lugar de otro es porque no requiere reencuadrar y secar, así como hacer túneles y repintar.

Otra ventaja de este producto sobre la claraboya es que no requiere días para ser instalado, sino sólo un período estimado de dos horas. Al requerir menos tiempo para su instalación, causaría menos desorden y trastornos. En cuanto a su costo, el tubo solar es más eficiente mientras que proporciona luz con menos energía.

Este dispositivo es ideal para ser instalado en cualquier casa, ya que proporcionará luz incluso en la zona más oscura. También puede ser usado en oficinas ya que puede reducir las facturas de electricidad. Como estos son probados en huracanes, se aconseja instalarlos en áreas que se encuentran privadas de luz solar natural como en Oregon y el sur de Washington, entre otros.

Los Tubos Solares son para las personas que quieren ayudar a conservar el medio ambiente. Después de todo, no causa emisiones. Su luz proviene del sol, por lo que no hay necesidad de quemar combustible fósil en el proceso.

Además, los tubos de luz son para aquellos que quieren una iluminación adicional o de reserva en sus casas. Durante un apagón o un corte de energía, pueden esperar una iluminación diurna en sus habitaciones, sin interrupciones.

Estas luces también son para aquellos que quieren ahorrar energía. Estas luces de túnel no consumen electricidad, por lo que son de ahorro de energía y no se añaden al presupuesto.

Si quieres esperar estos beneficios, tal vez quieras revisar los tubos de iluminación. Ofrecen muchas ventajas sin gastos adicionales. Asegúrate de comparar bien tus opciones y elegir los Tubos Solares adecuados que funcionen para ti hoy!

Cómo funciona

Básicamente, los Tubos de Luz Solar o los tragaluces tubulares funcionan instalando en el techo y el tejado una columna tubular para penetrar la luz diurna de los tubos en los espacios interiores. Se puede instalar sin causar ningún cambio o daño a la estructura de su casa porque no requiere de paredes secas, pintura y reencuadre. Sólo llevará de dos a cuatro horas instalarlo, un procedimiento fácil, rápido y limpio.

tubo solar

Con una cúpula en el techo, captura la luz y la difunde hacia el interior con su tubo reflectante, proporcionando así luz solar natural durante todo el año.

Los dispositivos tubulares de luz diurna (TDD) están diseñados para maximizar la luz del día. Los rayos de sol de ángulo bajo al final de la tarde y por la mañana son captados, así como, en los meses de invierno con la ayuda de un reflector rastreador de luz. Por el contrario, captura los rayos solares de ángulo alto durante el medio día.

Mientras que redirige los rayos solares de ángulo bajo, también aumenta la entrada de luz y ofrece un rendimiento insuperable durante todo el año. Su lente de cúpula captadora de luz diurna, llamada Tecnología Raybender, redirige los rayos solares de ángulo bajo, rechaza la luz solar dominante al mediodía y difunde una luz diurna consistente durante todo el día. La luz solar capturada será transferida a través de un tubo que llevará la luz solar natural a cualquier parte del edificio, ya sea en casas u oficinas.

Esta alternativa de claraboya para canalizar la luz del sol a la parte más interna de una casa proporciona iluminación artificial incluso en ausencia del sol. Con los rayos solares entrando en su tubo metálico desde su techo, la luz natural es canalizada a través del tubo por un espejo continuo, que es un metal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Tubos de Luz Solar

Además de los diferentes tamaños de los Tubos de Luz Solar, puede que también te interese conocer los diferentes tipos de tubos solares. Para decirte, la única diferencia es su diseño y el tipo de techo que está diseñado.

Por ejemplo, deberías saber sobre las limitaciones de dónde ubicar o colocar un tubo de luz. Debes revisar el espacio en el ático para saber si hay disponible un espacio para un recorrido recto.

Si hay una obstrucción, un tubo flexible o un codo puede ser capaz de sortear este problema. Pero entonces, puede ser más fácil instalar un tubo en un techo abovedado ya que sólo un pie o más de tubo puede ser necesario.

Sin embargo, al elegir el diseño y el tipo de tubo solar, debes comprobar ciertas cosas como la pendiente del techo. Hay kits disponibles con destellos, que permiten su instalación en pendientes de hasta 60 grados.

Por otro lado, la elección del tipo también se basará en el material del techo. Por ejemplo, algunos tipos sólo son ideales para material de tejado como tejas de asfalto, tejas de madera o batidos. También hay adaptadores de techos de tejas o de metal.

Sin embargo, el tipo de luz de tubo a comprar puede depender de ciertos factores incluyendo la inclinación o el material de su techo. Así que cuando se trata de la selección, también debe mirar en estas cosas para asegurarse de que el tipo de tubo de luz que está comprando es adecuado para su techo.

Ventajas y desventajas de los Tubos Solares

Los TDD son innovadores y tienen un enfoque moderno para proporcionar la luz del día, ya que no requieren un replanteamiento. Su fácil proceso de instalación, que suele durar un máximo de cuatro horas, no requiere demasiados cambios en la disposición de su interior, a la vez que aporta un aspecto elegante sin necesidad de un mantenimiento exhaustivo. También está diseñado para ser a prueba de fugas, daños e impactos, por lo que también es un material duradero.

Tener este instrumento proporcionará casi una luz natural a cualquier parte de su habitación sin perjudicar su salud, ya que le protegerá de la exposición directa a la luz del sol mientras disfruta de casi la misma luminosidad que si estuviera fuera del edificio.

Mientras permanezca en el interior, podrá seguir recibiendo los beneficios de permanecer bajo el sol como, por ejemplo, aumentar la concentración y los niveles de energía. Debido a que recoge y difunde la luz solar, tener este equipo en casa seguramente resultará en una menor factura de electricidad.

Realmente es una tecnología rentable, que cualquiera puede disfrutar en casa o incluso para un negocio, propósito como puede llevar luz artificial que es casi igual a la luz solar natural a cualquier parte de un establecimiento. Es fácil, rápido y limpio procedimiento de instalación y la característica de bajo mantenimiento también requiere un presupuesto más bajo.

Este material ayuda a minimizar la temperatura dentro del edificio. Evita la pérdida de energía de calefacción o refrigeración porque preserva el aislamiento. Por lo tanto, su cuerpo puede adoptar fácilmente la temperatura dentro del edificio, independientemente de las condiciones climáticas del exterior.

Con este instrumento, puede apagar las luces durante el día. Nunca se preocupará de olvidar el apagado de las luces al salir. Reduciendo el consumo de electricidad, puede ayudar a reverdecer y preservar la tierra porque reducirá la contaminación.

Con las ventajas mencionadas, seguramente añadirá valor a su propiedad.

Sin embargo, teniendo este dispositivo instalado en su techo, no podrá disfrutar de la vista directa al cielo porque no puede abrir sus Tubos Solares de diseño sellado. Aunque no requerirá casi ningún mantenimiento, eventualmente se dañará debido a las temperaturas extremas.

Además, asegúrese de comprobar sus requisitos de techo o cubierta cuando compre un tubo solarporque si este dispositivo no está bien instalado, causará fugas y resultará en una dificultad para reinstalar dicho material.

Resumiendo,

Pros

  • Fácil de instalar y duradero
  • Protección contra la exposición directa a la luz solar mientras se disfruta de sus beneficios
  • Minimiza la temperatura
  • Rentable y de bajo mantenimiento
  • Eco-amigable

Contras

  • No hay una vista directa del cielo
  • Causará daños si no se ajusta bien

Cómo elegimos y probamos

Elegir un tubo de luz solar es perecido a como se eligen otros productos de energía solar. Debes comparar y sopesar bien tus opciones en base a varios factores que vamos a discutir a continuación.

Ubicación

¿Dónde planeas poner la iluminación del tubo? Algunos lugares populares incluyen vestidores, escaleras, pasillos, cocinas, lavaderos y baños, por nombrar algunos.

Sin embargo, piense en la ubicación del tubo solo antes de comprarlo para asegurarse de que está consiguiendo el correcto. Por ejemplo, para un espacio grande, tal vez quieras seleccionar uno que pueda iluminar hasta 300 pies cuadrados.

Hablando de ubicación, deberías considerar la habitación donde quieres instalar la claraboya. Asegúrate de medir la habitación y de encontrar la ubicación actual de la luminaria en esa habitación.

Además, ¿necesita una iluminación más brillante como la de una cocina? Por otro lado, ¿está bien una cantidad de luz promedio como en una lavandería?

Nivel de iluminación

Además de las cosas anteriores a mirar, también debes comprobar la iluminación de los diferentes tubos y la cantidad que pueden iluminar.

Por ejemplo, algunos son ideales para iluminar baños y pasillos y pueden cubrir entre 150 y 200 pies cuadrados. Por otro lado, hay aquellos diseñados para un espacio más grande como áreas de estar o una cocina de planta abierta y pueden cubrir hasta 300 pies cuadrados.

La longitud de los tubos

Tengan en cuenta que la longitud del tubo influye directamente en el brillo de la luz. Así que si buscas una iluminación más brillante, deberías elegir un tubo de luz solar más potente.

¿Dónde colocar la cúpula de recolección de luz

Cuando busques una buena iluminación de tubos, también debes pensar en la ubicación de la cúpula de recolección de luz en tu techo. Es importante porque puede ayudar a establecer la cantidad de luz solar que puede entrar y ser recogida en el tubo.

Determinándola, podrás imaginar el brillo de la fuente de luz en la habitación. Con la colocación correcta, podrás sacar más provecho de tu solatubo.

¿Quieres colocarlo en la misma zona con tu accesorio de luz eléctrica?

Además de la ubicación, es importante pensar en dónde quieres colocar la claraboya, como si debiera estar en el mismo lugar que tus actuales accesorios de luz.

Para proporcionar una amplia cantidad de luz en una habitación, esta iluminación se instala comúnmente en el centro o en el medio de una habitación.

Garantía

No es lo mismo para todos los fabricantes, así que es importante que los compruebe y compare bien. Cuanto más larga sea la garantía, mejor, porque puede asegurar la tranquilidad de que hay ayuda disponible si algo va mal con la iluminación del tubo.

Al igual que los que hemos presentado antes, tienen una buena garantía, por lo que ofrecen tranquilidad en su compra. Sin embargo, le sugiero que lo investigue cuando trate de comparar las diferentes luces solares disponibles.

Precio

Antes de buscar diferentes marcas de tubos y luces, debes determinar cuánto estás dispuesto a gastar. Haciendo esto, podrá ahorrar tiempo porque no necesita revisar los de su plan de presupuesto.

Pero entonces, también debe pensar en la calidad por encima de un precio barato. Un precio asequible podría no ser una buena base si el artículo se rompe o se daña fácilmente. Será bueno revisar y leer los comentarios para saber qué dicen los clientes sobre un producto. A partir de ahí, puedes reducir tus opciones no sólo en el precio, sino también en la función y las características de un determinado tubo de luz.

Diseño

Puedes encontrar una amplia gama de diseños de estas luces solares, que están disponibles en muchos mercados en línea y tiendas de bricolaje. Dependiendo del tipo de tejado y del material del mismo, por ejemplo, puede seleccionar un diseño que sea apropiado para sus necesidades. Por ejemplo, hay algunas que se adaptan sólo a los tejados planos mientras que otras están diseñadas para tejados inclinados de tipo teja de asfalto.

Considere estas cosas cuando encuentre su iluminación ideal de tubos solares para que pueda tomar una mejor decisión y estar satisfecho con su compra.

Tómese un tiempo para hacer sus deberes, lea los comentarios y utilice nuestros comentarios como referencia sobre las principales marcas y modelos de luces solares. Una vez más, tenga en cuenta el lugar donde quiere instalarlo y la cantidad de iluminación que necesita para ese espacio/área.

Conclusión

Encontrando los mejores Tubos Solares, encontrará más satisfacción en su compra. Por esta razón, vale la pena considerar las cosas que debes buscar cuando comparas tus opciones. Esperamos que puedas decidir mejor usando las reseñas que hemos presentado anteriormente. Estos productos son de las mejores marcas de la industria, y tienen características de primera clase que te encantarán.

Con los Tubos Solares, podrá iluminar un área como una habitación en su casa pero sin gastar más en sus facturas de electricidad. También aprovechará la energía gratuita para siempre y los artículos que no requieren mantenimiento. Estas luces tampoco añaden contaminación al medio ambiente porque son alimentadas por energía solar.