Utensilios

Toque del Artista con los 5 Mejores Pirógrafos

Mejor opción

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores E

  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
Mejor relación calidad precio

HUKOER Kit Pirograbador de Madera,Kit Pirograbdores Electric

  • ★【 MARAVILLOSA MADERA KIT DE QUEMADOR MÁQUINA 】-Estación de soldadura HUKOER Pluma de leña especialmente diseñada con puntas de alambre de 1 mm de alta calidad para un calentamiento rápido y que no se rompa fácilmente bajo una ligera presión. También está equipado con un interruptor para calentar o detener el calentamiento, lo que hace que la pluma del quemador se enfríe más fácilmente en segundos.
  • ★【 APLICACIÓN ANCHA 】-Compacto y liviano para las líneas bien formadas y suaves, puede crear un trabajo hermoso. Adecuado para pintura de detalles delicados, y puede proporcionar un uso prolongado. Disponible para la mayoría de las necesidades de leña en varios materiales, como madera, cuero o calabaza.
  • ★【 CONSIDERAR DISEÑO PARA LA SEGURIDAD DEL USUARIO 】-El convertidor de voltaje incorporado convierte el alto voltaje en bajo para mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros. Diseño de lápiz de leña con interruptor, solo cuando presiona el interruptor puede calentarlo, lo que puede evitar que se queme mientras está inactivo.
  • ★【 CONSEJOS VERSÁTILES 】-El kit de quema de madera HUKOER viene con 23 puntas de alambre para líneas, formas y sombras precisas, lo que le permite diseñar en todo tipo de madera, plantilla cortada, papel artesanal, estampado en caliente, estampado de tela, tallado. También incluye cuatro tornillos adicionales para un reemplazo conveniente y una mayor vida útil de la herramienta.

Pirografía: Poemas escogidos por John Ashbery: 530 (Visor d

Livro de Exercícios para Iniciantes em Pirografia: Aprenda

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores E

  • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
  • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】OCKERED Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera

Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura R

  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados

Kit Pirograbador de Madera, 81Pzs Soldador Pirografo Electri

  • 🌟【KIT PROFESIONAL DE QUEMADO DE MADERA】Nuestro kit de grabado en madera para manualidades está equipado con una punta antioxidante, un mango aislado de silicona, una cubierta aislante, una caja de protección de energía y 4 orificios de enfriamiento. La cola del cable anti-torsión y rota, cable de datos de 1.4 m de largo, puede ayudarlo a moverse desde diferentes ángulos, es una opción ideal para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • 🌟【INDICADOR DE TEMPERATURA】La temperatura del kit de soldador se puede ajustar entre 220 ~ 480℃, y puede ajustar 5℃ cada vez para obtener la temperatura precisa que necesita. El elemento calefactor cerámico de alta potencia incorporado de 60 W puede acelerar rápidamente el calentamiento en 30 segundos. Hay un indicador de estado de temperatura de trabajo, cuanto mayor es la temperatura, más brillante es la luz, Puede determinar rápidamente si el soldador está calentado.
  • 🌟【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN DE ACCESORIOS】El pirograbador manualidades tiene 10 puntas de soldadura, 6 puntas de soldador y 16 puntas de combustible de madera en el paquete, por lo que hay tres métodos de instalación: cuchilla caliente, punta de cautín y punta de pirograbado. Le permite crear varios diseños, así como transferencia de imágenes, corte de esténciles, soldadura, papel, estampado térmico y estampado de telas.
  • 🌟【LIGERO Y CONVENIENTE】Soldador eléctrico con interruptor tiene 7.08 pulgadas de largo, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Debido a que este kit de herramientas para soldador tiene muchos accesorios, está equipado con una bolsa de herramientas con un tamaño de 10,4 x 5,9 x 1,9 pulgadas. Hay una banda elástica en el interior para sujetar todos los accesorios, que es fácil de llevar.

Kit de Pirograbador de Madera, Holife Estación Pirograbada,

  • ★ 【MARAVILLOSA PIROGRABADO DE MADERA】 - Kit de Pirograbador de Madera de 40W especialmente diseñado con puntas de alambre de 0,8 mm de alta calidad para un calentamiento rápido y no se rompe fácilmente bajo una ligera presión. También está equipado con un interruptor para calentar o detener el calentamiento, lo que hace que el quemador sea más fácil de enfriar en segundos.
  • ★ 【TEMPERATURA AJUSTABLE PARA SUS DIFERENTES DIFERENCIAS】 - Con perilla de control de temperatura para un ajuste conveniente de la temperatura de 450 ° C a 750 ° C, disponible para la mayoría de las necesidades de quema de leña en varios materiales, como madera, cuero o calabaza.
  • ★ 【DISEÑO CONSIDERADO PARA LA SEGURIDAD DEL USUARIO】 - El convertidor de voltaje incorporado convierte el alto voltaje en bajo para mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros. Diseño de pluma de leña con interruptor, solo cuando presiona el interruptor puede calentarlo, lo que puede evitar que se queme mientras está inactivo.
  • ★ 【CONSEJOS VERSÁTILES】: Holife Kit de Pirograbador de Madera viene con 4 puntas de alambre para líneas, formas y sombras precisas, lo que le permite diseñar en todo tipo de madera, plantilla cortada, papel artesanal, estampado en caliente, tela estampada, tallar. También incluye cuatro tornillos adicionales para un reemplazo conveniente y una mayor vida útil de la herramienta.

Kit de Pirograbador de Madera,Preciva 40W/220V Máquina de P

  • ♚KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA 40W CON TRANSFORMADOR:Preciva proporciona un transformador de potencia de 40W.Esta estación puede alcanzar la temperatura de funcionamiento en 10s y ponerse en funcionamiento inmediatamente.Y proporciona calor constante para completar el trabajo de combustión de manera uniforme.La velocidad de enfriamiento del soldador es la misma después de apagarlo,lo que simplifica la sustitución de la puntas de pirografía
  • ♚250°C-750°C TEMPERATURA AJUSTABLE:La estación de combustión proporciona una cómoda perilla de control de temperatura.Puede ajustar el controlador de temperatura continuamente entre 250-750 °C de acuerdo con los diferentes materiales de marca.
  • ♚MANGO RESISTENTE AL CALOR:El mango resistente al calor proporciona una capa protectora de silicona suave de alta calidad para garantizar un mejor aislamiento térmico y seguridad y comodidad durante el uso.Sin operaciones de botón adicionales,el exquisito diseño permite que sus manos no se sientan cansadas después de un usoprolongado.
  • ♚ESTANTE DE ALMACENAMIENTO CON ASA MULTIUSOS:El diseño único y multifuncional se puede instalar en la parte superior de la estación para ahorrar espacio en su escritorio.El material de alta calidad tiene la función de resistir altas temperaturas y proporciona protección de seguridad para la colocación del mango después de su uso.

Hiveseen 76PCs Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura R

  • 【Multifunción】 Combina las funciones de soldadura, combustión de madera y piel.esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales, Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede dibujar, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y mucho más
  • 【Versión actualizada】 Se puede utilizar en un rango de temperaturas ajustables desde 200°C hasta 450 °C, Tecnología de calentamiento interno la cual permite un calentamiento rápido en 45 segundos ahorrando energía y colaborando en la protección medioambiental.
  • 【Diseño ergonómico y ligero】el diseño ergonómico de la manija facilita su uso en diferentes ángulos evitando el cansancio. El recipiente de metal incluido puede soportar el calor desprendido por el lápiz pirógrafo de forma segura durante el trabajo.
  • 【Rápido calentamiento 】 Calidad superior 60W kit de pirograbado de rápido calentamiento con33 puntas intercambiables para la correcta soldadura y varios accesorios. Puede ser utilizado fácilmente para todos los niveles de especialización incluyendo; pirograbador principiante, experimentado y experto.

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores E

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

HUKOER Kit Pirograbador de Madera,Kit Pirograbdores Electric

HUKOER Kit Pirograbador de Madera,Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable,Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado (Negro 2)

Pirografía: Poemas escogidos por John Ashbery: 530 (Visor d

Pirografía: Poemas escogidos por John Ashbery: 530 (Visor de Poesía)

Livro de Exercícios para Iniciantes em Pirografia: Aprenda

Livro de Exercícios para Iniciantes em Pirografia: Aprenda a Queimar com Instruções Passo a Passo, Introdução às Ferramentas Básicas, Técnicas (Portuguese Edition)

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores E

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 150° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura R

Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura Regulable(250-400℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado

Kit Pirograbador de Madera, 81Pzs Soldador Pirografo Electri

Kit Pirograbador de Madera, 81Pzs Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas 60W Temperatura Regulable 220-480°C para Cuero, Grabado

Kit de Pirograbador de Madera, Holife Estación Pirograbada,

Kit de Pirograbador de Madera, Holife Estación Pirograbada, 40W/220 V con 4 Tornillos+ 3 Puntas de Pirograbada + Soporte , Soldador Pirografo Electrico Profesional para Madera, Cuero, Corcho

Kit de Pirograbador de Madera,Preciva 40W/220V Máquina de P

Kit de Pirograbador de Madera,Preciva 40W/220V Máquina de Pirografía de Temperatura Ajustable,Soldador Pirografo Electrico Profesional para Madera,Cuero y Corcho.

Hiveseen 76PCs Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura R

Hiveseen 76PCs Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura Regulable(200-450℃), 1.4m Cable con interruptor, Soldador Pirografo Electrico Profesional Para Madera, Cuero, Escultura Grabado

Espacio para la creatividad con el mejor pirógrafo! Esta herramienta versátil le permite grabar escrito es dibujos sobre el madera y en otros materiales duros como cuero.

En el pasado fueron usados consejos de hierro al rojo vivo en fuego para decorar y grabar todo tipo de artefactos. Hoy el pirograbado (del griego “escribir con fuego”) todavía se usa con fines artísticos, pero con una gran ventaja: todo se ha vuelto más simple, más rápido y, por supuesto, mucho más seguro. Veamos cómo.

¿Qué es la pirograbado?

Este es elherramienta básico para poder realizar nuestras pequeñas obras maestras. Su elemento principal está representado por el punta cuya punta se convierte en incandescente y así le permite grabar el material deseado.

La mayoría de modelos en el mercado están diseñados con puntas brillantes muy suave, lo que simplifica su uso.

Los pirógrafos modernos están equipados con un transformador que proporciona el poder y está controlado por una resistencia unida a un metal Puntiagudo. Cuanto mayor sea la potencia, más calor se genera.

Sin embargo, en estos electrodomésticos, el consumo no supera 45 W. Lo que da la tasa de calentamiento de la punta no es la potencia sino laamperaje.

De manera similar a un lápiz de dibujo normal, incluso con el pirograbado es posible obtener líneas de diferentes formas: todo depende de la forma de la punta, la inclinación durante el uso y la presión ejercida.

La herramienta está diseñada con un mango. ergonómico es aislante lo que permite sujetarlo con gran seguridad como si fuera un bolígrafo real.

¿Pirograbado profesional?

A diferencia de la herramienta que se utiliza exclusivamente con fines de hobby y bricolaje, la herramienta de pirograbado profesional ofrece una serie de funciones avanzadas que le permiten crear imagenes detallado incluso en los detalles más pequeños.

Entre estos, sus rasgos distintivos es el control electrónico o digital de El la temperatura, que es por tanto ajustable. Además, el aparato de calidad profesional se calienta y enfría en segundos. También suele haber un botón de encendido / apagado.

Una característica muy importante de este tipo de dispositivos es el asa, que siempre resulta muy cómoda. Algunos están hechos de espuma, otros de corcho, pero en general todos son muy cómodos de usar incluso para aquellos que tienen manos pequeñas.

Pero lo que realmente diferencia a la versión profesional es la consejos. De hecho, están hechos de aleación de alambre de nicromo para obtener una estructura más fino, que te permite crear imágenes de un detalle nada menos que asombroso.

[amazon_link asins=’B01N7DUX7F,B0010S7N6A,B002LARRQW,B004SBHY9C’ template=’ProductGrid’ store=’bestelecsha00-21′ marketplace=’IT’ link_id=’930391c8-0b16-11e7-968b-7354b72f4736′]

¿Trabaja con la herramienta de pirograbado?

Si recién está comenzando, sí recomendar probar suerte con imágenes simples, poco elaboradas y pobres en detalles. De hecho, la herramienta de pirograbado no perdona los errores: una vez grabado, el soporte ya no se puede modificar.

Por lo tanto, es mejor esbozar primero el tema deseado en una hoja y luego proceder a transferirlo a la superficie rígida.

Para hacer esto, simplemente coloque una hoja de papel carbón sobre el soporte a grabar. Luego superponga la hoja con el dibujo realizado anteriormente. Finalmente, procedemos a repasar los contornos de la imagen con un lápiz: el trazo se transferirá a la superficie rígida.

Una vez hecho esto, elgrabado de las líneas con el pirograbado, calentado a la temperatura más adecuada según el material.

Generalmente comienza desde zonas ultraperiféricas y luego pasar a completar el diseño hacia adentro, dedicándose a terminar los detalles.

¿Calentando el pirógrafo?

Antes de probar suerte en su trabajo, debe tener en cuenta que la resistencia del instrumento requiere algo de tiempo para calentarse.

Para saber cuándo está listo para usar, basta con mirar su punta: cuando se ponga rojo, puede continuar.

¿Qué materiales para la pirograbado?

Todos los tipos de madera tienden a funcionar bien. Es bueno recordar, sin embargo, que según las características de la materia prima, el resultado final puede cambiar significativamente.

LA maderas blandas como el Abedul permitir obtener detalles efectos degradados ya que el calor de la punta tiende a expandirse hacia las fibras. LA maderas duras como elArce permiten en cambio crear una decoración mucho más definida.

Luego hay variedades comoabeto, que son una mezcla de partes duras y blandas, y son ideales para trabajos de alto contenido gráficos.

Antes de comenzar, se recomienda lijar cuidadosamente la superficie con papel de lija.

Los 5 mejores pirógrafos

En elección de pirograbado Siempre es útil echar un vistazo a prueba y en opiniones que se encuentran en la web. Generalmente soy críticas imparciales y objetivos, que son publicados por quienes llevan tiempo utilizando estas herramientas, tanto a nivel hobby como profesional.

En el foro también hay yo consejos más dispares que pueden resultar invaluables para poder identificar el tipo de luminaria más adecuado para necesidades creativas específicas.

Y, nuevamente, puedes encontrar experiencias y consejos en vivo técnicos para crear mejor sus propias obras de arte.

Allí venta online es sin duda un canal de compra privilegiado. Además de ofrecer la posibilidad de comparar los diferentes modelos en el escaparate, te permite elegir el instrumento deseado con total tranquilidad, para comprarlo generalmente en el precio más bajo y recíbelo cómodamente en casa … ¡con un clic!

A continuación te presentamos los mejores pirógrafos:

1. Soldador de pirograbado Dremel 2000KA VersaTip

Ideal para: multifunción

El ajuste de temperatura variable garantiza la máxima flexibilidad de uso.

Fácil de usar, esta herramienta de gas butano viene completa con 6 puntas intercambiables: es adecuada para gofrado en caliente, pirograbado, reparaciones en caliente, soldadura y muchos otros usos.

Su sistema de energía le permite usarlo en cualquier lugar sin la restricción del cable. El tiempo de calentamiento es mínimo y la carga es rápida.

  • Sin cable
  • Práctico
  • Traje de negocios

2. Kemper 1500KIT

Ideal para: completo con soporte

Le permite configurar dos niveles de potencia ajustables (20W y 40W) y actúa como un pirografo y un soldador.

Viene completo con varios tipos de brocas para realizar una gran cantidad de trabajos en múltiples materiales.

Está equipado con una cómoda base de apoyo que, además de permitir la colocación del instrumento, está equipada con dos brazos metálicos con pinzas para sujetar los objetos a soldar.

3. Detalle grueso medio de punta fija de punta de raspa

Mejor para: precisión

Tiene una punta de alta precisión, ideal para crear líneas nítidas y poco profundas. Este es el estilo de textura preferido de muchos de los mejores talladores.

Utilizada con habilidad, la herramienta permite una línea de detalle más amplia.

Se propone en numerosas versiones, para satisfacer todas las actitudes creativas.

  • Profesional
  • Nitidez
  • Estilo

4. Kit de cautín VicTsing 60w

Ideal para: temperatura ajustable

Es un instrumento de 60W diseñado con una tecnología de Calentamiento por inducción de cerámica.

Está lista para usar en poco tiempo y, gracias a su termostato con rango de 200 ℃ a 450 rivela, es muy versátil para todo tipo de trabajos.

La punta de soldadura con cuatro orificios de ventilación promueve una disipación de calor óptima. La empuñadura de silicona antideslizante y termoaislante ofrece un agarre cómodo y seguro.

El paquete también incluye cinco puntas intercambiables.

  • Antideslizante
  • Anti escaldaduras
  • Traje de negocios

5. Pebaro 0269

Ideal para: todo tipo de medios

Este versátil kit de pirograbado le permite dar rienda suelta a su creatividad en una amplia gama de soportes como madera, cuero y corcho.

Y si eres nuevo en esta técnica, no hay problema: el paquete incluye dos placas de madera de álamo para practicar.

El dispositivo tiene una potencia de 30 W y mide 23 x 19 x 8 centímetros (el peso es de 422 gramos).

  • Manejable
  • Práctico
  • Versátil


Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba