Saltar al contenido

Guía de compra de la llave por artesanos y aficionados

Ya en el siglo 15, ha habido menciones de llaves y aplicaciones que los necesitaban tales como abrazaderas de tubo y armaduras.

Hoy en día, hay muchos tipos de llaves o llaves, y a pesar de tener todos ellos no es necesario, tener un número bueno de ellos es muy importante por lo que siempre se puede tener uno que se ajuste al proyecto que tiene entre manos.

Si no lo sabe ya qué es lo que estoy hablando, una llave también se llama una llave en algunos lugares, y es una herramienta simple mano utilizada para girar los sujetadores rotativos como tornillos y tuercas o el programa usado para agarrar ellos para evitar que se gire.

Aquí en este artículo, he enumerado los diferentes tipos de llaves para que pueda elegir el más adecuado para sus proyectos si usted es un artesano profesional o un simple aficionados.

Tabla de contenido

wrenchBox de extremo extremo abierto wrenchCombination WrenchFlare-Nut WrenchTorque wrenchAllen wrenchBristol wrenchTorx wrenchRatchet wrenchRatcheting caja wrenchFlex-cabeza hueca / trinquete wrenchStriking wrenchAdjustable wrenchBionic wrenchMonkey wrenchPipe wrenchSocket wrenchCrowfoot wrenchSpeed ​​wrenchCone wrenchDrum llave wrenchImpact clave wrenchSelf de ajuste ajustable
Llave de boca

Uno de los tipos más comunes de la llave que va a venir a través de o debe haber utilizado es la llave abierta.

Seguramente encontrará uno de estos en cada taller mecánico o un automóvil que visita.

Es una llave de una sola pieza con una abertura en forma de U hecho para adaptarse a los diferentes tamaños de tuercas y tornillos. Se agarra las dos caras opuestas de cualquier tuercas se utiliza en.

Como la mayoría de las llaves, a menudo de dos extremos, con ambos lados de la llave con diferente tamaño de las aberturas, lo que permite utilizar una llave para sujetar o perder dos tamaños de tuercas o tornillos.

Los extremos abiertos de la llave están generalmente orientadas en un ángulo de alrededor de 15 grados a la empuñadura de la llave para permitir un rango mayor de movimiento especialmente en espacios pequeños.

Relacionados: En caso de comprar reacondicionarse o renovarse Herramientas

llave de caja de gama

Una llave de caja también se conoce como una llave de estrella debido a la apertura que se apodera de los pernos y tuercas se ve como un anillo.

Es una llave de una sola pieza con un recinto cerrado seis, ocho o doce punto de apertura que agarra las tuercas y los pernos.

La apertura de seis puntos agarra la tuerca / perno en 6 puntos o ángulos, y la apertura de doce puntos agarra la tuerca / perno a los 12 puntos o ángulos. Cuanto mayor sea el número de puntos, más ventaja que tiene de vuelta a la tuerca o perno donde el espacio para el torneado es muy limitada.

Hay llaves de la caja de gama con aberturas de ocho puntos. Estos son ideales para el torneado y la celebración de forma cuadrada tuercas y tornillos.

Relacionado: El Mejor abrazaderas para sus proyectos de carpintería

Llave de combinación

Una llave de combinación es una llave de doble extremo que a la vez una llave de extremo abierto y una llave de tubo de extremo.

Un lado de la llave de combinación es de extremo abierto, el otro lado es una caja de extremo.

Relacionado: 12 Herramientas esenciales que harán que sus proyectos eléctricos más fácil

Los ataques de Llave de tuercas

La llave de tuerca brote es similar a la llave de cubo de gama. Básicamente se trata de una llave de caja final, pero en lugar de una abertura totalmente cerrado, tiene estrecha ranura que le permite deslizarse sobre los tubos.

Está hecha para agarrar la tuerca en el extremo de los tubos, y a diferencia de las llaves de caja final normal, tiene mandíbulas más grueso para aumentar el área de contacto con la tuerca.

Estos son ideales para su uso en las tuercas de plomería regulares típicamente hechas con metales más blandos y por tanto más susceptible al desgaste cuando se utilizan llaves de boca regulares para girar o apretarlos.

Relacionado: 15 Debe tener herramientas para los propietarios

Llave de torsión

Cuando no se desea un exceso de apriete una tuerca o perno, a continuación, utiliza una llave de torsión. Es una especie de una unidad de llave de tubo y por eso se usa en combinación con una llave de tubo o una toma de corriente con las necesidades de los usuarios para impactar sólo una cantidad precisa del par de torsión a un elemento de fijación.

Es por eso que se llama una llave de torsión. Se establece la cantidad de par que deseas impacto en el cierre de la llave de torsión, y luego empezar a apretar el sujetador. En el momento en que llegue a ese par en particular, aquí un clic en la llave que te dice que es hasta el par que ha establecido.

Luego de dejar de apretar y quitar la llave de torsión.

llave Allen

Ciertos tornillos y pernos están diseñados de tal manera que hay un zócalo o rebaje hexagonal a la derecha en la cabeza del tornillo o perno.

Una llave Allen se utiliza para convertir a estos tipos de tornillos y pernos. llaves Allen están hechos de un alambre Stock hexagonal, y vienen en dos tipos o formas a saber la llave Allen en forma de L y T-mango.

Como se puede deducir a partir de los nombres, la llave Allen en forma de L tiene la forma de una L del material de alambre hexagonal, mientras que las llaves de manijas en T Allen tienen forma de T con las asas no se hacen de la acción hexagonal, pero a partir de metal recta o plástico .

Relacionado: 15 Herramientas Cada soldador debe tener en su caja de herramientas

llave de Bristol

La llave de Bristol es una llave no es tan común que se parece a una llave Allen y también diseñados para pernos y tornillos de cabeza hueca internos. Aunque, se utiliza principalmente en muy pequeños tornillos como las que se encuentran en los teléfonos.

A diferencia de una llave Allen, sin embargo, la sección transversal de la cabeza de la llave que encaja en la cabeza del tornillo / perno se ve como un engranaje de dientes cuadrados.

llave Torx

Las miradas llave Torx como llaves Allen en forma de L, pero la sección transversal de la cabeza se asemeja a una estrella. Es comúnmente usado líneas de producción de automóviles, reparación de equipos automatizados y aflojamiento de los componentes de la computadora.

Se utiliza en estas aplicaciones, ya que es muy resistente a la llave de extracción de leva y por lo tanto no se desgasta fácilmente y no daña los tornillos y pernos se aplica.

Relacionado: 18 La mayoría de las herramientas DEWALT útil para los artesanos y DIYers

Llave de trinquete

Una llave de trinquete es una llave que le permite girar las tuercas y pernos sin tener que levantar la llave de la tuerca / perno con el fin de cambiar su posición.

Las secciones de extremo contienen un mecanismo de trinquete unidireccional o palanca que permite que los extremos de trinquete o gire el elemento de fijación en una dirección sin girar en la otra dirección cuando se devuelve el mango de la llave.

Mediante el uso de una llave de trinquete se puede apretar o aflojar una tuerca / tornillo sin quitar la llave de la tuerca / perno para cambiar la posición de la llave.

Trinquete llave de caja

Con una llave de trinquete, que tiene una llave de estrella o una llave de caja con secciones extremas que trinquetes al retirar un apretar una tuerca / perno.

Una llave de trinquete cuadro combina el diseño compacto de una llave de tubo con la facilidad de uso y rapidez de una llave de trinquete, lo que permite utilizar de la forma más compacta de los espacios.

Relacionados: Lo mejor inalámbrico Herramientas para DIY Proyectos

Flex-cabeza hueca / llave de trinquete

También conocido como una llave de Saltus, una toma de flex-cabeza de la llave es similar en concepto a una toma de corriente o caja de trinquete llave, pero con el zócalo fijado permanentemente al mango.

A diferencia de una llave de tubo, las basas del Saltus no son intercambiables. En cambio, el conector está diseñado de modo que gira alrededor del mango para permitir el acceso a los sujetadores desde diferentes ángulos o posiciones.

La mayor parte de la flexión-cabeza o Saltus llave a menudo doble dirigió, con un extremo como una cabeza de extremo abierto y el otro, el zócalo.

llave sorprendente

Una llave sorprendente también se conoce como una llave martillo o una llave de slugging. Son gruesas, llaves corta y ancha con un extremo del bloque al mango, diseñado para ser golpeados con un martillo para afectar a un mayor apriete o fuerza de giro en el sujetador.

Llave ajustable

La llave de tuercas ajustable es una llave de un solo extremo con mordazas que se pueden ajustar para adaptarse a la fijación. La llave más común ajustable tienen mandíbulas desplazados a un ángulo de 15 grados con respecto al mango apenas enlazan una llave de extremo abierto estándar.

llave inglesa biónica

Esta llave inglesa biónica por las herramientas boba es una de mis llaves ajustables favoritos. Tiene un diseño bastante perciuliar cuales requieren que se exprime como las pinzas y los contratos de la caja de gama mandíbula para adaptarse a un máximo de 16 tamaños de tornillos / tuercas.

Todo lo que tiene que hacer es apretar los mangos y se encaja en el cierre de la perfección, y no se tira o usar su tuercas y tornillos.

Aunque el tamaño hace que sólo es ideal para la eliminación o el apriete de tornillos que se encuentran a la intemperie, con suficiente espacio o espacio para que usted pueda agarrar, apretar y girar la llave.

Llave autoajustable

Las llaves de ajuste automático se utilizan comúnmente para la sujeción de tubos y girando los sujetadores. El diseño de la cabeza de la llave permite al usuario deslizar fácilmente la cabeza en elementos de fijación y tubos de diferentes tamaños, y al instante agarra los elementos de fijación.

Y las mandíbulas de la llave de trinquete también de forma automática entre las vueltas atrás, lo que permite al usuario para apretar continuamente o aflojar tuercas y pernos sin remover y reemplazar la llave.

Llave inglesa

Esta es una llave ajustable de estilo antiguo pero con un mango recto y las mandíbulas lisas arte ángulo recto con el mango. Ha sido reemplazado por llaves ajustables modernos y más eficaces.

Llave de tubo

La llave de la tubería vieja es una herramienta cada fontanero está familiarizado. Es similar en diseño a la llave inglesa pero las características endureció mordazas ajustables dentado con propiedades de auto-ajuste que permiten que el usuario agarre de forma segura, a su vez o sujetan los tubos de hierro dulce y accesorios de tubería con él.

Llave de tubo

Una llave de vaso está diseñado como un cilindro hueco con una cavidad seis, ocho o doce puntos que se coloca sobre y agarra un extremo de una tuerca o cabeza de perno, que permite al usuario para aflojar o apretar de forma segura.

Puede o no puede incluir un mango que permite al usuario girar. Si no incluye un mango, entonces se llama simplemente un enchufe, pero si lo hace incluir un asa, entonces es una llave de tubo.

llave de la araña

Estas parecen llaves de vaso y también utilizar los mismos tamaños de disco, pero en vez de ser cilíndrico como tomas de corriente, que se parecen más a las cabezas abiertas de extremo abierto o llaves de caja de gama.

En términos de aplicación, se usan cuando el par necesario para hacer girar o aflojar un elemento de fijación debe ser medida o cuando se utiliza una llave de tubo regular no es posible.

Llaves Crowfoot también se compran en lugar de llaves de boca y la caja de gama regulares porque son menos caros de compra como de extremo abierto y las llaves de la caja de gama son más grandes y por lo tanto son más caros.

El espacio y las restricciones de peso también hace que su uso sea necesario en otros casos.

llave de la velocidad

Una llave de velocidad es típicamente una llave de tubo con un asa en forma de manivela que acciona el socket. Se utiliza principalmente cuando hay suficiente de inflexión que ser hecho con el fin de ahorrar tiempo. También tiene que haber espacio suficiente para el acceso y girar el sujetador.

Aunque tiene menos influencia que una llave de trinquete convencional, es muy útil para los casos anteriores, especialmente en los talleres de reparación de automóviles.

llave cónica

Si usted tiene una bicicleta que reparar y mantener por sí mismo, entonces usted está probablemente va a este esta llave.

La llave de cono se utiliza para aflojar o la celebración de las estrechas planos para llave de ejes de la bicicleta cojinete ajustables u otros cojinetes del cubo ajustable.

Tambor de llave

Una llave de llave de la batería es una pequeña especialidad cuadrados de cabeza hueca llave de percusión instrumento musical como tambores para torneado orejetas y otros elementos de sujeción.

Llave de impacto

Este es uno que encontrará en casi todos los talleres mecánicos o automóvil. Las llaves de impacto son en su mayoría aire alimentado y se usan por la mecánica para aflojar y apretar las tuercas y pernos de neumáticos de automóviles, motores y otra maquinaria pesada.
con tus amigos! ShareTweetPin67shares