Saltar al contenido

Tipos de cortadoras de césped Рuna guía completa para los compradores

Si quieres un c√©sped verde y exuberante, es necesario tener buen cuidado de ella, y una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la reducci√≥n de la hierba o la siega regularmente. En √ļltima instancia, cualquier tipo de cortadora de c√©sped va a cortar el c√©sped en su c√©sped, pero simplemente no puede seguir adelante y utilizar un tractor cortac√©sped de remolque detr√°s o cortador de pista si usted tiene un peque√Īo jard√≠n residencial.

Y no se puede utilizar una cortadora de césped o accesorio de mano máquina manual para un gran campo de golf. Es necesario algo poderoso o más de servicio pesado.

Es por eso que hay diferentes tipos de cortadoras de césped y hay diferentes factores que determinan el tipo de cortadora de césped que debe elegir para su patio.

Pero antes de que veamos en estos importantes factores, hablaremos de los diferentes tipos de cortadoras de césped primeros. Luego, más tarde, le diremos cómo decidir la mejor elección para su césped.

Tabla de contenido

La clasificación de los tipos de propulsión mowersSelf césped mowersPush césped césped mowersRiding mowerZero girar mowersTractor-tirado o remolque detrás de cortadoras de césped mowersRobotic
La clasificación de los tipos de cortadoras de césped

cortadoras de césped se clasifican principalmente en base a la forma en que se mueven a través del césped o la fuente de energía para su movimiento. Esto les divide en los siguientes tipos:

propulsado-mowersSelf empuje césped césped césped mowersRiding mowersZero cambio de sentido, desconectados mowersTractor cortadoras de césped mowersRobotic

También están clasificados de acuerdo a la fuente de energía para su acción de corte, lo que les divide en 3 tipos principales que son:

PoweredElectric mano o eléctricas alimentadas poweredGas cortadoras de césped

Por √ļltimo, pero no menos importante, tambi√©n son clasificados de acuerdo con el tipo de hoja o cuchilla que utilizan. Esto les divide en dos tipos principales:

MowersRotary cilindro o carrete de cortadoras de césped

Más información sobre cada uno de los diferentes tipos de abajo.

cortadoras de empuje

Desde el nombre, es bastante fácil de saber que éstos son alimentados a mano, y por lo tanto requieren el uso de su energía física para empujarlos a través del césped.

cortadoras de césped de empuje o bien puede ser alimentado a mano, eléctrica / con pilas o con motor de gasolina.

Los accionado a mano principalmente equipadas con carrete o cilindros cuchillas para hacer cortes.

La energía para el corte de los resultados de hierba que empujar la cortadora de césped a través del césped, con el carrete conectado a los neumáticos o las ruedas del cortacésped por los engranajes.

Al empujar la cortadora de césped, la conexión de engranajes hace girar el carrete varias veces más rápido que los neumáticos de goma o la rueda del cortacésped.

Eléctrico o alimentado por batería cortadoras de césped eléctricas empuje la cuchilla del cortacésped con la electricidad de las tomas de corriente de las baterías, a pesar de que todavía tiene que empujar a través del césped para la cubierta de tierra.

Si bien impulsados ‚Äč‚Äčpor gas cortadoras de c√©sped de empuje tienen motores de gas que giran las palas. Usted s√≥lo tiene que empujar a trav√©s del c√©sped para la cubierta de tierra tambi√©n.

Relacionado: El Mejor Dethatchers para ayudar a quitar la paja de su césped

cortadoras de césped autopropulsadas

A diferencia de las cortadoras de césped de empuje, cortadoras de césped autopropulsadas no requieren que se empuje la segadora. La cortadora se impulsa a través del césped de tal manera que si lo deja, que se mantendrá por sí mismo va en una dirección menos que se active con las manos hacia otra dirección.

Por lo tanto, todo lo que tiene que ver con las cortadoras de césped autopropulsadas es guiarlos a través del césped. El motor de gas o un motor eléctrico proporciona la energía que se mueve a través de la cortadora de césped.

Cortacésped

Como su nombre implica fuertemente, un tractor cortac√©sped o tractor cortac√©sped c√©sped est√° dise√Īado para permitir que usted viaje a trav√©s de su c√©sped para cortar el c√©sped.

Con estos cortacéspedes, tiene un asiento donde se puede sentar y controlar la máquina.

La forma m√°s com√ļn de un tractor cortac√©sped es el tractor del c√©sped que se asemejan a peque√Īos tractores agr√≠colas que comprenden una plataforma de corte montados entre los dos ejes de la m√°quina delantero y.

También hay con motor trasero cortadoras de césped de conducción que tienen el motor de la cortadora de césped en la parte trasera de la segadora, justo debajo de la sentada del conductor, a diferencia de un tractor del césped.

tractores cortac√©sped son los mejores para cortar grandes superficies grandes de ¬Ĺ acre. Por lo tanto, si usted tiene una muy amplia zona de c√©sped que se desea mantener en buenas condiciones, entonces usted debe considerar la obtenci√≥n de una de estas m√°quinas.

Relacionado: Cómo cortar el césped correctamente Arrogante

cortacéspedes de giro cero

Una cortadora de giro cero es un cortacésped que difiere en la forma en que pueden dirigir a través de su césped. Mientras que un tractor cortacésped estándar tendrá un amplio espacio para revertirla o convertirlo a otra dirección, una cortadora de giro cero puede girar en el mismo lugar sobre cualquier radio.

Por lo general conduce m√°s r√°pido y cuesta mucho m√°s que tractores cortac√©sped convencionales del mismo tama√Īo, con ruedas delanteras dirigibles.

controles de dirección también se diferencia en cortadoras de césped de giro cero. A diferencia de los cortacéspedes de montar convencionales, en lugar de un volante, cortacéspedes de giro cero tienen dos válvulas reguladoras que controlan la velocidad y dirección de cada rueda de accionamiento rotacional.

Estas válvulas reguladoras se accionan con palancas montadas cerca de la cintura o en el hombro del conductor. Aunque, algunos cortacéspedes Z-a su vez pueden ser dirigidos con un volante de dirección normal o una palanca de mando.

Relacionado: El césped y mantenimiento de jardines Mejor Hoja Mochila Sopladores Para

cortadoras de tractor-remolque tirado o detr√°s

Montar éstos a los tractores de remolque y de ellos a través de grandes jardines para cortar el césped. Algunos de estos pueden ser impulsado por el movimiento físico del tractor impulsado al igual que las cortadoras de mano de empuje, mientras que otros tienen motores montados en ellos para alimentar las cuchillas.

También llaman desbrozando los caminos y son ideales para grandes puestos de trabajo de siega, la hierba y las malas hierbas difíciles y será incluso cortar cepillo de hasta 3 pulgadas.

Remolque detrás de cortadoras de adjuntar fácilmente a su ATV, UTV o simplemente cualquier tractor y son realmente la cortadora de césped ideales que necesita para hierba grande de alta resistencia, arbustos y corte cepillo de puestos de trabajo.

cortadoras de césped robóticas

Estos son ideales para los propietarios de viviendas y edificios comerciales o polígonos que sólo quieren un sistema conjunto y olvidar para cortar el césped.

Puede sonar demasiado bueno para ser cierto, pero existe realmente estas máquinas y se pueden encontrar algunos de los mejores aquí.

cortadoras de césped robóticas permiten cortar el césped sin ni siquiera estar allí y sin emplear a nadie que lo haga por usted.

Es una máquina que puede comprar una vez, instalarlo usted mismo o conseguir instalado para usted, y lo hará el trabajo de cortar el césped todos los días de acuerdo a la forma en que lo programe para cortar el césped.

Por lo general vienen con aplicaciones móviles que puede utilizar para programarlos para cortar el césped incluso en su ausencia.

Todos los que hemos visto funcionan con baterías, y ellos mismos se recargan automáticamente sin intervención del usuario.

Hablando de los cortacéspedes robóticos, Husqvarna hace que algunos de los mejores que ellos llaman el Automower, y se puede leer todos los detalles aquí.
con tus amigos! ShareTweetPin42shares