Saltar al contenido

10 Mejor Mochila Leaf soplador y Guía

ber tercero, 2020 a las 04:01 am
Un soplador de hojas mochila es básicamente un soplador de hojas se puede llevar en su espalda como una mochila para que sea más fácil y más cómodo de usar o mango.

Viene con correas o un arnés que le permite fijarlo en tu espalda y los hombros, lo que le permite soportar el peso del soplador de hojas con la espalda y los hombros en lugar de llevar con la mano.

Flechazos

Husqvarna 580BTS – Mejor para proyectos comerciales

GREENWORKS Pro РMejor soplador de hojas mochila el̩ctrica

Poulan Pro PR48BT – Mejor opción económica

Después de cortar el césped o el recorte de la maleza y malas hierbas en él, el siguiente reto que enfrentamos es el de eliminar las hierbas cortadas se extiende por todo el suelo.

Una buena grasa rastrillo y codo puede hacer el trabajo, pero con un soplador de hojas mochila, que tienen la maquinaria para hacerlo mucho más rápido sin gastar mucha energía.

sopladores de hojas vienen en 3 configuraciones diferentes, a saber, de mano, mochila y caminar detrás de sopladores de hojas.

Cualquiera de estos tipos de sopladores de hojas funcionará de manera muy efectiva en la voladura de distancia o de la recolección de hojas secas y escombros al descubierto en su patio o jardín.

Sin embargo, si su patio o la propiedad es grande y le requerirá al trabajo durante mucho tiempo, por lo general es aconsejable que usted renuncia a cualquier esperanza de usar un soplador de hojas de mano y considerar seriamente la obtención de un soplador de hojas mochila o camina detrás del ventilador.

El peso de un soplador de hojas de mano en realidad le puede afectar después de algún tiempo, especialmente los sopladores de hojas de mano impulsados ​​por gas, causando cansancio y la fatiga en las manos.

Por otro lado, con un soplador de mochila, se llega a cambiar el peso del soplador de hojas de las manos a la espalda y los hombros. Esto le permitirá trabajar durante un período de tiempo más largo sin ser fatigado.

Hemos revisado la investigación y los 10 mejores sopladores de hojas mochila aquí en este artículo, para que pueda tomar la mejor opción si estás en el mercado de uno.

Tabla de contenido

Aquí están los 10 mejores reviews1 hoja mochila soplador. Husqvarna 350BT Mochila Blower2 hoja. Echo PB-580T Mochila Blower3 hoja. Dewalt DCBL590X2 Mochila Blower4 hoja. Husqvarna 580BTS Mochila Soplador de hojas – Pick5 del editor. Makita EB7650TH Mochila Blower6 hoja. Poulan Pro PR48BT Mochila Blower7. GREENWORKS Pro Mochila Hoja Blower8. Redmax EBZ7500RH Mochila Blower9 hoja. Maruyama BL85-T Mochila Blower10 hoja. Echo PB-755ST Mochila Hoja BlowerHow para elegir un blowerCFMMPHCCFactors hoja mochila o características para ConsiderPowerNoiseWeightEngine EmissionsRun Tiempo / Tipo de depósito y CapacityStart-upVariable SpeedEase de MaintenanceType de ApplicationErgonomics – Correa Control Design / BalanceVibration
Aquí están los 10 mejores de la hoja mochila opiniones soplador

1. Husqvarna 350BT Mochila soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

2 Stroke 50,2 cc

Volumen de aire

692 cfm

velocidad del aire

180 mph

Peso

22.5 libras

La Husqvarna 350BT mochila soplador de hojas es una bestia que puede desencadenar en su patio para ayudar a limpiar y eliminar cualquier residuos no deseados por ahí en el patio.

Es un soplador de hojas accionado de gas con un funcionamiento del motor X-Torq 2,1 CV a 7500 rpm, que es capaz de generar velocidades del viento de hasta 180 millas por hora.

Con una velocidad de este tipo, incluso los residuos más terca en su jardín, ya sea húmedo o seco casi no tendrán ninguna oportunidad.

El motor de 2 tiempos en el Husqvarna 350BT utiliza la tecnología X-Torq de Husqvarna que hace que sea no sólo más eficiente de combustible en comparación con los motores convencionales de 2 tiempos, sino que también reduce las emisiones producidas durante el funcionamiento en un 60 por ciento.

En pocas palabras, el motor proporciona energía a la carta, mientras que consume menos combustible, que a su vez se traduce en menos emisiones de carbono.

Francamente, las emisiones de esta máquina es casi nula.

Basta con el poder. Vamos a ir a la ergonomía de este ventilador.

La única razón por qué comprar un soplador de mochila, en primer lugar se debe a la facilidad de uso.

Para aliviar el peso de las manos. En cuanto a eso, la Husqvarna 350BT hace muy bien.

El arnés que viene con él está bien diseñado para asegurarse de que usted es capaz de utilizar el soplador durante muchas horas, sin salir cansado por el peso.

Es bien ventilado para evitar que el sudor o la humedad se acumule debajo de ella, y las correas de hombro son muy amplia para asegurar la distribución de peso, incluso.

Además, un cinturón de cadera ayuda a asegurar que la máquina está bien asegurado durante el uso.

Equipado con un tanque de 42,27 oz para la celebración de combustible, la Husqvarna 350BT tiene una buena capacidad de depósito de gran capacidad para que pueda seguir trabajando durante mucho tiempo sin repostar.

También en-cooperado en la Husqvarna 350BT es un mango de agarre suave que hace que sea fácil de maniobrar el ventilador mientras sopla las hojas secas y restos de distancia con él, y buenos controles también.

Puesta en marcha de la máquina cuando no hay aire en los sistemas de carburador y de combustible en realidad puede resultar muy difícil a menos que el interior se purga el aire hacia fuera, que es la razón por la Husqvarna 350BT está equipado con un sistema de purga de aire que ayuda aire privar a los componentes para facilitar la puesta en marcha .

Relacionado: El Mejor telescópica Hedge pañoleros Por Alto setos y arbustos

Lo que me gusta de ella

Es 22,5 libras. en peso. La celebración de un soplador de mano de ese tamaño y peso realmente neumáticos que fuera rápido, pero con el diseño ergonómico del arnés Husqvarna 350BT, se siente muy ligero, una vez que fijarlo en tu espalda.

Power-sabia, la Husqvarna 350BT también cumple de manera adecuada. Como se mencionó anteriormente, lo que realmente produce la velocidad del viento suficiente para que esas hojas vuelan con facilidad.

Es aconsejable el uso de protectores para los oídos cuando se opera estas máquinas. Sin embargo, la Husqvarna 350BT opera realmente en voz muy baja a pesar de que se trata de un soplador de hojas de mochila con motor de gasolina.

Donde se puede mejorar

Viene con 4 tubos que se puede unidos juntos para canalizar el aire desde el ventilador. Uniéndolos juntos fue un poco difícil. Sin embargo, una vez montada, no tienes nada más de que preocuparse.

La Husqvarna 350BT sin duda se encuentra justo allí con los mejores sopladores de mochila que puede utilizar para soplar hojas fuera de su propiedad.

2. Echo PB-580T Mochila Soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

2 tiempos de 58,2 cc

Volumen de aire

510 cfm

velocidad del aire

215 mph

Peso

22.6 lbs

Otro indicador de hoja mochila ligera, potente y se puede utilizar para soplar hojas y escombros fuera de su patio es el eco PB-580T.

Si no ha utilizado ninguna herramienta de eco antes, el eco PB-580T sin duda captar su atención cuando usted es testigo de primera mano lo que puede hacer.

Cuando usted compra el eco PB-580T, se obtiene un soplador de mochila equipado con un motor de dos tiempos de grado 2 58.2cc profesional que proporciona la energía necesaria para el soplado de la hoja de servicio pesado.

El Echo PB-580T escupe 510 cfm de aire a través del tubo a una velocidad de 215 millas por hora. Esto realmente hace que sea muy fácil de golpe seco o húmedo deja fuera de una zona amplia con muy poco tiempo.

Viene equipado con un tanque de ver a través de la cual es muy útil para monitorizar el nivel de combustible en el tanque de modo que usted puede rellenar a tiempo antes de que se agote.

Si el clima es cálido dónde se encuentra, entonces apreciará realmente la almohadilla de ventilación, que está diseñado con orificios de ventilación para permitir que el aire circule alrededor del usuario en seco cualquier sudor y aumento de la comodidad del usuario mientras trabaja con la herramienta.

El respaldo también está acolchada para aliviar la tensión y mejorar el confort. También se rellena las correas de hombro que ayuda a reducir el peso del ventilador en el usuario y en última instancia, hacer que sea más fácil de llevar a cabo tareas largas con él.

Un guardia de la hoja situada en la entrada de ayuda a bloquear todo lo que no entre aire en la máquina y causar un mal funcionamiento.

El Echo PB-580T soplador de hojas mochila también está equipado con un ajustador de aire de estilo automotriz para ayudar a una máquina de trabajo más limpio y aumentar su longevidad.

El acelerador está montado en el tubo para facilitar el control y maniobra. Todos y todas, al recibir el eco del soplador PB-580T mochila, que una máquina de gran alcance que puede hacer frente a horas de uso pesado sin que le permite bajar durante un segundo.

Relacionado: Mejor Dethatchers quitar la paja de su césped

Lo que me gusta de ella

El punto de venta de la mochila soplador de hojas Echo PB-580T es su poder.

Con él, se llega a volar a cabo esas hojas y escombros en su patio rápidamente en el más elegante de la moda.

El poder se presume que realmente hace que sea muy fácil de usar el ventilador. Es realmente un ahorro de tiempo.

Otra cosa que también se podrá apreciar si está trabajando en un clima caliente es el cojín trasero de ventilación que ayuda a que el aire circule a través de su cuerpo a medida que trabaja con él.

El arranque es rápido y fácil. 1 o 2 tirones y su marcha y funcionando como un campeón.

Donde se puede mejorar

Es un poco en el lado pesado. Sin embargo, no es nada que no pueda ser manejado.

Sólo se observa el peso cuando se trata de levantarlo sobre su espalda.

Una vez atado a la espalda, el peso se distribuye sobre los hombros y la espalda, y que realmente no se siente el peso más.

3. Dewalt DCBL590X2 Mochila soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Bateria cargada

voltaje

40 voltios

Volumen de aire

450 cfm

velocidad del aire

142 mph

velocidad del aire

27 libras

sopladores de hojas mochila de gas se adquieren sobre todo debido a su poder, y por supuesto que son realmente potentes porque están impulsados ​​por un motor de gas.

La advertencia sin embargo, es que cuando se usa un motor de gas que se ejecuta en la espalda, al final del día, se termina con olor a gas quemado.

Tienes que ir a tomar una ducha y cambiar su ropa antes de todo eso olor puede apagarse. Pues bien, para evitar todo esto, se puede optar por un soplador de mochila con baterías en lugar de gas.

Ahora bien, si usted tiene que ir inalámbrico con un soplador de hojas mochila, entonces usted tiene que llevar 40 voltios DCBL590X2 mochila soplador de la Dewalt en la imagen.

Con los años, Dewalt ha ganado una gran reputación para la fabricación de herramientas eléctricas difíciles. El ventilador alimentado por batería DCBL590X2 mochila es otro de sus herramientas eléctricas difíciles que ayuda a que el cemento reputación.

El Dewalt DCBL590X2 utiliza un motor sin escobillas alimentado por una de las dos 40V 7.5 baterías Ah. Está equipado con dos puertos de la batería o pozos que pueden contener uno 40 voltios de la batería cada uno.

La palanca de control es un interruptor de la batería que se puede utilizar para cambiar entre las dos baterías para elegir cuál de ellos consume energía eléctrica del.

También en el mango es un gatillo de velocidad variable que se puede utilizar para modificar o cambiar la velocidad del ventilador para que se adapte a sus necesidades. Una vez que varía la velocidad y llega a una velocidad lo desea, puede utilizar un bloqueo de velocidad, o lo que normalmente se conoce en sopladores de gas como el control de crucero para bloquear la velocidad para un manejo más fácil.

El Dewalt DCBL590X2 produce 450 pies cúbicos por minuto de flujo de aire a una velocidad de 142 mph, lo cual es una gran cantidad de volumen de aire y la velocidad de un ventilador alimentado por batería.

Si realmente desea la comodidad de usar un ventilador alimentado por batería, entonces considerar la obtención de la Dewalt DCBL590X2.

Relacionado: 6 Mejor bypass Loppers para las ramas de la poda

Lo que me gusta de ella

Aunque no es tan poderoso como un soplador de gas, si usted ya tiene un motor de gasolina soplador de hojas mochila, a continuación, que sin duda apreciará la tranquilidad de la Dewalt DCBL590X2.

La facilidad de uso es lo que realmente hace que sea impresionante. Incluso si usted ya tiene una unidad de motor de gasolina, siendo la batería alimenta lo hará realmente ahorrar tanta molestia que normalmente acompañan a las unidades de gas alimentado.

Con la Dewalt DCBL590X2, no tiene combustible para mezclar, sin carburador para mantener, no hay gas huele todo cuando has hecho soplar las hojas y la lista continúa si sabes lo que quiero decir.

Usted tiene que sacrificar un poco de potencia y tiempo de ejecución, sino que apreciará la facilidad de uso que ofrece.

Donde se puede mejorar

Como era de esperar, no tiene por tanto el tiempo de ejecución como un ventilador con motor de gasolina, y también hay que sacrificar algo de energía para una mayor comodidad. Ciertamente no para uso comercial.

4. Husqvarna 580BTS Mochila Soplador de hojas – selección del redactor

herramienta Especificaciones

Tipo

gas Powered

Tipo de motor

2 tiempos de 75,6 cc

Volumen de aire

908 cfm

velocidad del aire

206,2 mph

Peso

25.8 libras

Si las cosas se ponen complicadas alrededor de su patio y que necesita un gran ventilador de tipo duro mochila para seca transparente o hojas húmedas fuera, entonces usted tiene que mirar más allá de la Husqvarna 580BTS.

Equipado con ella, puede el aire fácilmente enormes pilas de hojas sin ninguna resistencia por parte de ellos. Tal es el poder que cuenta.

Está equipado con un motor de gas X-Torq que genera 908 cfm de aire a una velocidad de 206,2 millas por hora. Con la presión del aire y la velocidad de este tipo, que finalmente puede dejar que las hojas secas fuera de su patio sin luchar.

A pesar de que pesa alrededor de 25,8 libras, todavía se puede trabajar con él durante horas debido a la naturaleza ergonómica del arnés que viene con él para ayudarle a fijarlo en tu espalda.

Se compone de los hombros y de la cintura correas para sujetar el ventilador de forma segura en su espalda. Las correas de los hombros son anchos para asegurar una distribución de peso uniforme y aliviar la presión en su hombro. La correa de cintura es también muy útil para asegurar y distribuir el peso de la soplante.

Aunque es un poco más pesado que la competencia, lo que realmente hace el trabajo por debajo de la que arranca las hojas ya sea que estén húmedos o secos. Por lo tanto, se trabaja por un período más corto con ella cuando se compara con otros sopladores.

La puesta en marcha es tan fácil como se pone, con uno o dos intentos de la fuerza de arranque, lo tendrá listo para disparar y volar lejos algunas hojas y escombros.

Relacionado: aprender cómo iniciar un jardín exitoso en 11 sencillos pasos

Lo que me gusta de ella

La Husqvarna 580BTS es definitivamente una mochila soplador de hojas entre los muchos que harán volar tu mente lejos en términos de rendimiento.

Si sabes algo de sopladores de hojas, sabrá que el MFC tiene mucha importancia cuando se trata de la cantidad de hoja de un soplador de hojas se puede mover. La Husqvarna 580BTS tiene 908 pies cúbicos por minuto de aire a presión, que es un montón de pies cúbicos por minuto.

Me gusta mucho el hecho de que tiene todo este poder para vencer a las dos hojas húmedas y secas fácilmente.

Es, definitivamente, un soplador de hojas mochila que puede resistir el uso comercial pesado sin disminuir la velocidad.

Donde se puede mejorar

Más potencia, sin duda significa un mayor consumo de combustible.

La Husqvarna 580BTS consume más combustible en comparación con otras sopladores de mochila.

Aunque, no me esperaba nada menos de la misma, ya que es probable que el perro superior cuando se trata de la mochila sopladores.

5. Makita EB7650TH Mochila soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

4 tiempos 75,6 cc

Volumen de aire

670 cfm

velocidad del aire

200 mph

Peso

24.1 libras

El problema con la mayoría de los motores de 2 tiempos que se encuentran en la mayor parte soplador de hojas mochila es que utilizan combustible mixto para la operación. Y la mezcla inadecuada de este combustible por lo general resulta en un fracaso de estos motores.

Es por eso que por lo general se queja oyen como, “después de usarlo dos veces, me trató la tercera vez y no podría arranque más”. Bueno, la verdad es que el motor ha fallado, y la razón más probable es incorrecta de combustible y la mezcla de aceite.

Para resolver ese problema, Makita introdujo su motor de carrera MM4 4 que utiliza gas solamente, no una mezcla de combustible y aceite.

El Makita EB7650TH es un soplador de mochila de calidad comercial que utiliza el motor de 4 tiempos MM4 no sólo para eliminar la falla del motor debido a la mala mezcla de combustible, sino para producir una más potente soplador de mochila de gas para sus necesidades.

Tanto si eres un jardinero o es el propietario de acres de terreno con árboles de todo que las hojas de la vertiente, la mochila soplador Makita EB7650TH es una muy buena elección que proporcionará toda la potencia que necesita sobre una base diaria.

El motor de 4 tiempos 75.6cc MM4 produce el flujo de aire de hasta 670 pies cúbicos por minuto a una velocidad de viento de 200 millas por hora. Con esto, usted puede conseguir todas las hojas y escombros despejado de su propiedad en ningún momento.

Está equipado con soportes antivibratorios de servicio pesado, que está situado entre el bastidor del ventilador y el motor para minimizar la vibración producida durante el funcionamiento y aumentar la comodidad de uso de la unidad.

Un acolchado y almohadilla de la espalda bien ventilado, arnés con correas de hombro que se ajusta fácilmente en función del tamaño del usuario se combinan para dar la máxima comodidad al usuario durante el funcionamiento.

Relacionado: El Mejor Weed condensadores de ajuste para recortar césped pastos y malezas

Lo que me gusta de ella

Con el volumen de aire de hasta 670 pies cúbicos por minuto y velocidad del viento de hasta 200 mph, la hoja mochila soplador Makita EB7650TH realmente escupe aire con ferocidad para enviar hojas y escombros volando en cualquier dirección que señale el tubo soplador a.

Es un ventilador muy potente que satisfaga tanto para el hogar y las necesidades comerciales.

La comodidad de no tener que mezclar el combustible a utilizar la unidad es otra característica más que realmente hace que el Makita EB7650TH un soplador de mochila muy deseable.

Donde poco puede mejorada

La correa de hombro tiende a deslizarse fuera de los hombros. Adición de una correa para el pecho para mantener las correas de los hombros de ir separados definitivamente mejorar la comodidad del usuario

Aparte de eso, el Makita EB7650TH mochila soplador de hojas es uno de los más poderosos, y sin duda uno de los mejores sopladores de mochila con la mejor relación potencia-peso.

6. Poulan Pro PR48BT Mochila soplador

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

2 tiempos 48 cc

Volumen de aire

475 cfm

velocidad del aire

200 mph

Peso

22 lb

El Pro PR48BT Poulan es un soplador de mochila agradable y económico con la energía suficiente para atender a todas las necesidades de la hoja de compensación en su patio.

Viene equipado con un potente motor de 48cc de 2 tiempos que genera hasta 475 pies cúbicos por minuto de flujo de aire a una velocidad de 200 mph. Esto no es sin duda el más poderoso de los sopladores de mochila, pero tiene suficiente energía para satisfacer la hoja de compensación o patio de las necesidades de cualquier dueño de casa.

El Poulan Pro viene sancionado con una gran cantidad de características útiles que facilitan el uso muy intuitivo. Por ejemplo, tiene la característica de velocidad variable que nos permite ajustar la velocidad del aire en función del material que está soplando.

Puede reducir la velocidad para materiales ligeros como hoja seca, y aumentarla a volar fuera más densos o más pesados ​​materiales tales como hojas húmedas pegajosas y escombros.

La función de control de crucero también es muy útil. Se le permite usar el ventilador a una velocidad constante sin comprometer el acelerador, lo que le permite centrarse en dirigir el cañón de la soplante y se centra en las hojas, polvo o suciedad que está soplando.

El arnés que viene con el Poulan Pro también está bien hecho para la comodidad del usuario con grandes tirantes ajustables acolchados que hace que sea fácil para el usuario para trabajar con él durante largos períodos sin ser abrumado por el peso de la soplante.

Si lo que estás buscando es un potente pero económico y agradable soplador de mochila para el cuidado de las hojas y escombros en su jardín, entonces usted debería considerar seriamente dar el Poulan Pro PR48BT un tiro.

Relacionado: Todo lo que necesita saber acerca de la Husqvarna Automower

Lo que me gusta de ella

Difícilmente se encontrará un soplador de hojas mochila con estas especificaciones en este rango de precios.

Es realmente una buena opción si usted no tiene una propiedad muy grande y no quiere gastar mucho dinero en un soplador.

Es muy potente y muy fácil de usar. Puede ponerlo en marcha con sólo 1 o 2 tirones. En general, creo que el Pro PR48BT Poulan es bueno para el dinero y sin duda cumplir con las expectativas de cualquier dueño de casa.

Tenga en cuenta que, para conseguir el máximo rendimiento de la Poulan Pro o cualquier otro motor de 2 tiempos para el caso, usted tiene que utilizar combustibles que no contienen etanol en ellos.

Y la mejor manera de asegurarse de que no utiliza ese tipo de combustible es conseguir el combustible premezclado en línea o en su ferretería local.

El etanol atrae el agua y realmente puede dañar el motor de su ventilador. Si usted quiere mezclar su propio combustible, tratar de adherirse a una relación de 50 a 1 de mezcla, o consulte el manual de usuario.

El uso de proporciones incorrectas de las mezclas de combustible o el uso de los combustibles a base de etanol en realidad puede dañar el motor y puede causar que el motor no arranca.

Así, si un fabricante le anima a comprar combustible premezclada para su ventilador, lo más probable es en su mejor interés.

Donde se puede mejorar

Como he mencionado anteriormente, la Poulan Pro PR48BT no es el ventilador más potente que vas a encontrar.

Pero para el dueño de casa promedio o en el patio, que va a hacer el trabajo de soplar tanto en seco como hojas húmedas con facilidad. No es sólo para uso comercial.

7. Greenworks Pro Mochila soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Bateria cargada

voltaje

80 voltios

Volumen de aire

580 cfm

velocidad del aire

145 mph

Peso

14,64 libras

Con un máximo de 580 pies cúbicos por minuto en volumen de aire y 145 millas por hora de velocidad del aire, los Greenworks Pro ofrece otra alimentado por batería mochila soplador de hojas que se puede utilizar para hacer el trabajo rápido de soplar lejos hojas tanto en húmedo y seco de su propiedad sin los inconvenientes que va con un soplador de gas.

El ventilador utiliza un motor sin escobillas en combinación con el popular sistema de batería de 80 voltios Greenworks que trabaja en conjunto para maximizar el tiempo de ejecución de la herramienta.

Con la batería completamente cargada puede obtener de 20 a 30 minutos de tiempo de ejecución desde el ventilador, que es justo lo suficiente para cualquier dueño de la casa para cubrir mucho terreno con la herramienta en acción.

El Greenworks Pro mochila soplador está equipado con buenas características para hacer más fácil y cómodo para el usuario final para controlar y utilizar la herramienta.

Viene equipado con un control de velocidad variable que se puede utilizar para variar la velocidad de acuerdo con el tamaño o el tipo de hojas o escombros que está soplando con él. Las hojas mojadas pueden requerir más mph, mientras que las hojas secas requieren menos velocidad y el control de velocidad variable simplemente viene muy útil en tales situaciones.

También se incluye la función de control de velocidad que se puede participar para mantener el ventilador funcionando a una velocidad particular, mientras trabaja con él.

Por último, un botón de turbo incluido es muy útil cuando se necesita más potencia para despejar hojas tenaces y los desechos fuera de su propiedad.

Con la mochila Pro soplador de hojas Greenworks, usted tiene un ventilador que se puede empezar a cualquier hora que desee con sólo pulsar un botón. No hay aperturas de extracción y mezclas de gases malolientes que viene con motores de gas.

Lo que nos gusta de ella

Al igual que el ventilador alimentado por batería mochila Dewalt DCBL590X2, los Greenworks pro mochila soplador de hojas le ofrece una opción de mantenimiento de batería baja potencia para soplar lejos las hojas y escombros en su patio o propiedad.

Con él, usted no tiene que hacer frente a los humos de los escapes, no hay mal olor de las mezclas de combustible, no hay problemas de inicio, ningún mantenimiento del carburador, ninguno de toda esa basura de gas viene con él.

Eso es lo que realmente me gusta de la Greenworks Pro mochila soplador.

En cuanto a la energía, que tiene bastante de lo que realmente conseguir esas hojas volando. Tiene la potencia que necesita y la facilidad de uso también.

Donde se puede mejorar

La única desventaja de un soplador de potencia de la batería es baja en tiempo de ejecución.

Con la batería de 80 voltios, sin embargo, todavía se puede conseguir que se ejecute durante 20 a 30 minutos antes de lo necesario para las baterías de intercambio o de recarga.

Y va a hacer rápidamente un trabajo ligero del trabajo a mano debido a la potencia que cuenta.

8. Redmax EBZ7500RH Mochila Soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

2 tiempos 65,6 cc

Volumen de aire

770 cfm

velocidad del aire

236 mph

Peso

23.6 libras

Si alguna vez tiene que definir un soplador de mochila de gas comercial en dos palabras, sólo puede decir lo Redmax EBZ7500RH.

Tanto si eres un jardinero comercial o simplemente tratando de hojas claras, el polvo y los desechos fuera de su propiedad, el Redmax EBZ7500RH de las armas principales que nunca se puede llegar a hacer el trabajo.

Equipado con un motor de gas 3,9 caballos de fuerza de 2 tiempos Charged-Strato 65.6cc, la Redmax EBZ7500RH es capaz de generar volumen de aire de hasta 770 cfm a velocidades tan altas como 236 mph.

Con el volumen de aire y la velocidad de este tipo, el Redmax EBZ7500RH es uno de los más potentes sopladores de mochila que nunca se puede obtener en sus manos hoy.

Viene con diferentes características diseñadas para hacer que la unidad lo más fácil posible para el usuario de manejar y maniobrar.

El cojín trasero está diseñado para permitir el flujo de aire a través de él que a su vez enfría el usuario cuando el clima es cálido.

Un tubo montado acelerador permite al usuario controlar fácilmente la máquina y maniobrar el tubo de aire al mismo tiempo.

Además, el arnés características deben correas acolchadas amplia que hace que sea cómodo para el usuario a un desgaste y el trabajo con él por un largo período de tiempo sin sentirse abrumado por el peso de la unidad.

Un tanque de combustible ver a través asegura que siempre está al tanto del nivel de combustible en el tanque y reemplazarlo antes de que sea vacía.

En general, el Redmax EBZ7500RH es sin duda uno de los más fiables sopladores de hojas de mochila puede conseguir sus manos en la actualidad, con el poder suficiente para manejar incluso los proyectos de paisajismo comerciales fácilmente.

Lo que nos gusta de ella

Si nada llama la atención acerca de la Redmax EBZ7500RH, la potencia que cuenta sin duda. Debido al volumen y la velocidad del aire que producen, puede completar los trabajos más rápido y más fácil con él.

Aparte de eso, está bien hecha y que sin duda llevará a cabo a lo largo de los años con un mantenimiento adecuado.

Donde se puede mejorar

Definitivamente había necesidad de protección para los oídos mientras se opera es debido al ruido que produce durante el funcionamiento.

Aparte de eso, todo funciona como es debido con el Redmax EBZ7500RH mochila soplador de hojas.

9. Maruyama BL85-T Mochila Soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

2 tiempos de 64,7 cc

Volumen de aire

900 cfm

velocidad del aire

200 mph

Peso

20.9 libras

El nombre no puede sonar familiar, pero la Maruyama BL85-T es uno de los mejores limpiadores a presión de calidad comercial se puede optar por hoy.

Con la capacidad de producir hasta 900 pies cúbicos por minuto de aire a 200 mph, el Maruyama BL85-T es definitivamente un perro superior cuando se trata de sopladores de mochila.

Cuando las hojas se mojan, con ramas secas por ahí en todas partes de su propiedad, cuando sus otros sopladores pueden sacarlos de su patio, una poderosa bestia como el Maruyama BL85-T sin duda será hecho el trabajo.

Está equipado con un motor de gas 2 ciclo 64.7cc para funcionamiento continuo. El tanque de gasolina es un ver-a través del tanque de gas que fácilmente se revela el nivel de gas en él, así como para contar con facilidad cuando para volver a llenarlo al trabajar con ella.

La vibración se espera que cuando se trabaja con un soplador con motor de gasolina. Sin embargo, la Maruyama BL85-T cuenta con 4 muelles de suspensión independientes que amortigua la vibración y protege al usuario de la misma.

El arnés dispone de servicio pesado de ancho y correa acolchada que hace que sea fácil para asegurar el ventilador sobre su espalda durante el funcionamiento y aumentan en gran medida la comodidad del usuario.

Incluso con toda la potencia producida, la Maruyama BL85-T sólo pesa alrededor de 20 libras, que es muy ligero en comparación con los sopladores de mochila de su clase

Lo que me gusta de ella

El poder es lo que realmente vende la Maruyama BL85-T mochila soplador de hojas, pero en realidad tienen otras características buenas que hace que sea peculiar.

Como he dicho antes, es muy ligero, al menos más que la competencia en su clase, a pesar de que produce toda esa potencia.

Una buena observación demuestra que es fuerte y bien hecha. Definitivamente va a resistir el paso que da el tiempo para todos nosotros.

Donde se puede mejorar

A pesar de que el montaje de la unidad es muy fácil, las instrucciones de montaje y el manual podrían usar un poco más de trabajo.

10. Echo PB-755ST Mochila Soplador de hojas

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

Tipo de motor

2 63.3cc accidente cerebrovascular

Volumen de aire

651 cfm

velocidad del aire

233 mph

Peso

24.7 libras

Al igual que el mencionado Echo PB-580T, el eco PB-755ST es otra mochila soplador Echo través de los cuales ofrecen una opción mucho más potente para deshacerse de las hojas no deseado, suciedad y los residuos fuera de su propiedad usando nada más que el aire sopla hacia fuera.

El Echo PB-755ST viene equipado con un motor de gas 2 ciclo 63.3cc que es capaz de producir 651 volumen cfm de aire a una velocidad de 233 mph.

El acelerador es de tubo montado para ayudar en el control fácil y maniobra de la unidad durante el funcionamiento. También se incluye la función de control de crucero, que le permite mantener el ventilador a una velocidad constante, lo que le permite centrarse en dirigir el cañón y los materiales que está soplando fuera.

Echo equipado PB-755ST con un filtro de tipo automóvil de fácil acceso que protege el motor contra los contaminantes en el aire que podría dañarlo cuando acceder a ella sin obstáculos.

características ergonómicas del eco PB-755ST incluyen un respaldo bien acolchado y correas para los hombros anchos que asegura el ventilador a su espalda mientras trabaja y mejora la comodidad del usuario al manejar la herramienta.

También está equipado con un ver a través del depósito de combustible para ayudar a controlar el nivel de combustible durante el funcionamiento. El depósito de combustible es de 62 Oz. en el volumen que es justo lo suficiente para darle un tiempo de ejecución decente con el motor en un solo relleno.

En general, el eco PB-755ST mochila soplador de hojas, es un soplador de hojas entre muchas otras 10 que ciertamente puede utilizar para satisfacer sus necesidades tanto como propietario de una casa y como un jardinero profesional.

Lo que nos gusta de ella

En términos de potencia, el eco PB-755ST es uno de los más potentes sopladores de hojas de mochila puede ir para.

Apunte la boquilla en cualquier pila de hojas, suciedad o residuos, y se le envía al volar hacia cualquier dirección que desea.

Donde se puede mejorar

Ruido. Esa es una palabra para ella. Si usted va a operar el eco PB-755ST, usted tiene que usar protección para los oídos.

Es sin embargo bastante comprensible, ya que con toda esa potencia que produce, que va a dejarlo salir de alguna manera, lo cual es algo un poco ruidoso.

Con aunque protección para los oídos, que será capaz de hacer el trabajo, sin ser golpeado por el ruido.

¿Cómo elegir un soplador de hojas mochila

Sabiendo muy bien que necesita un soplador de hojas mochila. Ya está listo para obtener uno por sí mismo para soplar las hojas y la suciedad en su patio.

Pero le preocupa si va a elegir el más adecuado para sus necesidades, y que debe estar. Hay diferentes sopladores de mochila de malas hierbas por ahí, con diferentes características y especificaciones, y producidos por diferentes fabricantes.

Por lo tanto, no son seguramente la misma calidad y pueden no encajar cómodamente en el zapato de las expectativas. Hemos pensado en eso también, por lo que hemos preparado algunas características que deberán tener en cuenta al elegir un soplador de hojas mochila para su patio o jardín.

Pero primero, vamos a ver algunos de los términos que vendrá a través de la compra de sopladores de hojas mochila o algunas de las especificaciones y lo que significan.

CFM

CFM es un acrónimo de pies cúbicos por minuto. La CFM de un soplador de hojas significa que el volumen de aire de que soplador de hojas, o el volumen de aire que sale de la boquilla de que soplador en un minuto.

Eso es lo que los medios de pies cúbicos por minuto. Por lo tanto, si un ventilador tiene una pcm de 250. Esto significa que el soplador produce 250 pies cúbicos de aire en un minuto cuando se ejecuta.

Por lo tanto, el CFM es el volumen de aire que produce un ventilador en un minuto. sopladores de hojas con mayor CFM por lo general vienen con boquillas más amplias para la sopla el gran volumen de aire que producen.

Si usted está mirando para conseguir un ventilador muy potente que hará el trabajo por debajo de las hojas en su jardín, es necesario prestar más atención a la CFM del soplador de hojas mochila que está tratando de conseguir.

Cuanto más CFM tiene, más poder tiene que empujar las hojas fuera de su patio para siempre.

MPH

Otra sigla o especificaciones que van a venir a través de la compra de los sopladores es MPH. MPH es un acrónimo que significa millas por hora. Esto significa que la velocidad a la que el aire sale de la boquilla.

MPH no es el volumen del aire que sale, sino más bien, la velocidad a la que este aire sale.

Hasta el momento, el MSP aunque importante, no es de las especificaciones más importantes que usted debe mirar la hora de comprar un soplador de hojas mochila o un soplador de hojas de ningún tipo. Como he mencionado anteriormente, se debe prestar más atención a los pcm.

Por lo tanto, si usted está tratando de elegir entre el soplador A y B. Si B tiene más CFM que A, pero A tiene más MPH que B. Entonces B se moverá más hojas que soplador A, por lo tanto, hacer un mejor trabajo que A.

CC

Para sopladores de hojas mochila de gas, estás ver el término CC que significa centímetros cúbicos. La CC de un motor significa el volumen en el interior del bloque del motor que el pistón barre a través.

En pocas palabras, también puede representar el tamaño del motor. Un alto cc sin duda como resultado un motor más grande, más pesado, pero más potente del motor. También produce menos ruido.

Ahora, con esos términos fuera del camino, vamos a hablar acerca de las características que debe buscar la hora de elegir un soplador de hojas mochila.

Factores o características a considerar

Aquí hay algunas características que debe buscar cuando la compra de un soplador de hojas para su uso en la mochila de su propiedad.

Poder

El poder no es definitivamente algo que desea ignorar cuando la compra de un soplador de hojas mochila, especialmente cuando usted está tratando de soplar las hojas mojadas de su patio o jardín.

Una vez más, aquí es donde usted tiene que tomar en cuenta el tamaño del motor y la cantidad de CFM que produce. Como he mencionado anteriormente, más medios CFM más potencia para mover las hojas.

ruido

sopladores de hojas son muy ruidosas cuando están en funcionamiento, con algunos incluso producir tanto ruido como motosierras. So, if care is not taken you might end up annoying your neighbors or even worse breaking your local environmental laws.

The noise rating of a leaf blower is usually specified in decibels. Higher decibels means more noise. So, try to check out the decibels rating of the blower you’re trying to acquire.

Also, the lower CC engines tend to produce more noise than the higher CC engines. So, that is something you need to take not of when choosing a backpack leaf blower.

Peso

Backpack weed blowers are usually easier to carry and handle due to the fact that it comes with a harness which allows you to carry the blower on your back, with the weight distributed across your back and shoulders.

That however, does not mean you shouldn’t care about the weight. Even though your back and shoulder bears it, you’ll going to get tired easily if the weight is too much for your back and shoulders.

So, while paying attention to power and noise, also try consider and compare the weights of different blowers to make sure you get the one that’ll be easier for you to work with, especially if you’re working for several hours.

Engine Emissions

This is where you have to choose between a gas powered backpack leaf blower and a battery powered backpack blower.

With a battery powered type like the Dewalt DCBL590X2, you don’t have to deal with fumes or emissions from a gas engine. Though you have to then deal with less power.

For gas blowers, some produce lesser emissions than their other gas counterparts. For instance Husqvarna employs their X-torq technology to not only reduce fuel consumption in their gas backpack leaf blowers, but also to reduce emissions produced as well.

The Hussqvarna 350BT and the Husqvarna 580BTS uses the X-torq tech to reduce emissions from the engine.

Run Time / Tank Type and Capacity

Let’s face it, each time fuel finishes from the tank, you have to put down the backpack leaf blower from your back, refill it with fuel and put it on your back again.

This will not only tire you out, especially if the blower is heavy, but it increases downtime. So, trying to get a backpack leaf blower which has a tank with enough room for fuel is definitely not out of place.

Also, try to get one with a see-through fuel tank which is good for you to know the level of fuel in the fuel tank.

Most of the ones reviewed in this article all come with see-through fuel tanks.

Puesta en marcha

Before you put the leaf blower on your back to start blowing away leaves, you have to start it up, and trust me, nothing is more annoying than an engine that takes forever to start.

If your gas backpack leaf blower don’t start running after 1 or 2 pulls of the start cord, then there’s something wrong. So, check out reviews and make sure it starts up quickly.

You don’t want to expend all your energy starting up the blower, when you haven’t even blown away a single leaf.

Velocidad variable

If you’re blowing off dry leaves in your garden where there are other delicate plants, you don’t want to go full throttle on the leaf blower, because you might end up doing some serious damage to your plants.

So, a leaf blower with a variable speed trigger can come in handy here. With it, you can try to vary the speed per your needs or circumstance.

Ease of Maintenance

It’s no news that gas blowers are not easy to maintain. Most of them require you to mix up fuel in certain proportions to make sure the work well.

Improper mixture of fuel might result in difficulty in starting the blower, more emissions from the engine and even result in damage.

Thus, gas blowers are kind of difficult to maintain. Unlike their battery powered counterparts which requires little to no maintenance.

If you’re going for gas powered leaf blowers however, you should try to get premixed fuel specified by the manufacturer which will ensure that your engine keeps running at tip-top condition and also satisfy some warranty conditions for manufacturers that insist you need to use their premixed fuel for the warranty to stand.

Premixed fuel don’t usually come cheap, but it’ll certainly make it easier for you to run your backpack blower without any hiccups.

Type of Application

Depending on the size of your yard or what you want to use it for, you might have to choose between a consumer grade backpack leaf blower and a commercial grade backpack blower.

Talking about consumer grade and commercial grade. I would say any backpack leaf blower producing less than 600 cfm of air can be called consumer grade.

While those that produce above 600 cfm of air can be used fairly comfortably for commercial jobs without any problems.

Some of the best commercial grade backpack leaf blowers you’ll find include the Maruyama BL85-t, the Husqvarna 580BTS, the Makita EB7650TH and the Redmax EBZ7500RH, just to name a few.

While some consumer duty backpack blowers that will work well for you include the Husqvarna 350BT, and the Echo PB-580T just to name a few.

Ergonomics – Strap Design / Balance

For a leaf blower to be called a backpack leaf blower, it has to come with a harness for you to be able to carry it on your back.

The thing is, some backpack blowers come with better harness than some. The type or condition of the harness that comes with your backpack blower will determine how comfortable you are wearing it on your back and working with it. Ultimately determining how long you can work with it.

A good harness should have wide shoulder straps which helps to distribute the blower weight across your shoulders.

A thin shoulder strap concentrates the weight of the blower in a particular part of your shoulder which can cause pain in that area and discomfort after some time.

Some shoulder straps are designed to receive air or ventilation which helps to prevent moisture and sweat from building up in your and shoulders under the shoulder strap.

control de la vibración

Bueno. Like I said earlier, when using a backpack leaf blower, you wear in on your back, which means the engine is attached to you and close to your body.

That means you’re going to be receiving all the vibrations from the working engine. That is why backpack blowers like the Makita EB7650TH is fitted with good anti-vibration mounts to reduce the vibration produced by the engine.

I think this is something you also have to look into when shopping for a backpack leaf blower.
with your friends!ShareTweetPin32shares