Saltar al contenido

Las mejores 5 skilsaw sierras circulares para su próximo proyecto de la carpintería

Skillsaw sierras circulares son algunos de los mejores sierras circulares que nunca se puede conseguir sus manos en la actualidad, y en este artículo, vamos a estar pasando por algunos de ellos para ayudarle a decidir sobre el mejor para el proyecto que tiene en la mano.

Son la empresa de fabricación de herramientas eléctricas que inventó la primera sierra circular en 1924. Así que cuando se trata de las mejores sierras circulares, que es bastante seguro decir que tienen una gran voz en el mercado.

Ya sea que necesite una sierra circular tornillo sin fin o una serpiente de cascabel, que tienen opciones sólidas y asequibles que puede elegir.

Echar un vistazo a los que hemos revisado en este artículo.

Tabla de contenido

1. Skilsaw SPT70V-11 Súper SAWSQUATCH sierra Worm Drive (más grande de sierra circular) 2. Skilsaw SPT70WM-01 10-1 / 4 SAWSQUATCH Worm Drive circular Saw3. Skilsaw SPT77WML-01 7-1 / 4 pulgadas circular saw4. Skilsaw SOUTHPAW SPT67M8-01 Sidewinder5 lámina izquierda. Skil 5280-01 7-1 / 4 pulgadas de guía láser Sidewinder Con Monohaz
1. Skilsaw SPT70V-11 Súper SAWSQUATCH sierra Worm Drive (más grande de sierra circular)

Nos dimos cuenta, si vamos a revisar Skilsaw sierras circulares, por qué no empezar con el más grande de todos ellos. El Skilsaw SPT70V-11 Súper SAWSQUATCH.

Es una sierra circular tornillo sin fin que viene equipado con una hoja que es 16-5 / 16 pulgadas de tamaño, y cuenta con una capacidad de corte pulgadas 6-1 / 4. Esto no es sólo un tornillo sin fin sierra circular.

Esta es una bestia, que es el mayor significado para los trabajos más duros y más grandes que nunca se puede esperar para hacer frente con una sierra circular.

Es una sierra circular de todas las construcciones de magnesio, que hace que sea muy ligero en comparación con el enorme tamaño. La construcción de magnesio también hace que sea muy duradero.

El Skilsaw SPT70V-11 viene equipado con un motor de 15 AMP Dual-campo que mantiene la sierra corriente fría y eficiente.

Una cuchilla eléctrico incorporado detiene rápidamente la hoja una vez que haya terminado de cortar con él. El Skilsaw SPT70V-11 Súper SAWSQUATCH es un monstruo espera de ser liberado en su próximo gran proyecto.

Relacionado: 10 Mejor sierras circulares de 2020 – Comentarios y Guía del comprador

2. Skilsaw SPT70WM-01 10-1 / 4 SAWSQUATCH tornillo sinfín de sierra circular

Con la Skilsaw SPT70WM-01 SAWSQUATCH tornillo sin fin sierra circular, se puede cortar la madera 4x fácilmente en una sola pasada.

Viene equipado con un amplificador de motor dula campo 15 que impulsa el engranaje helicoidal que le permite cortar sin descanso con este SPT70WM-01 Skilsaw sierra circular.

El motor de 15 amperios no sólo acciona el motor, pero también mantiene más fresco que se corta con la sierra, por lo que la hoja de sierra dure más tiempo, como resultado.

Cortar cualquier tipo de madera con él, incluyendo LVL, PSL, pino y madera laminada. Es una verdadera sierra tornillo sin fin que produce todo el torque que necesita para hacer los cortes más difíciles en el lugar de trabajo con facilidad.

Los todos los medios de construcción de magnesio, se le corte con esta sierra durante mucho tiempo sin conseguir daño, y además es tan ligero como cualquier sierra de este tamaño puede ser nunca.

Relacionado: ¿Cuándo y cómo cambiar su hoja de sierra circular

3. Skilsaw SPT77WML-01 de 7-1 / 4 pulgadas de Circular Saw

Otra sierra circular Skilsaw desea echar un vistazo a es el SPT77WML-01 sierra tornillo sin fin. Es más pequeño en comparación con los que hemos revisado anteriormente, pero es una bestia en su propio.

Es una sierra diseñado con redactores en mente. La construcción totalmente de magnesio hace que sea muy ligero y duradero, un peso de sólo 11,6 libras.

El SPT77WML-01 Skilsaw sierra circular está equipada con una hoja de 7-1 / 4 pulgadas con una capacidad de cortar hasta una profundidad de 2-3 / 8 pulgadas.

Un bisel máximo de 53 grados, con paradas en 0 grados y 45 grados asegura que puede hacer diferentes tipos de cortes con ella.

Relacionado: ¿Cómo hacer cortes recto con una sierra circular

4. Skilsaw SOUTHPAW SPT67M8-01 Sidewinder lámina izquierda

Con suficiente decir sobre Skilsaw accionamiento palabra sierras circulares, si necesita un Skilsaw Sidewinder sierra circular, entonces este Skilsaw SOUTHPAW SPT67M8-01 dejó la hoja o la mano izquierda sierra circular sin duda satisfacer sus necesidades, especialmente si usted es un zurdo.

Es una mano izquierda o la hoja de sierra circular izquierda que significa que tienen una mayor visibilidad de la hoja y la línea de corte cuando se está cortando con ella.

El SPT67M8-01 Sidewinder sierra circular está equipada con una hoja de 7-1 / 4 pulgadas y tiene una profundidad de corte de 2-7 / 16 pulgadas cuando corte a 90 grados.

Tiene una capacidad de bisel de 56 grados y cuenta con topes positivos a 0 y 45 grados, respectivamente.

Es una sierra puede utilizar tanto para cortar madera dura y diseñados para aplicaciones como cubiertas, encuadre, techo y paredes.

La sierra está hecha de metal de magnesio, lo que significa que está seguro de que es a la vez ligero y duradero.

Relacionado: La Mejor Pista Sierras de incisión para sus proyectos de carpintería

5. Skil 5280-01 7-1 / 4 pulgadas de guía láser Sidewinder Con Monohaz

Si usted está buscando una sierra circular muy asequible, pero la calidad Skilsaw, entonces definitivamente debe ir para éste.

El Kil 5280-01 Sidewinder sierra circular es una sierra circular cartera de usar mejor para los aficionados al bricolaje y guerreros de fin de semana para llevar a cabo sus proyectos de carpintería sin invertir demasiado en una sierra circular.

Aunque el Skil 5280-01 no es muy caro, no falta en la calidad. La sierra viene equipada con una única guía de rayo láser para ayudarle a hacer cortes rectos y precisos con facilidad.

Un soplador de polvo ayuda a mantener la línea de corte libre de serrín que le permite ver su línea de corte y hacer cortes precisos.

El Skil 5280-01 sierra circular viene equipado con un motor de 15 amperios y un 7-1 / 4 pulgadas de carburo de tamaño con punta de cuchilla para hacer cortes.

Si alguna vez tiene que cambiar la hoja que viene con él, el bloqueo del eje le permite bloquear el árbol en su lugar para permitir que cambie la cuchilla con facilidad.

Con una capacidad de bisel de 51 grados, se pueden hacer diferentes tipos de cortes con el Skil 5280-01 sierra circular.
con tus amigos! ShareTweetPin13shares