Saltar al contenido

Si todavía Obtener vio un brazo radial?

16a ber, 2020 a 15:03
A√ļn pensando en conseguir la sierra de brazo radial para sus proyectos? Bueno, si a√ļn no lo ha conocido, sin embargo, a partir de hoy, s√≥lo una compa√Ī√≠a todav√≠a produce.

Antes de la d√©cada de 1970, cuando la idea de la sierra ingleteadora a√ļn no ha sido concebido, la sierra de brazo radial reinaba entre los trabajadores de la madera. Era una vez el visto a la herramienta de cada trabajador de la madera se convirti√≥ en su taller de cortes transversales, cortes a inglete, cortes en bisel, e incluso los cortes al hilo.

Sin embargo, tan pronto como la sierra ingleteadora el√©ctrica fue inventada en los a√Īos 70, su producci√≥n y su uso se sometieron a un gran descenso.

Hoy en día, se encontrará la suerte de encontrar uno en cualquier taller de carpintería o ferretería local sentado allí siendo usada o disponible para su compra.

¬ŅQu√© pas√≥ con esta herramienta para trabajar la madera una vez popular? ¬ŅQu√© pas√≥ con la sierra radial del brazo?

Tabla de contenido

El brazo historyRadial sierra de mesa de la sierra vs vs sawsDisadvantages ingletes compuestos – ¬ŅPor qu√© la sierra radial del brazo cay√≥ tan dura del favor de muchos woodworkersShould se obtiene la sierra radial del brazo?
La historia

En 1922, Raymond Dewalt de Leola, Pennsylvania, fundador de las herramientas ahora ampliamente populares Dewalt inventó la sierra de brazo radial, que él llamó el trabajador de la maravilla.

Su invenci√≥n, el trabajador era de extra√Īar que una hoja de sierra circular accionado directamente por un motor el√©ctrico que tuvo lugar en un yugo. Las diapositivas de yugo a lo largo de un brazo horizontal que cuelga a cierta distancia por encima de una mesa horizontal que sirve como superficie de trabajo.

Esta sierra radial del brazo o de la maravilla trabajador como Dewalt llamaron vendido con √©xito antes de los a√Īos 70, ya que hace una cosa excepcionalmente bien m√°s de sierras de mesa y otras sierras de mano. Esa es la madera transversal.

Las sierras de mesa entonces y ahora son los mejores para la rasgadura de grandes existencias de madera a lo largo, pero la madera transversal o empujar una larga pieza de madera a lo ancho a través de una sierra de mesa no sólo es incómoda sino también altamente ineficaz.

La sierra de brazo radial sin embargo hizo posible que los trabajadores de la madera y luego a la madera facilidad de corte transversal, debido a las sierras de mesa a diferencia donde hay que empujar la acción a través de la sierra, mientras que la sierra se mantuvo estacionaria, la acción se mantuvo estacionaria con la sierra de brazo radial, mientras que empujó la hoja a través de él cuando se realizan cortes transversales.

Cuando la sierra ingleteadora combinada se introdujo en la década de 1970, la sierra de brazo radial comenzó a perder su popularidad.

Aunque sierra de brazo radial realizan muchas funciones tales como hacer cortes transversales, cortes a inglete, cortes longitudinales, Dado cortes y así sucesivamente, la sierra ingleteadora se convirtió en la herramienta de energía primaria para hacer cortes transversales y mitras.

Uno de los principales artesanos razón favorecieron la sierra de inglete compuesto a la sierra radial del brazo en ese momento y hasta ahora se debe a la sierra de inglete es bastante más seguro para operar.

Cada sierra de inglete viene con una guía de la hoja que cubre toda la hoja como hacer cortes transversales y mitras con él. La hoja de sierra de brazo radial de también está cubierto, pero no totalmente cubierto como el de una sierra de inglete compuesto.

Aparte de eso, las sierras de inglete compuestos son también más barato en comparación con sierras de brazo radiales. Por lo tanto, es más fácil y más asequible de poseer una sierra ingleteadora combinada, incluso ahora que poseer una sierra radial del brazo.

De acuerdo, una sierra de brazo radial tiene m√°s funciones que una sierra ingleteadora, pero si usted es due√Īo de una sierra ingleteadora y una sierra de mesa, que no necesitar√≠a la sierra de brazo radial.

Eso no es para diluir la importancia y utilidad de una sierra de brazo radial, porque también se puede argumentar que se puede realizar la función combinada de una sierra de ingletes y una sierra de mesa también.

Sin embargo, cuando se trata de preferencias personales, yo prefiero usar una sierra de inglete hoy para mis cortes transversales y cortes a inglete, y obtener una sierra de mesa para mis cortes longitudinales que a la propia sierra de brazo radial.

Radial brazo de la sierra vs vs mesa de la sierra sierras de ingletes compuestos

¬ŅC√≥mo funciona la sierra radial del brazo compara con una sierra de mesa y una sierra de inglete compuesto?

Bueno, si has leído hasta este punto, usted debe haber conocido algunas de las diferencias o la mayor diferencia entre una sierra de brazo radial, una sierra de mesa y una sierra ingleteadora.

Como he mencionado antes, el propósito principal o el uso de una sierra de brazo radial es para hacer cortes transversales y mitras como una sierra de inglete.

Sin embargo, si realmente sabe su manera alrededor de la herramienta, se puede utilizar para hacer cortes al hilo, frisos, las lenguas y los surcos cortados, hacer muescas, cortes cónicos y rebajes pares.

Equiparlo con un par de accesorios, e incluso se puede utilizar como una herramienta router, un formador, amoladora, perforación horizontal o aburrido máquina, disco o tambor lijadora e incluso como una cepilladora superficie.

Se inclina sobre su eje de todo (excepto la pendiente vertical) lo que es una herramienta muy versátil para la realización de proyectos de carpintería.

A diferencia de una sierra de mesa que pr√°cticamente tiene que ser colocado en el centro del taller para que pueda ser operado, la sierra de brazo radial puede ser respaldada contra la pared al igual que algunas sierras de inglete compuesto y por lo tanto ocupa menos espacio y la huella de una mesa Sierra.

Desventajas – ¬ŅPor qu√© la sierra radial del brazo cay√≥ tan dura del favor de muchos trabajadores de la madera

Cada herramienta tiene sus desventajas, especialmente herramientas eléctricas, si la mayoría no se manejan con cuidado, pueden causar lesiones graves.

Sin embargo, parece que las desventajas de la sierra de brazo radial, donde demasiado como para ser ignorada, y con la invención de herramientas similares como la mitra sierra compuesta, muchos trabajadores de la madera se movió rápidamente en la de ella.

√Čstos son algunos de los inconvenientes de la sierra de brazo radial que caus√≥ su desaparici√≥n.

La primera o la razón principal por la mayoría de los trabajadores de la madera han pasado de la sierra de brazo radial es por razones de seguridad.

Este problema de seguridad es la forma en que gira la hoja. Se gira hacia el operador, que a su vez hace que el motor y la cuchilla a pie o en auto-alimentación hacia él / ella.

Debido a esto, la mayor√≠a de la gente tiene miedo de usar la sierra, y que es bastante f√°cil de entender. Una sierra que puede saltar o moverse por s√≠ mismo hacia usted debe ser temido. ¬ŅDerecho?

Otra razón por la cual la mayoría de la gente ha pasado de hoy es que es bastante caro en comparación con las sierras de inglete compuestos y contratistas de estilo sierras de mesa.

Así, en lugar de gastar más de mil dólares para conseguir una sierra de brazo radial, se puede conseguir una sierra ingleteadora y un contratista de estilo sierra de mesa para esa misma cantidad, y que le dará más valor por su dinero.

En tercer lugar, la razón principal por la que las personas utilizan sierras de brazo radial que era lo que solía ser la mejor herramienta para hacer cortes transversales y cortes a inglete.

Desde la sierra de inglete compuesto fue inventado en los a√Īos 70, sin embargo, que tom√≥ el lugar de la sierra de brazo radial como la mejor herramienta para hacer cortes transversales y carpinter√≠a mitras.

Finalmente, el √ļltimo pero no menos importante raz√≥n por la que no es tan popular es porque el uso de m√°s que significa que tienes que estar reemplazando la mesa de madera que viene con √©l de vez en cuando.

La hoja tiende a cortar a trav√©s de la mesa cuando se hacen cortes de profundidad total, por lo tanto, despu√©s de alg√ļn tiempo, se necesitar√≠a una nueva tabla.

Al usar una sierra de inglete y sierras de mesa, que nunca tenga que reemplazar sus mesas, por lo tanto, m√°s por lo que la sierra radial del brazo ha perdido el amor de muchos trabajadores de la madera.

En caso de obtener la sierra radial del brazo?

El hecho de que muchos trabajadores de la madera no lo usan hoy no significa que nadie lo est√° utilizando. De hecho, la herramienta est√° siendo fabricado en los Estados Unidos por la compa√Ī√≠a vio original en Britt, Iowa.

Por lo tanto, si usted siente que necesita uno para sus proyectos, siempre se puede conseguir uno, siempre y cuando usted sabe su manera alrededor de la herramienta y observar todas las medidas de seguridad requeridas para el funcionamiento de la sierra.

Crédito de la imagen: Philip Fibiger / CC BY-NC-ND 2.0
con tus amigos! ShareTweetPin29shares