Saltar al contenido

Neumática e inalámbricos pistola de clavos consejos de seguridad que debe seguir

La facilidad de clavar clavos en materiales con pistolas de clavos han hecho que sea muy conveniente entre los contratistas y los consumidores desde 1959 cuando se introdujo por primera vez.

Sin seguir los consejos de seguridad apropiados pistola de clavos sin embargo, la propia herramienta puede ser muy letal y lesiones graves puede ser sostenida.

Estas lesiones pueden ocurrir de muchas maneras, que incluyen:

descarga del sujetador no intencionada de doble fuego.

De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), los factores desencadenantes de contacto son la principal causa de doble disparo, lo cual puede resultar en la descarga involuntaria de uñas y posibles lesiones a usted oa un compañero de trabajo.

de descarga de uñas no deseado que resulta de golpear la punta de contacto de seguridad con el gatillo exprimido.

Este tipo de accidente por lo general se produce al utilizar contactos y disparadores de actuación individuales. Con contacto y disparadores de accionamiento individuales, si el gatillo dedo se aprieta, chocando la punta de contacto de seguridad en cualquier cosa, ya sea un objeto o un compañero de trabajo hará que la pistola de clavos para descargar un clavo accidentalmente.

La penetración de la uña a través del material

Este tipo de accidente y posibles lesiones ocurre con todos los tipos de disparadores pistola de clavos. Las pistolas de clavos pueden descargar las uñas a velocidades de hasta 1400 pies por segundo lo cual es suficiente para penetrar en el hormigón estresado.

Debido a esto, al clavar una pieza de trabajo, la uña puede pasar limpiamente a través del material y, o bien golpear la mano no dominante del trabajador o volando en el aire como un proyectil. Este tipo de accidente ocurre generalmente al clavar cerca de un defecto en la madera como un nudo.

Ricochet del clavo después de golpear una superficie dura o característica metal.

Este tipo de accidente pistola de clavos y una posible lesión puede ocurrir con todo tipo gatillo de la pistola de clavos. Si un clavo golpea una superficie dura que no puede penetrar, que rebota en la superficie y se convierte en el aire.

Las causas de los rangos rebotes uñas de hardware de bastidor metálico, nudos de madera e incluso vigas laminadas denso.

Falta la pieza de trabajo

Si la punta de contacto de seguridad no hace pleno contacto con la pieza de trabajo, la uña puede descargar, convertirse en el aire y posiblemente causar lesiones.

Este tipo de accidente pistola de clavos y una posible lesión ocurre con todos los tipos de disparo, y es más likey a pasar al clavar cerca del borde de la pieza de trabajo.

Clavar en una posición incómoda

Si usted está enclavado en una posición incómoda, como cuando estás en una escalera, en espacios reducidos, por encima de la altura de los hombros o de clavado, la pistola de clavos y su retroceso se vuelve más difícil de controlar y esto aumenta el riesgo de accidente y lesiones.

Sin pasar por los mecanismos de seguridad

El riesgo de lesiones con una pistola de clavos aumenta aún más cuando los mecanismos de derivación de la calidad establecidos por el fabricante, tales como la eliminación de la primavera de la punta de contacto de seguridad.

No importa el tipo de disparo que usando con el fabricante de clavos, riesgo de lesión es muy alta cuando bypass o modificarla para cambiar la forma en que se supone que el trabajo.

Tabla de contenido

Uñas medidas de seguridad a la pistola followProvide y se involucran en la trainingChoose triggerDisconnect disparar más segura una pistola de clavos neumática del compresor de aire y retire la batería de un fabricante de clavos inalámbrico cuando no están en ninguna useReport injuriesEstablish y hacer cumplir los procedimientos de seguridad para el uso de una pistola de clavos en el equipo de seguridad siteProvide trabajo
seguridad pistola de clavos pasos a seguir

normas de seguridad y pistola de clavos tienen el propósito de reducir significativamente cualquier tipo de accidente y lesiones cuando se utiliza una pistola de clavos, por lo que acatar estas normas y directrices dentro y fuera del lugar de trabajo es muy esencial.

Es como cualquier otra herramienta de poder es el propietario. Tiene que ser respetado. El respeto que significa cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas por el fabricante y por las administraciones de seguridad y de salud como la OSHA.

Si es el propietario o está planeando para obtener una clavadora de madera para sus proyectos de carpintería, aquí están los pasos a la seguridad que necesita para cumplir para evitar cualquier tipo de accidentes y lesiones.

Éstos son algunos de los consejos de seguridad que debe seguir con el fin de evitar cualquier tipo de lesión durante el uso de su pistola de clavos, si se trata de una clavadora, clavadora de acabado o incluso una clavadora.

Proporcionar y participar en la formación

Si usted es un contratista o empleador y que tienen los trabajadores (especialmente los nuevos trabajadores) que trabajan para usted, asegúrese de proporcionar la formación necesaria sobre el uso de la pistola de clavos antes de permitir que cualquier trabajador para manejar la herramienta.

Formación de nuevos trabajadores se educarlos sobre cómo se producen las lesiones pistola de clavos y los pasos necesarios para reducirlos significativamente o incluso eliminarlos.

Además, asegúrese de que todos participen en la formación. No debe ser destinado sólo para nuevos trabajadores, sino también los veteranos con experiencia que ya tienen experiencia en el comercio.

La participación de los trabajadores de edad o experiencia les recordará los peligros del abuso de la herramienta, lo que garantiza que continúen siguiendo todos los procedimientos de seguridad cuando.

Elegir el más seguro del gatillo de disparo

El mecanismo de disparo de un fabricante de clavos que permite a las uñas de fuego o una unidad con él. Cada mecanismo de fabricantes de clavos de disparo se basa en dos controles básicos que le permiten clavar clavos con el martillo neumático.

Los dos controles incluyen un disparador dedo y una punta de contacto de seguridad situado en la nariz de la clavadora. mecanismo de gatillo de su pistola de clavos se basa en el orden en que se activa estos dos controles.

Por razones de seguridad, si los controles no se activan en el orden correcto, sin uñas serán enviados desde la pistola de clavos. No se disparará.

Ahora, hablando de mecanismos de activación, pistolas de clavos vienen con diferentes tipos de disparadores, y todos difieren en función del orden en el que se activan los controles.

Antes de ir más lejos, aquí está una pistola de clavos de disparo 101 lección para aprender acerca de los cuatro diferentes tipos de disparadores o mecanismos de activación que viene con pistolas de clavos.

de disparo secuencial completa

Este es por lejos el gatillo más segura que puede utilizar cuando se utiliza una pistola de clavos.

Mediante el disparador secuencial requiere que el usuario para activar los controles en un orden determinado antes de que se disparó un clavo. Para disparar un clavo, el usuario tiene que presionar la punta de contacto y apretar el gatillo. Un clavo se desencadena cuando se hace eso. Al apretar el gatillo de nuevo en ese estado no se disparará otro clavo.

Para disparar otro clavo, tanto el gatillo dedo y la punta de contacto comprimido tiene que ser comunicado al levantar el fabricante de clavos de la superficie de trabajo, oprimiendo de nuevo en la superficie después de apretar el gatillo de nuevo. Es más lento, pero más seguro, especialmente para los trabajadores o empleados que no están muy experimentado aún.

Contacto o golpe de gatillo

Este es el método menos seguro de la conducción de un clavo con una pistola de clavos. Cuando se activa este modo de disparo, la pistola de clavos se disparará cuando el control del disparador dedo y la punta de contacto de seguridad se activan en cualquier orden.

Si se presiona la punta de contacto primero la seguridad y apriete el gatillo dedo o se aprieta el gatillo dedo primero y empuje la punta de contacto de seguridad, la pistola de clavos se disparará.

Para volcar el fuego con este disparador, sólo hay que mantener el gatillo apretado y empuje la punta de contacto de seguridad contra las varias veces de material y un clavo será despedido o impulsado por sesión cada vez que lo empuja contra el material.

Esto es muy rápido y le permite manejar múltiples clavos sin seguir ninguna secuencia, pero son los desencadenantes menos seguros para pistolas de clavos.

de disparo secuencial sola

Esto es similar a la de disparo secuencial completa, ya que requiere los controles para ser activado en un cierto orden antes de la pistola de clavos se dispara un clavo.

Sin embargo, la punta de contacto de seguridad tiene que ser empujado primero antes de apretar el gatillo de dedo. Para disparar un segundo clavo, el usuario puede salir de la punta de contacto de seguridad a presión en la pieza de trabajo o material, arrastrar la clavadora a otro punto y luego liberar y apretar el gatillo dedo para descargar otro clavo.

Este disparador secuencial sola también es más seguro que el disparador de contacto.

gatillo solo accionamiento

El gatillo secuencial sencillo es similar tanto para el disparador de contacto y el gatillo secuencial sencillo, pero es diferente de ellos y no debe confundirse con ellos.

Al igual que el contacto o el gatillo bache, el único gatillo de accionamiento se descarga un clavo en la pieza de trabajo cuando el control de la punta de contacto de seguridad y el control dedo en gatillo se activan en cualquier orden.

Para disparar un segundo clavo, puede dejar la punta de contacto de seguridad comprimido en la pieza de trabajo con el gatillo liberado, mover o arrastrar el martillo neumático a otro punto en el material y apretar el gatillo.

Si tomó nota, podría parecer que la única actuación del gatillo y el gatillo secuencial sencillo son los mismos, pero no lo son.

La diferencia es que con la sola gatillo de accionamiento, el primer clavo puede ser despedido topetón, lo cual es imposible con un solo disparador secuencial.

Son similares pero no iguales.

Con los mecanismos de activación 4 cocción cubiertos, de acuerdo con OSHA, el paso número 1 para mantenerse a salvo durante el uso de una pistola de clavos es utilizar el gatillo secuencial completo, que es los mecanismos de activación más seguros para pistolas de clavos.

Esto asegurará que la clavadora sólo desencadena un clavo cuando se desea que sea despedido. Hay muy poco riesgo de cualquier descarga accidental de uñas cuando se utiliza el gatillo secuencial completo, debido a que los dos controles de disparo tienen que activarse en un orden determinado.

Si no están activadas en ese orden, es decir, la compresión de la punta de contacto de seguridad y apretando el gatillo de dedo (la repetición de secuencia para disparar otro clavo), se descargará ningún clavo.

Desconectar una pistola de clavos neumática del compresor de aire y retire la batería de un fabricante de clavos inalámbrico cuando no están en uso

Para una clavadora neumática para el trabajo, que tiene que ser conectado a un compresor de aire que proporciona la presión de aire comprimido para la clavadora al fuego. La clavadora no puede disparar sin estar conectado al compresor de aire.

Este conocimiento se puede utilizar a su ventaja para mantener el lugar de trabajo seguro con una pistola de clavos alrededor. Si la clavadora no está en uso, desconecte de inmediato del compresor de aire. Nunca se debe dejar por ahí conectado al compresor de aire.

Esto asegurará que cualquier tirón accidental del gatillo por una persona inocente o incluso que no causa daño innecesario a cualquiera.

Además, siempre desconecte la clavadora del compresor de aire si tiene que despejar los atascos de la clavadora. Nunca se debe tratar de eliminar los atascos con el compresor adjunto. Eso va a ser muy peligroso para usted y otras personas que le rodean.

Antes de atascos, desconecte la clavadora del compresor de aire, entonces se puede abrir la clavadora cuello / punta para borrar el clavo atascado. Usted puede volver a conectar el compresor de aire después de eliminar el atasco y ya está listo para trabajar de nuevo.

Es lo mismo con una pistola de clavos con pilas o inalámbrico. Retire la batería cuando no se esté utilizando la herramienta. Manteniéndola ahí con la batería es muy inseguro.

Reportar cualquier herida

Reportar cualquier lesión sufrida en el lugar de trabajo es muy importante. En primer lugar, para llamar la atención médica. En segundo lugar, lo cual es igualmente muy importante es educar a otros en la obra de construcción sobre la causa de la lesión y aprender cómo evitar una situación similar.

Por lo tanto, cualquier trabajador que se lesiona durante el uso de una pistola de clavos siempre debe reportar la lesión a su empleador o el contratista. Si es posible, después de recibir la atención médica necesaria, él / ella debe presentar para narrar el incidente con el resto de los empleados para que puedan aprender y beneficiarse de ella. Esto evitará que otros empleados de repetir los mismos errores que conducen a la lesión.

Establecer y hacer cumplir los procedimientos de seguridad para el uso de una pistola de clavos en el lugar de trabajo

Deben existir procedimientos para el uso de cualquier herramienta en el lugar de trabajo, especialmente los peligrosos como las pistolas de clavos. Estos procedimientos se deben establecer y aplicar medidas para hacer el sitio de trabajo seguro para todos.

Algunos de estos procedimientos se incluyen asegurándose de que las pistolas de clavos en el sitio de construcción son atendidos regularmente y están en buen estado o condición de trabajo. Si no se deben retirarse del servicio inmediatamente.

Haciendo manuales de pistola de clavos y seguro de instrucciones del fabricante están leído y seguido por todos los gastos de envío de la pistola de clavos trabajador.

Siempre desconectar la pistola de clavos desde el compresor, cuando la pistola de clavos no está en uso, cuando compensación atascado uñas de ella, o cuando se pasa la clavadora a un colega.

Nunca subir o bajar una escalera con la clavadora aún conectado al compresor.

Estos son sólo algunos de los procedimientos para trabajar con un fabricante de clavos que se deben cumplir en cada emplazamiento de la obra haciendo uso de estas herramientas.

Proporcionar el equipo de seguridad

Si usted es un contratista o un empleador, debe proporcionar equipo de protección personal para sus trabajadores. Este es uno de los pasos más importantes a tomar en caso de que estés usando herramientas eléctricas en su lugar de trabajo.

Por lo tanto, proporcionar a los trabajadores la protección tales como tapones para los oídos u orejeras porque pistolas de clavos pueden ser muy alta. botas de seguridad con punta de acero deben ser proporcionados para proteger los pies y los dedos y gafas de seguridad de alto impacto para proteger los ojos.

La provisión de estos equipos puede recorrer un largo camino para proteger a sus trabajadores de muchas de las posibles lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo.

Cada herramienta eléctrica puede causar lesiones graves si las instrucciones de seguridad adecuadas para su funcionamiento no se sigue con diligencia.

Si desea utilizar cualquier clavadora neumática o sea inalámbrico con seguridad, es necesario seguir con diligencia, los consejos simples y de seguridad necesarias que han sido descritos en este artículo.

Para leer más, encontrará más información sobre este PDF por la OSHA titulado: arma del clavo de Seguridad – Una Guía para Contratistas de la construcción.
con tus amigos! ShareTweetPin1shares