Mejor opción

Kenwood KM096 Cooking Chef KM096-Robot de Cocina por inducci

  • Cocina por inducción
  • Temperatura ajustable de 20 a 140º
  • Temporizador desde 5 segundos a 3 horas
  • 4 potencias de salida para mayor versatilidad
Mejor relación calidad precio

Kenwood Accesorio Espátula para Mezclador Planetario para P

  • Es compatible con Cooking Chef KCC9060S, Cooking Chef KM096 y Chef Elite XL KVL6320S.
  • Es ajustable en altura y es apta para lavavajillas.
  • 0 % bisfenol A garantizada
  • Uso: reproduce los movimientos de la mano y una espátula

Kenwood - Tapa engranajes para Major Cooking Chef KM040, KM0

Kenwood AT320A Accesorio de Robot de Cocina, Vidrio, De plá

  • Accesorio molinillo de cristal
  • Capacidad: especies - 10/15 g; frutos secos - 50/60 g
  • Material: vídrio
  • Piezas aptas para lavavajillas

Kenwood Caja de engranajes + polea planetaria Cooking Chef K

  • Junto con caja de engranajes con tapa de buje y tuerca de sellado para robot de cocina Cooking Chef Kenwood.
  • Nueva versión, el casquillo del perno puede ser diferente del que se muestra en la imagen
  • Modelos: KM070, KM080, KM082, KM083, KM084, KM086, KM096, KM094, KM098. Ghiera: KW715268
  • Comprobar el perno de las varillas, si es diferente pedido: KW711987

Kenwood hoja base Junta Junta Batidora kah358gl Chef Major C

Kenwood Engranaje plástico planetaria Chef Cooking Major km

Kenwood KM070 – Caja de cambios para Cooking Chef

  • Caja de cambios

Embudo Cocina Ancho Grande Acero Inoxidable con Forma de Cor

  • 👩🏻‍🍳 ACCESORIO DE LLENADO EN FORMA DE CORAZÓN PARA TU MÁQUINA DE COCINA – LLENADO FACILÍSIMO SIN DERRAMES: Con el embudo en forma de corazón de Kitty Professional, mezclar, batir y amasar es ahora más fácil que nunca! ¡Sin ensuciar el bol o la encimera; incluso el cabezal del motor ya no estorba al llenarse! Los ingredientes entran directamente en el lugar donde se procesan. Para los boles de acero inoxidable de KitchenAid, Kenwood, WMF, smeg y AEG - ver abajo.
  • 👩🏻‍🍳 DISEÑO ELEGANTE Y FORMA INGENIOSA: La romántica forma de corazón de nuestro accesorio de llenado de acero inoxidable no sólo hace que tu nuevo accesorio de cocina sea realmente atractivo, ¡sino que también aporta ventajas prácticas! El recorte en el borde superior permite un llenado preciso e incluso los huevos pueden abrirse directamente en el borde y luego se deslizan sobre la superficie extra grande hacia el resto de los ingredientes.
  • 👩🏻‍🍳 PARA INGREDIENTES SECOS O SÓLIDOS: Harina, azúcar y especias: Todo se desliza suavemente en el bol. También puedes verter ingredientes líquidos como agua, leche y aceite con un control perfecto. Recomendamos añadir primero los ingredientes secos y luego los líquidos. Debido a las vibraciones de la máquina, incluso los ingredientes más resistentes se deslizan exactamente entre el elemento y la pared del bol. Esto evita que los alimentos no procesados se peguen a la parte superior.
  • 👩🏻‍🍳 SIN ALUMINIO, APTO PARA LAVAVAJILLAS Y AHORRA ESPACIO: Fabricado con acero inoxidable 18/10 de 1,5 milímetros de grosor, sin aluminio y de una calidad excepcional, es lo que distingue a nuestro embudo en forma de corazón. Después de su uso, puede lavarse en el lavavajillas y, en la mayoría de los modelos de procesadores de alimentos (más detalles abajo), colgarse dentro del bol. ¡Así no ocupa ningún espacio innecesario en la cocina!

Kenwood KM096 Cooking Chef KM096-Robot de Cocina por inducci

Kenwood KM096 Cooking Chef KM096-Robot de Cocina por inducción, 1500 W, Acero Inoxidable, 3 Velocidades, Plata

Kenwood Accesorio Espátula para Mezclador Planetario para P

Kenwood Accesorio Espátula para Mezclador Planetario para Pastelería AT511

Kenwood - Tapa engranajes para Major Cooking Chef KM040, KM0

Kenwood - Tapa engranajes para Major Cooking Chef KM040, KM010, KM006, KM096, KM005

Kenwood AT320A Accesorio de Robot de Cocina, Vidrio, De plá

Kenwood AT320A Accesorio de Robot de Cocina, Vidrio, De plástico

Kenwood Caja de engranajes + polea planetaria Cooking Chef K

Kenwood Caja de engranajes + polea planetaria Cooking Chef KM070 KM080 KM098

Kenwood hoja base Junta Junta Batidora kah358gl Chef Major C

Kenwood hoja base Junta Junta Batidora kah358gl Chef Major Cooking Sens

Kenwood Engranaje plástico planetaria Chef Cooking Major km

Kenwood Engranaje plástico planetaria Chef Cooking Major km096 KMM040 KM005 KM

Kenwood KM070 – Caja de cambios para Cooking Chef

Kenwood KM070 – Caja de cambios para Cooking Chef

Embudo Cocina Ancho Grande Acero Inoxidable con Forma de Cor

Embudo Cocina Ancho Grande Acero Inoxidable con Forma de Corazón para Batidoras Amasadoras - Accesorios Kitty Professional: Cocinar + Hornear, KitchenAid WMF Kenwood AEG & SMEG | Regalo Mujer Hombre

El Chef de Cocina Kenwood KM096 es un procesador de alimentos eficiente e innovador, sin duda uno de los mejores del mercado hoy en día, si no el mejor de todos los tiempos, que le permite preparar platos deliciosos y es capaz de cocinar por inducción cualquier tipo de plato. Utilizándolo, cualquiera puede convertirse en un gran chef y disfrutar de la preparación de ricos banquetes de forma rápida y limpia.

Evidentemente este es un producto con un precio bastante elevado, no al alcance de todos los presupuestos, pero en relación a su calidad y alto rendimiento que es capaz de ofrecer, a fin de cuentas y sobre todo a largo plazo, resulta ser una excelente inversion.

Lo que ofrece Kenwood Cooking Chef KM096

En comparación con otros procesadores de alimentos del mismo tipo, el Kenwood Cooking Chef KM096 es capaz de ofrecer un rendimiento superior gracias a la presencia de un potente motor de 1500 W para trabajo en frío y un inductor eléctrico integrado en la base y en contacto directo con el acero inoxidable. recipiente que permite cocinar a 1100 W directamente en el bol de 6,7 o de capacidad.

El Kenwood Cooking Chef KM096 se puede programar hasta tres por adelantado y está equipado con un temporizador con una pantalla digital en la que es posible configurar el tiempo, dividido por 5 segundos en 5 segundos: al final del tiempo predefinido el robot emite una señal acústica y se apaga automáticamente.

También es posible elegir entre 8 velocidades de procesamiento diferentes, la función de pulso intermitente, la velocidad baja para mezclar y 3 velocidades de mezcla durante la cocción. Si el alimento que se está cocinando alcanza una temperatura superior a 60ºC, el robot está diseñado para aumentar gradualmente la velocidad, y cada paso va acompañado de una señal acústica y el encendido de indicadores luminosos.

Para garantizar una mayor seguridad, hay 5 sensores diferentes, que entran en acción cuando la batidora se utiliza en modo de cocción.

Accesorios innovadores suministrados

Los accesorios de que dispone este robot de cocina, gracias a los cuales es posible preparar realmente cualquier tipo de receta, son numerosos y todos de excelente factura.

Entre estos encontramos: una cesta vaporera, que también estuvo presente en modelos anteriores de Kenwood, una batidora eficiente e innovadora, cinco batidores diferentes (uno de ellos en forma de K o en forma de hoja, uno con alambre grueso, uno con gancho, uno gancho con espátula y media luna en silicona para cocinar) y el Procesador de Alimentos; Además de estos, es posible enriquecer el equipo con instrumentos adicionales que se pueden comprar por separado.

La batidora está fabricada en vidrio ThermoResist, permite trabajar tanto mezclas frías como calientes con extrema facilidad, está equipada con un práctico palo para mezclar los compuestos y un innovador grupo de cuchillas Multizona, que trabajando en diferentes planos, aumentan la superficie de corte y mezclar mucho más rápido.

El procesador de alimentos está equipado con un cuenco en Tritan, un innovador material irrompible, diseñado para un uso continuo, que se puede lavar de forma segura en el lavavajillas. Las cuchillas y discos dedicados a este accesorio permiten hacer cortes finos o gruesos, rallar fina o gruesa y cortar en juliana multitud de alimentos diferentes.

Entre los diversos látigos, el de acero inoxidable con alambre grueso está diseñado para batir compuestos espumosos pero resistentes, como puré de patatas o masas de hojaldre; mientras que el nuevo batidor de goma, recubierto con un material plástico especial, equipado con aletas flexibles, asegura que todos los ingredientes se mezclen uniformemente, sin dejar residuos adheridos al bol.

Además, también encontrarás un protector contra salpicaduras, una protección térmica, una espátula de plástico, un raspador y un tapete para usar como maceta debajo.

Finalmente, con la compra del Kenwood Cooking Chef KM096, el paquete contiene un “Kit de bienvenida” que consta de dos guías para el uso general y específico de los distintos accesorios, un práctico recetario y un cupón gracias al cual puedes participar de forma gratuita en un Curso “de iniciación” de alta cocina, a elección de una de las escuelas seleccionadas por Kenwood.

Nos gusta:

  • Sólido, robusto, de excelente mano de obra
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Te permite preparar una gran variedad de platos diferentes.
  • Contiene un útil recetario y un cupón válido para participar en un curso de alta cocina.
  • Presencia de luces de advertencia que indican temperatura y velocidad equipadas con diversas herramientas diferentes, innovadoras y bien hechas, que permiten múltiples procesos (como la licuadora con jarra Thermo-Resist, la procesadora de alimentos con cuenco Tritan y la batidora de goma)
  • Display digital con temporizador que permite programarlo con hasta 3 horas de antelación
  • No nos gusta: Costo bastante alto
  • Bastante voluminoso y voluminoso
  • Bastante pesado

Video de Kenwood Cooking Chef KM096

https://www.youtube.com/watch?v=Cpd84sI2hyU


Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba