Mejor opción

Kenwood Caja de engranajes + polea planetaria Cooking Chef K

  • Junto con caja de engranajes con tapa de buje y tuerca de sellado para robot de cocina Cooking Chef Kenwood.
  • Nueva versión, el casquillo del perno puede ser diferente del que se muestra en la imagen
  • Modelos: KM070, KM080, KM082, KM083, KM084, KM086, KM096, KM094, KM098. Ghiera: KW715268
  • Comprobar el perno de las varillas, si es diferente pedido: KW711987
Mejor relación calidad precio

Kenwood Tapa de tapa planetaria Cooking Chef KM080 KM082 KM0


Kenwood Caja de engranajes + polea planetaria Cooking Chef K

Kenwood Caja de engranajes + polea planetaria Cooking Chef KM070 KM080 KM098

Kenwood Tapa de tapa planetaria Cooking Chef KM080 KM082 KM0

Kenwood Tapa de tapa planetaria Cooking Chef KM080 KM082 KM090 KM09

Este innovador aparato realiza tanto la función de preparar alimentos mezclando los ingredientes como la cocción. Es un aparato polivalente capaz de realizar múltiples operaciones como un robot de cocina y ya con el equipamiento básico se puede decir muy completo. Además, gracias a tres conexiones de motor específicas, puede trabajar a velocidades altas, medias y bajas, montando así hasta 24 accesorios dedicados opcionales.

Su función principal es ayudar a prepararlo todo, desde salsas hasta primeros platos como risottos, sopas y purés, desde polenta hasta carnes, hasta por supuesto postres y mermeladas. De hecho, combina las operaciones de mezcla de los ingredientes por movimiento planetario con la función de cocción por inducción con temperaturas regulables entre 20 ° y 140 ° C.

El funcionamiento por inducción es decididamente más eficaz que los sistemas de cocción y calefacción tradicionales, lo que permite, entre otras cosas, un ahorro de tiempo considerable. La comida no se quema y no se pega, porque el movimiento planetario de los brazos también elimina la comida que de otro modo se adheriría a las paredes del bol. Esto mejora la amalgama de todos los ingredientes, dejando más tiempo para dedicarlo a otros platos.

Muy eficaz

El motor tiene una potencia de 1500 W para mezclar y amasar y 1100 W para cocinar. Aunque el consumo, especialmente en la cocina, pueda parecer elevado, hay que tener en cuenta que la inducción es un sistema bastante rápido y eficaz. Además, evita usar horno y estufa.

El aparato tiene 8 velocidades de procesamiento, 3 velocidades de mezcla durante la cocción y una función de “pulso”. También está equipado con una pantalla digital, con doble temporizador y función de control de temperatura que le permite monitorear constantemente los diversos parámetros, siempre en el lado seguro. Gracias a estas características también es especialmente adecuado para realizar cocciones prolongadas y delicadas.

Con su cuenco de acero inoxidable de 6,7 litros, este electrodoméstico es ideal para quienes van en familia y no quieren renunciar a la preparación de platos caseros y saludables, incluso los de cierto refinamiento.

Para cada ocasión

El equipamiento básico incluye 5 tipos de brazos intercambiables: un batidor de alambre de acero para batir, un batidor de hoja o K para masas suaves y cremosas, un gancho amasador para masas elásticas y leudadas más consistentes, un batidor de goma que se adhiere perfectamente a la superficie del bowl, un sistema para mezclar.

También se incluyen una tapa con bloqueo de seguridad y un protector contra salpicaduras de plástico duradero. Y, lo que es más importante, la mayoría de los accesorios extraíbles se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

El cuerpo de la máquina en aluminio fundido a presión es del tipo de cabezal inclinado, se puede levantar para facilitar el desmontaje de las palas de la batidora planetaria y la extracción de la cubeta; luego se cierra sobre la base mediante una palanca de enganche que garantiza la máxima estabilidad durante el procesamiento.

Un verdadero chef en la cocina.

Las funciones básicas que acabamos de describir ya son más que suficientes para promover este aparato que está a la vanguardia de la tecnología de preparación y cocción de alimentos. A estos se suman las múltiples posibilidades de uso que ofrecen sus accesorios opcionales.

De hecho, en el cuerpo de la máquina es posible enganchar otras 24 herramientas diseñadas para optimizar cualquier tipo de operación que se realice a diario en la cocina. El cuerpo del motor dispone de tres enganches diferentes para enganchar los distintos accesorios según requieran velocidad alta, media o baja.

El uso de alta velocidad (con conexión de tipo directo en la parte superior del cabezal del motor) es típico de las batidoras, batidoras manuales y procesadoras de alimentos completas que muelen, pican, amasan. Y en esta posición también puede utilizar el exprimidor, la centrífuga, el cortador de verduras de disco, el molinillo de café y el picador de hierbas aromáticas.

Si las cuchillas giratorias especiales con sus recipientes dedicados están conectadas al movimiento planetario, es posible preparar – utilizando la velocidad media – helado, o pelar las patatas, tamizar la harina y pasar el tomate eliminando semillas y pieles.

Finalmente, al conectar los accesorios externamente y en paralelo con el cabezal del motor, se utiliza la velocidad baja para operaciones que requieren menos fricción, sin aumentar la temperatura. Este es el caso, por ejemplo, de la picadora de carne con diferentes platos para hacer hamburguesas y embutidos, ralladores de rodillos, cortar verduras. Y, nuevamente, muele los granos para obtener harina a partir de cereales crudos, hojee la pasta en busca de lasaña o haga espaguetis y tagliatelle o incluso dibuje.

Pero aún hay más. De hecho, las diversas herramientas están equipadas con accesorios adicionales y específicos. Por ejemplo, la prensa para estirar pasta dispone de 13 troqueles de bronce diferentes para hacer tantas variedades de pasta, la picadora de carne tiene un accesorio para extruir salchichas, el robot de cocina 6 discos de un solo corte …

Así, se pueden realizar numerosas producciones que requerirían operaciones específicas y diferentes máquinas a la vez, respetando la secuencia proporcionada por las distintas recetas.

¿Un ejemplo? Puedes preparar un embutido casero sin el uso de ningún tipo de conservante ni aditivo. Simplemente muele las carnes con la picadora de carne (con diferentes platos para grano grueso o fino), luego mézclelas con la sal y las especias utilizando la batidora planetaria y, al final, embutir todo en una tripa de colágeno comestible con el accesorio adecuado a ser insertado en la boca de la picadora de carne … ¡y aquí está listo para ser asado!

Nos gusta:

  • Mezclar, mezclar ingredientes y cocinar en un solo aparato
  • Cocción por inducción de alto rendimiento
  • Muchos accesorios opcionales

No nos gusta:

  • No muy adecuado para la preparación de pequeñas porciones de comida.


Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba