Chollosvip.es Carrefour Radio Para Coche Carrefour Catalogo On Line

Radio Para Coche Carrefour Catalogo On Line

En la actualidad, la tecnología ha avanzado de tal manera que es posible disfrutar de una gran variedad de opciones de entretenimiento mientras se conduce. Una de estas opciones es la radio para coche, la cual se ha convertido en un elemento indispensable para muchos conductores. En este sentido, Carrefour ofrece una amplia gama de radios para coche en su catálogo en línea, con diferentes características y precios. En esta review, analizaremos las opciones disponibles en el catálogo de Carrefour y evaluaremos su calidad y funcionalidad.

RebajasRecomendacion No. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Recomendacion No. 2
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Recomendacion No. 3
Radio Coche Bluetooth, Chismos FM Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, Radio de Coche 1 DIN soporta MP3/AUX/Control Remoto/2USB/Carga Rápida (Sin RDS/CD/DVD)
  • 【𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻】 Autoradio Bluetooth 5.0 hace manos gratis cuando se conecta a un teléfono móvil. Clear Voice of Call haz la llamada sin problemas y conduzca de forma segura sin levantar el teléfono con las manos. También es compatible con los dispositivos Android e iOS.
  • 【𝗦𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗙𝗠】 FM radio coche bluetooth recoge fácilmente cualquier estación de radio. Radiofrecuencia: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. La estación se guardará si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil Bluetooth no está desconectado (según la guía de conexión)
  • 【𝗖𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶ó𝗻 𝗺úl𝘁𝗶𝗽l𝗲】 Compatible con USB 2.1A para cargar su teléfono un 50% más rápido que otros, puerto USB para reproducir música, un puerto de ayuda para el micrófono, admite la expansión de la expansión de la memoria de la tarjeta TF 32G. El control remoto también puede controlar la radio
  • 【𝗘𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼】 Radio coche bluetooth admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio automotriz le permite elegir entre 3 preajustes: pop, rock o clásico. Puede disfrutar de varios estilos de música.
  • 【𝗧𝗮𝗺𝗮ñ𝗼 𝗱𝗲l 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼】 1 DIN Autoraido se adapta a muchos vehículos dentro de las 12V. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Asegúrese de que nuestra radio se adapte a su coche
Recomendacion No. 4
Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido
  • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
  • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
  • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
  • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7''. Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
RebajasRecomendacion No. 5
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
RebajasRecomendacion No. 6
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
RebajasRecomendacion No. 7
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 1 DIN con Pantalla Extraible, Autoradio 1 DIN Admite CarPlay/Android Auto/CD DVD/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/SD/FM Am/DSP/RCA/Subwoofer/Cámara Trasera
  • 🏎️【Radio 1 din con pantalla extraible y entrada CD/DVD】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. El tamaño con pantalla abierta es: 175mm*155mm, el tamaño sin pantalla abierta es: 172mm*48mm. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Se necesita conectar un cable USB de móvil al puerto USB en la parte frontal de esta autoradio para usar CarPlay/Android Auto (🚥NOTA:¡El cable USB en la parte trasera de la radio no es compatible con estas funciones!). Puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
  • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio 1 DIN Android se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones como tienda de aplicaciones en línea por WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
  • 🏎️【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta radio CD tiene incorporado Bluetooth, puede conectar fácilmente su teléfono a través de Bluetooth y sincronizar contactos.Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen de la música a través de los botones originales del volante de su coche. Al mismo tiempo, también puede optar por liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de comandos de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
  • 🏎️【Reproductor multimedia con USB/CD/DVD/AUX/Tarjeta TF/SD/Puertos RCA】Esta reproductor 1 din genérico Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: ①Dos entradas USB ②Entrada CD/DVD ③Entrada AUX ④Entradas tarjeta SD y TF ⑤Cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
Recomendacion No. 8
RDS Autoradio con Control por Voz, Am/FM, 5.2 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 🚗Asistente de voz y localización y encuentra tu coche: En modo Bluetooth, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Puedes realizar llamadas telefónicas, reproducir música, acceder al mapa de navegación, etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puedes use fácilmente su teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras camina en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de modo, configurar efectos de sonido, configurar luces, etc.
  • 🚗2 Bluetooth y control del volante: 2 Bluetooth estéreo avanzados para automóvil,conexión rápida y fácil,brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras,mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo,y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible, compatible con dispositivos Android e iOS.Con el control remoto del volante (GRATIS),cambie de canción/estación de radio y otras funciones mientras se concentra en la carretera.
  • 🚗Estéreo para automóvil RDS/AM/FM:último chip inteligente incorporado,el estéreo para automóvil RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias,como anuncios de tráfico,pronósticos del tiempo para evitar atascos.Solo la frecuencia se puede mostrar en la pantalla.Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden guardar hasta 30 estaciones.Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,de lo contrario,la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 🚗Excelente efecto de sonido EQ: con la tecnología de sintonización DSP, puede ajustar la frecuencia. Ajusta el efecto de sonido del ecualizador a tu preferencia: Classic, Rock, Pop, Flat, Jazz, Tech, Optimum, Country, Dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, soporte del formato de audio. audio FLAC sin pérdidas, disfrute de una mejor calidad de sonido sin pérdidas. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 🚗Otras funciones y posventa: nuestro estéreo para automóvil de un solo DIN tiene 2 puertos USB para carga rápida de 2.1A y reproducción de audio,50% más rápido que otros, que admite la reproducción de música a través de BT,AUX,puerto USB,TF (memoria máxima de hasta 32GB) Admite conexión directa desde estéreos de automóviles y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN para reproducir música. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo,soporte técnico de por vida.
Recomendacion No. 9
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).

Review de la radio para coche Carrefour

Si estás buscando una radio para coche de calidad y a un precio accesible, la radio para coche Carrefour es una excelente opción. Esta radio cuenta con una gran cantidad de funciones y características que la hacen una de las mejores opciones en el mercado.

Características principales

  • Pantalla táctil de alta resolución
  • Conexión Bluetooth para reproducir música desde tu teléfono
  • Radio FM con memoria para guardar tus estaciones favoritas
  • Entrada USB y ranura para tarjeta SD para reproducir música desde dispositivos externos
  • Control remoto incluido

La pantalla táctil de alta resolución es una de las características más destacadas de esta radio. La pantalla es fácil de usar y te permite acceder a todas las funciones de la radio de manera rápida y sencilla. Además, la conexión Bluetooth te permite reproducir música desde tu teléfono sin necesidad de cables.

Otra característica interesante de esta radio es la radio FM con memoria. Puedes guardar tus estaciones favoritas para acceder a ellas rápidamente y sin tener que buscarlas cada vez que enciendas la radio.

La entrada USB y la ranura para tarjeta SD te permiten reproducir música desde dispositivos externos como un pendrive o una tarjeta de memoria. Esto es especialmente útil si tienes una gran cantidad de música almacenada en estos dispositivos.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios que han comprado esta radio para coche están muy satisfechos con su compra. Destacan la calidad de sonido, la facilidad de uso y la gran cantidad de funciones que ofrece la radio. Además, muchos usuarios destacan el precio accesible de esta radio en comparación con otras opciones en el mercado.

Conclusiones

En resumen, la radio para coche Carrefour es una excelente opción si estás buscando una radio de calidad a un precio accesible. Con su pantalla táctil de alta resolución, conexión Bluetooth, radio FM con memoria, entrada USB y ranura para tarjeta SD, esta radio ofrece una gran cantidad de funciones y características que la hacen una de las mejores opciones en el mercado.

Preguntas Frecuentes sobre Radio Para Coche Carrefour Catalogo On Line

¿Qué tipos de radios para coche puedo encontrar en el catálogo en línea de Carrefour?

En el catálogo en línea de Carrefour podrás encontrar una amplia variedad de radios para coche, desde modelos básicos con funciones esenciales hasta radios con pantalla táctil, GPS integrado y conectividad Bluetooth.

¿Cómo puedo saber si una radio para coche es compatible con mi vehículo?

Es importante verificar la compatibilidad de la radio para coche con tu vehículo antes de realizar la compra. En la descripción del producto en el catálogo en línea de Carrefour encontrarás información sobre la compatibilidad con diferentes marcas y modelos de vehículos. También puedes consultar con un especialista en audio para coches.

¿Qué características debo tener en cuenta al elegir una radio para coche?

Al elegir una radio para coche, es importante considerar las siguientes características:

  • Compatibilidad con tu vehículo
  • Funciones y características que necesitas (por ejemplo, pantalla táctil, GPS integrado, conectividad Bluetooth)
  • Calidad de sonido
  • Facilidad de instalación
  • Precio

¿Cómo puedo instalar una radio para coche?

La instalación de una radio para coche puede variar dependiendo del modelo y del vehículo en el que se va a instalar. Es recomendable que la instalación sea realizada por un especialista en audio para coches para asegurar un correcto funcionamiento y evitar daños en el vehículo.

¿Qué garantía tienen las radios para coche en el catálogo en línea de Carrefour?

La garantía de las radios para coche en el catálogo en línea de Carrefour puede variar dependiendo del modelo y del fabricante. En la descripción del producto encontrarás información sobre la garantía ofrecida por el fabricante. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Carrefour.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *