Saltar al contenido

Guía de cortar el césped РConsejos para segar como un profesional

Se requiere cortar el c√©sped y el mantenimiento regulares si quieres un c√©sped que dibuja el elogio y la admiraci√≥n de los vecinos y transe√ļntes.

Esto le requerirá que sea una empresa paga el mantenimiento del jardín venir cortar el césped o si usted no tiene las tasas de sobra, se puede cortar por sí mismo.

Entrar en la vía de bricolaje sin embargo será necesario que para saber algunas cosas acerca de cortar el césped si vas a hacerlo bien.

Cortar el c√©sped por el camino equivocado, y que podr√≠a llegar a causar da√Īos que deja susceptibles a los elementos y dej√°ndolo mal os y todos los dem√°s.

Por lo tanto, si usted quiere cortar el césped por sí mismo, pero hay muy poco conocimiento o experiencia sobre la forma de lograr que se haga de la manera correcta, y luego continuar leyendo a medida que le proporcionamos algunos consejos y contestar algunas de las preguntas más importantes acerca de cortar el césped.

Tabla de contenido

Cortar el c√©sped horario – El tiempo y la altura de corte frequencyMowing FrequencyLawn: ¬ŅQu√© tan alto o lo bajo que en caso de que cortar el c√©sped cortar el c√©sped de altura en funci√≥n del nivel de activityHow a cortar superficies de c√©sped que son shadyHow a cortar una cortadora de lawnYour descuidada afecta a su workHow lograr? una bella y uniforme corte de c√©sped
Césped horario de siega РEl tiempo y la frecuencia

Una de las primeras preguntas que necesita responder antes de llevar a cabo su segadora viene, cuando debo cortar el césped?

Obviamente, no se puede simplemente cortar el césped mismo todos los días o no se puede simplemente cortar el césped en cualquier momento que desee.

El tiempo es muy importante cuando se trata de cortar el c√©sped. Por lo que respecta a las estaciones del a√Īo, se puede cortar el c√©sped cada estaci√≥n del a√Īo a partir de la primavera al oto√Īo. Pero cuando llega el momento de invierno, vas a tener que dejarlo para hibernar. No m√°s de cortar el c√©sped.

Al igual que todas las otras plantas en su jardín, su césped temporalmente deja de crecer durante los meses de invierno frío.

Así que hay que suspender cualquier intento de cortar el césped durante esos períodos, y empezar de nuevo cuando la primavera se acerca y comienza a crecer de nuevo.

Tienes que tener mucho cuidado de que no se apresure a cortar el c√©sped tan pronto como se inicia la primavera. En ese momento, las hierbas son todav√≠a muy sensible y podr√≠a terminar da√Īarlos.

En su lugar, espera hasta que la temperatura exterior es superior a la marca de 10 grados y no hay más escarcha en las plantas. A continuación, puede empezar a cortar el césped nuevo.

Antes del invierno, sin embargo, es necesario asegurarse de que corta el c√©sped por √ļltima vez antes de que se apoya a trav√©s de los meses de invierno.

Esta operación se realizará inmediatamente después de la primera noche de escarcha. Si la nieve cae en el que vive, entonces usted debe cortar el césped un poco más corto de lo habitual para evitar que se haga plana aplastada por la caída de nieve.

Asimismo, recuerda a recoger los restos de césped después de cortar el césped para evitar que se congele en la parte superior del césped.

Relacionados: Guía de creación de bandas Césped РSugerencias pro para el patrón Mejor raya

Frecuencia de siega

Ahora que se sabe cu√°ndo se debe cortar el c√©sped, la siguiente pregunta es la frecuencia. ¬ŅCon qu√© frecuencia se debe cortar el c√©sped?

Plantas, incluyendo el césped crecen más rápido en la primavera, y por lo tanto su césped necesitarán más corte durante este período de crecimiento.

Usted debe tratar de cortar el césped una vez misma semana.

En el verano, el clima es más caliente o más caliente y el césped no crece tan rápido como en el tiempo de primavera. Por lo tanto, se debe cortar una vez cada dos semanas.

Cortarlo con más frecuencia que eso hará que sea más vulnerable y expuesta al calor del verano, lo que podría debilitar y quemar a ella.

En el oto√Īo, que comenzar√° a llover de nuevo y su c√©sped comenzar√° a crecer m√°s r√°pido, aunque no tan r√°pido como en primavera. Usted debe cortar el c√©sped una vez por semana al igual que en la primavera, pero se debe ejercer discreci√≥n en base a la frecuencia con la que llueve y la temperatura fuera de su casa.

No deje su césped a crecer demasiado, pero si lo hace, inevitablemente, es posible que tenga que cortar en dos o más etapas. Siga las instrucciones aquí para cortar un césped crecido.

altura de corte del c√©sped: ¬ŅQu√© tan alto o lo bajo que en caso de que cortar el c√©sped?

Entre otras cosas, su altura de corte césped debe ser su preocupación si quieres un exuberante, gruesa, césped verde y saludable.

Cortarlo demasiado alto y puede ser que no es atractivo o adecuado para el tipo de actividades que planea realizar en ella. Cortarlo demasiado baja y corre el riesgo de que conseguir quemada por el aserrada y convirtiéndolo marrón.

Principalmente, la altura de corte del césped por lo general se basa en dos factores importantes.

El primero es el tiempo o el clima de la zona donde vive. En segundo lugar es el tipo de actividades que planea llevar a cabo en el césped.

Si llueve con frecuencia en la que vive y el clima es templado, entonces se puede cortar o cortar el césped tan bajo como 2 cm de altura, porque el césped sin duda irá creciendo con bastante rapidez.

Por otro lado, si el clima es más cálido y seco, entonces no debería cortarlo demasiado baja por temor a que se quemen por la sierra.

Relacionado: 8 Mejor Césped Dethatchers para librar su césped de la paja

Césped altura de corte en función del nivel de actividad

El tipo o nivel de actividades a llevar a cabo o planea llevar a cabo en su césped es un factor importante que debe determinar la altura de corte.

Si usted planea usar su césped como una sala al aire libre para entretener a amigos y alojamiento de barbacoas, entonces es ideal para cortar un poco más corto de lo habitual para que sea cómodo para los huéspedes que trabajar y moverse.

Como un campo de juego para las actividades deportivas como el f√ļtbol, ‚Äč‚Äčel corte a una altura media se ver√° y sentir√° muy bien sobre todo para alguien que cae de jugar en √©l.

Usted debe cortar de forma que sea lo suficientemente corto como para permitir que los ni√Īos corren libremente en √©l, sino tambi√©n el tiempo suficiente para actuar como un amortiguador de luz que alguien debe ca√≠da durante la reproducci√≥n en √©l.

Cómo cortar superficies de césped que son sombra

zonas de sombra de su césped no reciben suficiente luz solar como las zonas soleadas. Por lo tanto, es necesario permitir que estas zonas de sombra para crecer un poco más antes de cortar el césped.

Cortar el césped con demasiada frecuencia puede terminar matando a los pastos en esa zona, ya que no reciben mucha luz solar y absorben más energía que las zonas expuestas a la luz solar directa.

Cómo cortar un césped descuidado

Cortar el césped puede ser bastante complicado si está en una pendiente, pero un corte perfecto todavía se puede lograr. Para segar un césped descuidado, empujar o montar su cortadora de césped perpendicular a la pendiente de la ladera.

Hacer esto se asegurará más uniforme corte de la hierba, y también se asegurará de que usted se está moviendo en el mismo nivel de la pendiente como la cortadora de césped.

Usted no quiere estar empujando o montar la cortadora de c√©sped arriba o hacia abajo de la pendiente. Si est√° utilizando un empuje detr√°s de cortadora de c√©sped, lo empuja hacia arriba la pendiente dar√° lugar a que exigir m√°s fuerza y ‚Äč‚Äčenerg√≠a para empujar la segadora hacia arriba e incluso podr√≠a provocar un accidente si la segadora fuera a caer hacia atr√°s, hacia usted.

En su lugar, cortar perpendicular a ella para mantenerse al mismo nivel que el cortacésped y conseguir un corte limpio, incluso de la hierba.

Su cortadora afecta a su trabajo

Hay diferentes tipos de cortadoras de c√©sped, con cada uno que var√≠an en tama√Īo, funci√≥n, fuente de energ√≠a, capacidad y facilidad de uso.

El tipo de cortadora de césped que elija puede afectar a una gran cantidad de cosas de la calidad del corte al tiempo que le lleva a cortar el césped e incluso la cantidad de energía que gasta al cortar el césped.

Si usted sabe poco acerca de las cortadoras de césped, a continuación, lea nuestra guía para aprender todo lo que necesita saber antes de elegir su primera.

¬ŅC√≥mo lograr un hermoso y uniformemente cortar c√©sped

Conseguir un bonito y uniforme corte de césped depende de dos factores principales que se puede controlar fácilmente. La primera es la condición de sus cuchillas de la cortadora de césped.

Las hojas sin filo no se cortan limpiamente de la hierba. Ellos frágiles los extremos de la hierba que se debilita y la hace girar rápidamente marrón.

Aseg√ļrese de que las cuchillas de la cortadora de c√©sped son n√≠tidas y est√°n en buenas condiciones antes de usarlo en su c√©sped.

El segundo factor que afectará a la condición de su césped después de cortar es la forma en que el control de la cortadora de césped.

Usted no quiere que se siega en zig-zag patrones. En su lugar, cortar a lo largo de una línea recta con un neumático de la cortadora de la superposición de la parte sin cortar de la césped

Esto creará un hermoso y uniforme corte de césped que se verá agradable a cualquier persona que lo ve.

Como hemos mencionado anteriormente, cortar el césped puede ser bastante complicado para alguien que no lo ha hecho antes, pero con el conocimiento y la práctica, cualquiera puede convertir un césped en bruto en una preciosa.
con tus amigos! ShareTweetPin56shares