Saltar al contenido

2 Porter Cable cepilladoras una opinión

Hay dos tipos de aplanadoras cable porter actualmente disponibles en la actualidad. Uno (el PC60THP Porter-Cable) es un cepillo de mano eléctrico, mientras que el otro (Porter-Cable PC305TP) es un cepillo mecánico de grosor portátil.

Como trabajador de la madera, es importante contar con estos dos tipos de aplanadoras en su taller como cada uno de ellos tiene diferentes usos.

El PC305TP Porter-Cable, que es la cepilladora espesor es ideal para regrueso o reduciendo el espesor de la madera de construcción dimensional o regenerada. También se utiliza para suavizar y eliminar la superficie rugosa de la madera de construcción.

Ahora, no se puede utilizar un cepillo mecánico de grosor cuando el proyecto o en la pieza que está trabajando ya está montado. Por ejemplo, no se puede empujar una puerta montada dentro de una cepilladora de espesor, porque es demasiado grande. La cepilladora no puede acomodarlo.

Es decir dónde necesita una cepilladora mano. El Porter-Cable PC60THP es el cepillo de mano eléctrico, y se usa cuando la madera o madera para ser cepilladas es demasiado grande para pasar por la cepilladora de espesor. Es ideal para proyectos o piezas de trabajo que ya se ensamblan tales como puertas, marcos de madera y otras piezas de mobiliario.

Hemos revisado dos de ellos en este artículo, pasando por todas las características de cada uno de ellos ha, con el fin de ayudarle a decidir si vale la pena comprar o no.

Porter Cable PC305TP 15 Amp 12 pulgadas Espesor Planer

El 15 amperios de 12 pulgadas por cable cepilladora Porter es básicamente una versión refinada y renombrado de la cepilladora Delta.

Es un activo muy buena, valiosa y, sin embargo asequible para cualquier pequeño taller de carpintería. Es portátil y funciona muy bien en la recuperación de tablas viejas como superficie bien cepillado otros nuevos.

La cepilladora viene con un potente motor de 15 amperios que los recortes rápida y suave a través de tableros duros. No hace mucho ruido cuando se trabaja, por lo tanto, no moleste a su vecindario cuando está en uso.

Viene con cuchillas de fácil sustitución. Las cuchillas tienen orificios de seguridad a diferencia de las cuchillas de cepillo de sobremesa anteriores que requieren reemplazo de la hoja plantillas para reemplazarlos.

Las cuchillas que vienen con este cable de cepilladora portal también son de doble cara. Esto significa que cuando un lado se embota, que sólo puede sacarlas de la cabeza de corte y darle la vuelta al otro extremo afilado y que sólo funcionará como nuevo cuchillas.

Haciendo altura o profundidad ajustes es muy fácil usando la manivela en la parte superior de la cepilladora.

El único inconveniente de utilizar este cable PC305TP Porter cepilladora es que produce Snipes en ambos extremos de las tablas si lo deja sin soporte cuando entrando y saliendo.

Para abordar el tema de la agachadiza común, que tiene que soportar el tablero cuando se alimenta en la máquina, y soportar su peso cuando está saliendo por el otro lado. Con el apoyo adecuado, puede estar seguro de que no habrá snipe.

Relacionado: 5 grisáceo Espesor de cepillado Comentarios – Todo lo que necesita saber

Porter Cable PC60THP 6 Amp eléctrica Mano Planer

La cepilladora cable portal PC60THP es una cepilladora de mano eléctrico que viene con un motor amp pesado 6, con un máximo velocidad sin carga de 16.500 rpm.

Así, se puede cortar a través de cualquier tipo de madera, tanto duros y blandos de manera eficiente sin bogging.

El PC60THP consta de dos unidades de extracción de polvo, una a cada lado de la cepilladora. Esto significa que puede colocar la manguera de aspiración de polvo en cualquier lado que es adecuado para usted, por lo que es más flexible para su uso en el taller.

La perilla de ajuste de profundidad está sobremoldeado para un fácil manejo, y hay 10 paradas positivas, lo que permite controlar la cepilladora y hacer ajustes de profundidad fácil.

También cuenta con 3 ranuras borde achaflanado que encontrará muy útil para llevar a cabo el biselado borde de las puertas y otros muebles o piezas de madera.

Cuenta con una zapata de fundición de aluminio 11,5 pulgadas, una profundidad máxima de corte de 5/64 pulgadas y profundidad rabbet 0,47 pulgadas, lo que permite eliminar más materiales en menos tiempo.

Esto es lo que viene con el paquete al recibir el PC60THP.

PC60THP mano planer2 de corte de carburo blades1 Wrench1 bag1 polvo borde de la bolsa Kit guía1

Relacionado: ¿Qué Dewalt Planer es el mejor – DW735X vs vs DW735 DW734

Conclusión

Los 2 modelos de aplanadoras Porter Cable revisados ​​anteriormente sin duda resultará ser adiciones muy útiles y rentables para cualquier taller de carpintería.

Si usted está buscando una cepilladora de mano eléctrico, entonces usted no puede ir mal con el PC60THP Porter-Cable. Si no es así, entonces usted realmente puede conseguir mucho hecho con el modelo de mesa de 15 amperios.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares