Saltar al contenido

Guía de creación de bandas de césped РPro Tips para el patrón Mejor raya

Tener un c√©sped es una cosa. Por lo que es ordenado, bello y atractivo es otra cosa. C√©sped rayas le ayuda a lograr este √ļltimo, que implica cortar patrones en su c√©sped utilizando una cortadora y un accesorio de rodillo.

Es posible que haya visto esto antes cuando visite a su campo de golf favorito o cualquier otro campo deportivo, y puede ser que haya preguntado cómo las personas que mantienen estos céspedes logran utilizar el césped para crear los patrones de belleza.

S√≥lo para mantener su mente en la facilidad, ning√ļn tipo especial de hierba o c√©sped fue plantado para crear estos patrones, ni en los pastos pintadas para lograr esto. Todo lo que hicieron para crear ellos es simplemente emplear una t√©cnica conocida como la siega del c√©sped rayas.

El proceso de creación de bandas de su césped implica cortar en una línea recta en una dirección seguido de siega adyacente a la primera línea de cortado en la dirección opuesta.

En este artículo, voy a mostrar algunas cosas o consejos que usted debe saber antes de la creación de bandas de su césped, por lo que se puede lograr el aspecto y el efecto deseado. A continuación voy a mostrar cómo a raya su césped o crear diferentes tipos de rayas y patrones de césped en su césped.

Tabla de contenido

Cómo césped creación de bandas worksWhat que necesita para sus raya lawnLawn creación de bandas patrones Рcómo crear themBasic césped césped stripesCheckerboard stripesCrisscross o diagonal franja de césped patternZigzag franja patternBenefits consejos de creación de bandas de césped stripingLawn debe know1. No corte el césped demasiado short2. Cambiar los patrones de rayas cada sección3 siega. especies de gramíneas mejores para la creación de bandas
¬ŅC√≥mo funciona la creaci√≥n de bandas de c√©sped

Como ya se ha mencionado anteriormente, a raya su césped, usted tiene que cortar el césped en direcciones alternas rectas, que se dobla las cuchillas de la hierba en direcciones opuestas.

A medida que los rayos de luz brillan en la hierba, hojas de hierba que se doblan hacia usted reflejar la luz de distancia que porque están dobladas hacia usted. También se ven las sombras de las hojas de la hierba bajo la hierba. Esto hace que la hierba de color verde oscuro mirada a ti.

Las briznas de hierba que se doblan lejos de que reflejan la luz hacia usted, haciendo que se vean de color verde claro.

Es un verde alterna y oscura mirada de la hierba a crear las rayas y los patrones que hacen todo lo relacionado con la creación de bandas de césped posible.

Lo que hay que raya el césped

A raya su césped, es obvio que necesita una cortadora de césped o tractores de césped con la capacidad de doblar la hierba en una dirección ya que corta a esa dirección.

Si el cortac√©sped no es lo suficientemente eficaz para doblar la hierba como cortar el c√©sped, siempre se puede comprar un kit de creaci√≥n de bandas de c√©sped o adjunto que desea a√Īadir a su cortadora.

Esto por lo general constan de un rodillo pesado o conjunto de rodillos m√°s peque√Īos unidos a la cortadora de c√©sped, que rueda y prensas el segado de hierba planas en el suelo como de segar, a trav√©s del c√©sped, dobl√°ndolas hacia la direcci√≥n tiene que segar hacia.

los patrones de trazado de líneas de césped Рcómo crearlos

Hay diferentes tipos de patrones que se pueden crear, cuando se inclina con su cortadora de césped en direcciones alternas. Vamos a empezar con el patrón básico.

rayas básicos de césped

Para lograr la franja de césped básica se muestra en la imagen de arriba, primero hay que cortar el césped alrededor del perímetro del césped.

Luego, a partir de un lado del césped en la dirección que desea que las tiras se siguen, cortar una línea recta a través de la longitud total del césped.

Cuando llegue al final de la línea, gire la cubierta del cortacésped y cortar la banda adyacente en la dirección opuesta.

Mantener la siega en la alternancia de franjas adyacentes hasta que termine todo el césped. Una vez que haya cubierto toda el césped, se puede mirar hacia atrás en todo y ver las franjas de césped hermoso que ha creado.

Relacionado: Césped dethatching РTodo lo que necesita saber

franjas de césped de tablero de ajedrez

Una vez más, es necesario empezar por cortar el perímetro alrededor del césped. Después, usted necesita para cortar una franja de césped básica como se describió anteriormente en el césped.

Para terminar, cortar el césped de banda básica de nuevo, pero perpendicular a las primeras bandas que ha creado.

Esto creará un patrón de tablero de ajedrez en el césped.

Entrecruzado o patrón césped franja diagonal

Puede tener un patrón básico en diagonal o un patrón de tablero de ajedrez en diagonal en el césped dependiendo de cuál se ve más atractivo para usted.

Para crear este patrón, sólo tiene que utilizar la misma técnica para crear un patrón básico o de tablero de ajedrez, sino simplemente comenzar a aplicar las rayas en diagonal desde el borde césped.

patrón de rayas en zigzag

Para crear un zigzag, es necesario crear primero un patrón diagonal o de tablero de ajedrez. El tablero de ajedrez es la plantilla que necesita para iniciar el patrón de zig-zag.

Una vez creado el tablero de ajedrez, encuentra una franja de claridad u oscuridad hacia el centro del patrón de damero. Recortar a traves de uno de los interesantes rayas oscuras a la izquierda y en la siguiente franja de luz.

Mientras estás en la franja de luz, gire cuidadosamente el cortacésped a 90 grados a la derecha y pode transversalmente a través de una franja oscura en la siguiente franja de luz.

Repita hasta que llegue a la orilla del césped. Una vez en el borde, mueva el cortacésped a la siguiente franja estrecha de color claro a la primera forma de zigzag que acaba de crear y repetir los mismos pasos de nuevo a través de todo el césped para crear el patrón de rayas zigzap césped.

Beneficios de la creación de bandas de césped

Sin la creación de bandas de su césped, se tiende a cortar el césped en una sola dirección todo el tiempo, lo cual es perjudicial para el crecimiento sano del césped.

Cuando se corta el c√©sped a trav√©s de una sola direcci√≥n todo el tiempo, se crea surcos, marcas de pista de pasto, los puntos bajos y √°reas de bajo crecimiento en el c√©sped, en √ļltima instancia, hacer su c√©sped irregular.

Un césped se vuelve irregular cuando las hojas del césped inferiores se doblan sobre las hojas del césped más cortos, creando un dosel sobre las hojas de hierba corta y obstruir su acceso a la luz solar.

hojas de hierba corta con un acceso limitado a la luz solar finalmente se mueren, provocando su césped a tener manchas de hierba muertos por todas partes. Esto es lo que conduce a un césped irregular y poco saludable.

Por otro lado, cuando se RAYA su césped y siempre cambiar el patrón de la raya del césped de vez en cuando, se asegura de todas las hojas de hierba son iguales, conseguir la misma cantidad de luz solar, lo que resulta en un uniforme, exuberante y césped de aspecto saludable .

creación de bandas de césped consejos que usted debe saber

1. No corte el césped demasiado corto

Cuando RAYA su césped, más corta se corta el césped, más difícil es para que se doblen bajo el rodillo y por lo tanto menor será la intensidad de las franjas de césped creados.

hojas de hierba m√°s altos, sin embargo se pueden doblar y conservar su forma doblada con mayor facilidad que las cortas. Esto asegura que hay m√°s superficie de las hierbas que reflejan la luz, y se crea una sombra m√°s oscura m√°s profunda para las franjas oscuras a ser m√°s pronunciada.

Por lo tanto, cuando la creaci√≥n de bandas de su c√©sped, aseg√ļrese de que no se corte la hierba demasiado corta. La altura de la hierba ideal deber√≠a ser de entre 2,5 pulgadas y 4 pulgadas.

Cualquier cosa menor que eso, y sus rayas no se ver√° tan intensa como quiera que sean.

2. Cambiar los patrones de rayas cada sección de siega

Utilizando el mismo patrón de césped cada vez que puede hacer que la hierba plana se encuentran de forma permanente, por lo que es difícil cambiar el patrón cuando finalmente decide cambiarlo, o peor crear puntos desiguales y muertas en su césped.

Por lo tanto, es necesario cambiar siempre el patrón de rayas para su césped, tal vez los cada dos semanas, por lo que el césped puede crecer fácilmente, y por lo que puede ser fácil de cambiar el patrón siempre que lo desee cambiar.

Si usted corta un patrón básico que va de este a oeste de esta semana, la semana próxima o próximas 2 semanas se puede cortar un patrón básico que va de norte a sur, o incluso se puede cortar un patrón de tablero de ajedrez.

Sólo trate de cambiar siempre el patrón para que su césped puede seguir creciendo exuberante y verde.

3. Especies de pastos mejores para la creación de bandas

No todas las hierbas de los prados es adecuado para la creación de bandas de su césped. pastos de estación fría son los mejores para la creación de bandas de césped, ya que contienen más agua, tiene las hojas del césped más largas y por lo tanto son más fáciles de doblar y retener su forma después de la creación de bandas.

pastos de estación cálida en el otro lado tienen hojas que son más cortos, contiene menos agua, son más rígido y resistente a la flexión.

Incluso si logras raya ellos, que no mantienen su forma y las rayas no permanecerán por mucho tiempo. pastos de estación fría ideales para la creación de bandas incluyen festuca, pasto de centeno y bluegrass.

pastos de estación cálida como el césped Bermuda y Zoysia pueden ser rayados pero la apariencia no será aguda e intensa como sus homólogos estación fría.
con tus amigos! ShareTweetPin52shares