Saltar al contenido

Los mejores Paneles Solares Portátiles

panel solar portatil

Un Panel Solar Portátil se utiliza en cualquier situación en la que se necesite electricidad, como puede ser cargar el móvil en una campada.

Características a tener en cuenta a la hora de comprar un Panel Solar Portátil

Cuando elijas un Panel Solar Portátil para ti, ten en cuenta las siguientes características.

Portabilidad

El objetivo de estos pequeños es mejorar su capacidad de viajar mientras permanecen fuera de la rutina. Eso no servirá si tienes que cargar con una gigantesca y pesada pieza de equipo. Lo que buscas es un Panel Solar ligero, compacto y duradero. Debe ser capaz de soportar tanto el ambiente como el castigo asociado con el frecuente empaque y desempaque. Por esa razón, manténgase atento a las garantías ofrecidas, los materiales de los que está hecho el artículo, su peso y sus dimensiones. Al igual que las tiendas solares, necesitarás un producto fiable como el panel solar portátil tipo maleta para camping.

Generación de energía

Llevar un Panel Solar Portátil en su próximo viaje de campamento no valdrá la pena a menos que obtenga un beneficio significativo de ello. Ahí es donde entra la generación de energía. La mayoría de las unidades de esta lista producen al menos 100 vatios de energía, y eso es lo mínimo que querrás ver de estos artículos. Algunos artículos económicos producen un poco menos a cambio de un precio más bajo, lo que atraerá a algunos compradores, pero hay que tener cuidado de no permitir que el número de generación de energía caiga demasiado bajo. Los pequeños dispositivos de hoy en día (como teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles) consumen una cantidad sorprendente de energía y usted querrá asegurarse de que su maletín solar pueda cargar eficazmente esos dispositivos (como estos pequeños encendedores solares).

Estética

Esta característica puede o no ser importante para usted. A algunas personas no les importa cómo se ve un producto solar. Sólo quieren que se haga el trabajo. Para la mayoría de la gente, sin embargo, la estética de un Panel Solar es al menos mínimamente importante. Después de todo, lo llevarás contigo en público. Los productos de esta lista varían en apariencia, desde elegantes y futuristas, hasta kitsch y extravagantes. La apariencia que elijas dependerá de tu personalidad, el otro equipo que elijas usar con tu maletín, y quién más lo usará. Trata esta compra como si fuera un equipo de fotografía solar o una cámara de rastro solar. La apariencia importa.