Media Markt

Otras alternativas de Soporte movil Media Markt en Internet

Recomendación No. 1
Soporte Móvil Mesa, Blukar Ajustable Soporte Teléfono Mesa - Plegable Soporte Dock Base Teléfono de Aluminio para iPhone 14, 14 Plus, 13, 13 Pro, 12 Pro MAX, 12, 11 Pro, X, SE, Samsung S21 y Más
  • Alta Calidad: El soporte para teléfono móvil tiene una excelente tecnología de fabricación y una estricta inspección de calidad. Todo está hecho de material de aluminio resistente e indeformable, que es estable, liviano y no es fácil de usar; la superficie está cubierta con una capa de material esmerilado para proteger el soporte del desgaste.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de 4-10.8 pulgadas, como Pad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, Pad 10.2 2019, Pad Pro 9.7 / 10.5, Pad Air 3/2/1, Pad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/13 /12 / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.(Nota: Para estabilizar mejor el equipo, horizontalmente coloque el equipo a más de 6,7 pulgadas)
  • Ajuste de Multiángulo: Nuestro soporte adopta un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo, ajustar fácilmente el ángulo, soltar las manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Es una opción ideal para ver películas, leer y hacer videollamadas.
  • Diseño portátil: Los ejes dobles del soporte son ajustables y completamente plegables, y se pueden colocar en cualquier bolsillo y mochila sin ocupar espacio por completo. Al mismo tiempo, se puede cargar fácilmente utilizando la ventana de carga incluida, lo que garantiza que el dispositivo esté siempre disponible.
  • Antideslizante: La parte inferior del soporte está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, que se pueden usar para fijar el soporte del teléfono en una superficie plana.Estas pueden proteger el dispositivo contra rasguños y resbalones en la mayor medida posible para garantizar que los teléfonos inteligentes y las tabletas son más estables y seguras.
OfertasRecomendación No. 2
Soporte Universal Reforzado Ajustable para Móvil Lector Libros Electrónico Tablet 4”-10.4” Multiángulo 0-100 Grados Diseño de Mesa Compatible con Apple (iPhone-iPad) Samsung Huawei Xiaomi (NEGRO)
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Elegante, Plegable y Portátil: soporte móvil de mesa con una bisagra flexible y giratoria, permite inclinar de 0 a 100 grados proporcionando un mejor ángulo de visión adaptado a tu posición. Permite conectar el cable de carga del teléfono mediante la colocación horizontal del Móvil, Tablet o Lector electrónico.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Material ABS Premium de alta calidad, fuerte y duradero. Cuenta con piezas de goma antideslizantes para proteger el dispositivo de arañazos y resbalones, y aportar diseño, seguridad y ligereza.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tamaño ideal (8,7 cm * 9,7 cm), ocupando poco espacio tanto cuando se usa como cuando lo transportas en tu bolso e incluso bolsillo. Fabricado con materiales ligeros pero robustos que hacen de este soporte para teléfono de escritorio sea ideal para viajes.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Soporte para Manos Libres: está diseñado para ofrecer un ángulo de visión cómodo y reducir el estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tablets y lectores electrónicos de 4" – 10.4".

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Compatibilidad Amplia: Este soporte móvil funciona bien con la mayoría de smartphones, E-readers, mini tablets hasta 10.4 pulgadas, como: iPhone 13, 12, 11, 10, 8, 7,6,5 Xs, XR, PLUS, Samsung Galaxy, S21, S20, S10, Plus, Note 10, S9, S8, S7, S6, S4, S3, Xiaomi, Huawei,….

Recomendación No. 3
Xiumeso Soporte Movil, Soporte Móvil con Cuello de Cisne, Soporte Universal Teléfono Móvil , para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más- Negro
  • Materiales de calidad: el soporte para móviles con cuello de cisne está fabricado con PVC almohadillas de goma duraderas y suaves para evitar que se raye la mesa y una estructura robusta para proteger el teléfono de las caídas.
  • Diseño ergonómico: el mandril giratorio de 360 grados y el brazo flexible de cuello de cisne pueden ajustarse libremente al ángulo de visión deseado, por lo que sus manos están completamente libres y puede tumbarse cómodamente en la cama o el sofá. Esto puede ayudarle eficazmente a corregir su postura, proteger su visión y su cuello.
  • Gama de aplicaciones: el clip de la base se puede abrir hasta 6cm,Se puede instalar en productos de diferentes espesores como camas, mesas, escritorios, mesitas de noche, etc. El soporte móvil multifuncional es adecuado para varias ocasiones. El soporte del clip está relleno de goma,Para evitar rayones.
  • Ide compatibilidad: soporte para teléfonos móviles de cuello de cisne, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con tamaños de pantalla de 4 - 6,3 pulgadas como iPhone 13/13mini/13Pro/12Pro/11 / iPhone XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 Plus / 6, Galaxy S20 / S10. S10 Plus. / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / Note 8, HTC, Sony, Huawei Mate 40/30/20/10, P40/P30/P10/P9/P8/P7 etc.
  • Tamaño del producto: el soporte para teléfonos de cuello de cisne utiliza un brazo de aleación de aluminio mejorado de 1,2 cm de grosor y resistente, que es más fuerte que los soportes para teléfonos móviles normales del mercado y puede proteger el smartphone de caídas o movimientos. La longitud total del brazo de soporte es de 75 cm y el brazo está curvado en forma de "S" o redonda para mejorar la estabilidad y reducir los golpes.
Recomendación No. 4
Soporte para teléfono ajustable, base de teléfono, soporte ajustable, soporte universal, soporte para base, soporte para teléfono móvil, soporte de mesa, soporte para teléfono plegable, (Blanco)…
  • 【Soporte para teléfono】Soporte perezoso. El soporte para teléfono móvil proporciona la práctica función de manos libres y garantiza un ángulo de visión cómodo. Dimensiones: 7.5 x 11,8 x 3 cm.
  • 【Mano de obra exquisita】Borde liso, resistente, liviano, portátil, práctico soporte de metal para teléfonos celulares y teléfonos inteligentes.
  • 【Clip de almohadilla de silicona antideslizante】 Las almohadillas de gel de silicona protegen su tableta de daños para evitar que se deslice en todos los puntos de contacto de la tableta dentro del soporte.
  • 【Soporte de mesa multiángulo】 Teléfono o tableta No es necesario sostenerlo en la mano, siempre que esté colocado en el soporte, el ángulo se puede girar libremente, con las manos libres.
  • 【Soporte universal】Se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone Edge 7/7 Plus/6S/6S Plus/6.6 Plus/Samsung Galaxy S6 S7/S6 Edge/S6/Plus/Note 5.4, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9 , P8, P7, LG, HTC, Sony, Sony, etc.
OfertasRecomendación No. 5
Soporte Universal Multiposición Ajustable para Móvil y Tablet Smartphones 4”-11” para Mesa Escritorio Multiángulo Plegable Compatible con iPhone 12 Mini 12 Pro XS MAX XR 11 Samsung S21 S20 (Blanco)
  • Los soportes para teléfonos móviles y tablets SANTER LABS, te ofrecen un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, suave al tacto y una estética moderna y elegante.
  • Este soporte SANTER LABS es perfecto para ver películas, navegar por Internet, gestionar tus Redes Sociales, videollamadas. Permite su uso para leer libros electrónicos, Facetime, leer recetas de cocina y permite usarse en escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Un soporte para móviles y tablets diseñado con la bisagra integrada, de fácil apertura con la uña, que te permitirá ajustar entre un ángulo de visión de 0°-360° para tener la mejor visión de tu posición, en la mesa, silla, sofá,cama,..... según tus necesidades de uso.
  • Nuestro Soporte permite colocar en sentido vertical como horizontal tus teléfonos móviles, tablets y lectores electrónicos de 4" - 11", tales como iPad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, e-readers,nint. switch modo sobremesa y la mayoría de teléfonos móviles.
  • Su tamaño es compacto, ligero y se puede plegar en plano. Muy útil también para llevarlo contigo en exteriores como autobús, metro, tren o avión. Libera el cansancio del cuello, permite tener las manos libres para hacer su vida más agradable.
Recomendación No. 6
Gritin Soporte Móvil, Ajustable Soporte Móvil Mesa Soporte Dock Base Aleación de Aluminio para Teléfono para iPhone 14 /13 /12 /X / 8 Plus, iPad Mini, Huawei, Nintendo Switch, Galaxy S6/S7/S8
  • Soporte Ajustable de Múltiples ángulos: Fácil de ajustar 270°, para brindarle un ángulo de visión perfecto, puede ver videos, ver fotos, leer, grabar videos en la oficina o en casa. Es muy conveniente cargar mientras mira películas.
  • Rendimiento de Alto Costo: Todo el cuerpo está hecho de aluminio de aleación sólida con un diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, liviano, portátil, con un soporte de tableta de metal que combina con el iPad y otras tabletas.
  • Práctico y Confiable: Las pestañas y los forros antideslizantes de agarre firme protegen su dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. El bajo diseño del centro de gravedad y los ganchos extendidos mantienen su teléfono en condiciones de seguridad.
  • Libere Sus Manos: Gritin soporte puede brindarle un estilo de vida más conveniente e inteligente. Cuando esté viendo videos o haciendo videollamadas con familiares o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte del teléfono. El diseño del puerto de carga le permite Cargue cuando use el dispositivo; este es un gran accesorio de escritorio para la oficina y el hogar.
  • Amplia Compatibilidad: Perfectamente compatible con teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos entre 4 y 8 pulgadas, como iPhone 14 14 Plus 13 12 X 8 7 6 6S 5 5S 4S Plus, Nintendo Switch, Huawei, Galaxy S8 S7 S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus.
Recomendación No. 7
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone 14/13/X/8/7/6 y Más
53.193 Opiniones
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone 14/13/X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Recomendación No. 8
Zoeley Soporte Móvil Teléfono, Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne Universal Soporte para iPhone 12 Mini 12 Pro MAX 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6S Plus, Samsung S10 S9 S8 S7,4-6.5 Pulgadas Móvil
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para teléfono con cuello de cisne es compatible con teléfonos móvil de 4 a 6.5 pulgadas como iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11 / 11Pro / 11Pro max, x / xs / xs max, 8/8 Plus 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S9 S8 S7 / S7 Edge / S6 Edge / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 10/9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Dimensiones y Material】 La soporte del teléfono móvil es de 70 cm en total, la longitud del brazo flexible es de 55 cm. El pie de base es adecuado para todas las placas con un grosor de 7,5 cm. El soporte universal para teléfono incluido está hecho de aluminio, aleación de magnesio y plástico ABS. Para prolongar la vida útil del soporte del teléfono móvil.
  • 【Flexible y Fuerte】 El interior del brazo está hecho de una aleación de magnesio y aluminio, lo que reduce significativamente el bamboleo. El brazo flexible del soporte del teléfono celular también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo. La almohadilla de espuma, clip antideslizante, no daña su teléfono ni su asiento de oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su teléfono inteligente de daños y evitan que se resbale.
  • 【Uso Funcional】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para iPhone. Suelta las manos para que puedas recostarte cómodamente en la cama o el sofá. Nota: Debido a su estructura flexible, hay un movimiento inestable al escribir en el teléfono. Este soporte perezoso le permite mantener su teléfono a una distancia razonable de sus ojos. Y corrija su postura ergonómicamente mientras mira el teléfono.
  • 【Sugerencias】 Para que el soporte del teléfono móvil sea más estable, coloque el cuello de cisne en forma de "S" o en forma redonda; y cuando necesite ajustar la posición del soporte, todo lo que tiene que hacer es doblar el cuello de cisne con las dos manos. La operación con una mano durante el ajuste sacará con fuerza el dispositivo, posiblemente rompiendo la tuerca. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base.
OfertasRecomendación No. 9
Soporte Tablet, Gritin Ajustable Soporte Móvil - Plegable Soporte de Escritorio/Soporte para Teléfono Súper Estable Compatible con Nuevo iPad 12.9, 11, Air Mini 2 3 4 y Todas Las Tabletas de 4-12.9"
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
Recomendación No. 10
Lamicall Soporte Móvil con Cuello de Cisne - Soporte Teléfono e Smartphones para iPhone 13 Pro MAX, 12 Pro MAX / Mini, 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus, Samsung S10 S9, Huawei, Otras Smartphones - Negro
  • 【Compatibilidad】Este soporte flexible es compatible con todos los teléfonos de 4 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6 6 plus 6s 6s plus, Google Pixel, Nexus, Switch, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Flexible y Resistente】Con un diseño de brazo flexible de 850 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que este soporte móvil sea fácil de ajustar, los brazos fuertes y fáciles de doblar aseguran su teléfono para evitar que se caiga o se mueva.
  • 【360° Ajuste 】Con soporte de clip de rotación 360 y el brazo flexible de cuello de cisne, puede ajustar libremente este soporte teléfono para el mejor ángulo de visión. Totalmente libera las manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama, o el sofá.
  • 【Ergonómico y Ordenado】Con el soporte de cama para iPhone, puede mantener el móvil a una distancia adecuada de sus ojos, para mejorar eficazmente su postura y proteger su vista y cuello. Los organizadores especiales de cables evitan que el cable se caiga.
  • 【Diversos Usos】 - Soporte móvil para escritorio, con abrazadera acolchada de goma, abierta hasta 2.36 pulgadas, que puede montarse de manera segura en el marco de la cama, la cabecera, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, libera sus manos, y le brinda máxima comodidad.
OfertasRecomendación No. 11
Tryone Soporte Movil Teléfono - Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
OfertasRecomendación No. 12
Lamicall Soporte Móvil, Soporte Teléfono - Soporte Dock Base para Teléfono para iPhone 14 Pro MAX Plus, 13 12 Pro MAX, Mini, 11, XS MAX XR X 8 7 6, Samsung S10 S9, Huawei, Otras Smartphones - Plata
  • Ventaja del soporte Lamicall - Excelente soporte para teléfono móvil para usar en superficies de la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto para usar Facetime y ver películas
  • Mano de obra exquisita - Aleación de aluminio resistente, borde redondeado, fuerte, ligero y portátil. Soporte de metal para teléfono móvil que hace juego con iPhone y otros teléfonos inteligentes
  • Compatibilidad - Soporte universal para iPhone y teléfonos inteligentes de 4 a 8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS, XS Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S Plus SE, 5, 5S, 5C, 4, 4S, Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos Apple, incluso estos teléfonos móviles con carcasa
  • Características y protección - Soporte de carga Lamicall para iPhone, con un centro de gravedad baja y ganchos de 15 mm que también sirven para proporcionar más opciones de profundidad. Las almohadillas de goma protegen el móvil de arañazos y deslizamientos
  • Simplifica tu vida - Se destaca por su diseño minimalista y mano de obra exquisita. Coloca tu dispositivo con un soporte resistente dondequiera que vayas, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
Recomendación No. 13
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Teléfono Móvil Soporte Compatible with Smartphone iPhone X/8/7
11.749 Opiniones
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Teléfono Móvil Soporte Compatible with Smartphone iPhone X/8/7
  • Perfectamente cómodo: 80 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Recomendación No. 14
Soporte Movil Mesa Multiángulo Negro Apoya Móviles Ajustable Plegable Antideslizante Sujeta para Móvil y Tablet Atril para Telefono de Escritorio
  • ✔️ FUERTE, ESTABLE, ANTIDESLIZANTE: este soporte para movil de mesa está hecho de material plástico ABS de alta calidad, resistente y liviano. En el hueco del soporte del apoya movil hay una tira de silicona blanda que evita que el smartphone o tablet se deslice y lo protege de arañazos. El soporte para telefono de escritorio se mantiene estable en la mesa, pero también en el tren o el avión
  • ✔️PLEGABLE Y PORTÁTIL: Muy cómodo de llevar y de tamaño pequeño y compacto. Si cierra el atril para movil ocupa poco espacio en su bolso o bolsillo, por lo que es ideal para usar mientras viaja, así como en el escritorio de la oficina. Ya no tienes que mantener el brazo levantado en posiciones incómodas. El tamaño es compacto (9,5 * 8,5 * 1,5 cm)
  • ✔️INCLINABLE Y AJUSTABLE: Esto accesorio tiene un soporte ajustable en varios ángulos, se puede ajustar con 9 ángulos de visión diferentes. Colocar el soporte de el tablet o del teléfono móvil en el mejor ángulo de visión evita posturas incorrectas al mirar el dispositivo. Porta teléfono para escritorio, mesita de noche o apoyo movil para mesa
  • ✔️UNIVERSAL: este soporte movil mesa se puede usar con la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes que existen. Tales como: Nintento Switch, Kindle Tablet Holder, iPad mini 4 / iPad air 2 / iPad Pro 9.7 ", Samsung Tab, Huawei MediaPad Tablet Stand, Lenovo Tab, Asus Zenpad C, iPhone X / XR / XS / XS Max / 8/ 7, Samsung A50/A40/S10/S9/S8/S7/J7/J5, Huawei P20, e-reader, etc
  • ✔️ USO: Puede colocar el teléfono tanto horizontal como verticalmente en el suporte. Úselo para enmarcar su rostro en videollamadas, mirar videos y películas, o leer. Seguro de la calidad de nuestro producto en caso de insatisfacción, puede devolverlo y solicitar un reembolso sin dar ninguna explicación. ¡Haga clic ahora en "Añadir a la cesta" en esta página!
Recomendación No. 15
OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini 11, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro, Samsung y Otras Smartphones, Plata
  • Amplia Compatibilidad: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 13/13Pro/13 mini/12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones
  • Multi-ángulo Ajustable y Práctico: la base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo
  • Buena Calidad: Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero
  • Antideslizante y Anti-arañazos:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante
  • Buen Servicio:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor

En nuestro sitio hoy Hay varios productos de soporte móvil con diseños elegantes y un amplio catálogo de alta calidad. Asimismo, Media Markt dispone de productos similares que ofrecen grandes prestaciones, para que los compradores se sientan identificados.

Haz que los clientes se sientan siempre identificados a través de la tecnología Los fabricantes tienen soporte móvil de Mobile Markt, Por esta razón, nuestro sitio web enumera una variedad de modelos y los usuarios siempre están satisfechos. Este tipo de producto tiene éxito porque todavía hay productos similares en el mercado y están ganando adeptos.
En la red de redes podrás descubrir todas las marcas que están causando revuelo y los modelos de las distintas secciones. Mediamarkt Mobile Support no se puso en contacto con nosotros. Los fabricantes ahora están lanzando modelos competitivos Hay un diseño especial. El objetivo es atraer a varios seguidores.

¿Dónde puedo comprar una alternativa de soporte móvil de Media Markt más barata?

1. Nuestros favoritos:

Puede comprar los 10 en nuestro sitio web, para que los compradores puedan elegir el diseño que más les convenga. El mejor modelo de stand móvil de Mediamarkt.. Los compradores pueden mirar cada modelo y averiguar todos los costos. Esto le dirá qué modelo es el adecuado para su bolsillo.

Soporte móvil para motocicleta, soporte universal para teléfono para motocicleta Homeet, aleación de aluminio 360…

  • Buena calidad: este soporte para teléfono de motocicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Fácil de instalar y quitar: con solo una llave hexagonal y tornillos de montaje, puede:
  • EXCELENTE DISEÑO: Este caballete móvil para moto tiene un diseño resistente a los golpes y 4 garras…
  • Rotación de 360 ​​grados: el soporte universal se puede girar 360 grados, por lo que se puede ajustar…

2. Puntaje más alto

Puedes darte consejos y puedes conseguir el mejor modelo para ti, la oportunidad ideal para que encuentres Productos mostrados..

Soporte para teléfono móvil LONZOTH, soporte para teléfono móvil soporte universal de cuello de cisne…

  • Perfectamente cómodo: cuello de cisne de 90 cm de largo. Ahora puedes sentarte y usar…
  • Práctico cabestro, soporte perezoso: el soporte con clip se puede colocar en cualquier escritorio, cabecero…
  • Asa giratoria ajustable para ayudar a asegurar artículos de otros tamaños. Como pintura…
  • Acolchado de espuma antideslizante: no dañará su teléfono ni su asiento…

3. Barato

Cuidado de los compradores Comprender el mercado de medios de soporte móvil Los rivales que ofrece este producto son amplios, en su mayoría similares a los que ofrece el modelo, y por tanto, existe una gran variedad de opciones. Las compras en línea para los compradores se han convertido en la mejor y más conveniente opción mejorada.

Soporte móvil Lamicall con cuello de cisne y soporte para smartphone para iPhone 12…

  • Este soporte flexible es compatible con todos los celulares de 4 a 6.8 pulgadas…
  • Flexible y duradero, con un diseño de brazo flexible de 850 mm de largo…
  • Ajustable con soporte de clip de giro de 360 ​​y brazo de cuello de cisne flexible…
  • Los soportes de cama ergonómicos y ordenados para iPhone hacen llamadas telefónicas…

Soporte móvil Lamicall, soporte de teléfono basado en base para iPhone 12 Mini…

  • Ventajas de los soportes Lamicall: excelentes soportes para teléfonos móviles para uso en superficie…
  • Mano de obra exquisita: aleación de aluminio duradera, bordes redondeados, duradero, ligero y…
  • Compatibilidad – Soporte universal para iPhone y smartphones de -4 a 8 pulgadas…
  • Características y protección-Soporte de carga Lamicall para iPhone con centro de gravedad…

Amazon Basics Soporte multiángulo portátil para tabletas, lectores de libros electrónicos, teléfonos – Negro

  • Soporte portátil para una cómoda visualización manos libres de tabletas, lectores electrónicos o…
  • Fácil de ajustar a diferentes ángulos de visión con prácticos botones laterales y vídeos…
  • Compatible con Kindle, iPhone, iPad, Samsung Galaxy/Tab, Google Nexus, HTC, LG, Nokia Lumia,…
  • Almohadilla de goma extraíble para resultados antideslizantes y resistentes a los arañazos.

reducción

Soporte móvil para cama y tablet UGREEN, soporte de sobremesa metálico Soporte móvil para iPad con brazo articulado multiángulo.

  • Para tabletas y teléfonos móviles de 4 a 12,9 pulgadas: este brazo para tableta es compatible con todas las tabletas y teléfonos inteligentes…
  • Soporte de brazo metálico y cabezal 360º: diseñado con un brazo estable de aluminio…
  • Sistema de brazo reforzado: La abrazadera de metal de alta resistencia de este brazo para tablet es…
  • Abrazaderas de mesa versátiles: Las abrazaderas de mesa son versátiles y se pueden colocar…

Funda Yohii Xiaomi Redmi Note 9 + Protector de pantalla de vidrio templado, soporte plegable de cuero PU…

  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 9+.
  • [Materiales de alta calidad]: Estuche de Cuero Impreso Flip Mandala Estuche de Cuero Libro, Estuche…
  • [Multifunción]: Monedero con 3 tarjeteros y 1 bolsillo. Puede almacenar tarjetas de crédito.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Ajuste exacto para…

Ofrecer productos similares al soporte móvil de MediaMarkt

Soporte móvil ORYCOOL, soporte para teléfono móvil Soporte para teléfono monitor, soporte…

  • [Design moderno]: El soporte para teléfono móvil ORYCOOL está diseñado por 5 o más personas…
  • [Funzionamento con una sola mano]: Puede liberar su mano usando el soporte para teléfono ORYCOOL…
  • [Comodo da trasportare]: El soporte para teléfono ORYCOOL tiene la mitad del tamaño de…
  • [Massima compatibilità]: El soporte para teléfono ORYCOOL no bloquea el cable de carga…

muchos compradores página web Compre increíbles descuentos de Mobile Support Media Markt para posicionar su producto en el mercado y encontrar más suscriptores. Existe Media Markt donde la gente puede obtener buenos descuentos, ser abusada, Compra este productoEs una gran oportunidad.
jefe Promoción de soporte móvil de Media Markt Están disponibles en la página online y lanzan muchos modelos en diferentes meses del año. Es una forma de promocionarlos. Entonces, Este producto le permitirá Despliéguelo en momentos específicos con el objetivo de proporcionar un patrón único.

Verás a Media Markt responsable de colocar una serie de plantillas de stand móvil de Media Markt en los productos de la temporada pasada con grandes promociones. Para encontrar más seguidores, asegúrese de que su producto sea aceptado y tenga la mejor rivalidad.

¿Por qué está buscando una alternativa al soporte móvil de Media Markt?

El mercado siempre ofrece una buena opción para todos. Seguidores de soporte móvil de Media Markt, Entonces, donde vives, está Media Markt, que se ocupa de la venta de modelos especiales. Lo ideal es que conozca personalmente los diferentes modelos. Esto le permitirá hablar con todos los vendedores y ayudarlo a elegir el producto correcto.
Cada día, el mercado ofrece una alternativa a los fieles. Obtenga soporte móvil de Media Markt, si hay Media Markt cerca de la casa que venda este tipo de producto. Lo ideal es que conozca personalmente a todos los modelos. Ahora puede discutir el producto con el vendedor y dar recomendaciones de productos.

Hay muchos tipos de Media Markt Elecciones de soporte móvil de Mediamarkt Hay un lugar mejor para ver cada día modelos innovadores para cumplir tus deseos, que traerán grandes beneficios para todos. Las personas se sienten atraídas por buscar configuraciones diferentes ahora que parecen cómodas.

Aviso de soporte móvil de Mediamarkt

reducción

Soporte para teléfono móvil Tryone – Soporte flexible con cuello de cisne para la serie iPhone…

  • [Attenzione]Si está usando una funda grande para teléfono inteligente o un banco de energía, el dispositivo que está usando es…
  • [Requisito per le dimensioni del telefono:]El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas…
  • [Lunghezza]Longitud total 27,5 pulgadas (70 cm), brazo flexible 21,5 pulgadas.
  • [Clip a molla]Adecuado para dispositivos con un grosor de 3 pulgadas (75 mm).

Las cosas buenas las dicen los compradores que tienen Probé el soporte móvil con Media Markt. Gracias por su buena atención. La adquirida adquirió personal calificado porque aprendió cosas buenas sobre el producto. Por lo tanto, quería conseguir diferentes modelos.

Los compradores también señalaron que Media Markt puede ver todos los modelos que vienen actualmente y los diferentes precios. Con las marcas famosas vendiendo sus productos aquí, me atrae mucho comprar el modelo que muchos han estado buscando.

Soporte de trípode Zeadio para smartphones,… adaptador de trípode

  • Sostiene todos los teléfonos inteligentes o tabletas con un ancho de 58 mm a 105 mm.
  • Rotación completa de 360 ​​grados para un ángulo de visión perfecto.
  • Para trípodes, monopiés, estabilizadores u otros equipos fotográficos…
  • Con obturador remoto inalámbrico para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Para soporte móvil, visite Media Markt para aclarar sus inquietudes. Este sitio brinda la mejor información y cuenta con los especialistas que necesitas a la hora de comprar. Este producto tiene una buena rivalidad y la marca trabaja con paciencia.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba