Mejor opción

Exprimidor de limón de acero inoxidable apto para lavavajil

  • Alta calidad: el exprimidor manual está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y, por lo tanto, es apto para lavavajillas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestro exprimidor manual representa una alternativa sostenible a otros exprimidores de limón fabricados en plástico, porque el acero inoxidable es un material natural, duradero y reciclable. Así también puedes hacer una pequeña contribución al medio ambiente.
  • Exprimir fácilmente: el cono de este exprimidor manual de naranjas está optimizado para facilitar el exprimidor y maximiza el rendimiento de tu zumo. La rejilla de drenaje especial con ranuras de la prensa de limones también garantiza un flujo constante de zumo sin obstrucciones.
  • Para diferentes frutas: nuestro exprimidor de limón también es ideal para exprimir limas, naranjas y pomelos. Con este exprimidor podrás hacer una gran variedad de zumos.
Mejor relación calidad precio

Eva-Exprimidor Columna Professional Collection

  • Para exprimir naranjas, limones, pomelos, etc.
  • Vaso metálico

OUBAYLEW Prensa Hidráulica Exprimidor de cítricos para man

  • El marco de combinación de manguera galvanizada es más duradero.
  • El cilindro interior de malla es más grueso y mejor que el de la última generación.
  • Un lado de la salida de zumo para hacer un cubo versátil.
  • El cuerpo de malla interna, la bandeja de presión, la columna de prensa y la bandeja están hechos de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria.

Exprimidor de fruta de 12 L, acero inoxidable, para zumo de

  • ★ Los componentes principales del producto: el cilindro de red interno, la placa de presión, la columna de prensado y el cuenco son todos de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, y la base del cilindro adopta la capa inferior de la capa antiadherente de la tecnología
  • ★ El marco de combinación de acero inoxidable es más duradero y el cilindro de malla interior es más grueso y mejor que la última generación y un lado de la salida de zumo para obtener un cubo multiusos
  • ★ Prensa de fruta de vino es de 12 L, diámetro interior: 19,5 cm, altura interior: 24 cm, diámetro exterior: 21 cm, altura exterior: 25 cm
  • ★ Ideal para, por ejemplo, manzanas, peras, uvas, pero también naranjas y muchas otras variedades de fruta, fácil de limpiar, lavable

Aohuada Prensa de fruta y manzanas, 12 L, de acero inoxidabl

  • 【Contenedor de 12 litros】 La prensa de fruta está equipada con una taza, puedes recoger hasta 12 litros de zumo en la taza, lo que es muy adecuado para exprimir y preparar vino.
  • Fácil de usar: el exprimidor de cítricos proporciona zumo puro, y el filtro integrado puede separar fácilmente la pulpa y el zumo. Simplemente presione el mango firme para exprimir el zumo de forma rápida y fácil y mantener sus manos limpias.
  • 【Desinflado del diseño】El cubo de malla interior, la placa de presión, la columna de presión y el cuenco están hechos de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, la base del cubo está equipada con tecnología antiadherente y la salida en la parte inferior permite que el zumo se drene fácilmente para recogerlo fácilmente
  • 【 Alta calidad 】 Licuadora profesional Este exprimidor es muy adecuado para restaurantes, bares y casas privadas que requieren un montón de zumo fresco.

SXXYTCWL Juicer portátil USB recargable pequeño fruta y ex

  • □ Haga doble clic para activar: Haga doble clic para encender el sistema, lo que mejora el uso seguro y evita la vergüenza de la apertura accidental.Ponga sus maletas en su maleta, no se preocupe, disfrute de este viaje.La interfaz USB incorporada, la carga directa del banco de energía o la carga de automóviles se pueden usar, la carga rápida de 3h pronto esperará.Optimice el diseño del circuito, actualice la resistencia, cargue 8 tazas a la vez, y tenga una comida deliciosa en el camino.
  • □ Una nueva forma de beber al aire libre: la licitación se despide de los grilletes del cable de alimentación, el cuerpo inalámbrico es conveniente para llevar, camina con usted en todas partes, y puede exprimir el jugo dulce y agrio en cualquier momento para despertar la vitalidad del cuerpo.No es engorroso ponerse fuera cuando llevas la taza.Puedes ponerlo en la taza de deportes y quitarlo después de que termines de hacer el jugo en el interior.
  • □ Cuchillo de acero de dos hojas de sierra: cada diente de sierra es equivalente a una pequeña cuchilla de corte, cortando la carne al mismo tiempo, corte rápido y delicadamente.La forma del pliegue superior se combina con la columna de spoiler de cuatro lados, que agita el vórtice en la taza, de modo que el jugo y el agua no estarán en capas, y la tasa de corte se mejorará.
  • □ Alta potencia comparable a una pared rota: impulsada por un motor de CC con una velocidad instantánea de 21,000 rpm, no solo corta la pulpa, sino que también rompe el hielo, la fruta está completamente integrada con los cubitos de hielo y la leche fresca, y el sabor.Es tan delicado como una pared rota.La velocidad del motor es de 19500 + 1 2% revoluciones / min, y la velocidad instantánea es tan alta como 21000 revoluciones / min.

NBSY Exprimidor, exprimidor de cítricos, sin Necesidad de A

  • 1. Exprimidor manual, sabor original, sin pérdida de nutrición saludable, sin necesidad de enchufarlo, seguro, silencioso y sin ruido.
  • 2. Exprimidor manual: con varilla roscada y columna de presión manual, exprima lentamente el jugo. Alto rendimiento de jugo y alta velocidad.
  • 3.Funciones completas: se puede utilizar como exprimidor de jugo para cortar la fruta y exprimirla; También se puede usar para hacer helado, congelar la fruta cortada durante 6 horas, reemplazar el cabezal de jugo y descongelar a temperatura ambiente durante 5-10 minutos antes de hacerla. Puede comenzar a hacer
  • 4. La base está equipada con una ventosa, que es firme y no tiembla, y es conveniente soportar la fuerza durante el funcionamiento; se puede desmontar para facilitar la limpieza, y es siempre limpio e higiénico

NBSY Exprimidor Manual de granadas, exprimidor de cítricos,

  • 1. Exprimidor multifuncional: adecuado para la mayoría de frutas, use un tornillo y una columna de presurización manual para exprimir lentamente el jugo. Alto rendimiento de jugo y alta velocidad.
  • 2. Exprimidor manual, sabor original, sin pérdida de salud y nutrición, sin necesidad de enchufarlo, seguro, silencioso y sin ruido
  • 3. Separación del jugo de escoria: Hay dos salidas de jugo y salidas de escoria independientes; Se puede desmontar para facilitar la limpieza, no se ocultará basura y protegerá la salud.
  • 4. Ámbito de aplicación: adecuado para familias, oficinas, restaurantes; adecuado para personas: personas a las que les gusta el jugo de fruta puro, personas a las que no les gusta comer fruta directamente, personas que se preocupan por la salud,

Ballylelly Modelos de empalme Globo Mesa Columna flotante De

  • No necesita helio, puede hacer que el globo golpee el aire.
  • Bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad y otras decoraciones festivas se utilizan para la decoración.
  • Globos fijos, los globos no volarán.

HebyTinco Hula Hoop Fitness, Desmontable, Fitness Hula Hoop

  • ★ 【DISEÑO Y MATERIAL ÚNICOS】 Diseño ergonómico ondulado con espuma suave acolchada no tóxica, el aro Hola se adapta perfectamente a su cintura mientras hace ejercicio y proporciona una presión de masaje eficaz en la cintura sin lastimarse ni dolor excesivo.
  • ★★ 【SIENTE EL ARDOR】 ¡Una forma efectiva de quemar calorías, mejorar la postura, perder peso, tonificar! Con un peso de 2.2 libras, esta fantástica herramienta de entrenamiento te ofrece la resistencia que necesitas para sacar más provecho de tus entrenamientos y es una gran adición a la mayoría de las rutinas de yoga. Quema más calorías y obtendrás la figura perfecta que deseas.
  • ★ 【DESMONTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 El aro de hula HebyTinco viene con 8 secciones desmontables. De acuerdo con su figura, se puede ajustar, se puede montar y desmontar rápidamente, es fácil de almacenar y transportar. Puede quitar 1 o 2 secciones y luego configurar 7 secciones o 6 secciones de hula hoop.
  • ★ ★ 【OBTENGA FÁCILMENTE RESULTADOS DE FITNESS】 Dos módulos por sección, un total de ocho secciones, una vuelta equivale a masajear la cintura 16 veces. Use solo 10 minutos por día. Entonces verá recortes de cintura significativos y pérdida de grasa en menos de 2 semanas.

Exprimidor de limón de acero inoxidable apto para lavavajil

Exprimidor de limón de acero inoxidable apto para lavavajillas, exprimidor de naranja

Eva-Exprimidor Columna Professional Collection

Eva-Exprimidor Columna Professional Collection

OUBAYLEW Prensa Hidráulica Exprimidor de cítricos para man

OUBAYLEW Prensa Hidráulica Exprimidor de cítricos para manzana, uva, bailes, frutas, vino, sidra 12 L

Exprimidor de fruta de 12 L, acero inoxidable, para zumo de

Exprimidor de fruta de 12 L, acero inoxidable, para zumo de fruta

Aohuada Prensa de fruta y manzanas, 12 L, de acero inoxidabl

Aohuada Prensa de fruta y manzanas, 12 L, de acero inoxidable, exprimidor manual con ayuda hidráulica para gatos hidráulicos

SXXYTCWL Juicer portátil USB recargable pequeño fruta y ex

SXXYTCWL Juicer portátil USB recargable pequeño fruta y exprimidor vegetal con mini taza de jugo inalámbrico batido eléctrico inalámbrico Blender adecuado para el hogar Oficina de viaje deportes al ai

NBSY Exprimidor, exprimidor de cítricos, sin Necesidad de A

NBSY Exprimidor, exprimidor de cítricos, sin Necesidad de Agregar Agua, Jugo eficiente, Exprimidor de Mano, Sabor Original, Multifuncional, Puede Hacer Helado de Frutas

NBSY Exprimidor Manual de granadas, exprimidor de cítricos,

NBSY Exprimidor Manual de granadas, exprimidor de cítricos, exprimidor de Frutas, Alto Rendimiento de Jugo, Velocidad rápida, separación de residuos y Jugo, Adecuado para una Variedad de Frutas

Ballylelly Modelos de empalme Globo Mesa Columna flotante De

Ballylelly Modelos de empalme Globo Mesa Columna flotante Decoración de la boda Banquete de boda Ajuste de la mesa Soporte de flotador Conjunto de base

HebyTinco Hula Hoop Fitness, Desmontable, Fitness Hula Hoop

HebyTinco Hula Hoop Fitness, Desmontable, Fitness Hula Hoop para la pérdida de Peso y Masaje, Neumáticos de Espuma Ajustables Hula Hoop (Rosado)

El mejor exprimidor de columna es una herramienta indispensable para todos los amantes de las bebidas saludables. De hecho, te permite obtener todo el jugo de los cítricos y la granada.

Un exprimidor de cítricos de palanca, también llamado desgranadora de granadas, es un electrodoméstico de barra profesional pero esto no significa que se pueda utilizar de forma segura en tu cocina, como lo están haciendo ahora los consumidores más exigentes y atentos.

Los 5 mejores exprimidores de columna

Se trata por tanto de una herramienta con un diseño particular, apta para el uso diario para la preparación de zumos para toda la familia que se puede exponer cómodamente en la cocina dándole un toque especial.

Los modelos más económicos suelen tener múltiples componentes de plástico, aspecto que permite ofrecerlos a un precio menor. Sin embargo, vale la pena gastar un poco más para comprar un exprimidor de calidad que esté hecho para durar.

A continuación te presentamos los mejores exprimidores de columna:

1. Cilio 203349

Ideal para: robustez

Fabricado en metal pintado, es apreciado por su solidez y robustez. Le permite exprimir rápida e impecablemente incluso las granadas más grandes, junto con frutas cítricas como naranjas y limones; se pueden hacer tantos jugos saludables.

Fácil de usar, es muy práctico de limpiar. Tiene un tamaño de 17,8 x 33 x 48,3 centímetros y pesa 5 kilogramos.

2. Exprimidor de granadas de cocina profesional

Ideal para: gran estabilidad

Es ideal para exprimir naranjas y granadas y se suministra completo con una alfombra antideslizante extraíble. Fácil de usar y limpiar, es completamente extraíble.

Fabricado en hierro fundido pintado / acero inoxidable, tiene mango y pies de goma dura. La base con dos ventosas ofrece la máxima estabilidad. La base mide 24 x 17,5 x 3,3 cm, mientras que la altura varía entre 39 y 80 cm.

3. Exprimidor

Mejor para: precio competitivo

Ofrecido a un precio muy atractivo, este exprimidor de cítricos de encimera es adecuado para obtener todo el jugo de naranjas y granadas. Se desmonta por completo, optimizando así las operaciones de limpieza.

La estructura en fundición / acero pintado / acero inoxidable confiere al aparato una considerable solidez. El mango y los pies son de goma dura. La altura alcanza los 71,5 centímetros con la palanca levantada.

4. Klarstein Ecojuicer OneConcept

Ideal para: apto para lavavajillas

Su mecánica de funcionamiento sencillo permite ejercer una presión considerable sobre la fruta con un pequeño movimiento de la palanca.

El jugo de naranjas, pomelos, limones y limas se extrae sin esfuerzo. Todos los componentes son extraíbles, fáciles de limpiar y también aptos para lavar en lavavajillas. Con su aspecto vintage, se integra fácilmente en cualquier entorno.

5. Aps 41456-00

Mejor para: diseño

Se aprecia de inmediato por sus líneas elegantes y particularmente refinadas, que armonizan con cualquier estilo de cocina. Está fabricado en acero inoxidable cromado, muy brillante: colocado de forma destacada en cualquier suelo, seguro que no pasará desapercibido.

El aparato permite exprimir rápida y fácilmente todo tipo de cítricos, como naranjas, limones y limas, así como granadas pequeñas y medianas.

¿Cómo funciona un exprimidor de columna?

Es un dispositivo manual que no usa electricidad y permite exprimir el jugo mediante una palanca y mecanismo de compresión. Precisamente por esta característica no requiere el uso de una fuerza particular.

Por eso vemos a los operadores de bares o quioscos constantemente preparando un jugo tras otro, con la máxima facilidad y sin ningún esfuerzo.

El funcionamiento es muy sencillo: basta con colocar la mitad de la fruta que se quiere exprimir sobre el cono de acero inoxidable extraíble y empezar a bajar la palanca. Este movimiento provoca a su vez el descenso de un elemento en forma de embudo que presiona la fruta sobre el cono, haciendo que salga todo el jugo en un instante.

El néctar extraído gotea por el fondo, pasando primero por el filtro para eliminar las semillas, y luego termina directamente en el vaso o en el recipiente colocado debajo del exprimidor manual de palanca.

Mover la unidad exprimidora a lo largo de la columna, es decir, el conjunto de taza y palanca, le permite colocar recipientes de diferente capacidad y altura en la base para recoger el jugo.

Generalmente un exprimidor de calidad tiene la ventaja de simplificar la extracción del jugo sin perder ni una gota. También evita una acción mecánica sobre el albedo, la parte blanca de los cítricos, provocando la presencia de componentes más amargos en el jugo.

¿Qué características deben evaluarse?

Una característica que no debe subestimarse en este dispositivo es su robustez: un exprimidor de limón debe ser apto para un uso continuo e intenso. En el momento de la compra, se debe prestar especial atención a los materiales de construcción.

También es fundamental que sus componentes sean fácilmente extraíbles, para permitir un lavado a fondo tanto a mano como en el lavavajillas y así garantizar la máxima higiene.

Un exprimidor de barra generalmente está diseñado con una taza y palanca de acero, un material muy duradero y fácil de limpiar.

Al no ser eléctrico es obviamente un dispositivo muy silencioso que se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en el jardín para fiestas o cenas con amigos al aire libre.

Para garantizar un exprimido eficaz de frutas de varios tamaños, los conos exprimidores suelen estar disponibles en diferentes formatos, que una vez almacenados se pueden apilar uno encima del otro.

Al elegir, el tamaño no debe subestimarse. Este tipo de exprimidor de cítricos es sin duda muy bonito desde el punto de vista estético, pero es mucho más voluminoso que los modelos clásicos sin palanca.

Por tanto, es ideal para mantenerlo fijo en una superficie, siempre listo para su uso. Por otro lado, es bastante inconveniente si pensamos que tenemos que sacarlo de un armario cada vez que lo necesitamos. Sin embargo, hay quienes lo consideran un verdadero mueble, apto para cocinas de diferentes estilos: ¡los modelos para elegir ciertamente no faltan!

¿Qué frutas se pueden exprimir?

Además de utilizarse para la preparación de bebidas a base de los cítricos más clásicos como naranja, limón, lima y pomelo, esta herramienta en particular es capaz de extraer el jugo de granada, que notoriamente no se encuentra entre los más fáciles de pelar y pelar. estrujar.

Y sin embargo, ¡qué bueno sería disfrutar de un vaso de su preciado jugo durante el día! No olvidemos que esta fruta muy milenaria es una excelente fuente de vitamina C y grupo B, de potasio y de cantidades considerables de polifenoles antioxidantes.


Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba