Saltar al contenido

Las 7 Mejores Pistas de Hot Wheels

Tanto si eres un niño de corazón como si estás comprando un regalo para uno de verdad, los juegos de Hot Wheels son la forma perfecta de divertirte lejos de tu verdadero coche. Hoy en día, los Juegos de pistas de Hot Wheels ofrecen una gran versatilidad, permitiéndote hacer realidad las creaciones y pistas más salvajes de tus sueños. Ya sea para competir cara a cara o codo con codo, o simplemente para capturar algunos choques espectaculares o acrobacias que desafían la gravedad, Hot Wheels lo ofrece todo con una enorme variedad de sets de pistas.

4,3 de 5 estrellas
Hot Wheels - Pista Tiburón Devorador, Pista de Coches de Juguete (Mattel BGK04)
Hot Wheels – Pista Tiburón Devorador, Pista de Coches de Juguete (Mattel BGK04)

  • A este tiburón le encanta devorar coches
  • Baja a toda velocidad por la pista para que el tiburón no atrape los coches con su temible mandíbula
  • Para muchas horas de diversión
  • 4,5 de 5 estrellas
    Hot Wheels - Kit de iniciación, Pista de Coches portátil (Mattel DGD29)
    Hot Wheels – Kit de iniciación, Pista de Coches portátil (Mattel DGD29)

  • El conjunto de juego incluye una pista, conectores y lanzadores para jugar de varias maneras distintas
  • Gracias a su asa, el niño puede recoger, guardar o llevarse fácilmente todas las piezas de juego
  • Incluye un vehículo de Hot Wheels
  • 4,6 de 5 estrellas
    Hot Wheels DNH84 - Pista, coche y constructor propulsores
    Hot Wheels DNH84 – Pista, coche y constructor propulsores

  • ¡Acelera la creatividad con el Looping y lanzador
  • Este accesorio de pista permite a los niños lanzar sus coches a toda velocidad a través del looping
  • Descubre los demás accesorios de carreras del surtido para vivir carreras incluso más emocionantes
  • Cada accesorio anima a los niños a experimentar y resolver problemas mientras construyen pistas personalizadas
  • Descubre los demás accesorios de carreras del surtido para vivir carreras incluso más emocionantes
  • 4,4 de 5 estrellas
    Hot Wheels - Pista Torbellino de Carreras (Mattel CDL45)
    Hot Wheels – Pista Torbellino de Carreras (Mattel CDL45)

  • Dos lanzadores para competir con amigos
  • Se puede conectar a otros circuitos de Hot Wheels (se venden por separado)
  • Incluye un coche de Hot Wheels
  • 4,7 de 5 estrellas
    Hot Wheels - Criss Cross Crash, Pista de Coches (Mattel DTN42)
    Hot Wheels – Criss Cross Crash, Pista de Coches (Mattel DTN42)

  • Acelera la curiosidad y la capacidad de resolución de problemas con esta divertida pista
  • Compite corriendo por complicadas intersecciones, giros cerrados, propulsores motorizados y una enorme zona de choques
  • La rampa de coches permite imaginar emocionantes historias y jugar sin parar
  • La pista incluye muchas plazas de aparcamiento para guardar los coches de forma cómoda y sencilla
  • Incluye un vehículo Hot Wheels para empezar a correr y vivir aventuras nada más abrir la caja
  • 4,2 de 5 estrellas
    Hot Wheels - Looping-Actionpark Pista Triple con 2 propulsores y Zona de choques (Mattel X9286)
    Hot Wheels – Looping-Actionpark Pista Triple con 2 propulsores y Zona de choques (Mattel X9286)

  • Cuenta con 3 pistas que crean lazos de distintas alturas y se funden en una zona de impacto final
  • Las pistas se construyen para la velocidad y acrobacias que desafían la gravedad
  • 2 Impulsores motorizados mantienen la acción en la pista
  • Viene con una fundición inyectada de Hot Wheels vehículo
  • Incluye un soporte para iPad, así que los niños pueden usar su iPad (no incluido) a la raza a través de 5 mundos virtuales
  • 4,6 de 5 estrellas
    Hot Wheels Track Builder, tramos de pista con vehículo incluido, accesorios para pistas de coches de juguete (Mattel...
    Hot Wheels Track Builder, tramos de pista con vehículo incluido, accesorios para pistas de coches de juguete (Mattel…

  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 6 años
  • Construye un alucinante mundo de pistas hot wheels track builder
  • Una genial combinación de pistas hot wheels para divertirse a lo grande
  • Incluye un coche hot wheels, 12 tramos de pistas de 20 cm, 6 tramos de 30 cm y 18 conectores de pista
  • Para más diversión, se pueden conectar a otras pistas hot wheels (se venden por separado)
  • Si estás buscando algunos de los mejores sets de pistas de Hot Wheels para la temporada de vacaciones, has llegado al lugar adecuado. Echamos un vistazo a 7 de los más populares actualmente disponibles, que cubren una amplia gama de niveles de precios para que puedas elegir el regalo adecuado para un ser querido, o para ti mismo.

    1. Juego de pistas Hot Wheels: Criss Cross Crash

    El juego de pistas Hot Wheels Criss Cross Crash es en realidad exclusivo de Amazon, y es uno de los juegos de pistas Hot Wheels más populares y mejor valorados disponibles. Cuenta con cuatro “zonas de choque” en la pista que se cruzan y una rampa de alimentación de coches diseñada para aumentar la acción. Hay un total de más de 16 pies de pista con este paquete, incorporando giros en horquilla, impulsores motorizados y bucles interminables para las carreras.

    Una de las características más destacadas de este conjunto de pistas es un alimentador de coches, que permite que muchos coches Hot Wheels se alineen y se alimenten en la pista. Hay una pista robusta y elevada de figura ocho con cuatro zonas de intersección, lo que da lugar a muchos posibles fallos y eliminaciones.

    Este juego de vías viene con espacios de estacionamiento para almacenamiento adicional y salvaguardias sobre las zonas de choque, junto con un vehículo de Hot Wheels. No es compatible con ciertos vehículos Hot Wheels.

    2. Pista recta Hot Wheels Track Builder con coche

    Ofreciendo 15 pies de pista, la pista recta Hot Wheels Track Builder viene con un coche y 18 piezas de pista. Esas piezas se dividen en piezas de vía de 9 pulgadas, piezas de vía de 12 pulgadas y conectores de vía. Este juego de pistas está diseñado para la personalización y puede conectarse con otros juegos de pistas de Hot Wheels para un nivel completamente nuevo de emoción y creatividad. También está disponible como un Mega Track Pack, que ofrece 40 pies de piezas de pista o puedes comprar una pista recta individual de 172 pies.

    Al igual que otros juegos de pistas de Hot Wheels, estas piezas pueden no ser compatibles con ciertos coches de Hot Wheels. Esto hace que sea un regalo ideal para cualquier fanático de Hot Wheels, ya que es versátil y se puede usar con otros juegos de pistas para ampliar lo que ya existe.

    3. Hot Wheels Pista Triple con 2 propulsores y Zona de choques

    Con tres pistas se consigue el triple de diversión creando tres bucles diferentes. Cada bucle varía en altura y forma – con un giro uniforme – y están diseñados para movimientos que desafían la velocidad y la gravedad. Puedes lanzar un coche a la vez o varios, y cuantos más vehículos estén en movimiento más emocionante puede ser la acción.

    Los tres bucles de este juego se fusionan en una zona de choque ultradensa, lo que proporciona un juego de carreras y atrocidades sin fin, especialmente porque cuenta con impulsores motorizados dobles para que los Hot Wheels sigan corriendo por los bucles. Este juego de circuitos incluye un vehículo fundido a presión.

    Los usuarios pueden incluso controlar el riesgo y la acción gracias a dos palancas diferentes. Hay un desviador rojo que enviará el vehículo a toda velocidad por un rumbo de colisión definido, o correrá por el rumbo azul lleno de giros y trampillas.

    Con este juego de pistas se incluye un soporte extraíble que admite un iPad, para que puedas descargar y utilizar la aplicación gratuita Hot Wheels Powerport App para dar vida a cinco mundos virtuales diferentes (Team Hot Wheels, Shark Park, Farm, Dinosaur y Robot Battle).

    4. Hot Wheels – Pista Torbellino de Carreras

    Otra exclusiva de Amazon es el Juego de la Tormenta de Giros de Hot Wheels, con tres zonas de choque diferentes, dos lanzadores y un vehículo de Hot Wheels. Diseñado para divertirse a alta velocidad y para colisiones emocionantes, los niños pueden lanzar sus vehículos a la pista y ver cómo se desarrolla el caos. Añade aún más coches a la acción para ver dónde se encuentran en un choque dramático con este juego de pistas.

    Este set es versátil y puede ser conectado a otros circuitos de Hot Wheels con sólo dar la vuelta a la trampilla y construir sobre el set.

    5. Hot Wheels – Pista Tiburón Devorador

    Otra exclusiva de Amazon, el juego de pistas de Hot Wheels – Pista Tiburón Devorador aprovecha los vehículos de Color Shifters, que cambian de color cuando entran en contacto con agua caliente o fría. Este juego de pistas es un juego temático de agua y velocidad, ya que los vehículos de Hot Wheels bajan a toda velocidad de la rampa de la torre y se dirigen a un tiburón hambriento con mandíbulas mordaces.

    Si un coche consigue quedar atrapado por las mandíbulas del tiburón, puedes enviar a otro hacia la palanca de liberación para enviar el coche atrapado a un lugar seguro. Pero si fallas, ¡podrías hacer que el coche se salga de la pista!

    Este juego de pistas viene con un coche de cambio de color y dos zonas de cambio de color, el tanque de inmersión y la piscina de salpicaduras. Este juego también se puede acoplar a los circuitos Hot Wheels existentes, ampliando las posibilidades de diversión sin fin.

    6. Hot Wheels – Pista, coche y constructor propulsores

    La serie Hot Wheels Track Builder también ofrece sets de construcción más asequibles. Aunque estos juegos de pistas son más básicos en comparación con las cajas de construcción, se pueden combinar con otros juegos de construcción para obtener combinaciones personalizadas. Las pistas que están disponibles en esta línea incluyen: Pista de Levantamiento y Lanzamiento, Pista de Lanzamiento en Lazo, Juego de Lanzamiento Rápido, Pista de Giro en Giro y Pista de Pateo en Giro.

    La Pista de Levantamiento y Lanzamiento es un complemento del acelerador que puede llevar a los vehículos a la parte superior de la pista antes de que vayan a un paseo cuesta abajo. Este conjunto básicamente levanta los coches antes de lanzarlos por una rampa, ayudando a proporcionar velocidad para las acrobacias. La Pista de Levantamiento y Lanzamiento incluye conectores, piezas de pista y un vehículo Hot Wheels.

    La Pista de Lanzamiento de Bucle también es un complemento del acelerador que cuenta con una acrobacia de bucle completo que se puede configurar de múltiples maneras. Este conjunto lanza el coche de Hot Wheels a través del bucle e incluye conectores, piezas de pista y un vehículo de Hot Wheels.

    El Juego de Lanzamiento Rápido es un complemento del acelerador que ofrece la posibilidad de lanzar 4 coches seguidos para carreras y acrobacias. El Lanzador Rápido incluye conectores, piezas de pista y un vehículo Hot Wheels.

    La pista de giros te permite lanzar un coche alrededor de un giro en U, una banda o una carrera en línea recta. Incluye conectores, piezas de pista y un vehículo Hot Wheels.

    Por último, está la Pista de Giros, que añade una curva a cualquier conjunto existente para aumentar la aceleración. Este conjunto de acrobacias también incluye conectores, piezas de pista y un vehículo Hot Wheels.

    7. Hot Wheels – Kit de iniciación, Pista de Coches portátil

    El Kit de inicio de Hot Wheels  es otro producto exclusivo de Amazon y viene con una impresionante cantidad de piezas que incluyen pista naranja, lanzadores, conectores y más. Estas piezas multiusos aseguran un sinfín de posibilidades con este kit asequible. Al igual que otros juegos de pistas de Hot Wheels, estas piezas se pueden utilizar para añadirlas a un juego de pistas ya existente.

    Este kit viene con una manija de utilidad, que puede ser utilizada como un gancho para una caída de gravedad. También sirve de soporte, lo que permite almacenar ordenadamente todos los componentes del kit juntos para facilitar su transporte.

    En este kit se incluyen piezas de pista naranja, un bucle dividido, rampas, lanzadores con puntos de conexión, un par de giros de pista de 90 grados, múltiples conectores, un vehículo Hot Wheels y más.