Luces Solares

Las Mejores Linternas Solares

Mejor opción

Farolillos Solares Exterior de Luces de Cuerda ALED LIGHT 6m

  • ❀ 【LINTERNAS SOLARES】- Estas farolillos de papel de LED se encienden con un panel SOLAR. Podría cargarse automáticamente y liberarse de cargar con electricidad. La tasa de conversión de alta potencia hace que las luces funcionen por más tiempo.
  • ❀ 【GRADO ALTO IMPERMEABLE】- Estas linternas decorativas para exteriores están hechas de lona impermeable, que es un material 100% impermeable, similar a una tela. El panel solar es de grado impermeable IP65, perfecto para su fiesta en el jardín, celebración al aire libre o decoración.
  • ❀ 【SUFICIENTE LONGITUD Y LINTERNAS】- Estas guirnalda luces exterior solar tienen luces de hasta 6 metros, con 30 bombillas LED. Hay una distancia de 15 cm entre dos linternas. La cadena larga y 30 LED hacen que la decoración sea más fácil y brillante.
  • ❀ 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Estas farolillos led exterior son plegables, solo necesitas expandir las linternas de tela e insertar el soporte y las luces. La barra de tierra desmontable lo ayuda a reparar el panel solar y su decoración DIY.
Mejor relación calidad precio

OFKPO - Linterna para camping portátil y plegable, uso exte

  • Se puede utilizar como linterna o luz de mesa.
  • La linterna solar para camping es plegable, resistente, portátil, está bien hecha, muy brillante, ligera.Proporciona comodidad cuando más lo necesitas.
  • Muy duraderas donde quiera que estés.Son aptas para usar en interiores y exteriores.
  • 2 en 1: luz de camping solar y linterna de mano, recargable, LED.

Litogo Farolillos Solares Exterior, 6M 40 LED Guirnalda Exte

  • 💖 【Farolillos Solares Exterior】6 metros de longitud 40 LED luces de bola solares. En comparación con los productos de luces farolillos 30LED normales, ofrecemos 40 luces farolillos. Más lámparas proporcionan resultados de instalación más brillantes y mejores.
  • 💖 【Grado alto impermeable】El producto utiliza una línea de caucho de PVC de alta calidad, los paneles solares y las luces farolillos son impermeables y a prueba de lluvia, muy adecuados para el patio trasero, fiesta, boda, familia, patio, jardín, terraza, balcón, etc.
  • 💖 【8 modos de iluminación diferentesA través de ocho modos de iluminación diferentes, que incluyen flash rápido, flash lento, parpadeo de luciérnagas, olas, desvanecimiento, luz constante, etc., puede crear diferentes atmósferas para su vida.
  • 💖 【Batería de alta capacidad de 800 mAh】Panel solar de ángulo ajustable y batería recargable de 800 mAh, que se carga durante 6-8 horas durante el día y 8-14 horas durante la noche.Y batería recargable incorporada de 250 mah, puede permanecer encendida hasta 5 horas cuando está completamente cargada.

Cocoda Cargador Solar, 25000mAh Power Bank con 2 Linternas U

  • 【Cargador Solar de Alta Capacidad】: Gracías a la batería incorporada de polímero de litio de 25000 mAh, esta bateria externa para movil solar admite cargar el iPhone SE /unas 8 ó 6 veces, el iPhone 11, ó 5 veces, el iPad Mini 2 veces y todos los dispositivos eléctricos varias veces también. Es la opción ideal para usar cómo batería de respaldo, especialmente para los amantes de las actividades al aire libre
  • 【Linternas de Emergencia LED Súper Brillantes】: Mantenga presionado el botón de encendido para encender las 2 linternas LED brillantes. 4 modos de iluminación (luz brillante / luz tenue / SOS / luz estroboscópica) satisfarán sus diversas necesidades. Cuando el power bank solar está completamente cargado, la linterna LED puede durar 18 horas en modo de luz brillante y 36 horas en modo de luz tenue
  • 【Diseño para Exteriores】: La carcasa externa del bateria portatil para movil solar está hecha de material ABS + PC duradero, que protege en gran medida la batería contra choques o caídas. La cubierta de silicona se puede sellar para que sea resistente al agua y al polvo hasta el nivel IP55. Equipado con 2 puertos, este cargador solar portátil puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, por lo tanto será ideal para que usted y sus amigos puedan usarlo en las salidas al exterior
  • 【Carga Solar & Carga de Cable】: El power bank solar en sí se puede cargar a través de una toma de corriente (puerto de entrada micro-USB y tipo C) y luz solar. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no como fuente de carga primaria. Se recomienda recargar completamente mediante un cargador de pared al primer uso

VOOE Luz Solar Exterior 288 LED - USB Recargable Luces led S

  • 【Luz Solar Exterior con Carga USB】El nuevo luz solar exterior mejorado con puertos USB recargables, le permite disfrutar de dos métodos de carga. ①Se puede cargar con suficiente luz solar. ②En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luces con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima. La batería de 4400mAh mantiene la iluminación durante más tiempo.
  • 【Luces Solares Exteriores con Sensor de Movimiento】Equipado con 288 led, 2500 lúmenes de alto brillo, el luce solar es más potente y brillante que otras luces solares para exteriores en el mercado. Con el sensor de movimiento PIR actualizado, las luces led solares para exteriores pueden detectar movimientos de hasta 3-5 my un ángulo de detección de 120º, un ángulo de iluminación de hasta 270º. Los paneles solares convierten la luz solar en batería hasta un 20%, que es ecológico y ahorra dinero.
  • 【Foco Solar con 3 Inteligentes Modos】La Foco solar tiene 3 inteligente modos para satisfacer sus necesidades: ①modo de luz fuerte; ②modo de sensor de luz fuerte; ③modo de sensor de luz baja. Simplemente presionando el botón, puede elegir el modo según sus necesidades. Capaz de detectar animales.
  • 【Lámpara Solar Impermeable IP65 y Resistente】La lámpara solar es resistente al calor y resistente al agua IP65 profesional, puede soportar la lluvia y el calor, no se preocupe por los daños causados por el mal tiempo. Construido con dos capas y un anillo sellado para soportar años de uso. Puede funcionar 8 horas después de cargar a la luz solar directa unas 12 horas.

Duronic Hybrid Radio Portable Pequeña FM y AM Estereo con R

  • La radio híbrida Duronic es una radio AM/FM portátil única con cargador de batería integrado de 300 mAh. La batería integrada se carga gracias a la manivela dinamo, los paneles solares o el USB (cable incluido). Esta radio para exteriores es el compañero perfecto para tus senderismo, picnics, excursiones de camping, pero también para tu hogar y tu jardín y taller.
  • La manivela dinamo permite generar y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de recarga por manivela producen aprox. 20 minutos de escucha. Si conectas el dispositivo a un puerto USB durante 8 horas, puedes conectar aprox. 7 horas de radio escuchar. Una exposición solar de 5 horas permite un tiempo de escucha de 30 minutos. Con el panel solar sobre la radio puedes cargar y utilizar la radio al mismo tiempo.
  • La radio híbrida Duronic no solo te mantiene entretenido en tus actividades de ocio como camping, picnic o senderismo, sino que también es el mejor compañero cuando se producen situaciones de peligro como el mal tiempo y se debe actuar como una radio de emergencia. Además, gracias a la carga solar o de manivela es más respetuosa con el medio ambiente que las radios con pilas normales.
  • Un indicador luminoso muestra el estado de la batería. Las frecuencias AM/FM se ajustan a través del controlador y se muestran en la pantalla, por lo que es fácil encontrar la frecuencia correcta. La antena telescópica permite una mejor recepción de la radio, incluso en entornos difíciles. El indicador de batería se ilumina en rojo cuando la batería se carga de forma manual o mediante energía solar.

Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardí

  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.

POWERADD Cargador Solar 12000mAh Colgado Batería Externa MÃ

  • 【Es Ideal Para Escalada, Camping y Viajes al Aire Libre】La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • 【Carga Rápida】Con 2 salidas USB de 5V/2.4A, carga 2 dispositivos a la vez hasta 3.4A. La entrada Micro USB de 5V/2A, es dos veces más rápido que 5V/1A. Ahorra tiempo mucho.
  • 【12000mAh Energía Durable】Alta capacidad de 44.4Wh, es más verdadero y duradera que otros cargadores solares. Satisface sus diferentes necesidades de carga.
  • 【A Prueba de Agua y Choques】La casa es hecho de material de alta calidad, tiene IPX3 nivel impermeable y a prueba de golpe fuerte. No solo mal climaticos, o mientras corre, puede arreglárselos con facilidad.

Luz Solar KK. Bol Solar lámpara portátil luz LED Bombilla

  • Esta lámpara solar se basa en la energía solar, que es limpia, interminable y respetuosa con el medio ambiente, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería.
  • El panel fotovoltaico se fija en el techo o en un lugar con suficiente luz solar, el cable se introduce en una habitación y el enchufe se conecta en el puerto para cargar (se puede utilizar un cargador de 5 a 8 V para cargar)
  • El sistema se compone principalmente de panel solar, fuente de luz y batería de litio. Ahorro de energía, larga vida útil, bajo consumo de energía, recargable.
  • LED de alta calidad que te dará una noche brillante; energía solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente; largo tiempo de servicio, hasta 50.000 horas

WZTO Luces de Linterna Solar, LED Solar Lantern IP44 Imperme

  • 🌟【Diseño único】Diseñado con una forma cilíndrica del árbol que cuelga la luz solar, que hace este efecto proyectado luz solar del jardín en la obscuridad es muy hermoso y una atmósfera caliente. Las luces solares de WZTO serían una linterna atractiva de la vela y la mejor opción para adornar el jardín, yarda
  • 🌟【Integrado sensor de luz】Construido en el sensor de luz, se cobrará durante el día y se encenderá automáticamente en la noche. Asegúrese de que la luz de la linterna está completamente cargada después de 6 horas de exposición al sol, el jardín de luces solares puede trabajar cerca de 6-8 horas, la tasa de conversión de energía puede ser de hasta el 25%
  • 🌟【Impermeabilice y durable】Hecho del material de PC & metal Lights. which solar es más fuerte y durable prevenir la ruptura causada por la colisión. El IP 44 impermeabiliza que hace esta luz soporta la mayoría de las clases de mala condición atmosférica, y se puede colgar afuera dondequiera usted necesita
  • 🌟【 Fácil de instalar 】 No necesita cables, fácil instalación y uso. Puede ser puesto o ser colgado en el jardín, el hogar o dondequiera usted necesita. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, no se preocupe de la contaminación.

Farolillos Solares Exterior de Luces de Cuerda ALED LIGHT 6m

Farolillos Solares Exterior de Luces de Cuerda ALED LIGHT 6m 30 LED Blanco Cálido Impermeable Guirnalda Luces Exterior LED Linternas Farolillos Decorativos Solares para Decoración Jardines

OFKPO - Linterna para camping portátil y plegable, uso exte

OFKPO - Linterna para camping portátil y plegable, uso exterior, recarga USB y solar, para senderismo y camping

Litogo Farolillos Solares Exterior, 6M 40 LED Guirnalda Exte

Litogo Farolillos Solares Exterior, 6M 40 LED Guirnalda Exterior Solar, Luces Decorativas Exterior Guirnalda Luces Exteriores Linternas Farolillos Decorativos Solares para Decoración Jardines

Cocoda Cargador Solar, 25000mAh Power Bank con 2 Linternas U

Cocoda Cargador Solar, 25000mAh Power Bank con 2 Linternas Ultra Brillantes, Batería Externa Portátil con 2 Salidas & 2 Entradas (Micro USB y Tipo C), Solar Powerbank Impermeable para Exteriores

VOOE Luz Solar Exterior 288 LED - USB Recargable Luces led S

VOOE Luz Solar Exterior 288 LED - USB Recargable Luces led Solares Exteriores con PIR Sensor de Movimiento Foco Solar 270º Iluminación 4400mAh Lámpara Solar Impermeable IP65 para Jardín (2 Paquete)

Duronic Hybrid Radio Portable Pequeña FM y AM Estereo con R

Duronic Hybrid Radio Portable Pequeña FM y AM Estereo con Recarga por Luz Solar, Dinamo y USB - Radios Solares

Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardí

Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardín Lámpara,Estilo Vintage, Exterior Iluminación Balcón Jardín Faroles de Decoracion

POWERADD Cargador Solar 12000mAh Colgado Batería Externa MÃ

POWERADD Cargador Solar 12000mAh Colgado Batería Externa Móvil Portátil 2 USB de 2.4A Carga Rápida con Multifunción Linterna y Mosquetón, A Super-Prueba de Agua y Choques para Smartphones, Tabletas

Luz Solar KK. Bol Solar lámpara portátil luz LED Bombilla

Luz Solar KK. Bol Solar lámpara portátil luz LED Bombilla Panel Solar campaña Camping noche luz de trabajo luz solar jardin

WZTO Luces de Linterna Solar, LED Solar Lantern IP44 Imperme

WZTO Luces de Linterna Solar, LED Solar Lantern IP44 Impermeable Apagar y Encender Automáticamente Luz Solar Jardín para Camping, Patio, Terraza, Camino

La mejor linterna solar es confiable, práctica y conveniente de usar. Es una de las herramientas de supervivencia que no debe faltar en su equipo. Este producto también es eficiente en el uso de la energía porque no necesita gastar más en facturas de servicios porque utiliza la energía solar.

Sin embargo, un mercado saturado de opciones no facilita la elección de la linterna adecuada para sus necesidades. Diferentes linternas también pueden tener diferentes características que pueden ser difíciles de decidir.

Linterna Solar

Para que sirva de guía, hemos escrito una guía completa de la mejor selección del mercado junto con los factores a considerar al comprar este artículo. Compruébelos en lo siguiente.

¿Qué es una linterna solar y para quién es esto?

mejores linternas solares

Las linternas son dispositivos muy útiles, especialmente durante un corte de energía o incluso en noches normales donde sólo necesitas algo de luz para guiarte en la oscuridad.

Las linternas funcionan convencionalmente con baterías estándar que necesitan ser reemplazadas constantemente después de agotar su vida útil. Sin embargo, con el avance de la tecnología, ahora podemos permitirnos tener linternas que funcionan con energía solar o aquellas que funcionan usando sólo la energía del sol. Estas linternas solares todavía tienen baterías pero generalmente duran más que las linternas normales.

Las linternas solares son perfectas para sus equipos de emergencia. Es ideal para aquellos que viven en áreas donde la red no es confiable. Sólo necesitarás el sol para tener una linterna fiable durante la oscuridad.

Generalmente, las linternas solares emiten luces brillantes que pueden ayudar a ver cosas a 50 metros de distancia. Además, las luces son visibles incluso a grandes distancias.

Aparte de sus luces, la mayoría de los modelos de linternas solares son multifuncionales y vienen con diferentes accesorios. Algunas linternas solares pueden actuar como banco de energía solar y otras tienen herramientas incluidas como un cuchillo de corte o una brújula. Este producto es perfecto para aquellos que buscan luces fiables con muchos otros usos.

¿Cómo funcionan las linternas solares?

Las linternas solares aprovechan la energía del sol para trabajar. Estas linternas tienen la capacidad de generar su propia energía gracias a sus células o paneles fotovoltaicos o solares que se encuentran en el exterior de la linterna. Las células solares convierten la luz solar en electricidad y la almacenan en sus baterías.

La mayoría de las linternas solares utilizan luces LED en lugar de bombillas incandescentes porque las luces LED requieren menos energía eléctrica para funcionar y generalmente duran más tiempo. Las luces LED pueden trabajar hasta 100.000 horas en comparación con una bombilla incandescente, que sólo puede durar hasta un promedio de 1000 horas.

Las linternas alimentadas por energía solar tienen baterías recargables que duran más que las baterías normales de las linternas ordinarias. Por lo general, estas baterías sólo necesitan ser reemplazadas después de dos años de uso. No hay necesidad de preocuparse por comprar y cambiar a menudo las baterías de las linternas alimentadas por energía solar.

Para una carga eficiente y un rendimiento óptimo de la linterna solar, lo ideal es dejarla en un lugar donde pueda tener acceso a la luz del sol.

Las linternas se suelen guardar en el interior, así que mejor dejarlo en un área interior directamente expuesta a la luz del sol como en el alféizar de la ventana. Cuanta más luz solar reciba, más brillante será la linterna y durará muchas horas.

Ahí tienes lo que necesitas saber sobre cómo funcionan estos productos. A estas alturas, ya tienes una mejor idea de su funcionamiento para que sepas qué esperar y cómo elegir uno.

¿Cuáles son los diferentes tipos de linternas solares

mejores linternas solares con usb

Las linternas solares son generalmente una buena opción para la linterna. Al elegir una fuente de luz fiable durante la oscuridad, puede que quieras probar las linternas solares, un invento innovador de la mente humana.

Antes de revisar las diferentes linternas solares disponibles en el mercado, es importante conocer los diferentes tipos de linternas solares para guiarte en tu elección.

Generalmente, clasificamos la linterna solar según su método de carga. Con esta clasificación, tenemos las linternas solares fotovoltaicas, de carga USB, de manivela e híbridas.

Las linternas solares fotovoltaicas pueden cargarse usando la energía del sol. Como se mencionó anteriormente, las linternas solares tienen incrustadas células o paneles fotovoltaicos o solares en su mango, lo que le permite generar su propia energía.

Para la energía de la linterna, estas células fotovoltaicas son las responsables de convertir la energía del sol en electricidad. Simplemente deje la linterna en un área expuesta a la luz solar y se cargará por sí misma.

El otro tipo de linterna solar es del tipo de carga USB. Este tipo de linterna solar es ideal para aquellos que quieren un método de carga rápido y fácil. La mayoría de las linternas solares tienen una opción de carga USB para cargar completamente la linterna en sólo unas pocas horas.

Esto es conveniente especialmente durante la temporada de lluvias o en zonas donde no hay mucho sol durante todo el año. Mientras tengas una red confiable y tengas acceso a una toma de corriente puedes cargar fácilmente tu linterna solar.

El siguiente tipo de linterna solar es la linterna solar de manivela. Este tipo de linterna solar es recargable usando un sistema de manivela, un método completamente libre de red y autónomo que no necesita electricidad. No hay necesidad de ninguna otra fuente de energía. Sólo tienes que trabajar con la manivela y genera su propia electricidad que alimenta la linterna.

Por último, tenemos la linterna solar híbrida. Una linterna solar híbrida utiliza una batería de reserva en la parte superior de su panel solar. Para calificar realmente como un híbrido, la linterna solar tiene una batería de reserva que no sólo es recargable como las normales, sino que es reemplazable.

Como las baterías son reemplazables, las linternas solares híbridas duran y le proporcionan una luz fiable durante un período de tiempo más largo. Hace que tu linterna solar sea más confiable, duradera y consistente comparada con los otros tipos de linternas solares.

Ventajas y desventajas de las linternas solares

Las linternas suelen ser útiles durante las emergencias o los cortes de energía. Las linternas son dispositivos muy útiles. Puedes llevarlas a cualquier lugar y usarlas cuando lo necesites, en tus aventuras al aire libre o cuando busques algo en la oscuridad.

Una de las ventajas de las linternas solares es que utilizan una fuente de energía renovable que es la energía solar del sol. La linterna funciona proporcionándole la tan necesaria iluminación en la oscuridad, todo ello sin producir efectos adversos en el medio ambiente.

Aparte del hecho de que es respetuoso con el medio ambiente, la verdadera ventaja es que puedes cargarlo incluso sin electricidad.

Los dispositivos alimentados con energía solar son convenientes y una gran ayuda para quienes viven en zonas remotas donde no hay líneas eléctricas disponibles o en aquellos lugares donde la red eléctrica suele fallar y no es fiable. Las linternas alimentadas por energía solar le proporcionan una luz estable incluso sin electricidad estable.

Las linternas alimentadas por energía solar, en comparación con las linternas convencionales, no necesitan carga manual en las tomas de corriente. Simplemente cargue las linternas alimentadas por energía solar bajo la luz directa del sol, déjela en un lugar donde esté directamente expuesta como en los alféizares de las ventanas, y podrá tener una fuente de luz confiable en la oscuridad.

Las linternas solares requieren un mantenimiento mínimo. No hay necesidad de reemplazar las baterías de las alimentadas con energía solar regularmente.

Las baterías de las linternas solares duran más que las baterías de las linternas normales. Mientras que las baterías de las linternas convencionales necesitan ser reemplazadas frecuentemente, las baterías de las linternas alimentadas por energía solar pueden durar hasta 2 años antes de necesitar un reemplazo.

Además de la mayor duración de las linternas alimentadas por energía solar, estas linternas también utilizan bombillas LED que duran más que las habituales bombillas incandescentes de las linternas normales. Las bombillas incandescentes pueden durar hasta un promedio estimado de 1000 horas, mientras que las luces LED pueden llegar a las 100 000 horas.

La mayoría de las linternas de energía solar suelen tener algunos accesorios o herramientas incluidas con ellas.

Suelen ser dispositivos multifuncionales. Algunas linternas sirven como un banco de energía, algunas tienen un cuchillo de corte con él, y otras tienen radios AM/FM. Estas características hacen que las linternas alimentadas por energía solar sean más útiles y convenientes.

Sin embargo, como todos los productos del mercado, las linternas solares también tienen sus desventajas.

Una de las desventajas de las linternas alimentadas por energía solar es que, aunque sus baterías y LED duran más que las de las linternas normales, las linternas alimentadas por energía solar no son tan brillantes en comparación con las linternas cargadas en los enchufes de pared.

Otra desventaja de las linternas alimentadas por energía solar es que, al ser alimentadas por energía solar, su tiempo de funcionamiento depende de la cantidad de energía solar que la linterna aprovecha.

La carga de las linternas de energía solar es más difícil en áreas con lluvias frecuentes o clima sombrío. La cantidad de energía que absorbe afecta a la cantidad de luz emitida por la linterna y su tiempo de funcionamiento.

Sin embargo, las linternas alimentadas por energía solar son dispositivos necesarios para sus equipos de emergencia y son una herramienta de supervivencia muy importante, especialmente en el exterior. Las linternas alimentadas por energía solar le proporcionan luces confiables en cualquier momento que las necesite.

Cómo elegimos y probamos

mini linternas solares

Con la amplia gama de modelos de linternas solares que hay en el mercado hoy en día – en línea o en las tiendas – hay algunos factores que debes considerar primero antes de elegir y comprar una linterna solar.

Esta sección puede ayudarle a elegir una linterna solar que seguramente le convenga y satisfaga sus necesidades.

Tiempo de ejecución

El tiempo de funcionamiento es uno de los factores más importantes a considerar antes de comprar una linterna solar.

El tiempo de funcionamiento de una linterna o la duración de su batería es el número de horas que una linterna puede durar cuando la usas.

Varía según la energía absorbida por la linterna y su brillo. La mayoría de las linternas solares tienen un tiempo de funcionamiento medio de 15 horas.

Para sacar el máximo provecho de su dinero, busque una linterna solar que pueda proporcionarle luz durante un largo período de tiempo.

Tiempo de recarga

El tiempo de recarga es básicamente el tiempo requerido para cargar la linterna solar. Normalmente, las linternas solares necesitan un promedio de 6 horas de exposición directa a la luz del sol para recargarse. Quieres buscar una linterna solar que tome menos tiempo para recargarse pero que aún tenga un buen tiempo de funcionamiento.

Aunque, todavía puedes ir por una linterna solar que requiere un tiempo de recarga más largo y también te da un tiempo de funcionamiento más largo. Es importante tener en cuenta que nunca hay que sacrificar un buen tiempo de funcionamiento por un tiempo de recarga.

Brillo o salida de luz

Algunas linternas solares pueden compararse con el brillo de las linternas normales y otras son más tenues.

Los lúmenes determinan cuánta luz puedes obtener de esa linterna. En el caso de las linternas solares, sus LEDs suelen tener una media de 60 a 300 lúmenes. Cuantos más lúmenes tenga una linterna, más brillantes serán sus luces.

Busca una linterna solar con más lúmenes, no necesariamente más bombillas LED. Busca aquellas que puedan proporcionarte la cantidad de luz adecuada que necesitas.

Tipo de rayo y distancia

Para satisfacer sus necesidades, también necesita saber sobre el tipo de rayo y la distancia de una linterna solar.

Para el tipo de rayo, hay diferentes tipos. Los estándar tienen el tipo de rayo de enfoque, el de inundación y el de rayo estroboscópico. El rayo enfocado arroja una luz más estrecha que puede iluminar distancias más largas.

Los rayos de la inundación cubren la amplia área circundante. Mientras que el rayo estroboscópico produce cortos destellos de luces útiles para la defensa personal o como señales de socorro.

También hay que tener en cuenta que se necesita una linterna que pueda iluminar incluso esos objetos a mayores distancias. Medido en metros, tienes que saber cuán lejos pueden brillar las luces antes de que el brillo disminuya haciéndolo igual que la luz de la luna llena.

Resistencia al impacto

Al elegir una linterna solar, quieres una que sepas que puede soportar presiones e impactos. Busca una linterna solar hecha de materiales duraderos y resistentes que estén probados y comprobados para asegurar que seguirá funcionando después de una caída o un pisotón accidental.

Resistencia al agua

La clasificación de resistencia al agua utiliza el sistema IPX. Quieres tener una linterna solar que siga funcionando después de exponerla al agua y que puedas usar con confianza, especialmente al aire libre, donde puede llover.

Herramientas y complementos

La mayoría de las linternas solares no son simplemente linternas, sino que suelen ir acompañadas de diferentes complementos o herramientas que se pueden utilizar para otras cosas. Entre las herramientas habituales incluidas en las linternas solares están los cuchillos cortantes, un cortador de cinturón de seguridad, una brújula, una radio AM/FM, o un martillo de emergencia para romper la ventana de un coche en caso de emergencia.

Estas características adicionales de las linternas solares son buenas adiciones a sus kits de emergencia. Elija una linterna solar con una herramienta que sepa que puede usar o que sea la más conveniente para usted.

Tamaño y peso

Las linternas son herramientas prácticas que puedes llevar contigo a cualquier parte. Los tamaños y pesos de las linternas varían. En consecuencia, las que tienen herramientas y características adicionales son más pesadas y más voluminosas, aunque no significa necesariamente que sean más brillantes. Las más pequeñas y ligeras son más prácticas para llevarlas a cualquier parte.

Elija una linterna solar que se adapte al lugar en el que va a poner o quitar la linterna para usarla.

mejor linterna solar

Conclusión

Esperando que encuentre la mejor linterna solar que se ajuste a sus necesidades y requerimientos usando esta guía de compra.

Una vez más, considere ciertas características, incluyendo el tipo de rayo y la distancia, la resistencia al agua y la resistencia al impacto, por nombrar algunas.

Para obtener más ayuda para elegir una linterna solar, también puede consultar las respuestas a las preguntas más comunes anteriores para entender cómo funciona, qué esperar y cómo cuidarla y mantenerla.

Usando la linterna solar, tendrás una herramienta práctica que es fácil de cargar, cuidar y mantener. Es útil para proporcionar iluminación y brillo en una zona oscura donde se necesita. Compre una linterna solar hoy!

 

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba