Saltar al contenido

10 Mejor para mesas de trabajo Espesor Cepillos de cepillar áspero Madera

Cuarto ber, 2020 a 22:14
Si quieres plano o dimensión madera en bruto en su taller de carpintería, se necesita una máquina cepilladora de espesor, también conocido como regrueso madera en el Reino Unido y Australia.

También se le llama una cepilladora superficie porque ayuda a eliminar la superficie rugosa o viejo de la madera, dejando al descubierto una buena superficie lisa y nuevo para proyectos de carpintería fina.

El hecho es que el trabajo con la madera de construcción sería casi imposible sin una cepilladora de espesor al plano de la superficie y reducir su espesor.

Con él, usted puede dar vuelta, rugoso, áspera madera vieja y desgastada para suavizar las listas para usar para sus proyectos. Es por eso que es sin duda uno de los más importantes máquinas de tratar madera que necesita en su taller.

Generalmente, espesor cepilladoras vienen en forma de maquinaria piso de alta resistencia masiva, que son bastante caros, especialmente para el aficionado promedio y DIYer.

De ahí la necesidad de que los portátiles conocidos comúnmente como cepilladoras de sobremesa.

Una mesa de trabajo cepilladora funciona igual que las Máquinas medido de espesor modelo de piso más grandes, sólo a una capacidad inferior. Con un modelo de piso cepilladora, que pueda plano de madera tan ancho como 20 pulgadas, mientras que el más alto o más ancho, usted puede obtener hoy en día en términos de capacidad de ancho para cepillos de sobremesa es de 13 pulgadas.

Por lo tanto, la portabilidad tiene un precio que puede ser perdonado porque tener una máquina cepilladora de espesor de alta resistencia podría llegar a ser demasiado caro y no es ideal sobre todo para un aficionado simple o diyer que lo utiliza con moderación.

Por otra parte, los medios de portabilidad que no tienen que poseer un gran taller para conseguir uno. Su garaje de su casa es aún lo suficientemente grande.

Además, se puede utilizar en lugares de trabajo de los contratistas, porque es portátil y se puede mover fácilmente por una sola persona, a diferencia de las cepilladoras grandes espesor de suelo que están destinados a permanecer en el taller.

Hay muchas marcas y fabricantes de Máquinas medido de espesor hoy en día, cada uno con su propio conjunto único de características. Por lo tanto, la elección de uno puede fácilmente ser un rascador de oído, si usted no sabe lo que está haciendo.

Es por eso que hemos revisado y escogió los 10 mejores Máquinas medido de espesor portátil que usted puede conseguir sus manos en la actualidad, y también proporcionó una guía del comprador para mostrar lo que debe buscar al conseguir uno por sí mismo.

Si usted no está buscando una cepilladora de espesor portátil, usted puede sacar de esta guía aquí para modelos de piso de servicio pesado.

Flechazos

Dewalt DW735X

Selección del editor

3 cuchillos cutterhead10,0000 RPM capacidad Speed13 anchura pulgadas

Consultar precio

Makita 2012NB

valor de recogida

2 cuchillos cutterhead8500 RPM capacidad Speed12 anchura pulgadas

Consultar precio

Wen 6552T

recogida presupuesto

3 cuchillos cutterhead25,500 cortes por Min13 pulgadas de anchura capacidad

Consultar precio

Tabla de contenido

Aquí están los 10 mejores bancos de pruebas mecánico de grosor ajustable Crítica de 20201. Dewalt DW735X para mesas de trabajo mecánico de grosor ajustable – Elección del Editor 2. Wen 6552T mecánico de grosor ajustable – Presupuesto Pick 3. Dewalt DW734 Benchtop Espesor Planer 4. Wen 6550T portátil mecánico de grosor ajustable 5. Makita 2012NB portátil mecánico de grosor ajustable 6. Porter Cable mecánico de grosor ajustable 7. Herramientas delta de potencia de 22-555 8. Grizzly G0505 portátil mecánico de grosor ajustable 9. Powertec PL1251 de sobremesa Planer 10. Artesano de sobremesa Espesor PlanerHow elegir el mejor Espesor PlanerMotorCutterheadPart ReplacementPlaner CapacityMaterial DesignEase con profundidad AdjustmentSnipe HandlingDust CollectionPerformancePriceConclusion
Aquí están los 10 mejores bancos de pruebas mecánico de grosor ajustable Crítica de 2020

1. Dewalt DW735X para mesas de trabajo mecánico de grosor ajustable – Elección del Editor

características

La primera cosa que usted debe saber acerca de la cepilladora Dewalt DW735X espesor es que tiene dos variantes, que son la Dewalt DW735 y la Dewalt DW735X. ¿Confuso?

¿Cuál es la diferencia entre el DW735 y la DW735X? Usted puede preguntar. Bueno, no hay ni una diferencia significativa entre las dos unidades de cepillado. La principal diferencia es en realidad en los accesorios que vienen con ellos.

El DW735X consisten en la unidad cepilladora, mesas de salida / alimentación, y un juego extra de las cuchillas rectas en el caso de los que vienen con él se pone opaco o mellado. Mientras que el DW735 consisten en la unidad cepilladora y nada más.

Cuando se habla de las cepilladoras de sobremesa, creemos que el Dewalt DW735X establece el estándar en cuanto a diseño y el rendimiento general.

Un buen cepilladora tiene
ser capaz de generar suficiente energía limpia a través de corte tanto duras como
madera blanda sin experimentar ninguna deformación en el motor, y sin
dañar la madera en cualquier forma en la forma de snipe o Tearout. el Dewalt
DW735X realiza tan bien en estos aspectos.

En términos de potencia, el DW735 no deja nada a su paso. Cuenta con un potente motor de 15 amperios que gira a una velocidad de 20.000 rpm y al mismo tiempo girar la cabeza de corte a una velocidad de 10.000 rpm, lo que le permite plano cualquier tipo de madera de manera eficiente y sin tensión en el motor.

El cabezal de corte en sí consta de tres cuchillos que tienen una esperanza de vida decente y que puede ser fácilmente reemplazado por el juego extra de cuchillas incluidas en el paquete, en caso de que se desgastan.

El Dewalt DW735X cuenta con un sistema de caja de cambios de 2 velocidades, que es probablemente una de las características más útiles de la cepilladora. Uno se utiliza para el acabado de cortes que es de 179 CPI (cortes por pulgada) y la otra de velocidad se utiliza para el dimensionado y está en 96 CPI. Cualquiera de estas velocidades o bien aumenta o disminuye la velocidad de los rodillos.

Si usted quiere tomar una gran cantidad de material, es decir eliminar una gran cantidad de grosor de su tablero. Entonces usted tiene que utilizar la velocidad de dimensionamiento (96 IPC). Por otro lado, si lo que desea es crear una superficie lisa sobre la tabla, a continuación, se puede utilizar el corte de acabado, que es de 179 IPC.

La cepilladora cuenta con una manivela de ajuste de altura peculiar que ayuda a subir y bajar el cabezal de corte y los rodillos de montaje. El ajuste de altura es peculiar, ya que no requiere un bloqueo de arranque después de ella hacia arriba o hacia abajo.

La mayoría de las cepilladoras de sobremesa requieren que el bloqueo para evitar que la madera se empuja la cabeza de corte y el rodillo del conjunto del respaldo. El DW735X no es así. Se queda sólo en la misma posición, hasta que elevarla o bajarla de nuevo, lo que realmente es fresco.

Otra característica importante es el tope de profundidad torreta. El Dewalt DW735X cuenta con un tope de profundidad que le permite establecer una profundidad o altura que no desea ir por debajo. Es posible que, en ocasiones, puede simplemente dejarse llevar y que en realidad podría avión de su diluyente de la junta de lo que queremos que sea. El tope de profundidad ayuda a evitar que esto ocurra.

Todo lo que tiene que hacer es configurar el tope de profundidad a que el grosor, y no será capaz de poner en marcha el ajuste de la altura de cepillado por debajo de la profundidad. Así que, incluso si se olvida o se deje llevar, el tope de profundidad le impedirá cepillado su tablero debajo del grosor que desea, y dañe su tablero.

También hay una remoción de material
calibre que le muestra visiblemente, la cantidad de material que se
eliminado dependiendo de cuánto se baja el cabezal de corte y el rodillo
Asamblea en la madera o tarjeta que desea avión.

Cepilladoras generan una gran cantidad de polvo y astillas de madera. Si usted se preocupa por la pulcritud de su taller, entonces es bueno se obtiene una cepilladora con un sistema de control de la viruta bueno / polvo. El DW735X tiene una muy impresionante sistema de expulsión de polvo ayuda de un ventilador que sopla a cabo todas las virutas producidas durante el cepillado.

Se apaga polvos con tanta velocidad que ni siquiera es necesario para encender el sistema de recolección de polvo.

Todo lo que tiene que hacer es conectar la manguera a la ventana de expulsión de chip, y la cepilladora se rodará o las astillas de madera / de polvo en lo que han de recopilar sus polvos.

Vea este vídeo para aprender a utilizar la mesa de trabajo la cepilladora Dewalt DW735X.

Relacionado: ¿Qué Dewalt Planer es el mejor – DW735X vs vs DW735 DW734

Lo que nos gusta de ella

En general, el Dewalt DW735X es la cepilladora de sobremesa, que merece cada trabajador de la madera.

Nos gustan muchas de las características que vienen con él.

Como se mencionó anteriormente, lo que es más importante acerca de cualquier cepilladora es para que sea capaz de cortar limpiamente a través de cualquier tipo de madera sin experimentar ninguna tensión.

Los recortes también debe ser suave. Eso es una cosa que me gusta de la DW735X. Después de cepillado con él, usted no notará ninguna snipe o festoneado.

La superficie es lisa de vidrio. Es imposible no enamorarse de la calidad del acabado de la superficie de la aplanadora DW35X sobremesa.

El acabado de la madera es excelente. Cabe destacar también es el sistema de expulsión de polvo de la DW735X. Es muy eficiente.

Usted no tiene que poseer un sistema de recolección de polvo para trabajar esta cosa.

Con una manguera de recolección de polvo decente conectado al puerto de la viruta / polvo de la cepilladora, puede dirigir todo el polvo producido durante el cepillado a donde desea que el polvo sea.

Incluso si usted tiene una aspiradora sistema colector de polvo bueno / tienda al lado del puerto de expulsión de polvo de la cepilladora, el ventilador sopla el polvo cepilladora a cabo con tanta rapidez que no es necesario para encender el equipo de aspiración.

La fresadora es muy robusta y el diseño es realmente genial.

Recomendamos el DW735X de mesa cepilladora para cualquier persona que está buscando la mejor que hay, cuando se trata de Benchtop espesor cepilladoras.

Donde se puede mejorar

Como todo en este mundo, el Dewalt DW735X no es una máquina perfecta. Creo que se puede mejorar en ciertas áreas.

Por ejemplo, la ubicación de la ventana de expulsión de polvo no es el mejor lugar para tenerlo. El puerto está situado detrás de la máquina donde las mesas son más lejana del campo.

Después de conectar su
manguera de recolección de polvo, la manguera se pone realmente en el camino de la madera
que sale de la mesa de jardines y es un poco molesto, a menos
encuentras algo de suspender la manguera para que no se enganche la
madera.

En el futuro, si Dewalt puede encontrar una manera de tomar la ventana de expulsión de chip a un lado, sin duda sería una mejora buena.

Aparte de eso, el DW735 es sin duda uno de los mejores cuando se trata de la cepilladora de espesor portátil.

Es de gran alcance, que es eficiente y que está construido al último.

Relacionado: En caso de obtener una ensambladora Planer Combo máquina?

2. Wen 6552T mecánico de grosor ajustable – Presupuesto de Recogida

características

El Wen 6552T sobremesa espesor cepilladora y el Dewalt DW735X comparten algunas características en conjunto. Sin embargo, el Wen 6552T viene con su propio conjunto de rasgos distintivos que realmente lo convierte en uno de los mejores cepilladoras de sobremesa que tendrá que obtener en sus manos.

Una de esas características es la cinta de alimentación ajustable altura y tablas de salida que viene con la cepilladora Wen 6552T. Esto puede no parecer importante en este momento, pero confía en mí, usted va a encontrar muy útil cuando se puede ajustar la altura de la entrada y tablas de salida.

Snipe resultados cuando ya sea la entrada o tablas evacuadores está fuera de control, y la junta se cepillan cuelga suelta a la salida o incluso al entrar en la cepilladora. Sin embargo, ser capaz de ajustar les ayudará mucho en el tratamiento de snipe.

Aunque a snipe realmente mitigar, es una buena práctica tener siempre dos personas en todo cuando planea juntas. piezas especialmente largas. De manera que una persona puede soportar el tablero, sosteniéndolo en el extremo hacia arriba cuando está siendo introducido en la cepilladora, y la otra persona también puede hacer lo mismo cuando se está saliendo en el otro extremo.

La mesa de trabajo Wen cepilladora también está equipado con un cabezal de corte 3 de la cuchilla que es sin duda una ventaja para este cepilladora. Como he dicho anteriormente en este artículo, 3 cabezas de corte de cuchilla producen mejores acabados en la madera en comparación con los 2 tipos de hoja.

Spinning este cabezal de corte es un motor potente amplificador 15 que convierte el cortador tan rápido que se produce 25500 cortes por minuto. Si me preguntan, yo diría, que es muy rápido. Esa es también una de las principales razones por las cuales esta cepilladora produce uno de los mejores acabados que nunca se puede obtener de una cepilladora espesor de este tamaño.

El polvo de eyección es otra cosa que la Wen 6552T hace tan bien. De hecho, creo que es una de las principales razones Me gusta mucho este cepilladora en el primer lugar. Viene con un sistema de expulsión de polvo ayuda de un ventilador que sopla todo el polvo y las virutas producidas fuera de la cepilladora, al igual que el Dewalt DW735.

Las astillas de madera y polvo producidos por Máquinas medido de espesor de sobremesa realmente puede ponerse en su camino si no se maneja adecuadamente, pero con esta ayuda de un ventilador de expulsión, no tienes nada de qué preocuparse. Y que realmente puede enfocar su atención más sobre la leña que está planeando.

Como colofón, quisiera mencionar que la cepilladora Wen 6552T tiene una capacidad de anchura de 13 pulgadas al igual que el Dewalt DW735, permitiendo que las juntas planas tan ancho como 12,5 pulgadas o un poco más.

Así que como he mencionado anteriormente, el Wen 6552T tiene algunas características similares a la Dewalt DW735X. Ambos tienen una capacidad de ancho de 13 pulgadas, lo que significa que el plano más amplio placas cuando se compara con las otras cepilladoras de espesor en esta lista; ambos tienen un sistema de eyección asistida por ventilador, y dos de ellos están equipados con un cabezal de corte 3 pala de la que realmente produce buenos acabados en las juntas.

Sin embargo, el Wen 6552T benchtop cepillo mecánico de grosor tiene un precio relativamente más bajo en comparación con el Dewalt DW735X. Por lo tanto, el Wen es más económico o el aficionado de usar para aquellos que no quieren invertir demasiado en una cepilladora de espesor.

Relacionado: Ensambladora O Planer – ¿Qué herramienta caso de obtener en primer lugar?

Lo que nos gusta de ella

Como he mencionado anteriormente, el Wen 6552T es como el Dewalt 735x de muchas maneras. Así que la mayoría de las características que me gusta de la Dewalt son lo que también le gusta de la Wen. Por ejemplo, la ayuda de un ventilador de expulsión de polvo es una característica muy deseable de los dos cepilladoras.

Sin embargo, si tengo que decir algo, diría que la asequibilidad de la Wen es lo que realmente hace que se destaque.

El Wen es más agradable y económico. Por lo tanto, si usted no quiere gastar mucho dinero, pero todavía se necesita una calidad y una cepilladora de primera clase, entonces el Wen 6552T es una muy buena elección.

Donde se puede mejorar

Aparte del ruido, yo realmente no veo donde
Wen salió mal con esta cepilladora. Todas las partes son buenas. La instalación es sencilla
y todo parece funcionar correctamente fuera de la caja. Así que buen trabajo WEN.

Además, recuerdo que dije que el Wen 6552T es similar a la Dewalt DW735X en una de muchas maneras? Bueno. Pero no tiene todas las características de la Dewalt.

Uno de los rasgos notables que no está en la Wen es el tope de profundidad torreta que viene con el Dewalt DW735X. Para mí, el tope de profundidad torreta es muy importante y útil, ya que como he mencionado anteriormente en este artículo, que le permite establecer un espesor común, que no desea ir más allá o por debajo.

Es posible que desee avión
todas las placas a un determinado grosor de uno a la vez. Por lo tanto, todo lo que necesita
que hacer es fijar el tope de profundidad torreta para que el grosor y dejarlo allí.
A continuación, puede empezar a cepillar sus tableros. Incluso si haces otra profundidad
ajustes en la cepilladora, el tope de profundidad se asegurará de que usted no lo hace
hacer los ajustes que van por debajo de esa profundidad. Por lo tanto, no lo hace su avión
tableros inferiores a esa profundidad y los dañan.

Esta
función sin embargo, no está disponible en el Wen 6552T. Esto no es para decir
Wen que el 6552T no es una buena cepilladora de espesor. De hecho, es una de
el mejor.

Sin esta característica, usted todavía quedan con una cepilladora muy impresionante en el Wen 6552T.

Sin embargo, si usted está en la función de la profundidad de la torreta, que tendrá que actualizar a la Dewalt DW735X. Actualizar significa que tendrá que gastar más dinero, porque, como he dicho antes, la Dewalt es más caro que el Wen.

Todo se trata de sus preferencias y el tamaño de su cartera, obviamente.

Relacionados: opiniones sobre los mejores bancos de pruebas Jointers

3. Dewalt DW734 para mesas de trabajo mecánico de grosor ajustable

Caracteristicas

El Dewalt DW734 es otro cepilladora de mesa de primera clase que hace que esta bastante impresionante lista de las mejores Máquinas medido de espesor de sobremesa fuera allí hoy.

Al igual que la DW735, el Dewalt DW734 sobremesa cepilladora viene con un motor muy potente con una velocidad sin carga de 20.000 rpm, y al mismo tiempo girar la cabeza de corte a una velocidad de 10.000 rpm.

El cabezal de corte consisten de 3 cuchillos de acero laminado que son reversibles. Esto significa que ambos lados de los cuchillos están afilados. Por lo tanto, cuando un lado de las cuchillas se desgastan, solo hay que quitar los cuchillos y darles la vuelta hacia el otro lado, y van a cortar como cuchillos nuevos, una vez más.

Al igual que el Dewalt DW735, DW734 la también cuenta con un tope de profundidad torreta que viene en la forma de una esfera redonda situada en el lado derecho de la cepilladora. Este dial se puede utilizar para establecer la cepilladora para corte a tres espesores de uso común, que son de ¼ de pulgada, ½ pulgadas y ¾ pulgadas.

Esto es especialmente útil cuando se desea al plano todas las placas a un espesor determinado. Ajuste de la cepilladora a cualquiera de esos espesores le impedirá cepillado su diluyente de la madera que el espesor.

Snipe es un problema común que se encuentra en casi todos los cepilladora, causada por el movimiento vertical de la madera que se está cepillada. Dewalt trató de eliminar en el DW734 mediante la implementación de un sistema de bloqueo del carro de cuatro columnas que bloquea de forma realista la cabeza de corte y el rodillo de ensamblaje en su lugar como la madera está pasando a través durante el cepillado, evitando de ese modo el movimiento vertical que produce snipe en la madera.

El bloqueo del carro de cuatro columnas se puede activar tirando hacia abajo una barra de negro descansando justo por encima de la cabeza de corte y el rodillo de ensamblaje. Una vez que se tira hacia abajo, la cabeza de corte está bloqueado en su lugar, y no va a ser capaz de moverse hacia arriba o hacia abajo. Esto ayuda a eliminar snipe al mínimo.

También se muestran extra-largos de acero
entrada y tablas evacuadores instalados en ambos lados de la cepilladora de ayuda
apoyar su material, lo que también ayuda en gran medida a prevenir
agachadiza.

Aunque se pueden ajustar las tablas a sí mismo, pero ya llegado al mismo nivel de la plataforma cepilladora establecido en fábrica.
Otra característica útil es la de calibre de eliminación de material situado en la parte delantera de la cepilladora. Tan pronto como el cabezal de corte entra en contacto con la madera que está a punto de avión, el calibre de arranque de material se levantará que muestra la cantidad de material que se eliminará. Aunque no es 100 por ciento exacta, pero es muy útil para ayudar a determinar la cantidad de material que está eliminando en cada pasada de la madera.

Por encima de todo el montaje es una manivela en la parte superior de la cepilladora que ayuda a subir y bajar el cabezal de corte y el conjunto del rodillo en la madera. Una vuelta completa de la manivela encima de la cepilladora sube o baja la cabeza de corte en 1/16 de pulgada.

Al cepillar, el espesor máximo que se puede retirar en una sola pasada es de 1/8 pulgadas del material que está alisado. Sin embargo, cuando estás planeando una tabla ancha duro, es posible que desee reducir eso a 1/16” o incluso 1/32 de pulgada para que sea más fácil de avión de la madera y crear un mejor acabado.

Para hacer la recolección de polvo fácil para usted, hay un archivo adjunto negro que puede ser fijado a la parte trasera de la cepilladora para redirigir / controlar el flujo de polvo o virutas de madera de la cepilladora. Sin esta unión, la cepilladora puede simplemente gire todo el taller en un gran lío con polvo y virutas de madera volando por todas partes.

Por lo tanto, asegúrese de fijar el accesorio en la parte trasera con los tornillos suministrados en el embalaje. Coloque un colector de polvo si tiene uno, y que no tienen nada que temer de polvo y virutas de madera.

La mesa de trabajo cepilladora Dewalt DW734 es muy compacto, sólido y robusto, el acabado es impresionante y está hecho con claridad al último. Todas las características que vienen con él ayuda a hacer el cepillado una brisa, sin importar el tipo de madera. Si usted tiene el dinero, entonces este será sin duda una gran compra y una gran adición a su taller.

Lo que nos gusta de ella

La principal característica más me gusta de la cepilladora DW734 de sobremesa es el acabado.

Al igual que la DW735, la cabeza de corte 3 pala en el DW734 realmente producir un acabado increíble en cualquier madera tiene pensado. Si alguna vez tiene que lijar la madera terminada, será muy poco.

También me gusta el hecho de que usted no tiene que preocuparse por la agachadiza común durante el uso de esta máquina, siempre y cuando se empuja hacia abajo la barra de negro por encima de la cabeza de corte de montaje de bloqueo hacia abajo, impidiendo cualquier movimiento que hará que snipe.

También hay muchas guías de ajuste y las escalas como el indicador de material de eliminación, el ajuste de la profundidad de la torreta y la escala lineal en la parte delantera de la cepilladora, todos ayudando y haciendo que sea fácil hacer cualquier tipo de ajuste y para hacer los cortes y espesor final lo más preciso como sea posible.

En general, el Dewalt DW734 es uno de los mejores cepilladoras de sobremesa se puede obtener en sus manos. Tiene el poder, la capacidad y lo más importante, la precisión rehuir a cabo la madera con un acabado perfecto de la manera que quiere que sea.

Donde se puede mejorar

El Dewalt DW734 es s poco ruidoso. Sin protección para los oídos en, no es aconsejable que lo opere. Así que, por razones de seguridad, por favor utilice siempre protección para los oídos cuando se opera maquinaria como esta.

Si Dewalt puede encontrar una manera de reducir el ruido producido por esta bestia, a continuación, que sin duda sería una gran mejora.

Otra cosa que aviso es que una vez que la escotilla de polvo negro está unido a la cepilladora, la mesa de jardines ya no se puede plegar, que en realidad hace que sea difícil para almacenar el cepillo de distancia cuando no está en uso.

Si su taller es muy pequeño, que te definitivamente no quiere que su cepilladora por ahí, ocupando espacio cuando no está en uso.

Definitivamente querría doblar la entrada y mesas de salida para almacenar cómodamente el cepillo de distancia. Hacer esto es imposible con la escotilla de polvo unida, a menos que se desenrosca de la cepilladora.

Sin embargo, esto no es un defecto importante que afecta el funcionamiento de la máquina de ninguna manera, es sin embargo algo que pueda ser examinado.

4. Wen 6550T portátil mecánico de grosor ajustable

Caracteristicas

Al igual que el WEN 6552T, 6550T la WEN es otra fantástica regruesadora portátil con el nombre de marca WEN.

Con esta cepilladora de mesa se puede fácilmente volver a propósito tanto de vuelta madera vieja y la nueva, rugosa, irregular y desgastado a la vida, mientras que la producción de una excepcionalmente suave acabado de la madera.

Comprende un motor 15 amp combinado con un sistema de corte de dos palas que para cada pase la pieza de trabajo, se quita de 0 a 3/32 de pulgada. Juntos se produce la friolera de 18.000 cortes por minuto en un 26 pies por minuto velocidad de avance.

Para asegurar una alineación correcta y uniforme de las cuchillas durante el reemplazo, la WEN 6550T está equipado con imanes de instalación y las espigas de seguridad para mantener las cuchillas en su lugar.

En términos de tamaño de la población, este cepilladora WEN se puede utilizar para tableros de avión con dimensiones máximas de hasta 12,5 pulgadas de ancho y hasta 6 pulgadas de espesor.

Una importante adición a cepilladora Wen 6550T de sobremesa es la tabla de suavizar todo-granito que proporciona una superficie no estropear y suave para la madera para deslizarse de forma segura en.

También evitar el serrín que sale durante la operación se peguen o se aferran a la cara de la tabla.

Granito, a diferencia de otros materiales, no deformar o distorsionar el tiempo. Se mantiene su integridad durante un tiempo muy largo y proporciona un soporte sólido como una roca para la pieza de trabajo.

El peso del bastidor de sobremesa de alta resistencia, además de las asegura de base resistentes y robustas que la máquina no se sacude o de oscilación durante el funcionamiento.

Si necesita estabilidad adicional, la WEN 6550T también ha agujeros que pueden ser utilizados para montarlo en cualquier lugar de su elección alrededor de su taller de montaje. La estabilidad no es sin duda un problema.

El Wen 6550T benchtop comprenden cepilladora dos asas y de alimentación plegable y mesas de alimentación de salida que hacen posible que la cepilladora para ser transportados fácilmente de un lugar a otro lado-montado.

Para moverlo alrededor, todo lo que necesita hacer es el colapso de la mesa y agarrar las asas y que son buenos para ir.

Relacionado con: Grizzly Espesor de cepillado – Todo lo que necesita saber

5. Makita 2012NB portátil mecánico de grosor ajustable

Caracteristicas

La mesa de trabajo cepilladora Makita 2012NB finalmente se elimina un problema que se encuentra comúnmente en varios cepilladoras de sobremesa. Esa es la agachadiza común.

Hay muy poca o ninguna cuando se snipe materiales plano con la Makita 2012NB, ya que cuenta exclusiva interna-lok fijación de cabeza automatizado de Makita.

Del mismo modo que se empieza a desplegar su tarjeta en la cepilladora, estos sistemas automatizados lok abrazaderas automáticamente su material.

Esto elimina cualquier posibilidad de ataque desde un escondite en su material. Si no te gusta snipe tanto como yo, entonces esta característica será muy atractivo para usted también.

El Makita 2012NB es una cepilladora compacta. Está diseñado de tal manera que es muy fácil de transportar a un lugar de trabajo.

Si usted tiene un proyecto en otro lugar que no sea su taller, usted no tiene ninguna preocupación. Usted puede llevar su Makita lo largo.

Tiene menos peso en comparación con muchas otras cepilladoras. Es muy fácil de usar Makita. Tiene hojas de doble filo desechables, y son muy fáciles de cambiar.

Tiene un motor 15A con una velocidad de 8500 rpm cuando no se está moviendo cualquier carga. El menor peso de este cepilladora no afecta a su estabilidad de ninguna manera.

Esto es porque tiene un diseño de cuatro postes, y los soportes transversales diagonales que ayuda a garantizar la estabilidad total de la máquina durante el funcionamiento.

Relacionado: El Mejor 10 de mano eléctrico Cepillos de 2020

6. Porter Cable mecánico de grosor ajustable

Caracteristicas

La cepilladora cable de Porter es el sexto cepilladora de mesa en nuestra lista. Por favor, echa un vistazo a nuestra revisión completa de la cepilladora cable de portero para aprender más sobre esta increíble cepilladora de sobremesa.

7. Herramientas delta de potencia de 22-555

Caracteristicas

La herramienta eléctrica Delta está construida similar a la Makita, pero pesa menos que el Makita. El Makita es de 4 libras más pesado que la herramienta delta de potencia.

Al igual que el Makita, sino que también tiene un potente motor de 15 amperios que puede manejar las demandas de cualquier pequeña tienda. Recuerde, una cepilladora de mesa no es la cepilladora que necesita cuando lo desea reconstruir el muro caído de Jericó.

No hay que esperar demasiado de estos cepilladoras. Si usted tiene una gran tienda y manejar un gran volumen de trabajo de cada día, entonces usted necesita una cepilladora de alta resistencia mayor y más potente.

Sin embargo,
Si ese no es el caso con usted, a continuación, una cepilladora de mesa al igual que este
herramienta eléctrica Delta no tendrán ningún problema. Se conseguirá el trabajo hecho. I tiene una
diseño de la columna cuatro para la estabilidad y para asegurar que su cepillo de sobremesa
continúa funcionando sin problemas a través de los años.

Eso
cuenta con cuchillos desechables duales que son muy fáciles de cambiar porque
que está equipado con un sistema de cambio rápido de cuchillas. Usted no también tienen una
problemas en trabajar con una larga pieza de madera. Esto se debe a la
cuadro interior ajustable y tablas del campo abierto que esta cepilladora está equipado
con.

A veces, su colector de polvo está en un lado de su taller, y sólo desea que se puede revertir o cambiar la dirección a través del cual el polvo sale de la cepilladora. El poder delta herramienta 22-555 cepilladora tiene un puerto polvo reversible. Que significa que puede recoger el polvo desde ambos lados de la cepilladora (derecha o izquierda).

Si se trata de una precisión que usted desea, la herramienta eléctrica delta viene con una balanza de precisión muy exacta. Esto significa que puede ajustar la escala para asegurarse de que sus materiales son cepilladas con el grosor deseado.

Relacionado: 10 Mejores Galletas de carpinteros de 2020 [Comentarios Y Guía]

8. Grizzly G0505 portátil mecánico de grosor ajustable

Caracteristicas

El G0505 pardo es sin duda uno de los mejores cepilladoras de mesa para trabajar la madera. Esta cepilladora es también muy especial que hemos examinado por separado en otro artículo. Así comprobación la revisión completa de la aplanadora del Grizzly G0505 espesor aquí para obtener más información.

9. Powertec PL1251 de sobremesa Planer

Caracteristicas

No le tomará mucho tiempo para darse cuenta de lo poderoso que este regruesadora Powertec es una vez que Unbox y comenzar la ejecución de algunos madera en bruto a través de él.

Ubicado en la máquina es un motor de 15 amperios y un cabezal de corte que gira a una velocidad máxima de 9400 rpm y la entrega de hasta 18.800 cortes por minuto en cualquiera de las poblaciones.

El cabezal de corte es un cabezal de corte de precisión de acero inoxidable 2-cuchillo diseñado para operar rápido y afeitar la más dura de las maderas.

Cambio de las hojas picador es muy fácil ya que cuenta con un bloqueo de eje que bloquea la cabeza de corte en su lugar, impidiendo que gire y que le permite cambiar las cuchillas de forma fácil y segura.

Con el PL1252, que pueda juntas planas hasta 12,5 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de espesor a una profundidad máxima de corte de 3/32 pulgadas.

Cuenta con un diseño de 4 columnas para la máxima precisión y estabilidad que es necesaria para que funcione bien y evitar cualquier defecto de cepillado como snipe en el tablero que está trabajando.

Eso, combinado con una alta resistencia, la base anti-giro excéntrico hace que sea muy fuerte y resistente, mostrando que es algo que realmente hizo al último.

La base también proporciona una superficie que no deja marcas para sus tablas para deslizarse a través al trabajar con ella.

Funcionamiento de la cepilladora es muy fácil. El interruptor de apagado y encendido es claramente visible y de fácil acceso, la escala de ajuste de profundidad es fácil de leer y hacer ajustes de profundidad es muy fácil usando la manivela en la parte superior.

Con todo, este espesor de sobremesa portátil cepilladora Powertec PL1252 es muy sólida y ofrece un gran rendimiento cuando planea ambos tableros duros y blandos.

Relacionado: 40 Herramientas Modernas Cada Carpintero debe disponer en su taller

10. Craftsman para mesas de trabajo mecánico de grosor ajustable

Caracteristicas

Con un máximo de 16.000 cortes por minuto que suceden en la cabeza de corte, todas las acciones que con este avión Craftsman CME2320 sobremesa espesor cepilladora sale ultra suave.

Desde el aspecto y las características que viene con, es muy fácil decir que Craftsman hizo esto bien.

Cuenta con un potente motor de 15 amperios girando la cabeza de corte 2 cuchillo a una velocidad de 8000 revoluciones por minuto. lo que le permite plano, incluso el más duro de Lumbers.

Con él, usted puede incluso avión y dimensión, pegada, hasta materiales con bastante facilidad.

En lugar de un accionamiento de correa en V menos eficiente estándar, la cepilladora Craftsman utiliza una unidad de cabezal de corte poli-V que es más eficiente, lo que permite más velocidad para una máxima eliminación de material.

Los cuchillos picador están hechas de acero de alto carbono, que son de doble filo, por lo tanto, se puede revertir una vez por un lado es aburrido para una acción de corte más largo.

Hay un puerto de vacío en la que puede conectar el equipo de aspiración para recoger todo el polvo y virutas producidas durante el cepillado.

El diseño de cuatro columnas de la cepilladora asegura la máxima estabilidad durante la operación y una rigidez global que garantiza una vida más larga para disfrutar de herramientas como esta.

La realización de ajustes de profundidad es muy fácil con esta Crafstman CMEW320, con la perilla de ajuste de la profundidad / de la rueda en la parte superior, muy fácil de acceder y operar.

La escala de profundidad es claramente visible en la parte delantera con fácil de leer las marcas que le permite hacer mediciones precisas y ajustes cuando regrueso sus acciones. En general, este cepilladora artesano muy corta como uno de los mejores Máquinas medido de espesor portátil, usted puede obtener hoy en día para sus proyectos de carpintería.

¿Cómo elegir el mejor mecánico de grosor ajustable

Nosotros
todos sabemos lo importante que es tener las herramientas eléctricas de calidad en nuestro
taller. Si vas para baja calidad, entonces te vas a caer rápidamente de
amar con la herramienta, porque va a realizar mal a su
insatisfacción. Peor de los casos, va a desmoronarse bastante
antes de lo esperado.

Por lo tanto es muy
importante elegir la mejor, incluso cuando va a costar un poco
un poco más. Hay factores que debe considerar muy cuidadosamente antes
decidir la compra de una cepilladora de mesa en particular. Sin embargo, antes de ir
hora de hablar de estos factores en los detalles, lo que necesita saber cómo una
obras cepilladora de espesor.

Un cepillo mecánico de grosor
consistir en un motor conectado a un cabezal de corte y el conjunto de rodillo. los
rodillos ayudar a alimentar a la junta o la madera de construcción a través de la cabeza de corte que
consistir de un solo polo con cuchillos adjuntos en ciertos ángulos.

El motor hace girar la rueda de corte muy rápidamente, de modo que las chuletas-off parte del grosor de la madera plana o madera que se introduce en ella, lo que reduce su espesor al tamaño que desee y crear un acabado fino dependiendo de la velocidad de el motor y el cabezal de corte, y la nitidez de los cuchillos. Esto puede ser ilustrado en el diagrama a continuación.

As can be seen from the simple diagram above, there are several parts that work hand in hand to ensure that a planer works effectively (most crucial parts written with red).

The motor helps to spin the cutter head and rollers; the infeed rollers help to feed the board through the cutterhead; the cutterhead helps to chop off part of the wood thickness with the help of the knives attached; and the outfeed roller helps to feed the wood stock out of the planer.

Therefore, the parts that play a major role in the effective working of a planer are the motor, the type of cutterhead, the quality of the knives, and the flatness of the table.

Here are the factors you must consider in details:

Motor

Power is arguably one of the most important factor you need to consider when buying a benchtop planer. The importance of a quality and powerful motor cannot be over emphasized, since the whole planer setup is powered by a motor. Hence it is very important to check the quality of the motor in the benchtop planer you’re about to buy.

Unless, you only want to plane softwood like pine with your planer, you should always opt for a powerful motor that can plane hardwood like oak without any strain.

A planer can only plane the
type of hard wood that the motor can withstand. If you plane wood that
is harder than the motor can withstand, you can actually burn out your
planer motor and end up regretting your choice of that planer in the
first place.

The power of a planer can be measured with the speed in rpm. For a benchtop portable planer, the least speed you should go for is 8000 rpm (revolutions per minute). Anything less than that is not powerful enough.

Related: Everything You Must Know Before Getting A Grizzly Jointer

Cutterhead

The cutterhead is another important part you should check carefully before investing your money in any planer. This is because the quality of the cutterhead will tell on the type of finishing you get on the wood you plane. It also affects the level of the noise produced by the planer.

There are two main types of cutterhead that come with benchtop thickness planers. They are helical cutterhead and straight knives cutterhead.

The two types of cutterhead have their own advantages and disadvantages. Helical cutterhead produce better finishes and produce less noise. However, they require more power to feed lumber through them, and they’re more expensive.

Straight knives cutterhead are cheaper, it’s easier to feed board through them, and they’re easier to sharpen based on the fact that they’re made with high speed steel (HSS). Helical cutterheads are made with carbide, therefore, they’re harder and more difficult to sharpen when they get dull. However, because they’re harder, they retain their sharpness longer.

In summary, it’s up to you the kind of cutterhead you go for. It all depends on what you fancy. However, you must know that most benchtop planers come with straight knives cutterheads. Even the best benchtop planer we mentioned in this article, which is the Dewalt DW735X comes with a straight knive cutterhead.

Por lo tanto,
the cutterhead alone does not determine the performance of a planer,
however, it’s a major factor to consider when trying to purchase any
alisadora de madera. You must not ignore it.

Additionally, whatever cutterhead comes with your planer, you can always opt for a different type of cutterhead in the future if you wish to. If your planer came with a straight knife cutterhead, you can buy a spiral cutterhead and replace the straight knife cutterhead with it. However, note that changing the cutterhead of a wood planer to a different cutterhead not supported by the manufacturer can actually void the planer’s warranty.

You must also note that there are two types of straight knive cutterheads. We have the 3 knives cutterhead and the two knives cutterhead. Both of them are good, but I’d advice that you go with the 3 knives cutterhead as it produces a far better finish on wood than the 2 knive cutterhead. The Dewalt DW735X benchtop planer is a very good example of a planer with the 3 knive cutterhead.

Part Replacement

A benchtop planer is like any other machine. It will not stay the same forever. Some parts will need replacement after some time. So, you need to make sure the one you choose have parts that can easily be found and ordered online or at your local dealers shop.

Planer Capacity

The capacity is the size of the board or lumber that the planer can plane. Your planer should be able to plane boards not less than 11 inches in width and 6 inches in thickness. Anything less than that is not advisable.

Material Design

Planing (milling) lumber is not child’s play. It involves movement of different powerful machine parts and cutting of lumber in these parts, which results in a lot of shaking and vibration. You have to choose a planer that is sturdy and rigid enough to withstand vibrations produced during planing.

So check that it has a firm and heavy cast iron base as found in the ones reviewed in this article like the Dewalt 735X, the WEN 6552T, Makita 2012NB and the rest, to help keep the planer stable and prevent wobbling during operation.

Ease Making Depth Adjustment

Depth adjustment should be a breeze in any benchtop planer you choose. There should be precise gauges and linear scales, and clear directions on how you can use and adjust them, in order to plane or trim your board to the right dimension you want.

Snipe Handling

Agachadiza
is one nasty defect that occurs when feeding boards in and out of a
planer, as a result of the weight of the board pulling downwards at the
free ends, thereby pushing the opposite end into the cutterhead, which
creates a dip at the ends of the board.

Sadly,
snipe is something that cannot really be totally eliminated without
supporting the work piece. However, it can be reduced to a great extent
with the right type of benchtop planer. So, you have to ask yourself how
does the planer, you’re about to buy deal with snipe?

The Dewalt DW734 features a black bar at the top of the planer, which when pulled down engages an automatic carriage lock which locks down the cutterhead and roller assembly, thereby limiting to a great extent the movement that results in snipe.

While the Dewalt DW735X’s means of mitigating snipe is automatic. You don’t need to pull down anything to lock down the cutterhead and roller assembly. It locks down by itself as soon as you finish adjusting the depth. This drastically reduces snipe and makes the planing process easier and more enjoyable.

The Makita 2012NB features an interna-lok head clamp which also helps to lock the cutterhead and roller assembly in place to eliminate snipe.

En
summary, check out and make sure that the planer can handle snipe
effectively by itself. However, to effectively reduce snipe totally, you
also have to try to support your wood stock or lumber with your hand
while feeding it into the planer, and also support it, while it’s
feeding out on the other side.

Also ensure
that any planer you choose, comes with infeed and outfeed tables,
because they go a long way to support the wood, thereby reducing or
eliminating snipe.

Recogida de polvo

Muchos
woodworking tools create a lot of dust and a benchtop wood planer is a
very good example of a tool that really create lots of dust and wood
chips. Without a proper way to direct, funnel and collect the dust
created, your benchtop planer can actually turn your whole workshop into
a huge mess.

That is why you have to ensure
that the planer you choose has a good dust/chip expulsion or ejection
port to expel the dust produced out of the planer in a controlled
conducta. So that you can easily attach your dust collector to the planer,
to collect all the dust produced and keep your workshop tidy.

Some benchtop wood planers like the Dewalt DW735X and the WEN 6552T come with a fan assisted dust ejection port that helps to blow out chips and dust out of the planer through a port. You can easily attach your dust collector or any hose to the dust ejection port, and the planer will blow all the chips produced into it without even switching on your dust collector.

Actuación

Cómo
hard and how well can the planer you’re about to choose work
continuously? What is the surface of the finished board like? Lo es
smooth or not.

The planer you should buy
should be able to produce a really smooth surface on the boards you’re
planing. So that the end result will require little sanding if
necessary, in order to allow you to spend time doing other important
things rather than spending it trying to sand the rough surface produced
by a poor performance planer.

Precio

Price is another factor that may affect your decision. However, you must note that, like they say, “You can actually save money by spending money to get a better tool.” A better tool may cost you more, but it will afford, you more comfort, performance and durability which a cheaper tool may not.

Conclusión

In summary, like every other thing you’ve purchased before, it all depends on what you prefer. I cannot choose for you.

However, I do hope that you consider the factors I mentioned above when choosing your planer.

Like I said, it all depends on your choice. No planer will be 100 percent perfect. There’ll always be something a planer will have, and there will be others it lacks.

It all comes down to what you’re willing to sacrifice for another thing. I hope, you choose from this list, whatever makes your job as a woodworker, diyer or hobbyist as easy and efficient as possible.
with your friends!ShareTweetPin235shares