Saltar al contenido

7 Superficie Mejor Aire aguja Escalador Para Preparación del metal

scalers aguja del aire se utilizan para la preparación de la superficie de metal. Su uso principal es eliminar la pintura vieja, óxido, suciedad y escoria de la soldadura de las superficies metálicas.

Se utiliza mucho en los astilleros para la limpieza de la suciedad endurecida y el óxido de grandes barcos de hierro que viene al patio. También se utilizan para la limpieza y mantenimiento de piezas de tractor.

Soldadores los utilizan para eliminar la escoria de soldadura y también se usan en talleres de reparación de automóviles para eliminar la pintura vieja de piezas de automóviles oxidados y otras tareas de preparación de superficies metálicas.

Un escalador de la aguja del aire también puede ser llamado un escalador needlegun o una pistola de agujas, dependiendo de lo que ya sabe como.

Aunque hay escaladores de aguja eléctrica, He cubierto los neumáticos o de aire del compresor impulsado en este artículo.

Tabla de contenido

Cómo works1. Chicago Pneumatic CP7125 empuñadura de pistola de agujas Scaler2. Ingersoll Rand 125 Series Standard Duty aguja Scaler3. Sunex SX246 empuñadura de pistola Needle4. Powermate Vx 024-0299CT Aire Aguja Scaler5. GoPlus Compact Air aguja Scaler6. Chicago Pneumatic CP71207. Astro 4320 en línea Aguja Escalador
Cómo funciona

El escalador de la aguja comprende un conjunto de cinceles muy finas que se conocen como las agujas. Cuando se conecta a una fuente de aire comprimido, las fuerzas de la herramienta estas agujas contra la superficie del metal que se aplica en por lo variable de velocidades de hasta alrededor de 5000 veces por minuto medidos en BPM (abultamientos por minuto).

Estas agujas se mueven a estas velocidades obligan fichas de cada suciedad, óxido y pintura vieja de la superficie. Hemos revisado varios modelos de escaladores de aguja del aire en este artículo con cada una de ellas con diferentes números de agujas, las velocidades de funcionamiento y niveles de potencia.

Hay otros métodos de escamas o la eliminación de óxido, pintura vieja y otros materiales extraños fuera de la superficie de metal, pero el escalador de aguja tiene ventaja sobre el resto porque cada una de las agujas en sí se ajusta a los contornos del material que se limpia, lo que hace ideal para escalar superficies irregulares.

Antes de utilizar el escalador de la aguja en cualquier superficie sin embargo, es importante para preparar la superficie por primera vez por la eliminación de cualquier greese, productos químicos, petróleo y cualesquiera contaminantes solubles en agua.

Esto se puede hacer con disolventes o una combinación de agua dulce y ditergent.

Para empezar a escalar la superficie, mantenga el escalador de la aguja en un ángulo de 45 grados respecto a la superficie de trabajo y el trabajo a través de la superficie, teniendo cuidado de no cubrir un área demasiado grande a la vez.

Acerca de 2 o 3 pasa sobre un área de 6 o 8 pulgadas es por lo general suficiente para limpiar esa zona. A continuación, puede pasar a otra zona y así sucesivamente.

Con eso dicho, aquí están 7 de los mejores escaladores de aguja de aire que puede utilizar para la preparación de la superficie de metal.

1. Chicago Pneumatic CP7125 empuñadura de pistola Aguja Escalador

Entre todos los escaladores de aguja aire revisados ​​en este artículo, este escalador de la aguja con empuñadura de pistola Chicago Pneumatic CP7125 es probablemente el que le dará el máximo valor por su dinero.

Este escaladores no viene con sólo un conjunto de agujas, pero viene entregan con 2 juegos de agujas de escala.

Un conjunto de 19x3mm agujas se pueden utilizar para trabajos estándar y otro conjunto de agujas de escala 29x2mm para el uso más fino.

Con este escalador de la aguja Chicago Pneumatic, tiene un escalador de energía en la mano para realizar el trabajo de metal deber preparación de la superficie ligera / pesada.

El escalador cuenta con una empuñadura de pistola que permite una sujeción segura en él y el manguito de goma que cubre el mango proporciona toda la comodidad que necesita mientras trabaja con la herramienta.

Con todo, si usted está buscando un escalador de la aguja del aire de gama alta con la mejor relación calidad-precio, este escalador de la aguja Chicago Pneumatic debe estar en la parte superior de la lista.

Relacionado: Todo lo que necesita saber acerca de aerógrafos

2. Ingersoll Rand 125 Serie de servicio estándar Aguja Escalador

Esta serie escalador de la aguja uso estándar de Ingersoll Rand 125 sale como uno de los mejores escaladores de neumáticos que hemos visto.

Se puede utilizar para cualquier tipo de trabajo de preparación de la superficie que involucra la remoción de pintura, eliminación de óxido, la suciedad y la eliminación de la escoria de soldadura.

Además de ser extremadamente útil, el escalador de la aguja 125 Modelo Ingersoll Rand también es muy duradero y fiable en el taller.

El escalador viene equipado con agujas tratadas con calor 19 de precisión que le permite utilizarlo en la máxima capacidad posible.

Funciona a una velocidad libre de 4600 golpes por minuto, lo que le permite volar a través de cualquier proyecto que estés abordar con él.

Ajuste de la herramienta no requiere herramientas especiales gracias a la carcasa de aguja de tipo bayoneta ajustable que cuenta.

En general, este scaller aguja del aire Ingersall Rand es sin duda uno: escalador entre muchos por ahí que le permitirá al trabajo al más alto nivel en cualquier taller de fabricación de metal.

3. Sunex SX246 Pistola apretón de la aguja

Con una velocidad de hasta 4500 golpes por minuto, esto Sunex SX246 pistola de aire escalador de la aguja agarre proporciona la velocidad que necesita para eliminar cualquier superficie de metal de la vieja pintura, óxido, la suciedad y la escoria de la soldadura.

Viene equipado con 19 agujas de acero endurecido que no sólo son difíciles, pero también muy duradero, lo que garantizará las estancias de herramientas con usted durante mucho tiempo.

El diseño empuñadura de pistola asegura que es capaz de sostener el escalador de forma segura y controlarlo cómodamente mientras escalado superficies metálicas con él.

La carcasa de aluminio no sólo proporciona durabilidad, sino también asegura que no está manejando el exceso de peso a medida que usa el escalador.

Con todo, puede haber muchos otros escaladores de aguja neumática por ahí, pero esta vez de Sunex sin duda mantiene un buen caldo de entre todos ellos.

4. Powermate Vx 024-0299CT Aire aguja Escalador

Si lo que buscas es un escalador de la aguja del aire presupuesto de usar, pero eficaz y duradero que puede utilizar para la preparación de superficies de metal que se oxida, la pintura, la suciedad y la eliminación de la escoria de soldadura, entonces éste de Powermate es una muy buena opción que puedo recomendar.

El escalador de la aguja Powermate VX 024-0299CT aire es un escalador de la aguja de alta calidad que se puede obtener por una fracción del precio de los otros modelos de gama alta va para.

Pero no deje que el precio que disuada de apretar el gatillo en este caso. Al igual que el resto, se trata con 19 agujas de acero para la preparación de la superficie de metal eficaz.

Los suaves empuñadura de pistola le ofrece un firme control sobre la herramienta, lo que permite controlar exactamente de la manera que desee. Presentando también es un escape mango que dirige el calor lejos de la superficie de trabajo a fin de no alterar el material de cualquier manera.

Con una velocidad de hasta 4500 golpes por minuto, este escalador de la aguja neumática Powermate es capaz de manejar cualquier tipo de trabajo de escala que tiene para él, si usted trabaja en un astillero, taller de automóviles o cualquier otra superficie de la fabricación de metal o tienda de preparación.

5. GoPlus Compact Air Aguja Escalador

Este compacto escalador de la aguja del aire en la línea de GoPlus es otro escalador de la aguja presupuesto de usar pero muy eficaz y duradera que puede utilizar para conseguir su trabajo de preparación de superficies de metal imparte en forma rápida y ordenada.

Equipado con 19 agujas de acero fino cincel endurecido, incluso se puede aplicar sobre superficies metálicas oxidadas irregulares mientras se trabaja a velocidades óptimas.

El escalador de la aguja neumática GoPlus es capaz de funcionar a una velocidad de 5000 BPM, lo que permite eliminar incluso el más stubbon de la pintura vieja, óxido, escoria de la soldadura y la suciedad en los cascos de barcos oxidados.

Este escalador de la aguja pesa sólo 6,5 libras, que es bastante ligero, lo que permite utilizar durante un periodo prolongado sin fatiga de la mano. Está construida con un marco de metal durable recubierto con electroforesis para la durabilidad.

Es fácil de un solo disparador de operación y de tipo bayoneta de bloqueo de la carcasa de aguja ajustable hace que sea muy fácil de usar en cualquier tarea que lo necesita.

Consume 4,5 SCFM de aire a una presión mínima de 90 PSI.

En general, si estás buscando una calidad buena y eficaz escalador de la aguja del aire se puede utilizar para aplicaciones de soldadura, reparaciones en el hogar, las aplicaciones de los astilleros, las aplicaciones de automoción y otras preparación de superficies de metal, este escalador de la aguja de GoPlus es una muy buena opción que puede ir porque sin romper el banco.

6. Chicago Pneumatic CP7120

La producción de agujas de velocidad de hasta 4800 golpes por minuto, este es otro escalador aguja muy eficaz de Chicagle neumático se puede utilizar para aplicaciones de soldadura, moho astillero y de eliminación de la suciedad y otros trabajos de escalado superficie del metal.

Cuenta con un manguito ajustable que permite adaptar la protrusión de las agujas dependiendo de la aplicación.

Equipado con agujas de acero de alta resistencia al desgaste, puede estar seguro de que la herramienta no se producirá un error en el trabajo antes de tiempo se ha acabado.

El Chicago Pneumatic CP7120 no es sólo un escalador de la aguja del aire, pero se convierte fácilmente a una soldadura flujo astillado martillo para ampliar la aplicación de la herramienta.

Ni que decir tiene, que es un dos en una herramienta que puede utilizar para una variedad de aplicaciones de preparación de la superficie metálica de altas prestaciones.

Con todo, la Chicago Pneumatic CP7120 es eficaz, resistente y duradero, por lo que es uno de los mejores escaladores que puede emplear para sus proyectos.

7. Astro 4320 en línea Aguja Escalador

Este escalador aguja de Herramientas Astro Pneumatic viene con sólo 12 agujas de acero de alta tensión, no 19, pero trabajan muy bien para la preparación de superficies de metal, especialmente en la eliminación de escorias de soldadura, pintura vieja y la suciedad.

Produce hasta 4200 golpes por minuto de velocidad, por lo que es muy eficaz para cualquier trabajo superficie de metal que lo necesite para.

El escalador pesa sólo 12-1 / 3 libras que no es pesada, especialmente para el propósito al que está destinado.

Es un escalador de la aguja en línea lo que significa que no le ofrece el agarre perfecto y ofrece un control y empuñadura de pistola, pero en vez de eso le permite acceder a espacios pequeños donde un escalador de la aguja con empuñadura de pistola puede no ser capaz de alcanzar.

En general, este Astro 4320 En línea escalador de la aguja es uno de los mejores escaladores, usted puede obtener hoy en día para el escalado de la superficie de metal y preparación.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares