Saltar al contenido

Top 10 Mejor Banda Sierras de 2020 [con comentarios]

Una sierra de banda o sierra de cinta puede que no parezca mucho, pero en realidad es una de las más importantes herramientas para trabajar la madera cada trabajador de la madera debe disponer en su taller de madera.

Es una de las principales máquinas que harán su trabajo o proyectos más fáciles de realizar.

Hay muchas aplicaciones para él, desde reaserrado madera gruesa, el procesamiento de troncos pequeños, haciendo chapas para el corte de formas en madera, estás encontrarlo difícil de hacer sin uno a su disposición.

A pesar de que otros pueden no estar de acuerdo, es una de las primeras máquinas principales que debe recibir como un trabajador de la madera que acaba de empezar.

Esto se debe a que es una herramienta muy versátil que ayudará a hacer frente o ampliar la gama de proyectos se puede llevar a cabo en su tienda.

A menos que usted no está realmente va a utilizar con frecuencia, si va a comprar una sierra de cinta, hay que ir por una gran capacidad y una sierra de cinta de alta calidad. Al menos, la mejor de su presupuesto lo permite.

Esto se debe a que cuanto mayor sea la capacidad y la calidad de la sierra de cinta que se obtiene, el más versátil de la sierra de cinta será y cuanto mayor sea la calidad de los cortes que obtendrá con él.

Sierras de cinta están dimensionadas de acuerdo con el diámetro de sus ruedas. Una sierra de banda de 14 pulgadas con ruedas que son de 14 pulgadas de diámetro. Hay 9 pulgadas, 10 pulgadas, 14 pulgadas, 17 sierras de cinta inche y así sucesivamente.

Cuanto más grande sea la rueda, cuanto mayor sea la sierra de cinta será, y dependiendo de la calidad del material de la rueda, mayor es el impulso que va a producir lo que es más fácil hacer cortes con ella.

Grandes sierras de cinta de ruedas también hace uso de hojas de sierra de banda más largo y grueso que son mejores para reaserrado y cortar las existencias más grandes.

Aunque hay sierras de cinta para corte de metal, principalmente nos estaríamos enfocando en las mejores sierras de cinta para cortar madera y metales no ferrosos en este post.

Esta revisión se refiere a los 10 mejores sierras de cinta, usted puede obtener hoy en día para sus proyectos de carpintería.

Tabla de contenido

Aquí están los 10 mejores saws1 banda. Grizzly Industrial G0555 14 pulgadas Banda SAW2. Powermatic saw3 banda PM1500. Delta 28-400 saw4 banda de 14 pulgadas. Jet JWBS-14SFX 14 pulgadas Bandsaw5. Tienda Fox W1706 de 14 pulgadas banda saw6. RIKON 10-324 Abrir destacan Bandsaw7. Grizzly Industrial G0513X2 17 pulgadas bandsaw8. WEN 3962 de 10 pulgadas saw9 banda. Skil 3386-01 9 pulgadas Banda Saw10. Laguna Herramientas 14bx sierra de cinta
Aquí están los 10 mejores sierras de cinta

1. Sierra Grizzly G0555 Industrial 14 pulgadas Banda

Si necesita una alta calidad sierra de banda de grado industrial para su uso en el taller, Grizzly produce algunos de los mejores.

Este modelo en particular es el Grizzly G0555. Es una de 14 pulgadas sierra de banda rueda con mucha capacidad y calidad para ayudarle a llevar a cabo los mejores puestos de trabajo que puede y debe hacerse sobre una sierra de cinta.

Equipado con un 1 hp, 110 / 220V motor monofásico compatibles, la hoja de sierra de cinta gira a una velocidad variable de 1500 y 3200 pies por minuto.

Una mesa de 14 pulgadas por 14 pulgadas proporciona un área de corte grande para que pueda manejar grandes puestos de trabajo, y con una altura máxima de corte de 6 pulgadas, la máquina está claramente construido para manejar grandes cantidades de madera.

El marco y la mesa está hecha de hierro fundido con rectificado de precisión para proporcionar una superficie de trabajo estable con un mínimo de vibraciones.

Ayudar a que es un soporte de fundición de alta resistencia y llantas de aleación con neumáticos de goma para facilitar el movimiento de la hoja.

Viene equipado con una palanca de tensión de la hoja de liberación rápida para eliminar o añadir tensión a la hoja.

En general, el Grizzly G0555 viene equipado con todas las características que usted necesita en una sierra de cinta.

Si usted planea hacer una gran cantidad de reaserrado, siempre se puede optar por el grisáceo G0555XH que es un modelo más alto con una capacidad de 12 pulgadas de altura y viene equipado con una valla para desdoblar para hacer reaserrado con que sea muy fácil.

Relacionado: Opinión – El Mejor 10 de incisión Pista Sierras para trabajar la madera

2. Powermatic PM1500 cinta de sierra

Si usted está pensando en conseguir las herramientas eléctricas de este tipo, Powermatic es siempre una de las mejores marcas para ir.

Aunque relativamente más caros que la competencia, la sierra de cinta de 15 pulgadas viene embalado con las características que hace que valga la pena.

En contraste con otras sierras de cinta 15 pulgadas, este Powermatic PM1500 cuenta con un 14-1 / 2 pulgadas de garganta 14 pulgadas de capacidad para desdoblar.

Se hace uso de cuchillas con una lenth de 153 pulgadas y una anchura de hoja mínimo y máximo de 1/8 pulgadas y 1 pulgada, respectivamente.

La sierra de cinta dispone de una mesa de hierro fundido robusto con dimensiones de 21-1 / 2 por 16 pulgadas y un muñón proporciona una plataforma de montaje de ancho, fuerte y sólido para piezas de trabajo pesadas.

Fácil tensión de la hoja y el mecanismo de liberación viene con una función de enclavamiento eléctrico que impide la sierra cinta de arranques accidentales cuando la hoja se libera o de-tensados.

El exclusivo sistema de estilo de T-Square Accu-Cerca de powermatic garantiza la máxima precisión y seguridad al hacer uso de la máquina de sierra de cinta.

Las ruedas superiores e inferiores 15 pulgadas son de hierro fundido sólido que ayuda a crear el impulso necesario para los proyectos de servicio reaserrado pesados. Si tiene que dejar la sierra en caso de una emergencia, el freno de pie que viene con él proporciona un medio de manos libres para hacerlo bien.

Relacionadas: Revisamos la mejor desplazamiento Sierras – aquí están 10 de los mejores

3. Delta 28-400 14 pulgadas sierra de banda

Este 14 pulgadas sierra de cinta de la rueda de Delta aloja un motor de 1 hp que permite cortar a una velocidad de 1620 FPM y FPM 3340.

La primera velocidad para la madera de corte, y la velocidad más tarde mayor para el corte de metales no ferrosos.

Una gran tamaño 15 ¾ de pulgada de mesa de hierro fundido rectificado de precisión 18 7/8 pulgadas con una ranura de inglete T proporciona una superficie de trabajo estable para manejar sus proyectos.

El caucho dos aluminio recubierto superior e inferior 9 ruedas de radios son de precisión equilibrada para facilitar el seguimiento de la hoja.

Hay poca o ninguna vibración en la máquina como el Delta 28-400 ha sido diseñado y construido con una estructura de acero de alta resistencia.

Con un máximo de 6 pulgadas de altura y capacidad de 13-5 / 8 pulgadas de ancho capacidad, puede acomodar y trabajos sobre materiales de gran tamaño con la sierra.

Una unidad de correa en V poli mantiene las ruedas funcionando sin problemas y un cepillo de polvo en la rueda inferior mantiene la cuchilla afilada y limpia a medida que trabaja con la máquina.

Relacionado con: de los 10 mejores compuestos de ingletes

4. Jet JWBS-14SFX 14 pulgadas de sierra de cinta

Hablando de sierras de cinta, algunos de los mejores que se hacen por el JET. Ejecutar algunas acciones de madera a través de este Jet-JWBS 14SFX 14 pulgadas sierra de cinta y que seguramente estaría de acuerdo con nosotros.

Peso de más de 300 lbs, esta sierra de cinta es una máquina de alta resistencia diseñado y construido con tubo de acero de alta calidad.

Las ruedas de 14 pulgadas proporciona suficiente influencia y poder a través de la sierra, incluso la más dura de las maderas, y con más de 13 pulgadas de capacidad para desdoblar, puede estar seguro de que puede manejar grandes piezas de trabajo convenientemente.

No se necesitan herramientas para ajustar los rodamientos de bolas superior e inferior. La sierra está equipada con sistema de guía de la hoja sin herramientas fácilmente ajustable de chorro que hace que sea más fácil de usar y la garantía de que hay muy poco tiempo de inactividad.

Esta sierra tiene la capacidad de manejar muy grandes reservas de madera que la mesa de hierro fundido con características de hasta 360 metros cuadrados. En la superficie de trabajo, que realmente le da suficiente espacio para manejar grandes cantidades en él.

Con todo el trabajo que puede hacer con esta máquina, la recolección de polvo es muy importante mantener una superficie de trabajo limpia. Es por eso que el JWBS-14SFX viene equipado con puertos de 4 pulgadas de polvo para hacer la recogida del polvo producido muy fácil.

Relacionado: El Mejor sierras circulares para trabajar la madera para sus proyectos de bricolaje

5. Tienda Fox W1706 de 14 pulgadas sierra de cinta

La Tienda Fox W1706 viene con algunas características que sólo se encontraría en las sierras de cinta más grandes y más caros. Algunas de las características incluyen hierro fundido superior y baje las ruedas y una base de armario cerrado con espacio de almacenamiento para herramientas y accesorios.

Equipado con un 1 HP, motor monofásico TEFC, la tienda de Fox produce suficiente energía para cortar a través de la más dura de la madera materiales.

Tiene un corte pulgadas 13-1 / 2 o la capacidad de la garganta y una altura máxima de corte de 6 pulgadas. Tienda Fox produce una extensión opcional kit que usted puede utilizar para aumentar la altura de corte de 12 pulgadas, si así lo desea.

La sierra cuenta con un potente 1 hp motor monofásico producir hasta 1725 RPM de velocidad para poder a través de los cortes.

Una guía de ingletes lujo viene con él, que le permite hacer cortes angulares precisos, así como cortes transversales con facilidad.

Puede Tilter la mesa de hierro fundido de hasta 45 grados a la derecha y hasta 10 grados a la izquierda, por lo que es fácil para usted para llevar a cabo recortes aún más complicado con la sierra.

Viene con una valla de aluminio extruido de lujo con una escala línea del cabello que es muy fácil de leer, ajuste y proporciona un soporte sólido para la pieza de trabajo.

En general, la tienda de Fox W1706 ofrece algunas de las mejores características que lo convierte en uno de los mejores sierras de cinta de 14 pulgadas se puede obtener en sus manos hoy.

Relacionado: 8 razones por las que debe poseer una pista veía como un carpintero

6. RIKON 10-324 Abrir soportar la sierra de cinta

Se trata de un Herramientas Eléctricas RIKON 14 pulgadas posición abierta sierra de cinta. Se acepta todas las cuchillas 111 pulgadas de largo con ancho de la hoja de 3/16 pulgadas a ¾ pulgadas.

Equipado con un 1-1 / 2 hp 114/230 voltios de doble motor, nunca está corto de la energía, ya que produce hasta 2950 RPM o 1445 FPM de la velocidad a la energía a través de recortes.

Con la Rikon 10-324, se puede cortar diferentes tipos de materiales, incluyendo madera, plástico, materiales compuestos, espuma e incluso metales no ferrosos.

Si tienes pensado hacer con él para hacer tabla, entonces seguramente encontrará la guía de corte extra altos de gran utilidad, ya que hace reaserrado con la sierra de cinta muy fácil.

Viene equipado con guías superior e inferior de hoja de rodamiento de bolas que ayuda a reducir la fricción, aumentar la vida útil del disco y asegura la máquina funciona de la mejor manera de hacer cortes con ella.

Ajuste de la profundidad de corte es muy fácil, ya que el deporte un piñón y cremallera poste de guía que se puede utilizar fácilmente para hacer ajustes simplemente con el giro de una perilla.

Relacionados: opiniones sobre los mejores Sierras para sus artes y proyectos

sierra de cinta 7. Grizzly G0513X2 Industrial 17 pulgadas

Equipado con un motor de 2 HP producir hasta 1.725 rpm con una velocidad de doble cuchilla de 1700 y 3500 FPM, esta sierra de banda Grizzly G0513X2 viene totalmente equipado con todo lo necesario en una sierra de cinta.

Aparte de eso, la rueda de 17 pulgadas viene con hace que sea aún más potente y es ideal para los proyectos más exigentes que se pueden llevar a cabo en una sierra de cinta.

Las ruedas son pesados ​​y viene equilibrarse con las computadoras para asegurarse de que funcione sin problemas al trabajar con ella.

Con hasta 12 pulgadas de altura de corte y capacidad de 16-1 / 4 pulgadas capacidad de la garganta, que se puede utilizar para hacer frente a una amplia gama de proyectos o aplicaciones sin dificultad.

En cuanto a la mesa de trabajo, que es una mesa de hierro fundido con rectificado de precisión grande con dimensiones de 23-5 / 8 pulgadas por 17-1 / 4 pulgadas, se disfruta de espacio suficiente para abordar proyectos de gran facilidad.

La tabla puede ser micro-ajustado para permitir incluso las más intrincadas de cortes.

De arriba a abajo, esta sierra de cinta está construido para resistir el paso del tiempo. Viene construido con una estructura de acero robusto de alta resistencia para mantener a toda la máquina rígida y reducir las vibraciones al mínimo, especialmente cuando haciendo para hacer tabla con él.

Liberar y tensado de la cuchilla no requiere el uso de herramientas, ya que viene con una liberación de la hoja de cambio rápido y el tensor.

En general, este G0513X2 17 pulgadas sierra de cinta de Herramientas Industriales Grizzly es la sierra ideal para trabajadores de la madera en busca de un grande o alta capacidad de sierra de cinta para hacer frente a sus proyectos de carpintería en el taller de madera.

8. WEN 3962 10 banda pulgadas sierra

Aunque se trata de una sierra de cinta de 10 pulgadas, este WEN 3962 sierra de cinta viene con un soporte de alta resistencia que lo eleva suficientemente alta, por lo que es más fácil de usar.

Cuenta con un motor 3.5 amp que puede ser operado a 2 velocidades de 1520 FPM y 2620 FPM.

La sierra viene con un 14-1 / 8 pulgadas por 12-1 / 2 pulgadas mesa de trabajo que puede ser biselado hasta 45 grados para cortes más complicados.

Se acepta cuchillas 72 pulgadas de largo que varían en anchura de 1/8 pulgada a ½ pulgadas.

Con una capacidad total para desdoblar 6 pulgadas combinado con una capacidad de garganta 9-3 / 4 pulgadas, el WEN 3962 sierra de cinta le permite manejar tamaños impresionantes de madera.

La valla de aluminio que viene con él es muy robusto y muy fácil de ajustar a medida que trabaja con la sierra.

Un puerto de polvo 3-n-1 pulgada le permite utilizar diferentes tamaños de tubos de recolección de polvo para la sierra de cinta.

También cuenta con una luz de trabajo flexible se puede cambiar para iluminar el área de trabajo cuando está oscuro.

Con todo, la WEN 3962 viene con algunas de las mejores características que encontrará en cualquier sierra de cinta de 10 pulgadas.

9. sierra Skil 3386-01 9 pulgadas Banda

Si usted está buscando una sierra de cinta de 9 pulgadas, esta habilidad sierra de cinta le hará muy bien. Es una mesa de trabajo portátil de sierra de cinta se puede utilizar especialmente si usted tiene un pequeño taller para operar en.

Equipado con un motor de 2,5 amperios 120 V, la sierra funciona a una velocidad sin carga de 2800 FPM, que es el poder suficiente para hacer frente a cualquier proyecto que pueda caber entre las ruedas.

Tiene una capacidad de garganta 9 pulgadas y una altura de corte máximo de 3-1 / 2 pulgadas.

Las dimensiones de la mesa son 12 pulgadas por 11-3 / 4 pulgadas y dimensiones de la pala compatibles son 1/8 pulgadas a 3/8 pulgadas de ancho y 59-1 / 2 pulgadas de longitud.

Viene equipado con una guía de corte para realizar cortes rectos y para hacer tabla, y una guía de inglete para cortes transversales. Un puerto de polvo adecuado le permite conectar la manguera de aspiradora de taller para librar a la superficie de trabajo del polvo que se produce durante el uso de la máquina.

Haciendo ajustes de altura y ángulo es muy fácil ya que esta banda de sierra Skil cuenta con un mecanismo de piñón y cremallera para el ajuste de la tabla.

La luz ilumina el trabajo de articulación incluida la línea de corte y la superficie de trabajo, lo que le permite una visibilidad adecuada cuando se hacen cortes.

10. Laguna Herramientas 14bx sierra de cinta

Esta es la Laguna Herramientas 14bx bandas de sierra con ruedas de 14 pulgadas y una capacidad para desdoblar o altura de 12 pulgadas.

Hay dos modelos de esta banda de Laguna herramientas de sierra. Uno con un 1,75 HP, 110 motor voltios y el otro con un motor voltios 2,5 HP, 220 que es más potente y ligeramente más caro que el primero.

Las marcas de sierra uso de un cuchillas con un ancho mínimo de 1/8 pulgadas, y la sierra de banda ocupa una huella de 17-1 / 2 pulgadas por 22-1 / 2 pulgadas.

Está construido con estructura de acero sólido de gran espesor que asegura la durabilidad y mantiene la estabilidad de la máquina, reduciendo al mínimo la vibración durante el funcionamiento.

Puede inclinar la mesa de hierro fundido 7 grados a la izquierda y 45 grados a la derecha, lo que le permite hacer frente a una amplia gama de proyectos.

El muñón masiva fundido es de 8 pulgadas por 13 pulgadas.

Además, las ruedas también están hechos de hierro fundido pesado que añade un nuevo impulso a las cuchillas por lo que es más fácil de cortar a través de materiales duros.

Viene con una magnética para encender o apagar y posiciones de montaje dual que puede utilizar para montar un sistema de luz pro opcional para iluminar la superficie de trabajo.

Una palanca de liberación rápida y la tensión hace que sea fácil de liberar o añadir tensión a la hoja de sierra de cinta.

Con todo, esta banda de sierra por las herramientas de Laguna es sin duda uno de los mejores sierras de cinta, usted puede obtener hoy en día porque es poderosa, hechos de acero de alta calidad, y no hay duda de que será una adición muy resistente a cualquier taller de carpintería.
con tus amigos! ShareTweetPin55shares