Saltar al contenido

Las mejores 5 llaves de impacto en su mayor Stuck tuercas y tornillos

Cuando un gran elemento de fijación (tuerca o perno) se ha endurecido durante meses o incluso años, cuando se ha oxidado y pegado, y no se puede quitar con una llave de tubo regular, qué herramienta usted da vuelta a?

Todos sabemos la respuesta a eso. ¿no es así? Es la llave de impacto.

Una llave de impacto se utiliza para aflojar y apretar las tuercas en camiones, componentes de la suspensión del coche y los neumáticos, maquinaria pesada como tractores, construcción de barcos y fábricas de construcción del avión y así sucesivamente. En cualquier lugar donde se necesita una herramienta muy alto par para aflojar o apretar un elemento de fijación en una pieza de maquinaria.

Ahora, en los días, neumático o llaves neumáticas, donde el ir a las llaves de impacto para proyectos como este. Sin embargo, desde los años 2000 a principios, inalámbrico o llaves con baterías han estado viniendo en bastante fuerte.

Ellos no sólo son portátiles, pero ahora pueden producir tanto torque en pies-libra como llaves neumáticas. Sin un compresor de aire, no se puede utilizar una llave de impacto neumática. Lo que significa que tiene que comprar un compresor de aire primero si usted tiene que comprar una llave de impacto de aire de alimentación.

Eso también significa que están limitados a su uso en el taller, debido a sacarlos significa que tiene que llevar a un compresor de aire voluminosos junto con usted.

Por otro lado, una llave de impacto con alimentación de batería inalámbrico tiene ninguna de estas limitaciones. Es muy portable, y hay muchos modelos más recientes que producirán tanto torque como aquellos neumáticas.

Aparte de las llaves de impacto neumáticas y con pilas, hay también las llaves de impacto hidráulicos que hacen uso de motores hidráulicos de alta velocidad.

llaves hidráulicas como este producir un par muy elevado y tienen una alta relación de potencia a peso. Encontrará estos en las obras de construcción de gran tamaño como los astilleros, fábricas de automóviles y grandes talleres de reparación cuando un suministro hidráulico adecuado se encuentra en espera.

Con tantos tipos de llaves de impacto y aún más cantidad de marcas de herramientas producirlos, la elección de uno de sus propios proyectos rápidamente puede llegar a ser difícil y requiere mucho tiempo.

Sin embargo, hemos tomado nuestro tiempo para revisar muchas de estas llaves de impacto y que he enumerado 5 de los mejores aquí en este artículo.

Aquí está mi lista.

Tabla de contenido

1. Milwaukee 2767-20 M18 Wrench2 Impacto de combustible. Dewalt DCF899HB ½ pulgadas inalámbrico Wrench3 impacto. Makita LXT XWT08Z sin escobillas inalámbrico Wrench4 impacto. Aircat 1778-VXL ¾ pulgadas Vibrotherm accionamiento neumático Impacto Wrench5. Ingersoll Rand 2235QTiMAX 1/2 pulgadas de titanio llave de impacto neumática
1. Llave de impacto Milwaukee 2767-20 M18 Combustible

Reservar las tuercas más duros y pegado para este Milwaukee 2767-20 M18 llave de impacto combustible. Atrás han quedado los días en que sólo una llave de impacto neumática puede reventar la tuerca más oxidada en el taller o corral.

Esta Milwaukee 2767-20 M18 llave de impacto de combustible produce hasta 1000 ft-lbs de par para apretar o apretar las tuercas de forma segura y hasta 1400 ft-lbs para retirar los frutos secos muy pegado de su hilo.

Por lo tanto, si usted está realmente listo para trabajar perder algo de frutos secos en el taller o desmontar algunos equipos pesados ​​en el jardín, entonces este Milwaukee 2776-20 M18 de combustible debe estar en la parte superior de la lista.

Es inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse de ser dueño de un compresor de aire como es el caso cuando se está utilizando una llave de impacto neumática.

El M18 2767-20 llave de impacto de Milwaukee cuenta con una unidad de control 4 el modo para que pueda ajustar el par producido de acuerdo con la demanda del trabajo o la tarea en cuestión.

Hay un modo de extracción del perno que le brinda la capacidad de quitar los tornillos y tuercas de una manera más controlada. Con el modo de extracción del perno, los brazos caídos llave de impacto hacia abajo 750 rpm después de la fatern se ha roto suelto de su estado atascado.

Equipado con un yunque de ½ pulgada, el cambio de tomas en esta Milwaukee 2767-20 M18 llave de impacto combustible es sin herramientas y sin problemas. Casi no experimentará ningún tiempo de inactividad usando esta llave de impacto.

Ergonómico, Milwaukee se aseguró su llave de impacto M18 cuenta con un asa con un material de sobremoldeo de caucho para asegurar un buen agarre y máxima comodidad durante el uso prolongado.

En general, el combustible M18 alto par llave de impacto Milwaukee 2667-20 sin duda se destaca como una de las mejores herramientas que puede utilizar para los sujetadores más rebeldes, ya sea en el taller o por ahí en el campo.

Relacionados: Tipos de llaves y sus usos

2. Dewalt DCF899HB ½ pulgadas inalámbrico llave de impacto

Muchas marcas de herramientas eléctricas producen las llaves de impacto, pero no muchos pueden comparar cabeza a cabeza con algunos de los de Dewalt.

Hablando de una llave de impacto Dewalt, uno de los mejores que usted puede conseguir sus manos en la actualidad es la llave de impacto Dewalt DCF899HB.

Aunque es un poco grande en comparación con las otras llaves de impacto Dewalt, este destructor de tuerca tiene un poder infernal de extinción a ese tamaño. Será busto-liberar cualquier tuerca oxidada que a través de él al.

El Dewalt DCF899HB se calcula en un par máximo de 700 libras-pie y produce un par de arranque de 1.200 libras-pie que le permite sin nock la mayoría de los sujetadores atascados en el trabajo.

La versatilidad de esta llave de impacto proviene del hecho de que se puede usar en 3 velocidades diferentes. Hay un selector de 3 velocidades que puede utilizar para ajustar la velocidad y utilice la llave a 400 rpm, 1200 rpm y 1900 rpm, lo que le permite el máximo control de la herramienta.

Al igual que con todas las demás herramientas Dewalt, esta llave de impacto es buit sea caída y puede manejar el impacto con el suelo bastante bien, incluso cuando se deja caer desde una altura de hasta 6 pies.

Con un derecho de luz LED de trabajo en la base de la herramienta, trabajando en un ambiente menos iluminada-planteará ningún problema para el usuario como la luz del trabajo del LED brilla asegurándose de que usted es capaz de hacer su trabajo al ritmo adecuado.

Con todo, si lo que necesita una llave de impacto que pueden manejar los cierres más difíciles, este Dewalt DCF899HB sin duda no le defraudará.

Relacionado: 18 Herramientas Dewalt mejor para sus artes y proyectos

3. Makita LXT XWT08Z sin escobillas inalámbrico llave de impacto

Obtener esta galleta de la tuerca al taller o lugar de trabajo y sus chicos probablemente será celoso. El XWT08Z LXT es una de las llaves de impacto de alto par inalámbricos de Makita que nunca te van a decepcionar a la hora de ir a los sujetadores más duras.

Con un par máximo de 740 libras-pie y un par de arranque de 1.180 libras-pie, usted se tiene una llave de impacto de alta capacidad en este Makita LXT XWT08Z.

A pesar de que tiene todo este poder, todavía se puede controlar el monstruo. Cuenta con una selección de potencia de 3 velocidades interruptor se puede utilizar para cambiar la velocidad de 900 rpm a 1000 rpm a 1800 rpm, lo que le permite exacta el máximo control sobre la herramienta.

La llave está equipado con un motor sin escobillas BL, lo que significa que no hay cepillos para el cambio, hay fricción, se ejecutará más fresco y más eficiente en el transcurso de su uso de ella. No hay necesidad de darle servicio. Mientras que hay en el jugo de la batería, ya está bueno para ir.

El motor sin escobillas se controla electrónicamente para optimizar el uso de la batería, lo que significa que funcione durante más tiempo por carga para usted.

Construido en el LED de luz con pre-resplandor y resplandor ayuda a iluminar el área de trabajo para ayudar a conseguir el trabajo hecho, incluso cuando no hay mucha iluminación en el área de trabajo.

Con un peso de 7,9 libras. la llave de impacto alto par MakitaXWT08Z LXT no es la llave de impacto más ligero que obtendrá, pero definitivamente no es algo que una buena mano no puede manejar. Aunque las tareas generales pueden comenzar a causar algo de fatiga después de algún tiempo.

Cuenta con un yunque caja de cabeza de ½ pulgada con un anillo de fricción para que pueda cambiar o tomas cambiar fácilmente en el trabajo.

Otras características tales como un interruptor de avance / retroceso y una marcas electrónicas de la llave de impacto aún más fácil de manejar y más versátil, que le ayuda a mejorar la productividad.

Vamos no se olvide el gancho herramienta que le permite asegurar la llave en su lugar cuando no se necesita de inmediato.

En general, es seguro decir que Makita definitivamente construido algo muy bueno con este XWT08Z LXT inalámbrico llave de impacto alto par, y tener en su arsenal de herramientas inalámbricas sin duda alguna un impulso manera mucho lo que puede hacer en la obra o en el taller.

Relacionados: Consejos para elegir el mejor compresor de aire para la pulverización de pintura

4. aircat 1778-VXL ¾ pulgadas Vibrotherm accionamiento neumático llave de impacto

Mientras hablamos con batería llaves de impacto sin cable, que será un muy gran error de olvidarse de los neumáticos porque a pesar de que es un poco incómodo de usar ellos debido a su dependencia de compresor de aire y las mangueras de aire sucio, llaves de impacto neumáticas han servido a la artesano durante años, tienen una mejor relación peso potencia y son todavía muy aplicable hasta la fecha.

Ahora, si usted tiene un buen compresor de aire en su garaje y ya está en el mercado para una llave de impacto neumática, uno de los mejores que me gustaría recomendar rápidamente es la llave de impacto de disco aircat 1778-VXL Vibrotherm.

Viene en 3 tamaños de disco. Encontrará una pulgada de ¾, ½ pulgada y tamaño de 3/8 de pulgada unidad. Este de aquí es la unidad de ¾ de pulgada y es capaz de producir 1.700 libras-pie de torque, lo que le permite manejar los cierres más duras como las de camiones, remolques, tractores y otra maquinaria agrícola.

Equipado con el pin-less / embrague martillo de aircat patentado unidad vibrotherm gemelo, la ausencia de un alfiler que se lleva todo el impacto del martillo en la llave de impacto 1778-VXL hace que dura más que la competencia debido a la reducción del desgaste y la vibración.

El doble embrague martillo-pin menos reduce la vibración de la herramienta hasta en un 40 por ciento y aumenta la vida útil de hasta un 50 por ciento. Por lo tanto, si usted consigue uno de éstos, se dará cuenta de que funciona más silencioso en comparación con otras llaves de impacto neumáticas, y que le definitivamente a utilizar durante un tiempo más largo.

Un silenciador de ruido incorporado también ayuda a reducir el ruido que ayuda a mantener la mano y oídos en la facilidad mientras trabaja con la herramienta.

El mango de la llave de impacto 1778-VXL unidad vibrotherm se produce con triple inyección de aircat el proceso de moldeo garantizar la máxima comodidad.

Aircat combina el gatillo de alimentación y el control de avance / retroceso en un solo lugar en la posición de disparo, proporcionando una operación de una mano y asegurando que el control de la herramienta está todo a su alcance.

El 1778-VXL cuenta con una construcción de montaje perno pasante motor que elimina la desalineación de los componentes, reduciendo así la fuga de aire desgaste y motor, y al mismo tiempo aumentando el rendimiento de la herramienta.

Con todo, si usted quiere un alto rendimiento, llave de impacto neumática altamente durable con un diseño increíble, entonces usted debe buscar en estos Vibrotherm coche de aircat.

5. Ingersoll Rand 2235QTiMAX 1/2 pulgadas de titanio llave de impacto neumática

Cuando se habla de las herramientas de aire, que es un poco difícil no traer Ingeroll Rand en la imagen. Por eso es que cuando vi esta llave de impacto Ingersoll Rand 2235QTiMAX aire, simplemente tenía que ver lo que es que está hecho.

Y adivinen qué, no ha defraudado. Si usted va a obtener una neumática, este Ingersoll Rand es sin duda una muy buena opción para ir.

Al obtener el Ingersoll Rand 2235QTiMAX ½ pulgadas unidad de llave de impacto neumática, se obtiene una llave compacta que ofrece hasta 1.300 libras-pie de reventar oxidado apriete la tuerca se puede utilizar dondequiera que trabaje.

Ya sea a reparar vehículos, camiones pesados, mantener o naves construir, instalar o mantener los carriles, o trabajar en una línea de construcción industrial, esta llave de impacto de Ingersoll Rand definitivamente le ayudará a realizar el trabajo.

Ajuste del par y la dirección del yunque es muy fácil, con un regulador de par de torsión de cuatro posiciones en la parte posterior de la llave, y un botón de avance y retroceso dirección también en la parte trasera de la llave.

Esto le permite ejercer el máximo control sobre la herramienta de manera que se puede ajustar para adaptarse a cualquier aplicación.

Hablando de diseño y durabilidad, Ingersoll 2235QTiMAX ½ llave de impacto duro está bien diseñado y construido para durar.

Cuenta con una carcasa de material compuesto resistente y una caja del martillo hecha de titanio, asegurando que puede soportar un uso intensivo tanto en el taller y la configuración del sitio de trabajo.

Y con sólo 4,7 libras. de peso, puede utilizar esta llave todo el día sin cansarse de ejercer la misma. En general, el Ingersoll Rand 2235QTiMAX ½ pulgadas llave de impacto duro, serán muy útiles cuando las necesidades frutos secos más oxidadas sean busto suelta.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares