Accesorios Solares

Las Mejores Alarmas Solares

Mejor opción

ERAY Luz Solar Exterior 92 LEDs con Sensor de Movimiento, Fu

  • ☀【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y EQUIPADO CON CONTROL REMOTO】: 3 modos de funcionamiento inteligentes - MODO DE SENSOR/ MODO DE DIM/ MODO DE ALARMA, le ofrecerá la mejor experiencia de usuario. Además viene un control remoto para encender y apagar la luz solar, lo que le permite ajustar los 3 modos de iluminación sin quitar el cuerpo de la lámpara de la pared
  • ☀【FUNCIÓN DE ALARMA Y SENSOR INTELIGENTE】: El sensible sensor de movimiento PIR puede detectar movimientos de 8 a 10 metros, el ángulo de detección es de 120°. Bajo el modo de alarma, cuando se detecta una persona, la lámpara emitirá el sonido de 90dB durante 20 segundos para alertarle en la noche, y las luces roja y azul de ambos lados parpadearán al mismo tiempo
  • ☀【GRAN ÁNGULO DE ILUMINACIÓN EN 270° Y 92 LEDS SUPER BRILLANTE】: La luz solar ERAY combina 92 piezas de perlas LED de alta potencia y proporciona una excelente iluminación hasta 1200 lúmenes. Con 12 LEDs configuradas en ambos lados, el ángulo máximo de iluminación puede alcanzar 270°, lo que proporciona una gama más amplia de luminosidad
  • ☀【IMPERMEABLE IP65 Y PANEL SOLAR DE ALTA EFICIENCIA】: La lámpara solar es resistente al agua IP65, a prueba de polvo, resistente al calor, resistente a las heladas; Y tiene un panel solar de silicio policristalino de 5.5V 1.5W, cuya tasa de conversión fotoeléctrica es 24%. La eficiencia increíble de las fotocélulas, alcanza la carga completa en 8 horas con la batería de litio-ion recargable de 2600mAh
Mejor relación calidad precio

Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigil

  • 📶【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables !
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🚶‍♂️【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 💡【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.

Luz Solar Exterior, 2019 Super Brillante 138 LED - 1400 Lume

  • 【2-Paquete Luces Solares de Versión Super Brillante】Equipada con 138 LED y Gran Ángulo 180 ° de Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación, Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【2500mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2500mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.

Luces Solares LED Exterior, Guenx Lámpara Solar con Sensor

  • ☀ Foco Solar con 3 Modos de Iluminación: La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: Modo de encendido constante, Modo regulador de iluminación, Modo sensor de movimiento, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ☀ Detector de movimiento con mejor PIR: Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m, en un ángulo de 120 °. Lighting Iluminación de gran angular de 270 °, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • ☀ Alta Eficiencia y Ecológico: Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día, mayor tasa de conversión fotovoltaica hasta 17% comparando la versión anterior. Tiene una batería de litio recargable de 1200mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche.
  • ☀ IP65 impermeable y luz duradera: Coeficiente de impermeabilidad IP65, la lámpara solar profesional a prueba de agua IP65 funciona muy brillante. Ideal para el jardín, balcones, garaje, escaleras, jardines, terrazas,patio trasero, aredes exteriores, césped etc.

AMIR Guirnaldas Luces Exterior Solar, 22M 200 LED Cadena de

  • 200 Luces LED Súper Brillantes: esta cadena de luces solares con 200 luces LED, proporciona una atmósfera cálida y romántica para su hogar, patio, jardín, camino, puerta, etc., también como decoración utilizada para diversas fiestas de festivales, Navidad e incluso Boda.
  • 8 Modos de Iluminación: magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, flash de luciérnagas, ondas, desvanecimiento, marquesina, desvanecimiento lento, marquesina centelleante, estable.
  • 72 Pies / 20 m de Longitud: luces de hadas solares en alambre de cobre ultrafino de 72 pies de largo, que es simple y fácil de usar. La luz de alambre de cobre es lo suficientemente resistente como para diseñar cualquier forma con la que haya estado soñando.
  • Resistencia al Agua: el jardín de luces solares está diseñado para usarse al aire libre, incluso en el día de lluvia, aún se puede ver la luz romántica girando desde su ojo hacia adentro. No se sobrecalienta debido al aislamiento del cableado de cobre.

ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/P

  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo

Lamparas Solares 800 Lumens Ultra Potente 8 LED Apliques de

  • 【Ultra Potente Lámparas Solares】8 LED Spotlight 800 Lumens (incorporado recargable Li-io batería), 8h completamente cargada para 2600mAh batería iluminando hasta 8-10h. Absorbe rápida y absolutamente la energía solar. Obtenga toda la iluminación de seguridad nocturna sin ningún gasto.
  • 【360°Ángulo Sensor iluminación】El luces solares poseedor es ajustable de 360 grados, y el panel solar también puede ajustar ángulos, puede ser rotar independientemente de forma flexible, configurar la iluminación en cualquier ángulo que desee.
  • 【Fácil de Usar】El botón ON / OFF puede encender o apagar el elemento, un interruptor inteligente con cuatro modos de iluminación (1/4 Brillo, 1/2 Brillo, Brillo bajo + Sensor, Apagado + Sensor).
  • 【Fácil instalación】No requiere cableado. Diseño de iluminación versátil, diseño súper compacto, se puede insertar en el piso o fijar a la pared.

42 LED / 3 Modos SEZAC Luces solares Luces con sensor de mo

  • Modo de sensor de movimiento Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • Iluminación de gran angular de 120 ° Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • IP65 a prueba de agua y luz duradera Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.

Yacikos Luz Solar Exterior 82 LED, Foco Solar Jardín 2000mA

  • 【Luz Solar Jardín con 3 Modos Inteligentes】 Yacikos Luz Solar Jardín ofrece 3 modos: Modo de iluminación brillante de larga duración; Modo de sensor de luz alta y el Modo de sensor de luz baja. Puede elegir el modo más adecuado para su luz de pared solar
  • 【Lámparas Solares con 2000mAh & 1400LM】 La capacidad del panel solar es de 2000 mAh, la carga solar durante el día y la iluminación continua durante la noche. La iluminación 1400LM puede alcanzar los 8M, lo que es más potente. Yacikos Luz Solar Exterior 82 LED son ideales para su jardín, hogar, garaje, patio, pared, escalera, patio, etc.
  • 【 Focos Solares Impermeable IP65】 Es una lámpara de seguridad que adopta el material plástico ABS profesional y permite exponer a todos los climas
  • 【Garantía de 24 Meses】 Yacikos le ofrece 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos

Offgridtec - Módulo fotovoltaico 30 vatios potencia máxima

  • Brinda un clima real con una potencia de 100 vatios
  • Celdas solares monocristalinas
  • Tiene un marco de aluminio plateado
  • Tiene un vidrio templado

ERAY Luz Solar Exterior 92 LEDs con Sensor de Movimiento, Fu

ERAY Luz Solar Exterior 92 LEDs con Sensor de Movimiento, Función de Alarma/Control Remoto/ 1200 Lúmenes/ 3 Modos Ajustables/ IP65 Impermeable, Luz de Seguridad para Jardín, Patio, Terraza, Camino

Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigil

Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Visión Nocturna Infrarroja,2 Audio,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real,Camaras de Vigilancia WiFi Exterior

Luz Solar Exterior, 2019 Super Brillante 138 LED - 1400 Lume

Luz Solar Exterior, 2019 Super Brillante 138 LED - 1400 Lumens iPosible Gran Ángulo 180 ° de Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar 3 Modos para Jardín 2-Paquete

Luces Solares LED Exterior, Guenx Lámpara Solar con Sensor

Luces Solares LED Exterior, Guenx Lámpara Solar con Sensor de Movimiento, Foco Solar de Pared para Jardín, Balcón, Garaje, Camino, Acera, 4 Piezas Clase de eficiencia energética A

AMIR Guirnaldas Luces Exterior Solar, 22M 200 LED Cadena de

AMIR Guirnaldas Luces Exterior Solar, 22M 200 LED Cadena de Luces, 8 Modos de Iluminación, Luces Led Solares para Exteriores, Jardín, Arbol de Navidad, Festivales, Terraza (Blanco Cálido)

ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/P

ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/ IP65/ Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro

Lamparas Solares 800 Lumens Ultra Potente 8 LED Apliques de

Lamparas Solares 800 Lumens Ultra Potente 8 LED Apliques de Pared, 4 Modos Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento, Impermeable IP65 360 ° Ángulo Ajustable Farolas Solares

42 LED / 3 Modos SEZAC Luces solares Luces con sensor de mo

42 LED / 3 Modos SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)

Yacikos Luz Solar Exterior 82 LED, Foco Solar Jardín 2000mA

Yacikos Luz Solar Exterior 82 LED, Foco Solar Jardín 2000mAh, Lámpara Solar 270º Gran Angular de Iluminación con Sensor de Movimiento, Luces Solar Impermeable IP65 2 Piezas

Offgridtec - Módulo fotovoltaico 30 vatios potencia máxima

Offgridtec - Módulo fotovoltaico 30 vatios potencia máxima

Estos prácticos dispositivos le avisarán cuando se acerquen personas o vehículos por el camino de entrada. Utilizadas principalmente para la seguridad, la gente creativa también podría utilizarlas para contar el número de personas que visitan su negocio o simplemente utilizarlas con fines informativos.

alarma solar

Características a considerar

Al decidir qué alarma solar para la entrada desea comprar, debe tener en cuenta el destinatario y el lugar probable de uso. Si está comprando la unidad para uso repetido, tal vez quiera comprar un producto diferente al que se usa sólo una vez. Tenga en cuenta que estos productos van muy bien con las cámaras solares y los abridores de puertas solares.

Facilidad de montaje

Como la mayoría de las personas no son electricistas o ingenieros, el consumidor típico busca un producto que sea fácil de montar y mantener. Afortunadamente para ese consumidor, todos los productos incluidos en esta lista son «plug and play» (por así decirlo). Sin embargo, necesitará algún conocimiento sobre pequeños aparatos electrónicos y la capacidad de seguir instrucciones para que funcionen correctamente, así que tenga cuidado al seleccionar un artículo con un buen soporte técnico si es un tema en el que carece de habilidad. Al igual que cuando se compra un repelente solar de topos o un exterminador de insectos solar, querrás saber al menos un poco sobre cómo armar las cosas antes de comprar uno de estos.

Fiabilidad

No querrás comprar una alarma solar sólo para que falle en un par de días. Quieres que estas unidades funcionen mientras salga el sol. Por suerte, todos los productos de esta lista cumplirán con ese criterio.

Estilo y color

Querrás asegurarte de que la estética del producto que elijas sea aceptable para ti. Estos productos, aunque funcionales, pueden no satisfacer su sentido del estilo, así que intente conseguir el más atractivo de su gama de precios.

Considere la posibilidad de regalar alarmas solares

Debido a su versatilidad y universalidad, las alarmas solares son un regalo perfecto, especialmente para un aficionado al bricolaje que tiene muchos productos que funcionan con energía solar, como un cargador solar para vallas eléctricas.

Salvar el medio ambiente

En lugar de devorar la energía de las baterías o de un enchufe de pared, este medidor de energía solar fomenta el uso de productos que extraen su energía de los rayos del sol. Mucho más respetuoso con el medio ambiente que los productos que requieren otras formas de energía, éste no fomentará el uso de ninguna batería desechable tóxica para limpiar o consumir energía de su red y aumentar sus facturas de energía. Al igual que con los focos solares, todo lo que necesitas es luz solar limpia y natural, para un poco de diversión limpia y natural.

 

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba