Saltar al contenido

10 Mejores sierra circular Crítica de 2020 [Guía del Comprador]

Una sierra circular es una de las herramientas para trabajar la madera m√°s pr√°ctico y popular entre los propietarios de viviendas, aficionado y artesanos profesionales en la actualidad.

Es una de las primeras herramientas eléctricas que necesita para obtener por sí mismo si realmente quiere involucrarse en algunos proyectos de la carpintería de bricolaje alrededor de su casa.

¬ŅPor qu√© es as√≠?

Bueno, la raz√≥n es simple. Es porque una sierra circular es una de las mayor√≠a de las sierras de usos m√ļltiples entre todos los enteros los tipos de sierras.

Usted puede hacer casi cualquier tipo de corte con ella.

De hacer cortes transversales simples para hacer grandes cortes longitudinales, e incluso hacer cortes en bisel de 0 a 45 grados, una buena sierra circular es todo lo que necesita para empezar.

Otra √°rea en la que las sierras circulares vienen muy √ļtil es durante las aplicaciones a√©reas. Por ejemplo, tal vez usted est√° tejado de una o algo similar, y que desea serrar un poco de madera en la parte superior del edificio o algo as√≠.

No se puede hacer eso con su sierra de mesa o una sierra de inglete compuesto porque no se les puede levantar sobre su cabeza. Lo que necesita es una buena sierra circular ligero. Muy bueno para la aplicación de arriba.

Dicho esto, si usted est√° en el mercado ahora mismo, y que busca una buena sierra circular para a√Īadir a su caja de herramientas, y luego quedarse y leyendo con cuidado, ya que es lo que este art√≠culo se trata.

En este artículo, voy a estar hablando de la parte superior 10 sierras circulares que hay ahora, qué buscar y cómo elegir la mejor sierra circular que se adapte a sus necesidades.

Pero antes de eso, aqu√≠ est√°n nuestras mejores opciones de las 10 mejores sierras circulares revisados ‚Äč‚Äčen este art√≠culo.

Flechazos

skilsaw SPT77WML

valor de recogida

Worm Drive7-1 / 4 de pulgada BladeWeighs 11.6 lbs.

Consultar precio

Makita 5007MGA

Selección del editor

Sidewinder 7-1 / 4 de pulgada de la l√°mina Pesa 10.6 lbs.

Consultar precio

Skil 5280-01

recogida presupuesto

Sidewinder7-1 / 4 de pulgada de la l√°mina Pesa 8.7 lbs.

Consultar precio

Tabla de contenido

Top 10 de sierra circular Reviews1. Dewalt DWS535 Worm Drive circular SAW2. Skilsaw SPT77WML Worm Drive circular Saw3. Makita 5477NB Hipoide circular saw4. Bosch CSW41 Worm Drive circular Saw5. Dewalt DCS577B inalámbrico Worm Drive circular Saw6. Dewalt DWE575SB Sidewinder circular Saw7. Makita 5007MGA Sidewinder circular Saw8. Skil 5280-01 Sidewinder circular Saw9. Dewalt DCS391B inalámbrico circular Saw10. Bosch CCS180B inalámbrico circular SawHow elegir los mejores SawTypes circulares de la Circular SawWorm Circular Drive SawSidewinder circular sawthe Veredicto: Sidewinder sierra circular VS tornillo sin fin sierra circular | ? Que es mejor Factores a considerar al elegir una circular sawPowerWeightBlade visibilityBalance Рergonómico DesignPrecisionDepth y biselado AdjustmentsShoe РBaseplateBlade changeSafety
Top 10 de sierra circular Críticas

Ahora que sabes los 10 mejores sierras circulares de la lista anterior, ahora vamos a mirar en ellos en detalle, y ver por qué cada uno de ellos hace de esta lista de los 10.

1. Gusano Dewalt DWS535 Drive sierra circular

Cuando se trata de sierras circulares, sierras circulares de tornillo sinfín son los favoritos para muchos profesionales. Son muy poderosa para la transversalidad y la rasgadura de madera en bruto, debido a la rueda dentada de accionamiento gusano que se transmite potencia a la pala. Que es una de las razones que muchas personas los utilizan.

Hay muchos de tornillo sinfín sierras circulares por ahí, pero el Dewalt DWS535 es mi favorito personal. Como dije, si usted es un enmarcador o se trabaja con madera densa muy duro, que es el amor también, porque tiene el poder de corte a través de alguna madera muy dura con precisión.

Viene con un gancho de sierra o de suspensión de modo que usted puede colgar cerca de usted al trabajar con ella.

Si sólo se involucra en simple proyecto de bricolaje en casa, entonces creo que esta sierra va a durar toda la vida para usted siempre se mantiene correctamente y engrasado con regularidad.

En t√©rminos de peso, que es un poco en el lado pesado en comparaci√≥n con las otras sierras circulares revisados ‚Äč‚Äčen este art√≠culo. Sin embargo, yo esperar√≠a nada menos de una sierra circular bestial como la sierra circular Dewalt DWS535.

Relacionado: ¬ŅC√≥mo hacer cortes recto con una sierra circular

Lo que me gusta de ella

Es una sierra de gran alcance que puede cortar a través de cualquier tipo de madera no importa lo duro y con nudos de la madera es. Combinado con el poder, la DWS535 también consiguió la precisión que necesita para proyectos que requieren alta precisión. No se trata sólo de una sierra para hacer cortes irracionales, sino también para cortes de precisión también.

Aparte de eso, la sierra se hace correctamente. Es algo que sin duda a durar mucho tiempo, siempre y cuando no se abusa. El cuerpo y el zapato está hecha de metal de magnesio que no sólo es difícil, pero duradera, así.

También podrá apreciar la naturaleza tranquila de esta sierra. Zumba y se ejecuta muy tranquilo como cada unidad de engranaje de tornillo debería.

Donde se puede mejorar

El principal problema de la Dewalt DWS535 es que es pesado. No es un problema importante, ya que en realidad es lo que hace que la sierra qué es lo que es, una sierra para cortar imparable y rasga a través de la madera.

Es una sierra pesado, pero creo que en realidad llegado a querer que una vez que averiguar cómo utilizar el peso para su ventaja.

Tenga en cuenta, la caja de engranajes en realidad no puede ser lubricada de f√°brica. Por lo tanto, tratar de aceite antes de usarlo, de lo contrario la sierra podr√≠a obtener da√Īos, incluso antes de obtener valor de su dinero fuera de √©l.

Relacionado con: de los 10 mejores de desplazamiento sierra de 2020

2. Skilsaw SPT77WML tornillo sinfín de sierra circular

Cuando se trata de hacer sierras circulares, Skil hace que algunos de los mejores. Su tornillo sin fin sierra circular que es el Skilsaw SPT77WML es una sierra orientada al poder a través de la madera dura sin esfuerzo al igual que el Dewalt sierra tornillo sin fin que hablé anteriormente.

Aparte de las asas de la sierra que est√°n recubiertos de goma, toda la sierra que comprende la placa de zapata y las cubiertas de cuchilla est√°n hechos de metal magnesio para hacer que la sierra lo m√°s ligero posible.

Incluso con todo el engranaje y el poder que cuenta, la sierra pesa sólo 11. 6 libras. Si ha utilizado otras sierras de tornillo sinfín antes, usted sabrá que éste es realmente ligero, pero todavía tiene la misma potencia.

uno de los mejores sierra Es que puede utilizar si usted es un enmarcador en busca de una sierra para corte transversal y madera para marcos estafa, sin ella abultada hacia abajo debido a una menor torsión.

La sierra está equipada con una hoja de 7-1 / 4 pulgadas que puede biselar hasta un ángulo de 53 grados y tienen topes positivos a 0 grados y 45 grados para facilidad de hacer cortes en bisel comunes. calibraciones cónicos para esta sierra particular también es muy fácil de leer, ya que está claramente marcada, a diferencia de skilsaws mayores.

Una buena profundidad asegura palanca de ajuste se puede ajustar la hoja de sierra de acuerdo con el espesor del material que est√° cortando.

En general, si usted es un capital de sazonado o propietario de una casa sencilla en busca de una sierra de primera calidad para satisfacer sus necesidades, el tornillo sin fin Skilsaw SPT77WML sierra circular es buen ajuste. Tiene la potencia, la precisión y está hecho para soportar el uso de alta resistencia.

Relacionado: El Mejor Skilsaw sierras circulares de los artesanos y aficionados al bricolaje

Lo que me gusta de ella

A pesar de que la sierra es una sierra de tornillo sin fin que generalmente son conocidos por ser pesado, el Skilsaw SPT77WML desafía ese rasgo. No es tan ligero como una sierra circular Sidewinder, pero definitivamente ligero en comparación con otras sierras de su clase. Definitivamente apreciarías la diferencia de peso cuando lo utiliza.

Donde se puede mejorar

El cable de alimentación que viene con la sierra no es tan larga como un cable de alimentación de sierra circular debe ser. Una de la parte que sufre mucho cuando se utiliza una sierra circular es el cable de alimentación. Si no es suficiente, se pone de pie el reto de regular de su sustitución, a causa de la sacudida continua que normalmente afecta a un cable de alimentación corto.

Si el cable de alimentación de la sierra que viene con él se hace un poco más, sin duda sería una mejora a lo que realmente es en este momento.

Poner el tema cable de alimentación a un lado, creo que la sierra tornillo sin fin Skillsaw SPT77WML es sin duda uno de los mejores sierras circulares se puede obtener en sus manos, y cada trabajador de la madera con experiencia confirmaría que una vez que llegan a sus manos en él.

Saw 3. Makita 5477NB Hipoide Circular

El Makita 5477NB HYPOID sierra circular es un primo cercano del tornillo sinfín sierras circulares. Sin embargo en lugar del engranaje de tornillo que se encuentra en las sierras circulares de tornillo sinfín, Makita se ajusta a la 5477NB con un engranaje hipoide que aumenta la superficie de contacto entre el engranaje que a su vez aumenta la potencia y el par de su sierra circular.

Es la sierra ideal para que si siempre se ocupa de madera dimensional y artificiales, como la madera contrachapada, OSB, LVL y el resto. Si usted está buscando una sierra para construir una cubierta, enmarcar un edificio, el techo de un edificio o incluso construir un piso de madera que requiere que usted corte y el uso de ingeniería madera, entonces te aconsejo que considerar la elección de la Makita 5477NB para el trabajo .

Aparte de ser lo suficientemente potente como para cortar a través de cualquier madera que va a utilizar, el hipoide sierra Makita también es muy fácil de mantener.

Viene con una hoja de encuadre con punta de carburo de 24 dientes, que los cortes bien y precisamente a través de cualquier tipo de madera, un clavo incrustado incluso madera.

Una capacidad de bisel de 51,5 grados con topes positivos a los 45 y 51 grados, respectivamente, ayuda a asegurar que usted puede hacer cortes en bisel con facilidad y precisión con la sierra.

Su trabajo se vuelve más eficiente cuando usted no sólo tiene una buena sierra, pero usted tiene la mejor sierra en sus manos para manipular el proyecto de la carpintería. El Makita 5477NB no es sólo una sierra bueno, es una de las mejores sierras circulares por ahí. Es una sierra hipoide, orientado para potencia y par motor.

Lo que me gusta de ella

Una cosa que no se menciona anteriormente es que la 5477NB viene con un largo cable adecuado para su uso lugar de trabajo.

Un no tan larga cuerda conseguir√° sacudi√≥ mucho y ser da√Īado en el largo plazo. Desde la sierra circular de Makita Hipoide viene con un cable largo, no hay casi ninguna posibilidad de eso.

As√≠, aparte del poder obvio que los alardes Makita, me gusta el hecho de que Makita fue lo suficientemente generoso como para dotar a la 5477NB con un cable largo con el fin de mantener el funcionamiento de la m√°quina sin ning√ļn problema.

Hay muchas caracter√≠sticas que desear acerca de la Makita 5477NB. Si se decide a desprenderse de su dinero en efectivo para ello, estoy seguro de que encontrar√° muchas cosas que te gustan de esta sierra circular √ļnica.

Donde se puede mejorar

No hay ning√ļn arranque suave para √©ste. El alto par motor de la sierra trabaja en contra de ella en el arranque cuando se aprieta el gatillo.

La sierra se inicia con una patada y puede estropear el inicio de su línea de corte si no se sostenga de manera constante.

Para remediar esto, no arrancar la sierra en su línea de corte. Iniciarlo lejos de él entonces uno comienza a girar la hoja, a continuación, puede deslizarse en la acción que usted está cortando.

Esto no es realmente un gran problema, aunque. Sin embargo, si Makita puede hacer que la sierra se inicia un suave poco a poco, que sería una buena mejora.

4. Bosch CSW41 tornillo sinfín de sierra circular

El Bosch CSW41 es una herramienta construida s√≥lo para destrozar bosques con gran ferocidad, potencia y precisi√≥n. Lo llamo ‚ÄúThe Ripper madera‚ÄĚ. Si le sucede a comprarlo, creo que se va a dar un nombre tambi√©n.

Al igual que todas las herramientas de Bosch que he visto, que est√° hecho con piezas que se han dise√Īado precisamente al √ļltimo. La placa de caja de engranajes y el zapato entero se construye con metal magnesio, que no s√≥lo es dif√≠cil, sino tambi√©n de peso ligero en comparaci√≥n con otros metales utilizados para la construcci√≥n de la herramienta, y tambi√©n es resistente a la corrosi√≥n.

El engranaje helicoidal asegura la sierra siempre tienen suficiente par para extraer a través de toda la madera como un calientes rebanadas cuchillo en la mantequilla.

Es bastante pesado al igual que otras sierras circulares de tornillo sinfín, pero tiene el poder de copia de seguridad. Es una sierra para cortar significaba pesada madera almacenada con facilidad. Está equipado con un motor potente amplificador 15 que produce una velocidad sin carga de 5300 rpm.

El Bosch CSW41 madera es un sitio de trabajo ideales sierra de corte utilizada para enmarcar, techos, revestimientos, construcción de la cubierta, etc Es más que suficiente y capaz de hacer frente a todas sus mejoras para el hogar o proyectos de bricolaje si eso es lo que desea utilizarlo.

Se biseles de hasta 53 grados para hacer cortes en bisel. Haciendo profundidad y ajustes de bisel con la sierra es muy fácil, así, con las palancas de ajuste de profundidad y de bisel está equipado con. manijas de goma hace que sea fácil de usar la sierra durante mucho tiempo.

Lo que me gusta de ella

Al igual que las otras sierras de tornillo sinf√≠n, la caracter√≠stica sobresaliente de la CSW41 Bosch es el poder incre√≠ble que cuenta. Se rompe a trav√©s de la madera como si la madera no es ni siquiera existe. Me gusta el poder. Es toda una sierra circular pesado, pero es un extractor. Se trata de ‚ÄúLa madera Ripper‚ÄĚ.

Donde se puede mejorar

Hay muy poco para mejorar en este Bosch CSW41 tornillo sin fin sierra circular. El peso es, sin duda va a ser una preocupación para muchos que no están acostumbrados a las sierras de tornillo sinfín. Pero una vez que el cuelgue de ella, podrá apreciar como lo que es.

Relacionados: Los 10 Sierras alternativas | Cómo elegir una sierra de vaivén

5. Dewalt DCS577B inalámbrico tornillo sinfín de sierra circular

El Dewalt DCS577B es una sierra circular tornillo sin fin, pero es muy diferente a los que he revisado en este artículo.

La mayor parte de las sierras de tornillo sinfín por ahí son todos de izquierda circulares Sierras de mano, lo que hace que sea difícil para los usuarios de la mano derecha para ver la línea de corte al realizar un corte. Sin embargo ésta es una mano derecha tornillo sin fin sierra circular. Lo que significa que la línea del problema de la vista se resuelve para usuarios diestros.

Aparte de eso otra razón por la Dewalt DCS577B es diferente a las sierras de tornillo sinfín anteriores que he mencionado antes es que es una sierra circular inalámbrica. Es un poco difícil de imaginar que una poderosa sierra bestial como esto puede funcionar continuamente en las baterías correctamente.

Sin embargo, con DeWalts 60 voltios baterías Flexvolts, cualquier herramienta puede funcionar con baterías en estos días. Los DCS577B inalámbrico de tornillo sinfín carreras de sierra circular sobre DeWalts 60 voltios baterías Flexvolts, que en realidad compró separado de la herramienta.

Como he dicho antes, cuando se trata de herramientas sin cable, especialmente los de gran alcance como esta sierra tornillo sin fin, la pregunta o preocupación que por lo general pasa por la mente de muchas personas, incluido el mío, es cuánto tiempo puede la batería puede durar antes de que necesite recargar.

Pues bien, para el Dewalt DCS577B, no es realmente necesario preocuparse por la batería se agote, porque esto puede roca todo el día siempre que las baterías de 60 voltios Flexvolt están completamente cargadas. Por lo tanto, no se preocupe por la batería.

Lo que realmente necesita la preocupación son las maderas que van a ser desgarro en pedazos por esta sierra. Girando a una velocidad de 5800 rpm, la hoja Dewalt DCS577B rompe a través de todo lo que entra en contacto con facilidad. Es una sierra construido para hacer el trabajo de corte a través de la madera dura densa muy fácil, y sin cables.

Si, usted es enmarcador, contratista general, carpintero, un due√Īo de casa amante herramienta de calidad, sea cual sea su trabajo es, si necesita una alta calidad inal√°mbrico sierra circular, el jurado est√° en en este caso. El Dewalt DCS577B tornillo sin fin inal√°mbrico sierra circular es el que va a oscilar con la boca abierta, sin hacer preguntas.

La sierra de biseles de hasta 53 grados y hay topes positivos en 45 grados y 22,5 grados para facilitar la toma de sus cortes en bisel.

Construido en ayuda electr√≥nica de frenado detiene el carburo de 7-1,4 pulgadas con punta de pala, una vez que suelte el gatillo despu√©s de un corte, que proporcionan seguridad a√Īadida durante el uso de la sierra. Mientras que un soplador de polvo integrado ayuda a quitar el polvo del trabajo, asegur√°ndose de que la l√≠nea de corte es visible en todo momento.

Lo que me gusta de ella

Lo que más me gusta de la Dewalt DCS577B es el hecho de que es inalámbrico. Si se sienten frustrados con cuerdas de sierra circular, entonces te gustará este también.

Muchas veces una, cordones de sierras circulares son o demasiado corto o incluso cuando son largos, por lo general en el camino a veces cuando se utiliza para el trabajo. El Dewalt DCS577B se encarga de todas esas tonterías.

Es inalámbrico. Siempre que tenga una batería completamente cargada 60 voltios Flexvolts, que está totalmente equipado para roca con este bebé durante todo el día.

Esto no es un juguete, por lo que no tiene nada que perder el tiempo con. Es una sierra sitio de trabajo destinado a trabajos pesados ‚Äč‚Äčcontinua. Si necesita una sierra circular de alto rendimiento sin todo el desorden creado por los cables el√©ctricos, eso es todo.

Donde se puede mejorar

Lo √ļnico que tiene que preocuparse acerca de la Dewalt DCS577B es el peso. La herramienta desnudo es un poco pesado poco por su cuenta, m√°s el peso a√Īadido de la bater√≠a, se vuelve a√ļn m√°s pesado.

Sin embargo, no es nada que no se puede manejar si estás acostumbrado a herramientas como esta. La herramienta es capaz de rasgar a través de cualquier madera que a través de ella. Su trabajo es sólo para dirigirla a través del corte.

También se incluye un gancho de cabrio para dar a sus manos un poco de descanso cuando no se está cortando con la sierra.

Relacionado: 10 Mejor sierras de mesa para trabajar la madera y el bricolaje

Saw 6. Dewalt DWE575SB Sidewinder Circular

Si sierras de tornillo sinfín son conocidos por su potencia y par motor bestial, Sidewinder son conocidos por ser de peso ligero. El Dewalt DWE575SB es uno de los Sidewinder sierra circular más compacto y ligero que hay ahora. Con un peso de sólo 8,8 libras, abordando tareas de arriba con el Dewalt DWE575SB ciertamente no va a ser un problema.

Aparte de ser ligero, el DWE575SB también tiene el poder de corte a través de la madera dura densa con facilidad. Equipado con una hoja de 15 amperios que gira a 5100 rpm, se cortará a través de cualquier cosa que se bajó de él.

El Dewalt DWE575SB viene embalado con una gran cantidad de característica que hace que sea eficaz, duradera y fácil de usar.

Está equipado con un soplador de polvo para ayudar a limpiar la superficie de trabajo a medida que trabaja en él soplando el polvo generado durante el corte, por lo que la línea de corte visible en todo el corte.

Por razones de seguridad, un freno electrónico se integra a detener la cuchilla gire 2 a 3 segundos después de soltar el gatillo de la sierra.

Un protector inferior anti-gancho equipado con rodamientos de bolas asegura la protección inferior se mueve de forma fluida como cortar a través de la madera de construcción de espesores variables. El protector inferior nunca mermelada siquiera todos aquellos polvo generado en sus cortes, y siempre se moverá libremente o poner estancia en función del espesor de la madera que está cortando.

En cuanto a la capacidad de corte, el Dewalt DWE575SB le brinda una capacidad de bisel de 57 grados, y hay paradas de bisel en 45 y 22,5 grados para la fabricaci√≥n de bisel com√ļn y cortes a inglete. Para cortes rectos de 90 grados, que tiene una capacidad de corte de la madera de construcci√≥n tan grueso como 2,55 pulgadas.

Una parte de las sierras circulares con cable que normalmente sufre mucho durante el uso son las cuerdas. Ellos se retiraron mucho y por lo general se da√Īan despu√©s de alg√ļn tiempo, dependiendo del nivel de abuso. El Dewalt DWE575SB cuenta con un sistema de protecci√≥n del cord√≥n resistente que da fuerza a 3x el cable y los protege contra los m√≥dulos extra√≠bles y abuso de cualquier tipo.

Relacionadas: 18 La mayor√≠a de las herramientas Dewalt √ļtiles para trabajar la madera

Lo que me gusta de ella

La naturaleza ligera es una de las cosas entre muchos más me gusta de la sierra circular Dewalt DWE575SB. Es no sólo es ligero pero muy portátil. Yo no se menciona más arriba que viene con una bolsa para llevar a su alrededor si es necesario.

Adem√°s del hecho de que es ligero y port√°til, tambi√©n me gusta el resto de caracter√≠sticas peque√Īas pero importantes que hacen que la sierra de qu√© se trata.

Al igual que el sistema de protecci√≥n del cord√≥n resistente empleado para proteger el cable de sierra de los da√Īos, el soplador de polvo integrado, y el freno electr√≥nico son s√≥lo algunas de estas caracter√≠sticas adicionales que vienen a disfrutar cuando llegue a la sierra circular DWE575SB.

Donde se puede mejorar

La electrónica de frenado es para parar la cuchilla gire 2 a 3 segundos después de que el interruptor de gatillo se libera. Sucede que esto no sucede todo el tiempo. A veces no, a veces se necesita un poco más de 3 segundos antes de que la hoja se detiene finalmente.

Si la electrónica de frenado se puede hacer para responder todo el tiempo, y detener la hoja que gira constantemente en el tiempo especificado, entonces lo que realmente sería una mejora buena.

No obstante, la sierra circular Dewalt DWE575SB es una sierra circular de primera clase, incluso si no viene con un freno electr√≥nico. Tiene una buena precisi√≥n, es potente y est√° construido al √ļltimo.

7. sierra circular de Makita 5007MGA Sidewinder

La sierra circular Sidewinder que describe correctamente las palabras, fuertes, duros, fuertes, ligeros y ricos en características es la sierra circular de Makita 5007MGA.

Desde una perspectiva de dise√Īo, se puede decir r√°pidamente desde el momento de abrir la carcasa caso de que el instrumento que el Makita 5007MGA es, sin duda bien pensado por los ingenieros antes de iniciar cualquier producci√≥n.

La sierra es f√°cil de usar y es sin duda va a durar por un tiempo muy largo, ya que todas las partes met√°licas de la sierra se construyen con el metal de magnesio resistente y ligero.

Un motor industrial de 15 amperios es el motor que hace girar la cuchilla a una velocidad de 5800 rpm ferina. Con el poder de esta manera, los cortes se hacen no son m√°s que suave como la seda todo el tiempo.

Se trata de una sierra que est√° orientada hacia el alto rendimiento. Se tiene una capacidad m√°xima de bisel de 56 grados, y tiene topes positivos en 45 y 22,5 grados, respectivamente, para facilidad de conseguir a √°ngulos de bisel comunes.

No hay lugar para el juego con esta sierra debido a que la placa de la zapata está hecho de metal grueso de fundición de magnesio, que realmente tiene lo suyo como cruce de corte o estafa a través del material que está trabajando.

Mucho puede decirse de cualquier sierra circular cuando se mantiene en sus manos por primera vez. La forma en que el mango se siente, el espacio libre entre el mango y la carcasa de la hoja son todas las cosas a tener en cuenta.

El Makita 5007MGA tiene una muy buena mangos de goma que le permite agarrar firmemente la sierra con comodidad. También hay suficiente espacio entre el mango trasero de la sierra y la caja de la lámina, lo que realmente hace que sea fácil y cómodo para las personas con manos grandes para sostener la cuchilla correctamente sin sus nudillos que rozan el caso de la hoja.

Un freno eléctrico garantiza la seguridad cuando se utiliza la sierra al detener la cuchilla en 3 segundos después de haber soltado el gatillo. 2 brillantes luces LED también ayuda a iluminar la línea de corte a medida que cortar a través de su material.

El dise√Īo de la canalizaci√≥n de la caja de la cuchilla tambi√©n ayuda a soplar el polvo de madera lejos de la l√≠nea de corte a medida que haga sus cortes.

Como he dicho anteriormente, el Makita 5007MGA es una sierra circular rica en características. Algunas de las otras características que usted encontrará usted mismo y cuando se utiliza la sierra

Lo que me gusta de ella

Hay muchas caracter√≠sticas √ļtiles que me gustan de la Makita 5007MGA. El freno el√©ctrico, las luces de LED, y el cuerpo de magnesio resistente son todas las caracter√≠sticas √ļtiles de la sierra.

Sin embargo, lo que me gustar√≠a se√Īalar es el dise√Īo ergon√≥mico de la sierra. Si nos fijamos en la sierra, se ver√° que en realidad fue dise√Īado con una gran cantidad de pensamiento puesto en la facilidad de uso y comodidad.

El mango es de goma para un fácil agarre y comodidad, las palancas de profundidad y de ajuste de bisel son grandes y de goma para facilitar el ajuste, las marcas son muy claras y visibles, hay una luz LED para iluminar la pieza de trabajo en caso de que no se puede ver la línea clara, hay suficiente espacio entre la hoja y la hoja de la carcasa para que pueda ver fácilmente la lámina de ambos lados al hacer un corte, podría seguir.

Está muy claro desde la perspectiva de un usuario que quiere Makita usuarios sean muy cómodo cuando se utiliza el 5007MGA.

Ya se trate de madera dimensional, tableros de partículas, OSB, madera de ingeniería, lo que usted está tratando de trabajar con el Makita 5007MGA no están a la altura de sus expectativas. Es realmente una de las mejores sierras circulares cualquiera puede permitirse en este momento.

Donde se puede mejorar

Desde mi punto de vista, creo que todo lo relacionado con el Makita 5007MGA en el clavo. Sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre el caso que lo acompa√Īa.

El caso es muy s√≥lido, pero no hay espacio suficiente para el cable largo que viene con la sierra. Usted tiene que tratar de doblar el alambre en una peque√Īa bobina para el caso de acomodar adecuadamente.

Saw 8. Skil 5280-01 Sidewinder Circular

A pesar de que puede manejar las demandas de una zona de obras, en cierta medida, el Skil 5280-01 Sidewinder sierra circular est√° especialmente elaborado para los due√Īos de casa, aficionado y DIYers que est√°n buscando para hacer m√°s cosas, en forma de reparaciones en el hogar, haciendo cosas de bricolaje, incluso la construcci√≥n de algunos proyectos de las propiedades grandes en casa.

Sus asegura naturaleza ligera que se puede utilizar durante mucho tiempo sin cansarse de que lo sostiene. Con tan sólo 8,7 libras, es uno de los más ligeros sierras circulares que jamás encontrará.

Aparte de ser ligero, el Skil 5280-01 est√° equipado con otras caracter√≠sticas √ļtiles que hace que sea f√°cil de usar, especialmente para los propietarios de viviendas que no tienen mucha experiencia con las herramientas el√©ctricas de este tipo.

Una de esas características es la línea láser de un solo haz que proyecta una línea láser sólo un par de pies a través de la línea de corte para guiar y ayudar a los usuarios a hacer cortes rápidos y precisos con facilidad.

Un motor de 15 amperios hace girar la hoja de sierra hasta 5300 rpm para poder ayuda a través de recortes fácilmente. El motor es lo suficientemente potente como con la hoja que viene con él. Pero todavía se puede sacar más provecho de la sierra en términos de precisión y calidad de corte mediante la sustitución de la hoja que viene con él con un mejor acabado de la hoja.

El Skil 5280-01 tiene una capacidad máxima de bisel de 51 grados, y tiene un tope de la inclinación a 45 grados para la facilidad de hacer cortes en bisel comunes.

La sierra circular SKIL también viene equipado con un soplador de polvo que ayuda a mantener la línea de corte limpia y libre de polvo generado durante el corte.

Lo que me gusta de ella

En su clase, no hay una sierra circular que es más ligero que el Skil 5280-01. Esto sin duda hace que sea fácil de usar por un largo tiempo, especialmente para los nuevos en el uso de herramientas eléctricas.

La gu√≠a l√°ser es tambi√©n una caracter√≠stica muy √ļtil que hace que el Skil 5280-01 una de las sierras circulares m√°s codiciados. De hecho, es la √ļnica sierra circular con gu√≠a l√°ser en este top 10 lista de sierras circulares.

La guía láser es realmente una buena característica a tener. Se mantiene el corte recto y verdadero incluso si no eres un experto.

Donde se puede mejorar

La placa de la zapata de acero de la sierra no es el m√°s fuerte de metal que puede soportar las demandas de un sitio de trabajo o una herramienta ocupado abuso. El zapato puede obtener deformar si se cae muy duro. Aunque por el precio, no esperaba que fuera hecha de magnesio.

Sin embargo, es una sierra que resista la prueba del tiempo para el due√Īo de casa promedio. No lo deje caer ni lo deje caer hacia abajo desde un punto alto. Obviamente, si usted toma el buen cuidado de sus herramientas, ellos se ocupar√°n de ustedes tambi√©n.

El Skil 5280-01 sierra circular es potente sierra circular con un montón de buenas características. Es incluso una ganga para el precio es bajo en este momento.

Sin embargo, con una placa de zapatos un poco m√°s fuerte, la calidad y el atractivo de la sierra sin duda mejorar.

Saw 9. Dewalt DCS391B Inal√°mbrico Circular

La facilidad de uso de una herramienta alimentado por bater√≠a se amplifica a√ļn m√°s con una sierra circular el nuevo Dewalt DCS391B inal√°mbrico. Es una combinaci√≥n de alto rendimiento y el ingenio en cuanto a la calidad del dise√Īo y material de la herramienta.

herramientas alimentadas por bater√≠as tienden a ser pesados ‚Äč‚Äčdebido a la combinaci√≥n del peso de la herramienta y el peso de la bater√≠a, pero √©ste no es, porque est√° hecho con magnesio, que es una muy buena elecci√≥n del metal resistente y ligero para cualquier herramienta el√©ctrica.

La precisión y la calidad de corte es de primera categoría para la Dewalt DCS391B incluso con la fábrica de palas que viene con él instalado. Reemplazar que con una calidad de 60 Acabado de hoja de diente superior, a continuación, puede volver a definir la precisión con esta herramienta.

Sin cables, la gente suele preocuparse por las baterías de drenaje para herramientas sin cable, pero tenga que salir de su mente para el Dewalt DCS391B. Con 5 baterías Ah Flexvolt DeWalts 4 Ah o, puede sierra, sierra y otra vez durante todo el día con el DCS391B.

Usted también no tiene que preocuparse por el poder, porque el Dewalt DCS391B está equipado con un motor de 5250 rpm para asegurar que no la madera tiene una oportunidad en contra de la sierra. Engomado buenos mangos asegura la máxima comodidad al utilizar la herramienta.

Si est√°s cansado de los cables de extensi√≥n, la Dewalt DCS391B es una buena opci√≥n para que usted pueda ir a la derecha inal√°mbrico ahora, al mismo tiempo tener la tranquilidad de que la herramienta con cable trae. El problema es, que es una sierra circular de mano izquierda. Por lo tanto, ser√≠a necesario alg√ļn tiempo para acostumbrarse a √©l usuarios diestros.

Lo que me gusta de ella

La sierra circular Dewalt DCS391B le da la oportunidad de experimentar todo lo que ofrece un herramienta con cable sin preocuparse por los cables de extensión. Se puede trabajar en absoluto en el medio de la nada con él, siempre y cuando use las pilas correctas, que son las baterías de los 5 Ah Ah y 4.

El hecho de que usted no tiene que preocuparse acerca de los cables m√°s es en realidad lo m√°s atractivo de la Dewalt DCS391B.

Donde se puede mejorar

Las pilas que vienen con él son baterías 1,3 Ah que por lo general no duran mucho tiempo. Tiene que actualizar baterías al 5 baterías Ah Ah o 4 para obtener el tiempo de ejecución decente para el también.

10. sierra circular sin cable Bosch CCS180B

El Bosch CCS180B concluye esta lista de las mejores sierras circulares. Siendo la √ļltima en el menor no quiere decir que es el peor. Recuerde, estamos hablando de la parte superior 10 mejores sierras circulares por ah√≠, y uno de ellos hay que tomar la posici√≥n n√ļmero 10.

Es una sierra circular inal√°mbrica al igual que el Dewalt DCS391B. Ambos tienen un tama√Īo de hoja de 6-1 / 2 pulgadas, por lo que la sierra circular m√°s en esta lista.

Una sierra de este tipo es realmente muy bueno cuando se tiene que vio algo en una posición que es difícil de alcanzar. Es portátil y es inalámbrico, por lo que se puede llevar con usted en cualquier lugar, incluso posiciones difíciles, especialmente cuando usted No Eres techos.

Tiene una capacidad de bisel de 50 grados y puede cortar hasta una profundidad de 2 pulgadas al hacer 90 cortes grado.

Un freno electrónico asegura las paradas de cuchilla en cuestión de segundos después de soltar el gatillo, por razones obvias de seguridad. La caja de la lámina y la placa de la zapata se construyen con calibre pesado metal de aluminio para asegurar que la sierra es fuerte y capaz de soportar uso pesado.

Como es habitual con sierras circulares sin cable, el Bosch CCS180B es una sierra circular de mano izquierda. Por lo tanto, usted tiene que mantener el mango principal con la mano izquierda, y el mango auxiliar con la mano derecha con el fin de sostener la sierra. Esto puede tomar alg√ļn tiempo para acostumbrarse, pero pronto te conseguir la ca√≠da de ella.

El Bosch CCS180B no es una sierra dise√Īada para uso pesado continuo en un lugar de trabajo exigente, pero es simplemente puede ser visto como una sierra para hacer proyectos de bricolaje en el hogar que no requiere una gran cantidad de tiempo de ejecuci√≥n, a menos que tenga bater√≠as adicionales al intercambio cuando una bater√≠a se agota.

Si se involucra en reparaciones sencillas y servicios de personal de mantenimiento, entonces es su ajuste perfecto para usted también. Es también una buena copia de seguridad de la sierra para cortar en lugares difíciles de alcanzar o espacios estrechos cuando se involucran en proyectos de construcción como material para techos y el encuadre. Sea cual sea su trabajo es, usted nunca sabrá cuánto necesita esta sierra hasta que finalmente lo consigue.

Lo que me gusta de ella

No viene con las baterías, pero si ya tiene cualquiera de herramientas 18 voltios de Bosch, que ya dispone de la batería para ejecutarlo.

Me gusta el hecho de que es port√°til. Es una sierra se puede llevar a cualquier lugar para cualquier tipo de trabajo. Una bater√≠a no durar√° todo el d√≠a, pero si usted tiene hasta dos bater√≠as Bosch 3 Ah al intercambio cada vez que uno est√° abajo, usted es obtener una gran cantidad hecho con este compa√Īero de trabajo.

Donde se puede mejorar

El protector inferior hoja está hecha de plástico. Esto realmente no me parece correcto. Siento puede que no sea capaz de resistir el paso del tiempo. Un material metálico más sólida sería definitivamente una mejora buena.

En términos de rendimiento y precisión sin embargo, el Bosch CCS180B es sin duda uno de los mejores sierras circulares.

Cómo elegir la mejor sierra circular

sierras circulares vienen en diferentes dise√Īos, tipos y tama√Īos. Tambi√©n son fabricados por diferentes empresas de la herramienta el√©ctrica. La pregunta es, ¬Ņc√≥mo elegir la mejor sierra circular?

Bueno, en primer lugar, vamos a hablar de los diferentes tipos de sierras circulares por ahí. A continuación hablaremos de lo que debe buscar cuando la compra de una sierra circular.

Tipos de sierra circular

Hay dos tipos de sierras circulares. La sierra circular de tornillo sin fin y el Sidewinder sierra circular. La diferencia entre los dos tipos se reduce a la forma en que el motor est√° conectado a la hoja de sierra.

Tornillo sinfín de sierra circular

With the worm drive circular saw, the motor sits just behind the saw blade and power is transmitted from the motor to the saw blade through the aid of a worm gear.

What you need to know about this kind of circular saws is that, they are heavy due to the worm gear transmission inside the saw. For this reason, working with them for a long time can be tiring and result in fatigue on the part of the user.

To make sure that they are handled effectively, good worm drive saws are usually fitted with rafter hooks, so that you can easily store them safely and relieve your hand from tension and weight when they are not in use.

Where a worm drive circular saws shines is in the transmission of power and torque. They are more powerful, because the worm gear transmits more torque to the blade. Hence they are very efficient and excellent when it comes to cutting wet, dense, hard and even engineered lumber with ease.

The position of the saw motor behind the blade also means that the handle will be situated behind the motor and far behind the blade. This handle position plus the weight of the blade also makes it possible for the user to resist and handle kickbacks effectively without resulting in any injury.

This longer and narrow design also gives the user more reach when making long rip cuts.

Sidewinder Circular Saw

Sidewinder circular saws are also known as direct drive saws. If you read between the lines, the name sidewinder tells the whole story.

Here the motor is placed side-by-side with the blade, and power is directly transmitted to the blade with the aid of a spur gear. The blade is either on the right hand side of the motor or on the left hand side.

Unlike the worm drive circular saws, the sidewinders are weighs less, hence are easier to handle and maneuver all day.

It is usually the most common type of circular saw among beginner woodworkers and professionals alike.

Sidewinders has more blade speed in RPM compared to the worm drive circular saws, but they have less torque, less power. Like I said earlier, worm drive saws have more torque and are more powerful for handling tougher jobs, even though they have less speed in RPM.

The Verdict: Sidewinder circular saw VS worm drive circular saw | which is best?

Actually, no one is better than the other. It really depends on your choice and personal preferences when it comes to choosing between a worm drive saw and a sidewinder circular saw.

For long rip cuts through engineered lumber, one might opt for a worm drive saw because of the power and weight assisted cut that the worm drive circular saw provides.

On the other hand, when looking for a saw that can be easily maneuvered, especially for overhead applications, another person might go for a direct drive saw because it is lighter. So, he will not feel tired when raising the saw up for overhead work.

So, none of them is better than the other.

Just go with the one that you’re comfortable with, and feels better and balanced in your hands.

If you’re hung up on the decision between the two, you can purchase both and see how it goes. Having both of them in your toolbox will give you more options in your power tools.

You’ll have the chance to experience the power and smooth cutting of the worm drive saw, while also experiencing the easier maneuverability of the direct drive circular saw.

Generally, direct drive saws are usually cheaper than worm drive saws. You can get a direct drive saw for less than 50 bucks. They usually range between 40 to 200 bucks.

On the other hand, worm drive saws usually sell above 100 bucks. They range between 100 and 300 bucks.

Whether you’re going for a worm drive circular saw or a direct drive, note that cheaper is not better. So, invest your money in a better quality tool that will last for a long time, and still be in good condition when you are ready to hand it down to someone else.

Some good worm drive saws you can check out include the Skilsaw SPT77WML, the Dewalt DWS535 and the Makita 5477NB.

While some good sidewinders you can choose from include the Dewalt DWE575SB, the Makita 5007MG and the Skil 5280-01.

Factors to consider when choosing a circular saw

Whatever your choice of saw type is, whether worm drive or sidewinder, there are still some factors you need to put into careful consideration when choosing circular saws in general.

Considering these factors when shopping for a circular saw will ensure that you get the best saw for your money’s worth.

Poder

Obviously, power is a big deciding factor when it comes to power tools. Without good muscle, a tool is not even qualified to be called a power tool in the first place.

So, when shopping for a circular saw, make sure to check the specs carefully. Check the amps rating. Make sure it’s up to 15 amps. Check the RPM (revolutions per minute), make sure it’s up to 4500 and above.

Check all these, to ensure that the circular saw you get has enough muscle and enough spinning power to slice through the toughest of woods as if it’s not even there.

The circular saw needs to glide through the wood gracefully like an experienced ice skater glides through ice.

When you have such a saw, then you can boldly claim that you have a circular saw. If not, I don’t think you should.

Peso

Without being told, it is very obvious that weight matters a lot when it comes to handheld tools. For a circular saw, it is not different.

Even though the cutting power comes from the saw itself, you still have to lift the saw from where you store it, and push it through the wood you are sawing. And it requires power from your hand to be able to handle the weight of the saw.

Too much weight, means you’re going to tire out pretty quickly. So, try to compare the weight of the saws, and see which one you can carry easily with one hand without breaking a sweat, especially if you are a lady.

This is where you have to decide whether you go for a worm drive circular saw or a sidewinder circular saw. Because generally, worm drive saws are heavier than sidewinders, but they also have more power.

So, the decision it’s up to you. The point is, pick a saw that is not going to wear you down.

Blade visibility

When using a circular saw, it is important that you can see the blade when making a cut, so that you can easily direct the saw along your mark.

This is where the decision or debate between a right hand circular saw VS left hand circular saw comes in. You may ask, what is a right hand circular saw and what is a left hand one?

A right hand circular saw is a saw that has the saw blade on the right hand side of the motor when you hold the main handle with your right hand, and the auxiliary handle with your left hand. No hands or arms cross over each other in this position for a righty.

On the other hand, a left hand circular saw is a saw that has the saw blade on the left hand side of the motor when you hold the main handle of the saw with your right hand, and the auxiliary handle with your left hand. In this position, your left hand will cross over the blade when holding the auxiliary handle, which is less than ideal.

However, this position affords you greater visibility of the blade. When holding a left handed saw, you have more view of the blade and cutline, and you can see where you are cutting better.

Ideally, right handed saws is for righties, and left handed saws is for lefties. This is because, for a righty, when holding a right handed saw, you can easily hold the saw steadily with your right hand, and the auxiliary handle with your left hand, with no arms crossing over each other. The saw is more balanced this way.

The same thing goes for a left handed saw.

Like I’ve said earlier, the downside in using your hand type of saw is that, you’re not able to see the blade clearly. You have to turn your head a little to actually see the blade.

That to me should not really be a problem, because circular saws are dangerous if not handled properly. So it is better to hold the saw in a very steady and balanced way, than to compromise balance because you want to see the blade, which is dangerous.

Furthermore, in most quality circular saw, there is a crevice or window between the saw auxiliary handle and the blade that allows you to clearly see the blade line from the top position.

So, there is no need for you to get a left handed sidewinder when you’re a righty.

The exception to this are worm drive saws which are mostly left handed.

Balance ‚Äď Ergonomic Design

If you’re buying from a local store, this feature is easy to check. You need to hold your saw and feel how balance it is in your hand.

Just like a good samurai sword, your circular saw needs to be like something made exactly for your hand. The more balanced a saw is in your hands, the more easily you can maneuver the saw to do what you want.

Most likely though, you’ll be ordering your saw online. So, what you should check for are saws with rubber grip handles.

From looking at the saw pictures online, you can see that most of these saws have their handles fitted with black soft rubber. This rubber fitting is really good because it provides more grip between your hand and the saw handle.

The size of the handle is also very important. Small handles are not recommended. When you hold the handle, you need to feel that you are holding something in your hand.

So, make sure the handles are large, if possible over-sized, especially for people with big hands.

Precisión

Precision is also key when dealing with circular saws. It is important that your saw be able to cut straight and square all the time.

To ensure this, you need to have good saw blades. A 50 dollar saw with a very good top quality samurai blade can best a 200 dollar saw with a crappy blade.

So, ensure you get a decent blade to go with your saw to get those straight neat cuts you so desire. Most saws don’t come with good blades.

So, after ordering your saw and testing it, if you think it’s not cutting precisely, then you should consider buying a top quality blade.

Note that there are different blades for cutting different materials. Wood, concrete, metal all have their own separate blade.

Note that when it comes to saw blades, the more the blade teeth, the smoother and finer the cuts will be.

So, get the right blade in order to get more out of your circular saw.

Depth and Bevel Adjustments

Circular saws comes with levers for adjusting the depth and bevel of the saw. And levers for controlling the blade guard too.

The levers should be big enough so that adjustments can be made easily. Small levers makes it hard to make depth and bevel adjustments.

Additionally, the depth and bevel scale should also be easy to read. So check that the depth and bevel scales are either engraved or casted on the saw, not attached to it with a sticker which can easily pull out.

Shoe ‚Äď Baseplate

No matter how careful you are, you are going to drop your circular saw, sometimes from a considerable height, and it will fall to the ground.

The part that usually gets affected most times when these falls occur is the shoe or baseplate of the saw.

The baseplate or shoe is that rectangle-like base of the saw that sits on the wood and helps to guide the saw along the wood as a cut is being made.

So, you need to make sure that you pick a circular saw that has a strong and solid shoe in order not to bend out of shape when you mistakenly drop your saw.

Some baseplate are made with stamped aluminum, while others are made with cast magnesium or aluminum.

As you may have guessed, the case aluminum or magnesium are very hard and strong. Therefore, they don’t bend easily.

On the other hand, the stamped aluminum bends easily when you mistakenly drop your saw. Even applying too much pressure on the saw can bend it.

So, choose a circular saw with a cast magnesium or aluminum baseplate.

Blade change

Your circular saw blade will get dull, or you may want to cut another kind of material with the saw. Then you have to change to the blade for that material.

Hence, it is important that swapping or changing the blade of your circular saw is as easy as possible.

So, check for circular saws with a spindle lock button for easy blade swap

La seguridad

Related: 11 Essential Circular Saw Safety Tips You Need To Know

Any power tool can be very dangerous if not handled carefully. Worse still, it can even become more dangerous if the parts are not working as they’re supposed to work.

The circular saw part that is made to ensure your safety is the blade guard. So make sure that your blade guard is in place and is working properly before using any circular saw.

Additionally, some circular saw manufacturers include an electronic brake that stops the blade within seconds as soon as the saw trigger is released.

Dewalt and Makita are good example of such manufacturers. They included electronic breaks in the Dewalt DWE575SB, Makita 5007MGA, Dewalt DCS570B cordless circular saw and the Makita 5008MGA circular.

So, good job Dewalt and Makita!

It is not compulsory that a circular saw come with an electronic break. However, it’s just one safety feature you can check out too when buying a circular saw.
with your friends!ShareTweetPin85shares