Saltar al contenido

Las 10 mejores eléctrico Mano Planer Crítica de 2020

Una cepilladora de mano eléctrico o cualquier tipo de cepilladora mano que permite al avión, el nivel y suavizar la superficie de madera o de madera en bruto que son demasiado grandes para caber en una máquina de cepillado espesor estándar.

Recuerde esos aviones mano de madera que solía utilizar en su taller?

Las usamos para cepillar las superficies como afeitando un poco espesor de las puertas obstinadas que no se cierre correctamente, biselado esquinas, e incluso haciendo rebajes.

Bueno, cepilladoras eléctricas de mano son más como versiones avanzadas o modelos de los aviones de la mano.

Utilizan la energía eléctrica para hacer girar una rueda de corte con cuchillas fijas a una base plana, que cuando se pasa a través de la superficie de cualquier madera en bruto, elimina la superficie rugosa y los niveles hacia abajo hasta que esté completamente plana y lisa.

Aunque cepilladoras mano tempranas fueron hechas de madera y hierro de corte de las hojas alimentadas por el m√ļsculo o grasa del codo, cepilladoras manuales el√©ctricas est√°n equipadas con motores el√©ctricos alimentados por energ√≠a el√©ctrica desde fuentes de alimentaci√≥n simples.

Aquí, en este post, hemos enumerado algunos de los mejores de Bosch, Dewalt, Makita y otras marcas de la herramienta eléctrica superior, para que pueda elegir la que prefiera.

Tabla de contenido

Aquí están los mejores eléctrico Mano Planers1. Makita KP0810 planer2 de mano eléctrico. Bosch PL1632 planer3 de mano eléctrico. Dewalt DW680K4. Makita 1806b 6-3 / 4 pulgadas planer5. Ryobi HPL52K planer6 de mano eléctrico. Skil PL201201 planer7 de mano eléctrico. Triton TPL180 triple cuchilla 7 pulgadas planer8 de mano eléctrico. PC60THP9 Porter-Cable. Dewalt 20V DCP580B planer10 de mano inalámbricos. Makita KP312
Aquí están los mejores eléctrico Mano cepilladoras

1. Makita KP0810 cepilladora de mano eléctrico

Si usted está buscando una cepilladora de mano eléctrico, entonces uno que debería salir es esta Makita KP0810.

Viene equipado con un potente motor 7.5 amp que proporciona una velocidad de carga no 16.000 RPM para aumentar la eliminación de material.

Las cuchillas que vienen con él son de doble filo hojas de carburo, que se mantienen afiladas durante largos períodos de trabajo con la cepilladora.

Tiene la capacidad de plano hasta 3-1 / 4 pulgadas de ancho y 5/32 pulgadas de profundidad simplemente con una sola pasada de la cepilladora en la pieza de trabajo.

Peso-sabia, pesa 7.3 libras, no demasiado pesado ni demasiado ligeras, lo que hace que la relación peso potencia de la cepilladora bastante alto.

La ergonomía y facilidad de uso es la clave cuando se trata de herramientas de este tipo, por lo tanto el Makita KP0810 está equipado con tanto delante como detrás engomado asas para hacer un manejo muy fácil, y está bien equilibrado en el centro también.

La cepilladora también está equipado con un situado botón de bloqueo para que pueda trabajar de forma continua con él sin apoyarse en el botón.

Hay una parada de resorte detr√°s de la cepilladora que eleva la base de la cepilladora de la pieza de trabajo por lo que las palas y la pieza de trabajo no se da√Īen del contacto accidental con los dem√°s.

Ajuste de la profundidad es muy f√°cil ya que la KP0810 est√° equipado con un f√°cil leer el dial de ajuste de profundidad con un clic se detiene en incrementos de 0,1.

Además, la base delantera de este Makita cuenta con 3 ranuras de biselado que son 1,4, 3, y 4 milímetros, respectivamente.

El sistema de expulsión de viruta de la Makita KP0810 puede dar la vuelta a uno y otro lado de la cepilladora a dependiendo de la dirección que desea que el polvo se vaya, lo que realmente hace que sea fácil trabajar con la cepilladora.

En general, el KP0810 es sin duda uno de los mejores cepilladoras eléctricos se puede obtener en sus manos en este momento. Es potente, es ergonómico, fácil de operar y el rendimiento es de primera clase.

Lo que nos gusta de ella

En primer lugar, la KP0810 es muy potente. Con un motor de 7.5 amperios producir una velocidad sin carga de 16.000 RPM, cortar a través de cualquier madera sin mucho esfuerzo de su parte.

Además, las hojas de carburo Está equipado con asegura que las cuchillas se mantienen afiladas durante mucho tiempo mientras se trabaja con él.

Donde se puede mejorar

Hablando de la herramienta, hay muy pocas cosas que se pueden mejorar. Sin embargo, se podría hacer con un poco más de accesorios tales como una caja dura para un fácil almacenamiento y transporte de la herramienta.

Relacionado: 10 Mejor Madera Cepilladoras para tratar madera Proyectos

2. Bosch PL1632 cepilladora de mano eléctrico

Como una de las mejores empresas de producción de herramientas eléctricas por ahí, Bosch realmente poner un montón de pensamiento en hacer esta PL1632 cepilladora de mano eléctrico.

El Bosch PL1632 cuenta con un motor 6.5 Amps que hace girar el cabezal de corte a una velocidad de 16.500 rpm, lo que es m√°s que suficiente para corte y el plano de cualquier tipo de madera eficazmente.

Viene equipado con una valla de doble montada con un escudo protector que combina bien con el plano ayuda bordes de la puerta con facilidad.

La parte de la valla que entra en contacto con la cara de madera / puerta se coloca con un overshoe pl√°stico que ayuda a proteger la cara de la puerta de conseguir empa√Īado.

Configuración de ajuste de la profundidad también es muy fácil, ya que la cepilladora está equipado con un botón de ajuste de la escala de profundidad métrica que es muy fácil de leer ajustar.

Para conducir esta m√°quina de manera efectiva, tiene que tener un muy buen tirador.

Es por ello que el mango cepillo eléctrico Bosch PL1632 está óptimamente en ángulo para facilitar el movimiento de avance de la herramienta y reducir la fatiga para cualquiera que trabaje con él.

El mango también está equipado con un recubrimiento de goma suave, por lo que es muy fácil de sujetar.

Como com√ļn en la mayor√≠a cepilladoras el√©ctricas de mano, el PL1632 Bosch cuenta con un soporte de resorte que se puede utilizar para elevar la herramienta cuando es necesario establecer hacia abajo y evitar da√Īos en el material o las cuchillas cilindro picador.

Configuración de la herramienta es fácil y rápido también.

Para mayor seguridad, el PL1632 Bosch no s√≥lo viene con un bot√≥n de bloqueo para evitar el arranque accidental fuera, sino tambi√©n un seguro de encendido que es muy √ļtil para un uso prolongado.

Viene con una bolsa de recolección de polvo, que (aunque se llena rápidamente) funciona de manera eficiente para ayudar a recoger el polvo / virutas producidas durante el trabajo con él.

Una caracter√≠stica muy interesante de la PL1632 es que las r√≥tulas de cord√≥n al final para que sea muy f√°cil de colocar el cable de alimentaci√≥n y para evitar cualquier da√Īo.

Lo que nos gusta de ella

El Bosch PL1632 es muy robusto, y por lo tanto no cabe duda de resistir el paso del tiempo.

Es muy eficaz, así, ya que se puede usar en cualquier tipo de material de madera ya sea duro o blando.

Otra gran característica que me gusta del Bosch PL1632 es la capacidad de controlar las direcciones de las virutas. Se puede cambiar el puerto de polvo de izquierda a derecha, dependiendo de la dirección que desea las virutas a pasar.

Donde se puede mejorar

El trabajo cepilladora Bosch PL1632 perfectamente, pero la caja de transporte sin duda puede mejorar.

Es necesario desmontar la guía lateral con el fin de adaptarse a la cepilladora en el caso, y luego volver a montar cuando se tiene que usarlo.

Relacionado: Cómo elegir entre una ensambladora de madera y una cepilladora

3. Dewalt DW680K

El cepillo eléctrico DW680K viene equipado con un potente motor de 7.0 amperios que hace girar la cabeza de corte a una velocidad de 15.000 rpm.

Esto proporciona la energía suficiente para que usted pueda plano de madera muy dura con él fácil, y producen muy suave y resultados consistentes.

Tiene una anchura de corte de 3-1 / 4 pulgadas y una profundidad de corte m√°xima de 3/32 pulgadas, lo que le permite sacar m√°s materiales en una pasada.

Una cosa que cepilladoras eléctricas de mano se utilizan sobre todo para hacer rebajes se rebajos para las articulaciones. Por eso, la DW680K está especialmente equipado con un zapato mecanizado de precisión que se puede utilizar para producir rebajes perfectamente cuadrado para las articulaciones rebajos.

Tres guías de precisión mecanizadas en la parte delantera de la cepilladora también vienen muy práctico para achaflanar los bordes y hacer canales de biselado.

La cepilladora viene equipado con cuchillas de carburo reversibles que se pueden afilar f√°cilmente cuando se embotan, o puede revertir los bordes para empezar a utilizar el borde afilado.

La realización de ajustes de profundidad es muy fácil ya que el DW680k viene equipado con un innovador y fácil de usar perilla de ajuste de profundidad calibrada.

Una característica más importante de este cepillo eléctrico es que no viene con una correa en V ordinaria, pero con una correa de transmisión de poli-v que es más durable que otros tipos de cinturones.

Un estuche de transporte resistente se incluye para facilitar el almacenamiento y transporte de la herramienta.

Relacionado: En caso de obtener una ensambladora Planer Combo m√°quina?

Lo que nos gusta de ella

El Dewalt DW680k es bastante potente para su tama√Īo y cortar a trav√©s de cualquier tipo de madera que tiene que trabajar.

Es también muy fácil de ajustar con el mando de ajuste de profundidad bien calibrado que viene con.

El estuche duro es también una gran ventaja. Muy bueno para el almacenamiento de la herramienta, y para moverlo de un sitio de trabajo.

Donde se puede mejorar

No hay ning√ļn adaptador de recolecci√≥n de polvo y la bolsa de polvo. Sin adaptador de la bolsa y el polvo, se trabaja con lo que realmente convierte el lugar en un gran l√≠o con polvo y virutas de madera volando por todo el lugar.

4. Makita 1806b 6-3 / 4 pulgadas cepilladora

Si usted tiene grandes reservas de madera que no se puede enderezar con una ensambladora debido a su tama√Īo, no es una herramienta que le ayudar√° a conseguir el trabajo hecho f√°cilmente. Es la Makita 1806b 10,9 Amps 6-3 / 4 pulgadas cepillo el√©ctrico.

En t√©rminos de tama√Īo y capacidad, hay pocos cepilladoras manuales que se pueden comparar con 1806b de este Makita

Cepillado de la madera de construcción muy grande y áspera requerirá unas cuantas más pasadas si vas para otras cepilladoras con un ancho inferior y capacidad de profundidad.

Con el Makita sin embargo, usted va a requerir menos pasadas debido a su tama√Īo cizalla, su anchura y su capacidad de profundidad.

La mayoría de las cepilladoras eléctricas de mano que verá cuando usted está buscando o en busca de cepilladoras eléctricos están equipados con 6,5 amperios a 7,5 amperios motores, pero el Makita 1806b viene equipado con un motor de amplificador gigante que produce 10,9 15000 revoluciones por minuto.

el poder suficiente para cepillo por lo coloca en su parte.

En una sola pasada, que corta a través de 6-3 / 4 pulgadas de ancho y 1/16 pulgadas de lo que está trabajando. Viene equipado con una gran placa de base que le da esta mayor estabilidad, por lo que es muy fácil de deslizarse a través de lo que sea que el cepillado con él.

Las hojas son hojas de acero de alta velocidad que complementa el motor de gran alcance para asegurar que las chuletas a través de cualquier tipo de madera que surcan a través.

Ajuste de la profundidad de corte de la cepilladora eléctrica Makita es muy fácil ya que viene equipado con un dial de ajuste de profundidad con los ajustes de profundidad fáciles que son muy clara y fácil de leer.

Un buen control es necesario para las herramientas eléctricas de este tipo, y Makita no defraudó en este aspecto como viene el cepillo eléctrico 1806b equipado con un mango ergonómico que es muy agradable al tacto y con el trabajo.

Otra característica importante es el botón de bloqueo que se puede utilizar para mantener la cepilladora funcionando todo el tiempo que desee avión con él.

Esta cepilladora Makita es ideal para usted si usted lleva a cabo la elaboración profesional de la construcción, la carpintería fina, así como la instalación de ventana y puerta.

Por encima de todo, lo que realmente importa cuando se trata de cepilladoras eléctricos o cepilladoras de cualquier tipo es la forma lisa y pulida es el trabajo resultante después de usar el cepillo? Los realiza cepillo eléctrico Makita 1806b excepcionalmente bien en ese aspecto también.

Se producen acabados lisos y pulidos que cualquier trabajador estar√° orgulloso.

Una cosa que debe esperar es que aunque 1806b es pesado, y que ni siquiera deber√≠a ser una sorpresa teniendo en cuenta el tama√Īo y el dise√Īo.

Relacionado: ¬ŅQu√© Dewalt Planer es el mejor – DW735X vs vs DW735 DW734

Lo que me gusta de ella

Este no es cualquier cepillo eléctrico. Es un cepillo eléctrico destinado a hacer frente a los trabajos más duros y las tareas que tiene en la mano.

Si usted tiene algunos grandes reservas para hacer frente, entonces este Makita le ayudará a brisa a través de ellos fácilmente.

Ajuste de la profundidad es muy bueno, y un mango ergonómico hace que sea fácil de operar sin ser fatigado pesar de que es pesado.

El acabado es muy bueno, y la herramienta est√° bien hecho.

Donde se puede mejorar

El cable de alimentación que viene con él es un poco rígida, y por lo tanto inhibe el movimiento de la cepilladora.

Se podría usar un poco de flexibilidad.

5. Ryobi HPL52K cepilladora de mano eléctrico

Esta cepilladora el√©ctrica de mano de Ryobi es uno ergon√≥micamente dise√Īada para ayudarle a trabajar c√≥modamente, incluso a medida que abordar proyectos dif√≠ciles con √©l.

La Ryobi HPL52K cuenta con un sobremoldeado de goma GripZone cual le permite mantener la cepilladora incluso en condiciones resbaladizas.

Viene equipado con un motor de 6 amp producir hasta 16.500 revoluciones por minuto, lo que le permite hacer frente a una amplia gama de proyectos de carpintería con él.

La realización de ajustes de profundidad es muy fácil con la Ryobi HPL52K porque te permite hacer incrementos de profundidad 1/96 pulgadas de 0 a 1/8 pulgadas.

Para mayor comodidad y facilidad de uso, la cepilladora cuenta con un cable de 6 pies que le proporciona una amplia gama de espacio y le permite cubrir un área grande con el cepillo sin necesidad de un cable de extensión.

También cuenta con dos puertos de escape en ambos lados de la cepilladora que le permite elegir el lado que desea para soplar las virutas y el polvo dependiendo del lado de la cepilladora que está de pie mientras se opera la misma.

Por seguridad, el Ryobi HPL52K tambi√©n viene equipado con un bot√≥n de cierre que impide la activaci√≥n accidental de la m√°quina, y el consecuente da√Īo a la pieza de trabajo, la m√°quina cepilladora o incluso a ti mismo.

Con todo, esta cepilladora de mano eléctrico Ryobi viene con todas las características que necesita para manejar cualquier tipo de proyecto de cepillado mano que tiene a mano, y proporciona excelentes resultados.

Relacionar: 5 Mejor sobremesa Ensambladoras para sus proyectos de carpintería

6. Skil PL201201 cepilladora de mano eléctrico

Al comprar el cepillo de mano eléctrico Skil PL201201, se obtiene la máquina cepilladora, una guía paralela, una cerca de reembolso, bolsa de polvo, llave inglesa y el adaptador.

Con esto, usted tiene todo lo necesario para hacer frente a cualquier cepillar la madera y el proyecto de aplanamiento en su taller.

La cepilladora viene equipado con un motor de 6,5 amperios con una velocidad sin carga de 16.000 rpm, la producción de energía suficiente para cortar a través de incluso el más duro de la construcción de madera.

Cuenta con una anchura de cepillado de 3-1 / 4 pulgadas y un cepillado o corte profundidad m√°xima de 5/64 pulgadas, lo que le permite cubrir m√°s terreno en una pasada.

La cepilladora viene equipado con una pata de cabra suave que le permite descansar la cepilladora mano en la pieza de trabajo sin rayar la superficie acabada.

Tambi√©n viene con un interruptor de bloqueo-off para evitar cualquier arranque accidental de la cepilladora que podr√≠an arruinar la superficie que est√° trabajando en o causa da√Īo al operario.

Un puerto de escape doble le permite recoger el polvo y virutas de cualquier lado de la cepilladora, por lo que es muy f√°cil de operar.

En general, este cepilladora eléctrica de mano de Skil sin duda se encuentra entre los mejores, ya que tiene todo lo necesario para trabajar en proyectos tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

Relacionado: aquí están los mejores Jointers Hecho Por Grizzly

7. Triton TPL180 triple cuchilla 7 pulgadas cepilladora de mano eléctrico

Con una anchura de corte ultra-ancha de 7 pulgadas y un 0 a 3/32 pulgadas de capacidad de corte de profundidad, la cepilladora Triton TPL180 de triple hoja le permite enfrentarse a los trabajos m√°s exigentes y la m√°s dura de las maderas.

Viene equipado con un motor de 1500 vatios con una velocidad sin carga de 15.000 RPM y producir hasta 45000 cortes por minuto.

A diferencia de otras cepilladoras mano, la cabeza de corte o tambor de esta cepilladora Triton viene con 3 cuchillas que le ayuda a producir una acción de corte superior y acabado de cualquier avión que la madera con ella.

La profundidad de corte puede ser reducida o aumentada con incrementos de 0,25 pulgadas usando un dial conveniente control de la profundidad de 10 posiciones, lo que permite eliminar con precisión la cantidad de material que desea eliminar.

Ambos mangos de la cepilladora mano se envuelven con overmoulds de goma antideslizantes para aumentar la fricción y la comodidad, lo que es muy fácil de sostener y controlar la cepilladora con seguridad mientras se trabaja con él.

Se puede ajustar el mango secundario para un mayor apoyo y control de la herramienta.

El Triton TPL180 viene con un conector de polvo, una valla de guía, tres cuchillas de carburo de tungsteno 7 pulgadas y una llave inglesa para cambiar y ajustar las cuchillas.

Relacionado: Porter-Cable mecánico de grosor ajustable revisión РTodo lo que necesita saber

8. Porter-Cable PC60THP

Afeitando y alisado de madera en bruto es fácil con la mano eléctrico cepilladora Porter-Cable PC60THP. Es ideal para la eliminación de material liso ya que viene equipado con la producción de un motor 6 amp una velocidad sin carga de 16500 revoluciones por minuto.

control de profundidad y ajustes es muy fácil con esta cepilladora, ya que cuenta con una perilla de goma profundidad overmold 10 posición para hacer ajustes de profundidad y un mejor control de la cepilladora.

Viene con 3 ranuras de biselado, que vienen a mano para achaflanar aristas tales como bordes de la puerta.

Recogida de polvo y virutas producidas durante el funcionamiento también es muy fácil como el PC60THP cuenta con un puerto de extracción de polvo doble o dual que permite a partir de polvo a cada lado de la herramienta.

9. Dewalt 20V DCP580B inal√°mbrico cepilladora mano

Si quieres una cepilladora eléctrica de mano sin cable, uno de los mejores que puede ir para Dewalt es el DCP580B.

La cepilladora viene equipado con un motor sin escobillas para la eficiencia máxima potencia y tiempo de ejecución.

Con una velocidad sin carga de 15.000 rpm, la cepilladora produce hasta 32.000 cortes por minuto, lo que garantiza el acabado m√°s liso en el material que est√° trabajando.

Viene con un calzado de aluminio traseros para uniformes y cortes paralelos frontal acabada precisión y, y una pata de cabra para que pueda descansar la herramienta en el material que está alisado sin arruinarlo.

Una ranura en V es mecanizada en el zapato delante para que sea f√°cil de llevar a cabo el biselado borde con la herramienta.

Equipado con una correa Poly-V, puede estar seguro de que el trabajo con la herramienta durante mucho tiempo antes de que tenga alg√ļn problema de cintur√≥n.

Tiene una anchura de cepillado de 3-1 / 4 pulgadas y una profundidad de corte m√°xima de 5/64 pulgadas. Una perilla de ajuste de profundidad calibrado con 1/256 pulgadas o incrementos de 0,01 mm permite realizar ajustes de profundidad r√°pidas y precisas f√°cilmente.

En general, el Dewalt DCP580B realmente viene con todas las características necesarias para el cepillado y la recuperación de la madera en el taller o en la obra.

10. Makita KP312

No todos los días te encuentras con cepilladoras manuales como este.

Con hasta 12-1 / 4 pulgadas de cepillado anchura, la cepilladora de mano eléctrico Makita KP312 tiene la capacidad de anchura equivalente a muchas cepilladoras espesor de sobremesa portátiles.

También tiene la capacidad de cortar hasta 1/8 pulgadas de profundidad de corte en una pasada.

Es una bestia de cepilladoras eléctricas de mano porque estás seguro que no va a estar viendo cepilladoras mano con este tipo de capacidad de ancho muy a menudo.

Para que coincida con la capacidad de anchura, la Makita KP312 viene equipado con un motor de 15 amp entrega de hasta 12.000 RPM de velocidad para los m√°s exigentes de las operaciones de cepillado.

Esta cepilladora mano Makita no es sólo para proyectos de mejoras para el hogar bricolaje simples. Es para los contratistas generales, redactores, fabricantes de embarcaciones carpinteros profesionales y constructores de viviendas de registro en busca de la mejor en su clase de 12-1 / 4 pulgadas cepilladora mano.

Las herramientas de longitud total es de 21-3 / 4 pulgadas y pesa apenas por debajo de 40 lbs. (39,7 para ser exactos). A pesar de que es tan pesado, el KP312 cuenta con un rodillo frontal que le permite moverse f√°cilmente sobre materiales √°speros y sin mucho esfuerzo.

Una gran rodaje de eyecci√≥n proporciona una alta tasa de salida de virutas y asegura que la cepilladora funciona de manera eficiente sin ninguna obstrucci√≥n de las virutas de madera h√ļmeda o seca.

La realización de ajustes de profundidad es muy fácil usando un gran botón de ajuste de profundidad situado.

Con un m√°ximo de 33 pies de longitud del cable, que nunca se quedar√° corto de cable cuando cepillado materiales grandes o largas con este cepilladora.

El mango est√° dise√Īado ergon√≥micamente para permitir el control m√°ximo del usuario de la herramienta, para reducir la fatiga del usuario y para la comodidad durante el funcionamiento.

Con todo, si usted es un trabajador de la madera profesional en busca de una gran parte cepilladora capacidad de hacer frente a sus proyectos, entonces usted debería considerar seriamente obtener este Makita KP312 12-1 / 4 pulgadas cepilladora de mano eléctrico.
con tus amigos! ShareTweetPin46shares