Saltar al contenido

6 Mejor Bypass loppers para podar ramas de √°rboles y ramas

Si alguna vez tiene que hacer un poco de poda grave de ramitas o ramas de los árboles en su jardín, entonces necesita nada más que una buena podadera bypass para hacer el trabajo.

loppers de derivación son muy eficientes cuando se trata de la poda de ramas de los árboles que son 2 pulgadas o menos de diámetro.

Son como unas tijeras, pero no las tijeras para cortar papel, pero que para el corte de ramas de los √°rboles crecidos.

Una podadera de derivación típica por lo general consisten en unas tijeras como herramienta de corte con un borde afilado que se mueve más allá de una mandíbula en lugar cerrado o gancho que está destinado para la celebración de la rama de un árbol, mientras que los recortes de bordes afilados a través de él.

Los nuevos dise√Īos modernos o de loppers derivaci√≥n suelen estar equipados con sistemas de palancas o engranajes que ayudan a aumentar la fuerza aplicada a la cuchilla para permitir el corte lopper trav√©s de las ramas m√°s gruesas de manera eficiente.

Algunos loppers de derivación también están equipados con brazos telescópicos que hace que sea posible alcanzar las ramas altas con él.

Después de mucha investigación hemos compilado una lista de los 10 mejores loppers de derivación que se puede utilizar hoy en día para la poda de los árboles en su jardín.

Relacionado: 10 Mejor Mochila Sopladores de hojas para su patio de limpieza de Trabajo

Tabla de contenido

1. Fiskars Quantum bypass Lopper2. Wolf-Garten RR900T telescópica bypass Lopper3. HERRAMIENTAS TABOR gg11 bypass Lopper4. Corona DualLink telescópica bypass Lopper5. Fiskars PowerGear6. 2060BGT Green Thumb
1. Fiskars Quantum Bypass Lopper

herramienta Especificaciones

Longitud

32 pulgadas

Capacidad de corte

2 pulgadas

Peso

3,25 lbs

Tipo de hoja

Derivación

Si realmente quiere hacer algo de corte de alta resistencia en su jardín o alrededor de su patio, entonces este 32 inche Fiskers Quantum de engranaje es la herramienta que necesita.

Es más como una podadera de derivación, pero con clase. En comparación con otros loppers, no lo es en el extremo barato, pero lo compensa con la eficacia de corte y facilidad de hacer cortes con ella.

Con ella, se puede cortar a través de gruesas extremidades 2 pulgadas y ramas como si fueran ni siquiera existe. Todo lo que necesita hacer es aplicar el mínimo esfuerzo y chuletas a través de las ramas de la manera que desea.

El acero europeo de alta calidad, que la cuchilla también está cubierto con un revestimiento resistente a la corrosión que ayuda a prevenir la savia del árbol se pegue a la hoja y también a evitar la oxidación de asumir el control de la hoja en el largo plazo.

En cuanto al mango, que está hecha de aleación de aluminio durable con almohadillas de mango hechos de corcho renovable que proporciona un agarre cómodo y estable de la herramienta al hacer cortes con ella.

El gallo asa acolchada renovable también ayuda a absorber y evitar los choques que ocurren generalmente al final de cada corte, asegurando una operación de corte suave.

Hablando de una acción de corte suave, lo que realmente hace que sea posible con los loppers Fiskers Quantum es el uso de su mecanismo de engranaje que asegura que el esfuerzo mínimo que proporcione se multiplica a través de la hoja para asegurar que lisa de bajo esfuerzo de corte que desee.

Con la podadera Fiskers Quantum, que en realidad podría comenzar a esperar a ver cubierto o flacidez de ramas en su jardín sólo para obtener una oportunidad de poner la herramienta en acción.

2. Wolf-Garten RR900T telescópica Bypass Lopper

herramienta Especificaciones

Longitud

26. 5‚ÄĚa 35,6″

Capacidad de corte

1,97 pulgadas

Peso

3,86 libras

Tipo lopper

Derivación

Si usted está en necesidad de calidad alemana lopper construcción de derivación, entonces el RR900T telescópico de derivación lopper Wolf-Garten se ajuste a su molde de expectación.

Está hecho con la calidad del alemán cuchillas de acero que va a cortar a través de sus ramas de los árboles y ramas como un cuchillo caliente atraviesa la mantequilla.

No hacer ninguna exageración, pero si las ramas que estés con la esperanza de corte son no más de 1,97 pulgadas de diámetro, a continuación, las podadoras de derivación RR900T van a hacer justicia a ellos.

El cabezal de corte es un cabezal de corte de doble pivote, lo que significa que pivota en dos articulaciones que ayudan a garantizar que la operación de corte es liso, requiriendo un mínimo esfuerzo.

Hablando de un mínimo esfuerzo, los mangos telescópicos de los Lopper asegura Wolf-Garten Bypass eso es lo que hay.

Las asas se extiende desde 25,6 pulgadas de longitud a 35,5 pulgadas de largo, no sólo asegurando que utilice el mínimo esfuerzo cuando corte, sino que también permite que un apalancamiento mayor para alcanzar las ramas altamente posicionado fácilmente.

También significa que usted no tiene que caer tan bajo al cortar ramas o ramas que están muy por debajo de su alcance.

La herramienta s√≥lo pesa 3,86 libras, que es bastante ligero en comparaci√≥n con otros loppers en su rango de tama√Īo.

Cuando se trata de calidad, el Lobo-Garten RR900T es, sin duda no falta ya que es una herramienta construida alemán. Las cuchillas permanecen afilados, incluso después de un uso intensivo.

Es una derivación lopper definitivamente se puede transmitir a sus hijos cuando su tiempo aquí se ha acabado.

Relacionado: 10 mejores recortadores de malezas para cortar césped y jardín de malas hierbas

3. HERRAMIENTAS TABOR gg11 Bypass Lopper

herramienta Especificaciones

Longitud

30 pulgadas

Capacidad de corte

1 3/4 pulgadas

Peso

3.65 lb

Tipo lopper

Derivación

Las herramientas TABOR gg11 compuesto de la acción de derivación lopper como su nombre indica hace uso de un sistema de palanca compuesta para hacer cortes.

El sistema de palanca compuesto tiene m√ļltiples puntos de pivote que todo el trabajo al un√≠sono para reducir los esfuerzos necesarios desde el operador, multiplicando la peque√Īa fuerza aplicada para aumentar la fuerza aplicada a la cuchilla.

Todo esto hace que sea muy f√°cil de cortar con el compuesto gg11 lopper acci√≥n de derivaci√≥n. Con √©l se puede cortar a trav√©s de ¬ĺ de pulgada gruesa rama sin ning√ļn problema.

Incluso después de un uso intensivo, las cuchillas se mantienen afiladas como se hace con carbón endurecido todavía. Se recubre con un antiadherente que hace que la diapositiva hoja a través de cortes sin esfuerzo.

Un mango longitud de 30 pulgadas hace que sea fácil no sólo para que usted pueda llegar a las ramas más altas y las ramitas, sino que también le produce algo de fuerza extra, ya que aumenta el esfuerzo y la ayuda a las marcas de corte mucho más fácil.

La ergonomía herramienta también es el punto de que los mangos están recubiertos de goma con cauchos agarre suave que hace que sea fácil de sostener firmemente la herramienta y de manera constante.

En general, el compuesto gg11 lopper acción de derivación es una gran herramienta de poda.

En t√©rminos de calidad que est√° bien hecho con cuchillas fijas de carbono endurecidas, cortes de manera eficiente dentro de los tama√Īos anunciados rama de √°rbol, y es sin duda uno de los mejores loppers derivaci√≥n puede equiparse con este momento.

4. Corona DualLink telescópica Bypass Lopper

herramienta Especificaciones

Longitud

27 1/2 “a 37 1/2″

Capacidad de corte

1 3/4 ”

Peso

4.15 libras

Tipo de hoja

Derivación

La Corona DualLink Bypass Lopper le da la capacidad de corte a trav√©s de las extremidades tan peque√Īo como 3/4 pulgada de tama√Īo y tan grandes como 1 pulgada de tama√Īo.

Con la característica de sus brazos extensibles o telescópicos, se llega a ser capaz de alcanzar las ramas mucho más altas con la podadera. Sólo tapa abierta esa cosa roja en las asas para liberar las asas y extenderlas, y back flip para bloquear las asas y puede empezar a utilizar la podadera.

Sin extender los mangos, que son 27 ¬Ĺ pulgadas de largo, pero despu√©s de extenderlas se obtiene una longitud de 37 pulgadas y media. Esto supone un incremento adicional de 10 pulgadas de longitud, se disfruta de m√°s poder para llegar a m√°s extremidades y ramas de su posici√≥n.

Las marcas de derivación Corona Duallink Lopper uso de su sistema de conexión PowerSource que es una especie de sistema de palanca que ayuda a reducir la distancia que abre los brazos y también multiplica el esfuerzo se aplica para hacer el corte con que sea mucho más fácil.

Corona también emplea un sistema de ShockGuard parachoques que ayuda a reducir la acción de rotura de las mordazas después de cortar por lo tanto la reducción de la fatiga del usuario.

El bypass lopper Corona Duallink es sin duda uno de los mejores que usted debe buscar para cuando se necesita una podadera que puede permitirse más influencia cuando la poda con él.

5. Fiskars PowerGear

herramienta Especificaciones

Longitud

32 pulgadas

Capacidad de corte

2 pulgadas

Peso

2,55 libras

Tipo lopper

Derivación

¬ŅQu√© se obtiene cuando se pone engranajes de unas tijeras gigantes? As√≠, se obtiene los fiskers Powergear Bypass Tijeras para cortar a trav√©s de la poda de ramas de √°rboles y ramas.

Con la podadera de derivación Fiskers PowerGear, se obtiene una herramienta de corte de alta calidad que le da la capacidad de corte de ramas de árboles de hasta 2 pulgadas de diámetro con pulido y suave acción de corte.

Fiskers emplea su tecnolog√≠a patentada PowerGear en este lopper que multiplica su esfuerzo 3 veces para hacer el corte a trav√©s de esas ramas y ramitas a√ļn m√°s f√°cil de lo que piensa.

Viene equipado con asas 32 pulgadas que le da más poder para alcanzar las ramas de los árboles más lejanos, y también disminuye el esfuerzo es necesario aplicar para hacer el corte.

Un harded plenamente todavía asegura que la hoja de cuchilla no se desgastan tras algunos cortes y puede soportar un uso intensivo. La hoja también se recubre así para reducir la fricción cuando se hacen cortes, así como proteger contra la oxidación.

Si usted está realmente en necesidad de una buena podadera bypass para hacer un poco de poda seria en su jardín, entonces la derivación lopper Fiskers PowerGear2 es definitivamente uno debe tener en cuenta.

Para que no se me olvide, los mangos est√°n recubiertos de goma para asegurarse de que tiene un buen agarre blando de la herramienta mientras lo usa.

6. 2060BGT Green Thumb

herramienta Especificaciones

Longitud

15 pulgadas

Capacidad de corte

1 1/4 pulgadas

Peso

1.2 libras

Tipo lopper

Derivación

Sería esta revisión completa sin incluir el pulgar verde 2060BGT Bypass Lopper? No lo creo.

El bypass 2060BGT lopper es la mejor opci√≥n si usted est√° buscando una podadera de derivaci√≥n compacto que es m√°s peque√Īo que los grandes los m√°s pesados, pero tambi√©n contiene el mismo impacto.

Es peque√Īo, ligero y es perfecto si se trabaja en espacios reducidos. El poder no es deficiente, ya que emplea un dise√Īo de la palanca de cambios que se duplica el esfuerzo se aplica a trav√©s de las manijas a la cuchilla para ayudar a que el corte lo m√°s f√°cil posible, a pesar del peque√Īo tama√Īo de la herramienta.

Con √©l se puede cortar ramas gruesas como 1 ¬ľ pulgadas de di√°metro sin romper a sudar. Las cuchillas est√°n hechas de templado y revenido todav√≠a y que est√°n recubiertos con material no adherente para evitar que SAP madera se peguen a √©l y tambi√©n para evitar la fricci√≥n entre las cuchillas.

Si necesita realizar una podadera junto con usted para cualquier actividad que usted está esperando para llevar a cabo, por ejemplo, acampar o de caza, entonces no hay mejor opción que la podadera de derivación 2060BGT.

Se puede caber en su bolso o mochila, y vendr√° muy √ļtil cuando es el momento para hacer alg√ļn √°rbol o rama de despiece r√°pida. Es peque√Īo, ligero, requiere menos esfuerzo para hacer recortes, manijas recauchutado garantiza un agarre firme, y que sin duda soporta un uso intensivo.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares