Saltar al contenido

Las 10 mejores lavadoras a presión para proyectos de lavado al aire libre

Cuarto ber, 2020 a 19:21
Con agua a presión, limpieza y lavado de las manchas difíciles y la suciedad fuera de su espacio al aire libre no sólo será rápido, pero en realidad se va divertirse limpiarlas.

No importa qu√© tan nuevo es su casa, despu√©s de un a√Īo o dos de estar en ella, descubrir√° que todo, o al aire libre fuera de su hogar no son lo que sol√≠an ser.

La pintura en el revestimiento ya no es tan hermosa como lo era cuando usted primero lo consiguió pintado.

Que en su valla de madera es aburrida porque está cubierto de suciedad, su concreto está cubierto con el molde de espesor, y su cubierta no es como solía ser.

El medio ambiente ha hecho mella en su propiedad, y que ya no es el aspecto de esa hermosa casa u hogar que una vez admirado.

Para que vuelva a ese nivel, todo lo que tiene que hacer es quitar la mancha y la suciedad que cubre toda esa belleza.

Ya sea que su propiedad es grande o no, la tarea de eliminar la mancha y suciedad alrededor puede ser muy desalentador, pero con un poco de ayuda utilizando agua a presi√≥n, en realidad se puede obtener toda la mancha acumulado en ning√ļn momento.

Una mirada en ella y que podría estar pensando en contratar a una empresa de limpieza para eliminar toda la suciedad acumulada en su propiedad, y confía en mí, que va a costar mucho si contrata a una.

Sin embargo, si usted compra una lavadora de presión buena, puede hacerlo por sí solo en una fracción del tiempo, y que sin duda ahorrar algo de dinero en el proceso.

Por lo tanto, si usted me pregunta, yo diría que mantener todo ese dinero que habrías utilizado para contratar a una empresa de limpieza, y la compra de una lavadora de presión buena, y hacer la limpieza sin esfuerzo con la máquina.

Por cierto, su propiedad se va a ensuciar otra vez, y cuando lo hace, su lavadora a presión seguirá estando disponible para usted para limpiar de nuevo.

En este artículo, vamos a estar hablando de lavadoras a presión integral.

Hemos revisado los mejores arandelas de presión 10 y hemos incluido una completa guía de instrucciones para ayudarle a elegir la mejor opción para sus proyectos de limpieza.

Proyectos como preparar las paredes para pintura a pistola, patio de limpieza de muebles, la eliminación de moldes de hormigón y calzadas e incluso lavar el coche y resistente al aire libre y equipo de jardinería requieren el uso de una lavadora a presión.

Tabla de contenido

Aquí están los 10 mejores reviews1 de lavado a presión. Simpson MSH3125-S Presión Washer2. Ford FPWG3100H-J Presión Washer3. Generac 65654. Powerboss Presión Washer5. WEN PW31 washer6 presión. Sun Joe SPX4000 Presión Washer7. Stanley SLP20508. AR limpio azul AR390SS Presión Washer9. Sun Joe SPX350010. Greenworks GPW1501How para elegir una arandela de presión
Aquí están los 10 mejores comentarios de lavado a presión

1. Simpson MSH3125-S arandela de la presión

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

GPM

2.5

Presión

3200 PSI

Longitud de la manguera

25 pies

Equipado con un motor Honda GC190, la lavadora a presión Simpson MSH3125 cuenta con el poder que no encontrará en muchos otros lavadoras a presión.

Est√° especialmente dise√Īado para los propietarios de viviendas y propietarios de tiendas por igual que buscan una m√°quina resistente y de gran alcance que realmente puede manejar las manchas dif√≠ciles y la suciedad. En pocas palabras, el MSH3125 es una bestia de lavado a presi√≥n para uso dom√©stico y comercial.

El Simpson MSH3125 es una arandela de presión de gas alimentado, que significa que es portátil. Se puede tomar en cualquier lugar que desee, ya que está propulsado por un motor de gas, no electricidad de su casa.

Un vistazo a la MSH3125, usted notar√° algo de inmediato, los neum√°ticos resistentes. Con los neum√°ticos de este tipo, usted no tiene que preocuparse por un terreno irregular, o cuando se tiene que moverlo hacia arriba o hacia abajo un conjunto de pasos.

Me gusta mucho los neumáticos que vienen con esta bestia, de hecho, es una de las características que realmente lo hace destacar del resto del parque.

Lo suficiente sobre los neumáticos, vamos a hablar de la presión y de GPM (galones por minuto). La arandela MSH3125 presión produce 3200 PSI de presión y 2,5 GPM. Con la presión y GPM como este, la suciedad en su cubierta no tienen ninguna oportunidad contra esta unidad.

A diferencia de muchas arandelas de presión, especialmente los eléctricos que están hechos con materiales plásticos endebles, la arandela de presión Simpson MSH3125-S está hecho con material de calibre pesado y componentes de acero soldadas.

Esto es muy bueno ya que asegura que la lavadora a presión no se romperá justo después de usarlo queridos o dos veces. Puede soportar uso pesado, incluso el abuso y resistirá la prueba del tiempo.

La manguera que viene con √©l tambi√©n es muy bueno en calidad. mangueras de agua se destruyen mucho porque por lo general est√°n arrastrados suelos irregulares cuando se est√© usando. Para garantizar que esto no suceda, el MSH3125 est√° equipado con una manguera resistente a la abrasi√≥n para una vida √ļtil m√°s larga.

Por √ļltimo, la pistola de pulverizaci√≥n que viene con √©l est√° bien dise√Īado y f√°cil de usar. Incluso tiene un cierre de seguridad para la protecci√≥n adicional. Hay 5 boquillas que vienen con √©l (0, 15, 25, 40, que incluye una boquilla negro para dispensar jab√≥n). Estos ayudan a concentrar o dispersar la presi√≥n en funci√≥n de la tarea que estamos tratando de lograr.

Aunque, es uno de los mejores limpiadores a presi√≥n de gas port√°tiles, que hay para los due√Īos de casa, sigue siendo en el extremo asequible. Por lo tanto, definitivamente no romper el banco para pagar la lavadora a presi√≥n Simpson MSH3125-S.

Relacionado: Las mejores 5 limpiadoras a presión de Honda

Lo que me gusta de ella

Hay más de una razón por la que al igual que el MSH3125 Simpson-S de lavado a presión. En primer lugar, está hecho de materiales de calidad resistentes. La importancia de la compra de herramientas de calidad que nunca está de más insistir.

Es por eso que puedo seguir y seguir hablando de la construcción de acero resistente calidad de la MSH3125-S, y todavía no aburrido sonido porque sé que usted sabe la importancia de conseguir una herramienta robusta.

Si se examina la lavadora a presión, descubrirá que hay una construcción de marco de metal alrededor del motor para la protección de piezas delicadas y asegurar la longevidad de la máquina.

También me gusta el hecho de que tiene un buen motor, el motor Honda GC190. Honda produce buen motor para diferentes máquinas. No importa si se trata de una cortadora de césped, lavado a presión, coche o bicicleta. Si se tiene un motor Honda en ella, entonces usted no tiene que preocuparse si es fiable o no.

Por √ļltimo, pero no menos importante, que tiene el poder para las manchas dif√≠ciles. Esta es una m√°quina de alta resistencia. Si se obtiene el MSH3125-S, entonces usted tambi√©n puede decir adi√≥s a todas las manchas de aceite en su parrilla, la suciedad en su cubierta, pasarela, la calzada y cualquier otra parte de su casa que desea limpiar.

Donde se puede mejorar

Descubrí que los titulares de las boquillas en la que me dieron son un poco demasiado flojo, por lo que las boquillas se caen durante la operación debido a la vibración de la máquina.

A menos que se mantenga seguro en un lugar separado, que en realidad podría perder las boquillas debido a que se despeguen. Esto es algo Simpson necesita dirección.

Aparte de eso, la máquina funciona como un encanto para cada tipo de limpieza lanzada contra él.

Relacionado: Las arandelas de la presión Mejor Greenworks para la limpieza exterior Proyectos

2. Ford FPWG3100H-J Lavadora de Presión

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

GPM

2.4

Presión

3100 PSI

Longitud de la manguera

30 pies

Cuando escuchas la palabra ‚ÄúFord‚ÄĚ, muchas veces al que piensa de la Ford Motor Company que ha sido la fabricaci√≥n de autom√≥viles durante el tiempo que puedo recordar.

Y, a veces, se puede suponer que sólo se ocupan de los automóviles. Bueno, si eso es lo que piensa, entonces prepárate para aprender algo nuevo. Aparte de los coches de Ford también se ocupan de otros tipos de maquinaria como lavadoras a presión.

La arandela de presión Ford FPWG3100H-J es una representación de su clase, no sólo en la industria del automóvil, sino también en la fabricación de otros tipos de máquinas.

De hecho, cuando se combina un 180cc Ford, 7 HP OHV motor de 4 tiempos con una bomba axial Annovi Reverberi 3 de pistón, la bestia se termina con es la arandela de presión Ford FPWG3100H-J.

Si tengo que felicitar esta lavadora a presi√≥n sin ninguna exageraci√≥n, me gustar√≠a utilizar la palabra ‚Äúgrande‚ÄĚ. La arandela de presi√≥n Ford FPWG3100H-J es una gran arandela de presi√≥n.

Como se puede esperar de cualquier cosa con el nombre de Ford, el FPWG3100H-J es un caballo de batalla bien construido. Es una de las mejores lavadoras a presión, usted puede obtener en este momento que realmente no se va a chupar.

Tenga en cuenta las especificaciones. Tiene la capacidad para bombear 2,4 galones de agua por minuto a una presión de 3,100 PSI. Con este tipo de presión y la fuerza, puede ser capaz de llevar a cabo cualquier tipo de limpieza que desea llevar a cabo como propietario de una casa.

Cuando llegue el momento de utilizar el producto, el montaje es muy fácil. La mejor parte es que es muy fácil de poner en marcha. Usted no tiene que forzar a sí mismo tratando de poner en marcha la lavadora a presión. Sólo un tirón y su funcionamiento.

Los neumáticos que vienen con él no son los neumáticos. En su lugar, está equipado con una bastante grandes 10 pulgadas neumáticos no-planos, que son también muy móvil, como neumáticos. Con estos neumáticos, se puede mover fácilmente la lavadora a presión donde desee. Incluso si usted tiene que subir las escaleras con la lavadora a presión, rodará junto con usted fácilmente.

La arandela de presión Ford FPWG3100H-J viene equipada con 4 boquillas de pulverización de conexión rápida como se puede encontrar en otras arandelas de presión. Sin embargo, también está equipado con una quinta nuzzle turbo que produce un ventilador de forma rocío de agua para una limpieza rápida.

Para muchas otras lavadoras a presión, esta boquilla es por lo general un accesorio que usted tiene que comprar por separado. Por lo tanto, teniendo que incluso con éste es sólo un poco valor adicional para su inversión.

En caso de que desee a√Īadir jab√≥n al agua para lavar el coche o cualquier cosa que requiere jab√≥n, hay un dep√≥sito de jab√≥n ajustable que forma parte de la m√°quina. Todo lo que tiene que hacer es a√Īadir el jab√≥n en el tanque de jab√≥n, utilice la boquilla adecuada (negro) para dispensar jab√≥n, y ya est√° bueno para ir.

En cuanto a las asas, que se hacen para doblar hacia abajo de manera que la lavadora a presi√≥n puede caber en un espacio m√°s peque√Īo en caso de que desee almacenar la basura cuando no est√° en uso.

El lavado a presión Ford FPWG3100H-J es sin duda uno de los mejores lavadoras a presión, usted puede obtener para cualquier trabajo de limpieza del hogar.

Si el polvo y la suciedad en la superficie exterior de su casa está haciendo que sea difícil para que usted pueda reconocer su casa, a continuación, tratar la lavadora a presión Ford FPWG3100H-J. Usted sólo puede enamorarse de ella.

Relacionado: La limpieza con herramienta Dremel revisión Versa Poder

Lo que me gusta de ella

Si no había comentarios para esta lavadora a presión, yo realmente comprarlo por las miradas solamente (lol). Personalmente me gusta el color azul, y toda la construcción y el maquillaje de la lavadora a presión es muy atractiva para mí.

Todo el conjunto realmente se parece a algo que está hecho con gran atención al detalle.

Con mira a un lado, el poder de esta cosa que realmente hace la limpieza parece muy f√°cil. Es f√°cil empezar (se inicia con un tir√≥n), reuniendo no es ning√ļn problema, f√°cil de usar y muy eficiente.

Donde se puede mejorar

Los remaches de pl√°stico que se utilizan para sostener los soportes de puntas a la trama no es suficientemente fuerte.

Si le sucede a obtener la lavadora a presión Ford FPWG3100H-J, recomiendo que utilice tornillos o agujeros de perforación en ella y utilizar tornillos y tuercas para mantenerlo en su lugar.

3. Generac 6565

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

GPM

4

Presión

4200 PSI

Longitud de la manguera

50 pies

Con el Generac 6565 de lavado a presión sentado en su cuarto de herramientas, no es usted que tiene que temer la tierra ahora, es la tierra alrededor de su casa que tiene que temer ti.

El Generac 6565 es una lavadora a presión de grado profesional que explosiones de agua en una proporción de 4 galones por minuto ya una presión de 4200 PSI a dejar lo que estás lavado limpio e impecable.

Es capaz de operar de esta manera porque est√° equipado con una bomba triplex graduado profesional que es accionado por el motor de 420cc OHV de Generac.

No hace falta decir, se trata con 5 boquillas de conexión rápida al igual que algunas de las otras arandelas de presión en su clase.

Viene con un 0 grados, 15 grados, 25 grados, 40 grados y una tobera de jab√≥n, cada uno de los cuales var√≠a el tama√Īo del ventilador del agua proporcionalmente con la presi√≥n con el fin de diferentes tipos limpias de materiales o para aplicar jab√≥n seg√ļn sea necesario.

Si no hay aceite en el lavado a presi√≥n Generac 6565, se apagar√°, y no ser√° capaz de reiniciar hasta que se sustituya el aceite. Esto es muy bueno para proteger el motor y mantenerlo en buenas condiciones de trabajo a trav√©s de los a√Īos.

El Generac 6565 es una arandela de presi√≥n de gas. Por lo tanto, usted tiene la ventaja de ser capaz de moverse a donde quiera que desea limpiar en su propiedad. Para ayudar a esto, est√° equipado con neum√°ticos de gran tama√Īo para facilitar el movimiento, incluso si es a trav√©s de un terreno desigual.

En general, la Generac 6565 es un muy buen lavado a presión, sin duda uno de los mejores limpiadores a presión de semi-profesionales por ahí para ti. Se inicia con facilidad, tiene buenas boquillas adecuadas para cada tipo de trabajo, y una gran unidad de limpieza y sus garantiza una mayor movilidad se puede conseguir cualquier trabajo hecho en cualquier lugar siempre que disponga de gas en el motor.

Los comentarios relacionados: Limpiador Worx Hydroshot eléctricas

Lo que me gusta de ella

Para la cantidad de PSI y GPM la Generac 6,565 presión arandela produce, en realidad es una ganga para el precio. Estoy seguro de que va a satisfacer todas sus necesidades de limpieza alrededor de su casa, ya que es un verdadero caballo de batalla.

La bomba triplex está equipado con una bomba es muy resistente y de larga duración que realmente va a servirle durante mucho tiempo siempre que mantenga la misma. El motor de alimentación es también resistente y muy bueno.

Todo el conjunto est√° muy bien construido y yo creo que va a servir de manera eficiente y durar mucho tiempo para usted con un mantenimiento bueno.

Una cosa más a destacar de la Generac 6565 es que, algunos se han quejado de que la presión de la arandela es difícil empezar. En realidad, no lo es. Si no se libera la presión en la lavadora antes de iniciarlo, le resultará muy difícil para iniciarlo.

Por lo tanto, lo que hay que hacer es girar el regulador de presión hasta el fondo antes de comenzar el lavado a presión, entonces usted puede conseguir que se inicie en uno o dos tirones de la manija de encendido.

O bien, puede apretar el gatillo de la varilla de rociado cuando se inicia la lavadora a presión. Apretar el gatillo también libera la presión y hace que sea fácil para usted para poner la lavadora.

Donde se puede mejorar

El mango comienzo del tirón está en una posición incómoda. Por lo tanto, conseguir un asimiento de él es un poco complicado.

Poner la palanca en una posición más accesible mejorará en gran medida la ergonomía de la Generac 6565.

Aparte de la posición de la manija torpe, todo lo demás acerca de la Generac 6565 es sólo el punto.

4. Powerboss arandela de la presión

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

GPM

2.7

Presión

3100 PSI

Longitud de la manguera

25 pies

La arandela de presión Powerboss es muy similar a la Simpson MSH3125 que hablé de arriba. Viene equipado con un motor Honda GC190 al igual que los Simpson.

Las potencias del motor Honda GC190 una bomba sin necesidad de mantenimiento axial Cam que bombea agua a una velocidad de 2,7 GPM y a una presión de 3100 PSI, que es más que suficiente para atender a las necesidades de limpieza de cualquier hogar.

A diferencia de los Simpson, sin embargo, se trata con 4 boquillas de conexión rápida que se pueden unir al tubo de chorro para rociar los diferentes tipos de superficies que puede tener alrededor de su casa. Viene con una boquilla de grado 0, 15, 50 y una boquilla de pulverización para dispensar jabón en lo que estás lavado.

Las boquillas de gran angular son para superficies sensibles a la presi√≥n como de madera blanda, coches y barcos. ¬ŅPor qu√© los √°ngulos m√°s peque√Īos, al igual que el grado 0 es para el lavado y la eliminaci√≥n de las manchas m√°s dif√≠ciles, y para el lavado de elevada lugares como el segundo piso de un edificio.

También está equipado con un depósito de detergente, que se puede utilizar para aplicar detergente a la que está lavando las superficies o limpieza, como los coches y barcos.

El tubo de chorro que viene con él es bastante sólida, y hay una longitud de 25 pies de manguera flexible unido a la lavadora a presión para que pueda llegar a su trabajo con facilidad.

También con la arandela de la presión son dos neumáticos de dimensiones de 10 pulgadas, que asegura que se puede mover la máquina de lavado a presión a través de cualquier tipo de terreno fácilmente sin sudoración.

El montaje de toda la máquina es bastante fácil, ya que no hay mucho de montar cuando llegue. Hay sólo unas pocas piezas a ensamblar.

Su puesta en marcha es también muy fácil. Con un tirón de la cuerda de arranque, se le marcha y funcionando.

En general, yo diría que la presión Powerboss lavadora es uno de los muchos que muy recomendable para cualquiera que busque una lavadora a presión para uso doméstico. Sin duda satisfacer sus necesidades sin importar cómo es obstinado la suciedad que deseas limpia es.

Lo que me gusta de ella

Viene con un motor muy bueno GC190 Honda, lo que hace que sea muy f√°cil para empezar. Esa es una cosa que cada usuario quiera de una m√°quina como esta.

Conseguir la m√°quina comenz√≥ en uno o dos intentos es muy importante, y el Powerboss se re√ļne magn√≠ficamente en ese aspecto.

En cuanto a la energ√≠a, que tiene lo suficiente para limpiar todo lo que desea limpiar con √©l. Una vez que lo consigue, s√≥lo aseg√ļrese de que se vierte en el aceite que viene con √©l, a√Īadir gas al tanque, y se le marcha y funcionando en poco tiempo.

Donde se puede mejorar

El aceite que se suministra con la arandela de la energía viene en una bolsa de plástico plegable suave, que puede fácilmente pinchazo y derramarse por toda la máquina durante el transporte.

Creo que sin duda sería mejor si se almacena en una botella de plástico o de goma en lugar de prevenir cualquier tipo de derrame suceda.

Aparte de eso, las preformas de lavado a presi√≥n Powerboss hermosa. Se desempe√Īa bien y ser√° sin dudas la altura de sus necesidades del hogar.

5. WEN PW31 de lavado a presión

herramienta Especificaciones

Tipo

Gas

GPM

2.5

Presión

3100 PSI

Longitud de la manguera

30 pies

Cuando se habla de las herramientas eléctricas, WEN es un nombre muy familiar para muchos. Ya sea que usted ha utilizado o no ha usado alguna de sus herramientas eléctricas antes, creo que la presión WEN PW31 sin duda le dará algo que admiro de sus herramientas.

WEN anuncia que sus lavadoras ejerce presión PW31 suciedad bajo presión. Eso, yo diría que estoy de acuerdo con. El WEN PW31 viene con 5 boquillas de conexión rápida que realmente se puede utilizar para producir cualquier tipo de suciedad alrededor de su casa a huir sin mirar hacia atrás.

Está equipado con una bomba axial Cam muy eficiente y potente que puede bombear hasta 2,5 galones de agua por minuto a una presión de 3,100 PSI.

Proporcionar energía a la bomba de leva axial es un potente motor de gasolina de 4 tiempos 208cc OHV, que no sólo ayuda a la explosión de la suciedad y la mugre de su patio, sino que también se asegura de que puede hacerlo sin estar limitado por los cables de extensión y manguera.

La lanza de pulverizaci√≥n que viene con √©l es de 42 pulgadas de tama√Īo y es muy fuerte y resistente, lo cual es muy necesario para que le permite soportar el volumen de agua que va a trav√©s de ella a altas presiones.

A pesar de que no la más larga de las mangueras, el 30 pies manguera reforzada que viene con él asegura que se puede cubrir una superficie amplia, mientras que la limpieza con la lavadora a presión WEN PW31.

Junto con las otras características es un tanque de jabón a bordo que hace que sea conveniente para usted para aplicar el jabón a lo que sea que el lavado con la lavadora a presión WEN PW31.

Lo que me gusta de ella

Si necesita una lavadora a presión para su uso en el hogar, la WEN PW31 es sin duda una de las mejores opciones que se pueden ver.

Conseguir que se monta es muy fácil de hacer. Nada técnica allí, sólo tiene que montar el mango y acoplar la manguera a la lanza.

En cuanto a la operaci√≥n, las explosiones PW31 lejos cada suciedad que lo dirigen al. Funciona sin problemas y eficientemente. Es bien hecho por una compa√Ī√≠a bien reconocida, y estoy bastante seguro de que va a resistir el paso del tiempo.

Donde se puede mejorar

Los pasadores previstos para mantener la rueda en su lugar se caen debido a la vibración cuando la máquina está encendida.

Eso no es un gran problema ya que pueden ser f√°cilmente reemplazados con mejores pasadores.

En cuanto a la propia lavadora a presión, funciona excelentemente.

6. Sun Joe SPX4000 Lavadora de Presión

herramienta Especificaciones

Tipo

Eléctrico

GPM

1.76

Presión

2030 PSI

Longitud de la manguera

20 pies

Cuando se trata de hacer trabajos de limpieza medio alrededor de la casa como la limpieza de calzadas peque√Īas, cubiertas, parrillas y muebles de jard√≠n, no se puede ir mal con una lavadora de presi√≥n el√©ctrica.

Hablando de lavadoras a presión eléctricas, el Sol Joe SPX4000 es uno de los mejores que se puede obtener en sus manos en este momento. No se hicieron preguntas.

Está equipado con un potente amplificador de 14,5, 18 cien vatios de motor que es capaz de bombear hasta 1,76 GPM de agua a una presión de 1700 PSI, lo cual es suficiente para dar cabida a todos los trabajos de limpieza media alrededor de la casa.

En la parte superior de la lavadora a presi√≥n es un interruptor que se puede utilizar para regular la presi√≥n del agua seg√ļn la tarea que est√© empresa. Para tareas m√°s f√°ciles o suciedad, que se puede cambiar a 1450 PSI, mientras que para las tareas dif√≠ciles o duras, puede enrollarlo hasta 2030 PSI para obtener la suciedad despedida r√°pida.

Al igual que las arandelas de presión de gas, sino que también viene equipado con 5 boquillas o puntas (0, 15,25,40 grados y una boquilla de jabón) que ayuda a distribuir la fuerza del agua que sale de la lavadora para que pueda limpiar tanto superficies delicadas que requieren menos presión y superficies duras que requieren altas corrientes de presión de agua.

El Sol Joe SPX4000 est√° equipado con ruedas de f√°cil deslizamiento y un gran mango con el fin de que usted se mueva f√°cilmente siempre que lo desee a trabajar.

Para ahorrar energ√≠a y prolongar la vida √ļtil de la lavadora, el Sol Joe SPX4000 est√° equipado con un disparador total del sistema Stop tiros abajo de la lavadora si el gatillo varita no se dedica desde hace alg√ļn tiempo.

El uso de la lavadora a presión para dispensar detergente también es muy fácil, ya que está equipado con un depósito de detergente a bordo, por lo que se puede aplicar fácilmente detergente a lo que se está limpiando.

Lo que me gusta de ella

Como he dicho antes, lo bueno de las lavadoras a presión eléctricas es que son fáciles de mantener. Usted no tiene que pasar a la hora de cambiar el aceite, que trata de humos, ruido y así sucesivamente. Es sólo tiene que enchufar y lavar.

La presi√≥n de Sun Joe SPX4000 lavadora es muy port√°til con un buen manejo de gran tama√Īo y neum√°ticos, para obtener siempre que lo desee.

Si usted piensa que no puede lidiar con el ruido y el mantenimiento de una lavadora de presión de gas, entonces usted debería considerar seriamente el Sol Joe SPX4000.

Donde se puede mejorar

Si desea cubrir una amplia zona con la máquina, que tendría que llevar a la lavadora con usted o comprar una manguera más larga, porque el que viene con él es un poco corto.

Creo que ese es el √ļnico problema con el Sol Joe SPX4000. Una manguera m√°s larga, sin duda, mejorar la experiencia del usuario de la lavadora a presi√≥n Sun Joe SPX4000.

En cuanto a rendimiento, las lavadoras realiza igual que anuncian.

7. Stanley SLP2050

herramienta Especificaciones

Tipo

Eléctrico

GPM

1.4

Presión

2050 PSI

Longitud de la manguera

25 pies

Si realmente tiene que echar a la suciedad y la suciedad alrededor de su casa, pero usted no quiere tratar con el contenido alto que va con una arandela de presión de gas, entonces sugiero seriamente que recoger la lavadora de presión eléctrica Stanley SLP2050.

Con el Stanley SLP2050, usted no tiene que lidiar con el gas, los gases, el ruido, el mantenimiento o cualquiera de las molestias que viene con arandelas de presión de gas.

Es una lavadora a presión de tipo medio que se puede utilizar para limpiar la suciedad de alguno de los equipos de energía al aire libre como cortadoras de césped, su coche, motocicleta, bicicleta, muebles de jardín, etc.

El Stanley SLP2050 tiene la capacidad de bombear hasta 1.4 galones de agua por minuto a una presión de 2050 PSI, para usted para limpiar toda la suciedad alrededor de su casa.

La portabilidad no es un problema con el Stanley SLP2050 porque viene con un carro móvil con ruedas que se pueden utilizar fácilmente para mover siempre que lo desee el trabajo realizado. Si no cavar el carro móvil, que todavía se puede utilizar como una unidad independiente y llevarlo con el mango de goma grande en la parte superior.

5 boquillas de conexión rápida (0, 15, 25, 40 y la boquilla negro) se unen a la arandela de presión de modo que se puede cambiar fácilmente a la boquilla que se ajusta a la tarea en cuestión.

Una de a bordo 48 oz asegura dep√≥sito de detergente se puede aplicar f√°cilmente detergente a lo que usted est√° limpiando uniendo la r√°pida la boquilla de conexi√≥n negro al tubo de chorro. Tenga en cuenta sin embargo, que s√≥lo se debe utilizar detergentes que no da√Īen la lavadora a presi√≥n de ninguna manera.

En general, creo que la presión eléctrica Stanley SLP2050 lavadora viene equipado con todas las características que alguna vez va a necesitar en una lavadora a presión, y es sin duda uno de los mejores.

Lo que me gusta de ella

La presión eléctrica Stanley SLP2050 lavadora lleva la portabilidad a otro nivel. Viene con un carro móvil, y todavía puede ser separada del carro móvil para trabajar como una unidad independiente, que se puede poner fácilmente en el maletero del coche a cualquier sitio que desea llevar a cabo una limpieza de la misma.

En términos de rendimiento, es una lavadora de presión que bombea 1,4 galones de agua por minuto a una presión de 2050 PSI, por lo que ya debe saber lo que es conseguirlo con ella.

No es tan poderoso como una lavadora de presión de gas, y usted va a tener que dedicar más tiempo a la limpieza en comparación a cuando se utiliza una arandela de la energía del gas, pero la comodidad de uso es simplemente infundada en lavadores de gases. Tienes la oportunidad de evitar todas las molestias como el ruido, problemas de inicio y el mantenimiento del motor.

Si realmente necesita algo portátil para el cuidado de sus necesidades de limpieza alrededor de su casa, la arandela de presión eléctrica Stanley SLP2050 es una de las mejores opciones que tienes.

Donde se puede mejorar

La manguera de 25 pies que viene con él tiene algunos problemas de flexibilidad. Una manguera más flexible sin duda haría más fácil el uso de esta lavadora.

Aparte de eso, la propia lavadora de presión funciona de manera óptima.

8. AR limpio azul AR390SS Lavadora de Presión

herramienta Especificaciones

Tipo

Eléctrico

GPM

1.4

Presión

2000 PSI

Longitud de la manguera

30 pies

Su coche, piscina, área sucia, aceras, caminos sucios de unidad, cubiertas, y apartaderos de la casa, si tiene suciedad en ella, lo puede conseguir limpiarse perfectamente con la arandela de presión eléctrica AR limpio azul AR390SS.

La AR limpio azul AR390SS es uno de los mejores arandelas de presión eléctricas por ahí. Una gran cantidad de personas que lo han utilizado y han contado buenas colas al respecto.

Está equipado con una manguera de alta presión de 30 pies, que es lo suficientemente largo como para que usted sea capaz de cubrir una gran superficie mientras que la limpieza de la misma. A diferencia de otras arandelas que solo tiene un lugar para que usted pueda colgar la manguera de la lavadora, el AR390SS está equipado con un real que se puede utilizar fácilmente Stow la manguera cuando haya terminado con él.

El AR390SS es capaz de bombear 1.4 galones de agua por minuto a una presión de 2000 PSI, que es 30 veces más presión que la manguera de jardín puede producir. Con él, usted puede arruinar fácilmente las manchas difíciles y la suciedad con facilidad.

Viene con 4 puntas de las boquillas de conexión rápida para variar la presión de acuerdo a sus necesidades. Incluidos entre los 4 boquillas es una boquilla de turbo que produce un patrón de pulverización circular y aumenta la presión para la limpieza de manchas más difíciles y suciedad.

Una de a bordo 48 oz depósito de detergente también se encaja en la arandela de la energía AR390SS, que viene muy bien cuando se tiene que aplicar jabón en lo que estás limpieza, por ejemplo al lavar su coche.

Todos los accesorios incluidos pueden ser almacenados en la lavadora a presión para evitar la colocación incorrecta de cualquiera de ellos y para el efecto rápido y fácil montaje cuando se tiene que usarlo.

Lo que me gusta de ella

Por lo que el rendimiento ir, para una lavadora de presión eléctrica, las realiza AR limpio azul AR390SS muy bien. Usted puede hacer un montón de limpieza con la unidad.

El tiempo de pulverización 30 pies varita realmente hace que sea fácil para que usted pueda llegar a una distancia más larga, sobre todo cuando se va alrededor de un coche. También el cable de alimentación de 30 pies también hace que sea fácil para que usted pueda trabajar lejos de donde la toma de corriente es.

Montaje es rápido y fácil. Usted no tiene que hacer nada complicado. En general, creo que definitivamente va a obtener más de valor de su dinero con la lavadora a presión AR limpio azul AR390SS.

Donde se puede mejorar

La unidad tiende a volcarse al sacar la manguera del carrete. Una mejor posición que puede mantener la unidad en su lugar cuando se tira de la manguera sin duda haría una buena mejora de la lavadora a presión AR limpio azul AR390SS.

9. Sun Joe SPX3500

herramienta Especificaciones

Tipo

Eléctrico

GPM

1.48

Presión

2300 PSI

Longitud de la manguera

20 pies

Sun Joe introdujo otra suciedad maltrato arandela de presión eléctrica con el SPX3500. A diferencia de muchas otras arandelas de presión eléctricas equipadas con motores universales, el Sol Joe SPX3500 viene equipado con un motor de inducción más capaces con el fin de lograr una más tranquila y la máquina de larga duración.

The Sun Joe SPX3500 es capaz de bombear 1,48 galones de agua por minuto a una velocidad de 2300 psi de presión. Es decir suficientes unidades de limpieza para lavar la suciedad y las manchas difíciles y para llevar a cabo cualquier trabajo de servicio medio / pesado alrededor de su casa

De la serie de lavado a presión eléctrica Sun Joe SPX, el Sol Joe SPX3500 es el más pesado actual. Definitivamente será más pesado si tiene que levantarla, pero muestra que la unidad está hecha con componentes de alta calidad, que le permitan sostener durante mucho tiempo.

Está equipado con 5 boquillas de pulverización diferentes para canalizar el agua en diferentes ángulos y ofrecen versatilidad en los tipos de trabajos que se pueden manejar con la arandela de presión eléctrica Sun Joe SPX3500. Las boquillas son 0, 15, 25, 40 grados y una tobera de negro para dispensar jabón.

Con la boquilla de dispensador de jabón negro instalado en la lanza, se activaría el detergente que tiene en el tanque de jabón a bordo, para una fácil aplicación al limpiar con la unidad.

La unidad está equipada con una manguera de 20 pies para la realización de la agua, y una lanza de pulverización 34 pulgadas para aplicar el chorro de agua a presión a distancias más largas. Aunque creo que la manguera de 20 pies en realidad no es lo suficientemente largo. Sin embargo, siempre se puede actualizar la manguera a la longitud que desee.

El cable de extensión que viene con la unidad es de 35 pies de largo, que es muy bueno porque siempre se puede trabajar lejos de donde la toma de corriente es.

La movilidad no es un problema con la lavadora de presión eléctrica Sun Joe SPX3500, ya que viene equipado con ruedas de fácil deslizamiento, que le permite obtener rollo junto con usted si es necesario.

Lo que me gusta de ella

Aunque se trata de una lavadora de presión eléctrica, el Sol Joe SPX3500 realmente cuenta con una gran cantidad de energía, lo cual es muy importante si lo necesita para eliminar las manchas difíciles y la suciedad.

Eso es lo que me gusta de ella. No es carente de poder en absoluto. Aparte de eso, también es bien hecho. Si usted está buscando un primera clase poderosa lavadora de presión eléctrica, sugeriría que vaya con Joe en este caso.

Donde se puede mejorar

Como he dicho antes, la manguera que viene con él no es lo suficientemente largo.

Si usted decide ir con el Sol Joe SPX3500, recomiendo que se incluye la extensión de la manguera de 25 pies para que pueda cubrir una mayor área, o serán capaces de ir alrededor de su coche cuando lavarla.

10. Greenworks GPW1501

herramienta Especificaciones

Tipo

Eléctrico

GPM

1.2

Presión

1500 PSI

Longitud de la manguera

20 pies

Si usted está buscando una lavadora a presión muy compacto y portátil para sus necesidades de limpieza, que no necesita ir más allá de la lavadora de presión eléctrica Greenworks GPW1501.

Con la Greenworks GPW1501, se obtiene una máquina de lavado a presión compacto que es capaz de bombear 1,2 litros de agua cada minuto a una velocidad de 1500 PSI, para el cuidado de la tierra alrededor de su casa.

Definitivamente no es las arandelas de presión más grandes por ahí, seguro que no tienes que compararlo con cualquiera de los grandes en términos de poder de limpieza. Pero no se equivoque el Greenworks GPW1501, en realidad va a hacer más cosas de lo esperado.

La lavadora viene con dos puntas de la boquilla de conexión rápida para la aplicación de aire a presión a 25 grados y 40 grados Celsius, respectivamente.

Una manguera de 20 pulgadas y 35 pies de cable de alimentaci√≥n le brinda m√°s espacio y una gama m√°s amplia de trabajo mientras se utiliza el washeer. A pesar de 20 pies de la manguera es m√°s bien peque√Īa, pero el cable de extensi√≥n m√°s larga asegura que puede aumentar su gama con la arandela de la energ√≠a.

Si usted tiene que cuidar de limpieza ligera / media en el hogar, las ofertas Greenworks GPW1501 suficientes unidades de limpieza para que usted pueda hacerse cargo de esas tareas.

El hecho de que se trata de una lavadora de presión eléctrica e incluso la más compacta en esta lista asegura que definitivamente vamos a omitir todo el asociado con problemas de lavado a presión de gas, y que también tiene una máquina compacta muy ligero para trabajar.

Lo que me gusta de ella

Aunque es peque√Īa, la presi√≥n el√©ctricas Greenworks GPW1501 ofertas de lavado gran rendimiento para su tama√Īo. If this is your first time of trying Greenworks‚Äôs tools, I‚Äôm pretty sure this might encourage you to try more of them because they‚Äôve manage to create some really efficient portable washer here.

As far as assembling go, I’m quite sure you’ll not find any hard time getting the Greenworks GPW1501 together when you first receive it. It’s pretty easy to assemble.

Donde se puede mejorar

It comes with only two quick connect tips, which means less versatility. Though you can choose to purchase more quick connect tips for it if you need to.

I think the 20 inch hose is also short as well. A longer hose will certainly make it easier for anyone using the pressure washer.

Apart from those, performance wise, the Greenworks GPW1501 works excellently and it’s definitely one of the best Greenworks electric pressure washers you can get your hands on today.

How to choose a pressure washer

Each of us might need a pressure washer for a totally different reason. Ellen might need it to wash her deck and house siding, maybe ones in a month, while Scot might need it to wash his deck, house siding, car, concrete driveway and so on, ones in a month as well.

On the other hand, Adam uses it commercially to wash many decks, patio furniture, house sidings, and maybe cars, several times in a month.

Ellen uses it just for her deck and house siding. Scot uses it for his deck and several other things ones in a month, while Adam uses it commercially several times in a month for washing and cleaning on a large scale.

Now, you’ll agree with me that Ellen, Scot and Adam don’t need the same pressure washer. In other words, the same pressure washer will not be suitable for these folks.

The size of work and frequency of use matters a lot when choosing a pressure washer.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares