Saltar al contenido

6 Mejor telescópica Hedge condensadores de ajuste para recortar setos y arbustos de altura

Cuando las coberturas que tiene en su propiedad crecen a una cierta etapa, sería casi imposible de cortar con un cortasetos de mano normal. Lo que se necesita para estos setos de maleza de altura es una telescópica o telescópica cortasetos.

No importa lo alto que los setos en su propiedad crecen, con una herramienta como esta, puede recortar ordenadamente sin ninguna dificultad.

Con un cortasetos telesc√≥pico, se obtiene un cortasetos con un eje o polo que se puede ajustar para aumentar o disminuir la longitud seg√ļn el tama√Īo o la altura de los setos.

El cabezal de corte o cabezal de corte de la podadora telescópica también se pueden girar en diferentes ángulos o posiciones que le brinda la capacidad de ajustar los diferentes lados de su cobertura se colocan en una posición que le resulte más cómodo.

Algunos cortasetos telesc√≥pico vienen con un poste o √°rbol que se puede quitar y el cabezal de corte puede estar equipado con un mango cortasetos est√°ndar para convertirlo en un cortasetos est√°ndar para recortar setos bajas, lo que hace a√ļn m√°s vers√°til para su uso.

Con todo, una cobertura telescópica condensador de ajuste le ayuda a obtener un mayor alcance sobrecarga cuando cortar setos altos de maleza que va a estar fuera de su alcance cuando se utiliza un condensador de ajuste de mano estándar.

En este artículo, reviso el Top 6 cortasetos telescópico, pasando por sus características, sus ventajas y desventajas, para que pueda escoger la mejor opción perfectamente adaptado a sus necesidades.

Tabla de contenido

1. Earthwise CVPH43018 convertible telescópica Hedge Trimmer2. Dewalt DCHT895M13. Sun Joe SJH904E4. Negro + Decker LPHT120 inalámbrico telescópica Hedge Trimmer5. GREENWORKS 22272 40V Inalámbrico tubo telescópico Hedge Trimmer6. Garcare GPHT07 telescópica Trimmer
1. Earthwise CVPH43018 convertible telescópica cortasetos

herramienta Especificaciones

Longitud m√°xima

8 pies y 8 pulgadas

Tama√Īo de la l√°mina

18 pulgadas

Los √°ngulos de corte

6

Peso

9.7 libras

Tipo

Cortado

Al obtener el Earthwise CVPH43018 telescópica cortasetos, se obtiene un cortasetos poste que tiene una longitud máxima de 8,8 pulgadas, que se pueden convertir en un cortasetos de mano normal.

Esto puede hacerse simplemente mediante la sustituci√≥n del poste con un mango normal, cortasetos, para disminuir el alcance y recortar setos y arbustos m√°s peque√Īos que pueden ser f√°cilmente recortados usando el cortasetos sin la extensi√≥n de polo.

Con la extensión de polo, se obtiene un alcance sobrecarga total de 13 pulgadas con el condensador de ajuste, lo que le permite recortar setos de maleza muy altos con él.

Las cuchillas de la maquinilla son 18 pulgadas de tama√Īo y tienen una capacidad de corte de 11/16 pulgadas que es simplemente est√° bien para recortar setos sus medias y cepillos alrededor de su casa.

En cuanto al cabezal de corte, se puede girar en 6 direcciones o √°ngulos diferentes para cortar en diferentes posiciones, y tambi√©n muy bueno cuando se corta la parte superior o detr√°s de setos. B√°sicamente √ļtil cuando usted est√° tratando de dar forma a sus setos con su recortadora.

En el corazón de toda la instalación es un potente motor de 4.5 amperios de potencia que ayuda a la cuchilla de corte a través de sus coberturas.

Hay una cubierta de la hoja incluido para cubrir la hoja y guardar la herramienta de distancia cuando no est√° en uso, que es algo que realmente me gusta.

Algunas personas se quejan de tener que mantener presionado el botón de encendido para mantener el trabajo de corte, y no sólo ser capaz de presionarlo queridos y mantenerlo en.

Así, que una característica de seguridad que ha significado para mantenerse a salvo de lesiones y evitar la mala manipulación de la recortadora. En caso de mal manejo, el recortador se apaga inmediatamente a su lado está apagado el botón de encendido, evitando que el condensador de ajuste de ir en el funcionamiento y posible darle una lesión desordenado.

Si voy a se√Īalar un inconveniente para el Earthwise 4,5 amperios cortasetos polo, ser√≠a el peso. Trabajando con sobrecarga se vuelve cansado despu√©s de un tiempo debido al peso de la herramienta. Pero incluso eso es de esperar de cualquier herramienta.

As√≠ que, en general, la telesc√≥pica Earthwise o cortasetos polo es sin duda uno de los mejores recortadores por ah√≠ si tiene fuera del alcance de altura setos de tama√Īo excesivo en su propiedad que es necesario mantener.

Relacionado: ribete cama 8 Mejores paisaje Edgers Para Césped Y Flor

2. Dewalt DCHT895M1

herramienta Especificaciones

Longitud m√°xima

70 pulgadas

Tama√Īo de la l√°mina

22 pulgadas

Los √°ngulos de corte

8 √°ngulos

Peso

15.8 lbs

Tipo

Batería

promesas Dewalt garantizados de rendimiento de gas en su telescópica cortasetos inalámbrico polo, el DCHT895M1, que sin pelos en la lengua, es sin duda uno de los mejores cortasetos telescópico por ahí.

Viene equipado con un telescópico 45 pulgadas o eje de retracción que se extiende hasta 70 pulgadas para aumentar el alcance y recortar setos y arbustos del usuario que están fuera de su alcance.

Puede retraer f√°cilmente de nuevo a 45 pulgadas cuando se necesita para trabajar en un espacio compacto o cuando las coberturas que ser recortado est√°n a su alcance.

El condensador de ajuste telescópico Dewalt DCHT895M1 está equipado con 22 pulgadas de doble filo o dual de cizallamiento, cuchillas de corte láser con ranura de corte 1 pulgada entre ellos, que funciona muy bien para recortar arbustos gruesos y ramas de árboles que son incluso hasta 1 pulgada de espesor de manera eficiente.

En el corazón de toda la instalación es un potente motor sin escobillas, que ofrece hasta 3700 golpes por minuto para poder ayuda del condensador de ajuste a través de recortes.

El DCHT895M1 es un condensador de ajuste sin cuerda, lo que significa que es alimentado por batería. La batería que hace uso de una batería de 40 voltios DeWalts que en realidad cambia a 36 voltios cuando el corte no esté bajo carga.

Cuando está completamente cargada, puede que siga funcionando y el recorte de hasta 90 minutos de un tirón. Eso es más de una hora de recortar sin el inconveniente de tirar de los cables o alambres con usted, ya que es totalmente inalámbrico.

Durante más de 90 minutos, incluso se puede mantener una carga de la batería si tiene 2, y utilizar uno para ejecutar la recortadora. En el momento en que exchaust la primera batería, tendrá otra completamente cargada, listo para funcionar.

El condensador de ajuste pesa sólo 15.8 libras, que es un poco en el lado pesado, pero no demasiado pesadas para poder ser.

En general, el Dewalt DCHT895M1 telescópica cortasetos es sin duda uno de los mejores recortadores telescópicas por ahí.

Si usted tiene otros recortadores que no le permiten hacer el trabajo debido a su alcance limitado, entonces este condensador de ajuste sin cuerda Dewalt sin duda le ayudar√° a realizar el trabajo de manera eficiente.

Relacionado: 10 Mejor Mochila Sopladores de hojas Para Yard Cleanup

3. Sun Joe SJH904E

herramienta Especificaciones

Longitud m√°xima

5.9 pies

Tama√Īo de la l√°mina

19 pulgadas

Los √°ngulos de corte

5

Peso

9.5 libras

Tipo

Cortado

Cuando se trata de hablar de las herramientas eléctricas, especialmente con cable queridos, el nombre de Sun Joe aparece normalmente hasta más queridos.

Sí producen algunas herramientas de calidad buena y la energía eléctrica de bajo coste, como te vienen a testigo de primera mano cuando llegue el Sol Joe SJH904E telescópica eléctrica cortasetos.

El Sol Joe SJH904E es una telescópica cortasetos 4,5 amperios con cuchillas de doble acción de doble filo 19 pulgadas que se corte en ambas direcciones para ayudarle a recortar sus setos y arbustos sin esfuerzo.

Es equipado con un poste telescópico que se puede transformar o ajustarse desde una longitud de 3.8 pies a 5.9 pies para ayudarle a alcanzar los más altos setos y arbustos en su jardín o en la acera. La característica telescópica ayuda a ganar hasta 13 pulgadas de alcance superior para facilitar el trabajo con que sea más fácil.

Aparte de utilizar la función telescópica, también se puede desprender o intercambiar el poste telescópico y reemplazarlo con un asa de mano para cortar setos corto alcance de la mano.

Sin dejar de hablar acerca de la transformación del condensador de ajuste, puede quitar la cabeza cortasetos, y sustituirla por la cadena adaptador de sierra Sun Joe GTS4000E-8cs-CGY para cortar ramas de los árboles de arriba e incluso troncos delgados que no están a su alcance.

El jefe del condensador de ajuste se puede girar en diferentes √°ngulos dependiendo de lo que es adecuado para trabajar con. Se puede pivotar desde -20 grados con incrementos de 20 grados a 60 grados.

En general, el Sol Joe SJH904E telescópica de cobertura eléctrica de corte no esté definitivamente entre los mejores.

Si hay altos setos y arbustos en su patio, y que necesitan de ellos atendidos lo antes posible, entonces este es sin duda uno de los mejores de cobertura telescópica condensador de ajuste se puede elegir hoy.

4. Negro + Decker LPHT120 inalámbrico telescópica cortasetos

herramienta Especificaciones

Longitud m√°xima

6,5 pies

Tama√Īo de la l√°mina

18 pulgadas

Los √°ngulos de corte

5

Peso

7.7 libras

Tipo

Cortado

Este es el cortasetos telescópica Negro + Decker LPHT120. Está a 20 voltios inalámbricos polo cortasetos que se puede transformar a una longitud de 6-1 / 2 pies, que lo hace adecuado para recortar hasta una altura de 10 pies.

Si tiene setos altos maleza y arbustos en su jardín, entonces el Negro + Decker LPHT120 inalámbrico cortasetos polo es uno de los mejores recortadores que puede utilizar para hacer el trabajo rápidamente.

El cabezal de corte se puede girar 180 grados y cerraduras en 5 posiciones para permitir recortar el borde superior e incluso detrás de los setos y arbustos que le ayuda a trabajar con precisión y también ayuda a recortar en una postura o posición cómoda con usted.

El LPHT120 inal√°mbrico telesc√≥pica recortador pesa s√≥lo 7,7 libras, que lo convierte en uno de los m√°s ligeros de los condensadores de ajuste telesc√≥pico, con el dise√Īo de peso ligero le permite trabajar de manera eficiente sin cansarse demasiado r√°pido.

En cuanto a las cuchillas de la maquinilla, son cuchillas de doble acción 18 pulgadas que le permiten cortar en ambas direcciones y corte a través de ramas tan gruesas como de 7/16 pulgadas de espesor, mientras se trabaja con 40 por ciento menos vibración.

En general, toda la unidad se construye fuerte y robusto, y funciona eficazmente como un cortasetos debe.

El √ļnico inconveniente es que las cerraduras cabezal de corte solamente en 5 posiciones, lo cual es bueno, pero no es suficiente. Ser capaz de girar a trav√©s de m√°s posiciones aumentar√° la versatilidad de la herramienta.

5. Greenworks 22272 40V Inalámbrico tubo telescópico cortasetos

herramienta Especificaciones

Longitud m√°xima

6,5 pies

Tama√Īo de la l√°mina

20 pulgadas

Los √°ngulos de corte

3 √°ngulos

Peso

9.6 libras

Tipo

Batería

Cuando se trata de herramientas sin cable Fabricantes, 5 nombres no se mencionan sin mencionar Greenworks. Fabrican herramientas alimentadas por baterías de primera clase.

Es por eso que no dudaron en incluir el Greenworks 22272 40 voltios inalámbricos cortasetos pole en esta lista. Si necesita una sierra telescópica inalámbrico, este Greenworks es uno de los mejores que vas a conseguir. Los cientos de comentarios positivos de su ganado demuestra precisamente eso.

Cuenta con un eje o polos que aumenta la longitud del cortasetos por 6.5 pies, lo que le permite llegar a los setos de maleza y arbustos altos.

En cuanto a la hoja, es una cuchilla de doble acci√≥n, 20 pulgadas de tama√Īo que los recortes en ambas direcciones para un rendimiento √≥ptimo, y la maniobrabilidad.

El condensador de ajuste tiene una capacidad de corte de 5/8 pulgadas que es m√°s que suficiente para cortar los setos y arbustos en el patio trasero de la media de Joe.

En cuanto al cabezal de corte, se puede ajustar a 8 posiciones de corte para cortar en ángulos diferentes dependiendo de la parte de la cobertura que está tratando de recortar o la posición que se sienta cómodo.

Adem√°s, si ya tiene o usa otros Greenworks herramientas el√©ctricas inal√°mbricas, a continuaci√≥n, se encuentra la bater√≠a de iones de litio G-Max 40V que viene con este Greenworks 22272 cortasetos polo muy √ļtil, ya que tambi√©n se puede utilizar para alimentar sus otros Greenworks herramientas el√©ctricas inal√°mbricas.

La batería realmente se mantiene incluso a través de un uso intensivo, y usted puede estar seguro de obtener un montón de tiempo de ejecución de una sola carga de la batería.

En general, la telescópica Greenworks 22272 o una cobertura de polo inalámbrico condensador de ajuste es sin duda uno de los mejores condensador de ajuste telescópico por ahí, y es bueno para el dinero, especialmente si ya tienen otros productos Greenworks.

La √ļnica desventaja es que el eje o polo se ve un poco endebles poco, pero para lo que vale, est√° bien. Lo m√°s importante es que se hace el trabajo, como te vienen a ver si lo ha comprado.

6. Garcare GPHT07 telescópica Trimmer

herramienta Especificaciones

Longitud m√°xima

9.2 pies

Tama√Īo de la l√°mina

20 pulgadas

Los √°ngulos de corte

6 √°ngulos

Peso

10.6 libras

Tipo

Cortado

Sin ser extendido, el poste telescópico de la Garcare GPHT07 telescópica cortasetos ya cuenta con una impresionante longitud de 7,1 pies, y se obtiene una longitud total de 9,2 pulgadas después el polo ha sido completamente extendida.

Esa longitud total de 9.2 pies aumenta su alcance y le permite ajustar y para formar setos altos en su patio sin necesitar una escalera.

Se puede extender y bloquear el poste a la longitud exacta que estás bien con, lo que le permite trabajar a una altura que sea cómoda con usted, o de acuerdo a la altura de los setos que hay que recortar.

En cuanto al cabezal de corte, que viene equipado con una cuchilla de corte láser con un 20 pulgadas de capacidad que está hecho de acero endurecido resistente a la corrosión para una mayor durabilidad de corte.

Al igual que los condensadores de ajuste anteriores que he revisado en este artículo, el cabezal de corte para la Garcare GPHT07 se puede girar o pivotar en diferentes direcciones para una experiencia de corte versátiles. El cabezal de corte Garcare GPHT07 puede girar y bloqueado en 6 ángulos diferentes para ayudarle a reducir y setos forma en consecuencia.

La alimentación de toda la instalación es un motor de 4.3 amperios que proporciona la energía necesaria para conducir el esfuerzo cuchilla de corte a través de los setos de maleza y arbustos que planea recortar con él.

En general, el Garcare GPHT07 telescópica Cobertura de un condensador de ajuste entre muchos cortasetos telescópica que realmente va a llegar a apreciar si decide dejar su cartera hacia fuera para él.

Es uno que le permitirse un alcance muy largo para llegar realmente y recortar setos altos y arbustos sin necesidad de una escalera.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares