Saltar al contenido

Los 5 mejores robótica cortacésped [2020 Comentarios]

Una cortadora de césped robótica permite automatizar el corte de la hierba del césped, liberando tiempo para que pueda llevar a cabo otras tareas o proyectos.

A diferencia de empuje, el trabajo detrás o paseo en los cortacéspedes, usted no tiene que empujar físicamente o paseo en la cortadora de césped para obtener su corte de césped de hierba.

De hecho, usted ni siquiera tiene que estar físicamente presente para que funcione. Sólo tienes que programa y crear una programación usando la aplicación móvil que viene con los tiempos específicos y los días que desea que cortar el césped, y va a seguir sin su intervención.

Si se trata de tiempo para que pueda sobrellevar y segar el césped, la puesta en marcha, salir de la estación de carga, y empezar a cortar el césped por sí mismo.

Cuando es el momento para que se recargue, se montará de nuevo a la estación de carga sin su intervención y comenzar la recarga.

Una vez que se recarga, se montará de nuevo y continuar a cortar el césped hasta su completa el césped o la programación establecida para ello.

Es f√°cil.

Aquí en este artículo, hemos revisado y una lista de los 5 mejores cortadoras de césped robóticas, para que pueda escoger la mejor opción adecuada para su césped.

Tabla de contenido

Aquí están los mejores mowers1 de césped robótica. RoboMow RS630 de césped robótica mower2. Husqvarna Automower3. Worx WR140 Landroid de césped robótica mower4. McCulloch ROB 10005. Gardena R80Li robot cortacésped
Aquí están las mejores cortadoras de césped robóticas

1. RoboMow RS630 robot cortacésped

No es barato, pero la cortadora de césped robótica RoboMow RS630 hace todo lo que promete hacer, y algo más.

Equipado con 22 pulgadas de anchura de corte, el Robomow no ahorra hierba en su parte. Incluso si usted tiene un patio grande, el Robomow puede hacer el trabajo, ya que es capaz de hacer frente yardas hasta ¬ĺ acres de tama√Īo.

La instalación es rápida y fácil. Todo lo que tiene que hacer para ponerse en marcha es de vincular los cables de guía que viene con él alrededor del perímetro de su césped, horario cuando lo desee para cortar el césped usando la aplicación de teléfono móvil, y luego relajarse mientras la cortadora de césped robótica hace el trabajo .

Se hace uso de la conectividad Bluetooth, e incluso se puede conectar a su dispositivo inteligente del hogar Alexa para que pueda controlar la RoboMow simplemente mediante la emisión de simples comandos de voz.

La cortadora de césped robótica RoboMow trabaja para una duración de 80 a 100 minutos y una vez que se ha hecho o necesidades de recarga, volverá automáticamente a la estación de carga por sí mismo.

Cuando el clima no es adecuado para cortar el césped, como cuando está lloviendo, el Robomow vuelve automáticamente a la estación de carga por sí misma y vuelve cuando el clima está bien para empezar a cortar de nuevo.

¬ŅEl RoboMow crear un ruido molesto en su patio o en el vecindario? Absolutamente no. Funciona en silencio a diferencia de cortadoras de c√©sped regulares.

En cuanto a las preocupaciones de robo, el robo de la RoboMow hace in√ļtil, ya que requiere un c√≥digo v√°lido del propietario para su funcionamiento. Adem√°s, una caracter√≠stica de seguridad se apaga autom√°ticamente el Robomow si est√° inclinada o de repente recogi√≥ del suelo.

En general, si estás buscando una buena cortadora de césped robótica para mantener el césped en forma, el Robomow RS630 definitivamente encajar perfectamente.

Relacionados: tipos de cortadoras de césped РUna guía completa

2. Husqvarna Automower

Sin duda, una de las mejores cortadoras de césped robótica, usted puede obtener hoy en día es la Husqvarna Automower. Hemos revisado aquí en este artículo, pero aquí están algunas de las características importantes que usted debe saber sobre él.

En primer lugar, a partir del momento de escribir este artículo, Husqvarna produce actualmente alrededor de 6 modelos de la Automower, ya pesar de que todo el trabajo de la misma manera, tienen características ligeramente diferentes.

Los seis modelos de la Husqvarna Automower puede elegir incluyen la Husqvarna 115H, la Husqvarna 310, 315, 315x, 430x y la Husqvarna Automower 430XH.

Las principales diferencias entre ellos es que los modelos de mayor necesita menos tiempo para cargar sus bater√≠as, que almacenan m√°s carga, siegas para un per√≠odo m√°s largo de tiempo antes de volver a la estaci√≥n de carga para recargar la bater√≠a, que cortar el c√©sped m√°s grandes y tienen localizaci√≥n por GPS que es muy √ļtil en caso de robo.

Programa de instalación también es tranquila fácil y usted puede configurarlo usted mismo si usted es curioso lo suficiente y como llevar a cabo este tipo de proyectos de bricolaje.

Sin embargo, Husqvarna recomienda dejas llevar su propio instalador profesional a cabo la instalación para usted así que todo funciona sin problemas la primera vez.

Relacionado: El mejor césped para ayudar a Dethatchers Remueva la paja de su césped

3. Worx WR140 Landroid cortadora de césped robótica

Si usted ha estado buscando hasta cortadoras de c√©sped rob√≥ticas desde hace alg√ļn tiempo, entonces usted debe haber visto o escuchado de la Worx Landroid robot cortac√©sped.

Al igual que las cortadoras anteriores de esta lista, es un robot totalmente automatizado que cortar el césped por sí mismo sin su intervención.

Todo lo que necesita hacer es configurar la base de carga, utilice el cable de vuelta para definir el perímetro de su césped por lo que no van más allá de su césped y configurar la programación de corte usando la aplicación móvil.

Desde allí es manos libres.

La conexión de la segadora Landroid con la aplicación de teléfono inteligente se realiza mediante WI-FI que es muy conveniente. A partir de ahí, se puede hacer todo lo que quiera con el Landroid.

Se puede medir el césped, comprobar el progreso de su cortadora de césped robótica Landroid, y cambiar el horario de siega, si así lo desea.

El Worx Landroid utiliza una tecnología patentada AI que le permite navegar por el césped de forma inteligente la forma en casi un humano podría navegar con una cortadora de césped.

Puede navegar a través de vías de paso estrechos e ir alrededor de obstáculos si se tropieza con ellos. También puede cortar el césped que se inclina hasta 20 grados.

Cuando se detecta la lluvia, vuelve automáticamente a la estación de carga hasta que el césped está lo suficientemente seca para continuar a cortar el césped.

Con todo, la cortadora de césped robótica Worx Landroid WR140 es sin duda una de las mejores máquinas totalmente automáticas que puede utilizar para llevar a cabo cortar el césped de su lista de cosas por hacer.

Relacionado: La limpieza de Mejor Mochila Sopladores de hojas para la yarda

4. McCulloch ROB 1000

Si usted tiene hasta 0.25 acres de césped que las necesidades de corte con regularidad, pero no desea hacer el trabajo por sí mismo o contratar a gente para hacerlo, entonces este McCulloch ROB 1000 cortadora de césped robótica es la máquina ideal que necesita.

Se cortará el césped sin quejarse, día y noche si programa que lo haga.

Al igual que otras cortadoras de césped robóticas, usted tiene que configurar la estación de carga y el perímetro de los alambres de guía que vienen con él.

Una vez configurado y programado, la cortadora de césped robótica McCulloch se hará cargo de la tarea de cortar el césped.

Se corta el c√©sped en silencio, por lo tanto pueden trabajar d√≠a y noche sin ning√ļn tipo de perturbaci√≥n a usted o sus vecinos.

ROB incluye caracter√≠sticas de seguridad que lo hace adecuado para los hogares en los que hay mascotas y los ni√Īos jugando alrededor.

Las peque√Īas cuchillas que cortan el c√©sped se detiene autom√°ticamente si la segadora es levantada o accidentalmente inclinada, y evitando as√≠ cualquier tipo de lesi√≥n a los ni√Īos y animales dom√©sticos.

Un fuerte alarma sonora también se apaga de forma simultánea para que le avise en caso de que la segadora se mueve para ahuyentar a los ladrones y evitar que sean robados.

Se reduce de forma clara y eficiente, y es sin duda uno de los mejores cortadoras de césped robótica se puede obtener en sus manos hoy.

Relacionado: El Mejor telesc√≥pica Hedge pa√Īoleros Para corte alto Coberturas

5. Gardena R80Li robot cortacésped

El Gardena R80Li es otra cortadora de césped robótica puede utilizar para automatizar la siega de su césped. Tiene la capacidad de pastos de corte de 2 a 5 cm de altura.

La creación de la cortadora de césped es muy fácil, ya que viene con todo lo necesario para automatizar el corte de la hierba del césped.

Puede programarlo para cortar el césped en días y horas específicos, y funcionará siempre que lo desee a, ya sea de día o de noche.

Una cortadora de Gardena R80Li puede cortar hasta un máximo de 800 metros cuadrados de espacio en el patio con eficacia. Tiene una buena capacidad de batido, pero siempre que la batería está baja, se volverá automáticamente a la estación de carga por sí mismo para recarga.

Una vez que está descansado y listo para el trabajo de nuevo, será empezar a cortar de nuevo por sí mismo de la manera que programa puede trabajar.

bater√≠a Es operado y por lo tanto no produce ning√ļn tipo de emisi√≥n o ruido. No crear√° ning√ļn tipo de ruido incluso si se programa para cortar el c√©sped por la noche. El Gardena R80Li tiene una protecci√≥n antirrobo para evitar que sea robado. En general, cuenta con todo lo necesario para automatizar completamente el corte de su c√©sped.
con tus amigos! ShareTweetPin56shares