Saltar al contenido

Las 10 mejores Weed condensadores de ajuste para el mantenimiento del césped

La elección de la mejor cortador de hierba puede ser bastante difícil. Por eso hemos creado esta guía para ayudarle a elegir el mejor para su hogar o uso comercial.

Entre los muchos equipos al aire libre y el jardín por ahí, una buena cortadora de malezas es definitivamente uno que le dará a su césped que mirada fresca y ventaja que desean.

Su segadora le cortó la mayor parte de la hierba y el césped perfectamente, pero hay muchas áreas en el césped donde no se puede utilizar la cortadora de césped, como el borde del césped cerca de la acera o pavimento, o una parte del césped con superficie irregular o pendiente.

Una cadena de corte permite recortar alrededor de obstáculos tales como árboles, flores, pavimento jardín y otras áreas de su césped, donde utilizando una cortadora de césped será extremadamente difícil o incluso imposible.

Aquí es donde la recortadora de hilo es muy práctico.

En este artículo, voy a ir a través de diferentes tipos y marcas de recortadoras de cable con el fin de ayudarle a elegir el tipo que sea adecuado para usted.

Pero antes de eso, esto es lo que hace que un cortador de hierba y cómo funciona.

Una mala hierba condensador de ajuste consisten en un eje largo recta o curva, con un carrete giratorio en un extremo. El carrete hace girar un conducto de plástico o una cadena unida a ella en un movimiento centrífugo muy rápido, que se utiliza para cortar hierba o un cepillo de espesor.

El principio de funcionamiento es que una línea de monofilamento o cordón que se gira lo suficientemente rápido se vuelve muy rígido y es capaz de cortar rápidamente a través de las plantas de césped y otra de madera con facilidad.

Ni que decir tiene, que siempre debe usar equipo de protecci√≥n como botas de seguridad y los pantalones vaqueros para proteger los pies y las gafas o cualquier otro equipo de protecci√≥n para la cara para proteger sus ojos de la hierba y el polvo cuando se utiliza un cortador de hierba como la l√≠nea de balanceo r√°pido puede causar da√Īos graves si que entra en contacto con su cuerpo.

Tabla de contenido

Aquí están los 10 mejores reviews1 hoja mochila soplador. Husqvarna 324L Gas Weed Trimmer2. Echo GT-225 Gas Weed Trimmer3. Dewalt Weed DCST990H1 inalámbrico Trimmer4. Worx GT WG163 3.0 Inalámbrico Weed Trimmer5. Milwaukee 2725-21HD6. NEGRO + DECKER LSTE523 inalámbrico Weed Trimmer7. Husqvarna 128LD Gas Weed Trimmer8. Dewalt Weed DCST970X1 inalámbrico Trimmer9. Makita inalámbrico XRU02Z Weed Trimmer10. EGO Power + ST1500
Aquí están los 10 mejores de la hoja mochila opiniones soplador

1. Husqvarna 324L Gas Cortador de Hierba

Especificaciones

Tipo: GasEngine Tipo: 4 tiempos Tipo de 25ccShaft: StraightLine Di√°metro: 0,095 inchesCutting Ancho: 17 pulgadas

Caracteristicas

Cuando se trata de hacer condensadores de ajuste de malezas, pocos o ninguno de los fabricantes les hace mejor que hace Husqvarna. Uno de sus mejores es la Husqvarna 324L.

Si realmente desea un cortador de hierba de gran alcance, entonces usted tiene que tomar éste para dar una vuelta porque es un comedor de malezas bestia con un motor de 4 tiempos suministro de energía que hace girar la línea.

Con el motor de 4 tiempos, usted no tiene que preocuparse acerca de la mezcla de combustible o aceite combustible proporciones adecuadas para alimentar el condensador de ajuste, ya que funciona con gasolina pura, no gasolina y aceite.

El combustible solamente 4 motor de carrera no sólo se elimina la incomodidad de tener que mezclar combustible y aceite, pero también da lugar a un motor en funcionamiento más limpio, con menos humos procedentes de los gases de escape en comparación con una motores de 2 tiempos, que utiliza mezclas de combustible y aceite.

La vibraci√≥n del motor es un problema com√ļn con los condensadores de ajuste de gas. Sin embargo, la Husqvarna 324L no parece conseguir su parte justa de este problema debido a que el motor de 4 tiempos, que tambi√©n corre m√°s suave y silencioso.

A partir de peque√Īos motores, como a veces esto puede ser debido a la acumulaci√≥n problem√°tica de aire en el carburador durante el funcionamiento. Para hacer frente a esto, la Husqvarna 324L Cortador de Hierba est√° equipado con un sistema de purga de aire para liberar el aire del carburador para que sea f√°cil de arrancar el motor.

Adem√°s, la Husqvarna 324L est√° equipado con una funci√≥n de arranque inteligente que tambi√©n hace que sea muy f√°cil de conseguir el encendido del motor sin ning√ļn problema.

La alimentaci√≥n m√°s l√≠nea de la cabeza es muy f√°cil, ya que est√° equipado con una cabeza Tap ‚ÄėN Go que s√≥lo requiere que usted pueda aprovechar al suelo con el fin de liberar la l√≠nea fresca cuando la l√≠nea anterior se lleva a cabo.

En cuanto a peso, la Husqvarna 324L Cortador de Hierba pesa sólo 11,24 libras, que es bastante claro desde mi punto de vista. Por lo tanto, que sin duda será capaz de maniobrar y utilizar el aparato por un largo tiempo sin salir cansado.

Estas características hacen que el uno Husqvarna 324L de los mejores recortadores que nunca se puede obtener en sus manos.

Lo que nos gusta de ella

La Husqvarna 324L Cortador de Hierba tiene muchas características deseables todas derivadas del hecho de que un motor de 4 tiempos proporciona la energía para su funcionamiento.

Me gusta el hecho de que funciona sólo con gasolina. Usted no tiene que mezclar el combustible y el aceite para que funcione, lo que elimina cualquier preocupación de la mezcla de combustible equivocado que puede matar el motor o la preocupación de tener que comprar un costoso combustible premezclado.

El grifo n’go cabeza también hace que la línea de alimentación de una brisa. Esta es una característica que realmente hace que el uso de la Husqvarna 324L Cortador de Hierba fácil y cómodo para el usuario Рuna característica que me gusta.

Donde se puede mejorar

El corte arroja una gran cantidad de hierba y escombros en el usuario. Un protector de hierba más grande sería definitivamente evitar que esto suceda, al menos en cierta medida.

Relacionado: 6 Mejor telescópica Hedge condensadores de ajuste para recortar setos y arbustos largo

2. Echo GT-225 Gas Cortador de Hierba

Especificaciones

Tipo: GasEngine Tipo: 2 tiempos tipo 21.2ccShaft: Di√°metro CurvedLine: 0,08 inchesCutting Anchura: 16 pulgadas

Caracteristicas

Echo es otra poderosa herramienta eléctrica que produce algunos de los mejores recortadores de malas hierbas que se pueda imaginar alguna vez de.

En realidad, ellos no necesitan introducci√≥n a la escena porque han estado haciendo estas cosas durante a√Īos, y en realidad han creado un nicho en la fabricaci√≥n de herramientas como los poderosos GT-225 curvado eje Cortador de Hierba.

El Echo GT-225 Cortador de Hierba lo hace en esta lista no sólo porque está hecho por un fabricante de herramientas de gran renombre como eco, sino porque realmente lo merece en términos de calidad y rendimiento.

Viene equipado con un motor de dos tiempos de grado 2 21.2cc profesional que proporciona suficiente energía para cortar las malas hierbas y cepillos con facilidad.

El motor está conectado a la cabeza por medio de un 48 pulgadas eje curvo que no sólo es bueno para el ribete de césped, pero también muy fácil de maniobrar alrededor de obstáculos, mientras que el recorte con él.

Acusado de mantener la l√≠nea de hilado es una cabeza de corte loader r√°pida, que como su nombre indica se pueden cargar r√°pidamente simplemente insertando longitudes precortadas de la l√≠nea de corte. Esto elimina el tiempo y en √ļltima instancia, le permite pasar m√°s tiempo el recorte por la hierba en vez de luchar para cargar el cabezal de corte.

Conseguir el motor comenzó es bastante fácil porque el Echo GT-225 está equipado con el sistema de arranque I-30, que reduce el esfuerzo necesario para obtener el motor en marcha, y hace que sea más fácil para iniciar el corte.

Equipado con él también es un buen mango ajustable que hace que sea fácil para configurar la manera en que sostiene el condensador de ajuste para el máximo confort y maniobrabilidad.

Lo que nos gusta de ella

Creo que la característica más agradable de la Echo GT-225 Cortador de Hierba es que es muy fácil para empezar, y no se necesita mucho esfuerzo para sacar el motor de arranque.

El sistema I-30 a partir ha equipado de que realmente hace que sea muy f√°cil de comenzar. Con tan solo 1 o 2 tirones, que ya est√° en marcha y funcionando.

El poder es también algo que el Echo GT-225 tiene una gran cantidad de. Con él se puede recortar a través cepillos duros y malezas fácilmente.

Algunas personas no les gusta el eje curvo que viene con, pero me dicen que es una cuestión de preferencia personal, más el eje curvo es muy fácil de maniobrar, especialmente para el ribete.

El Echo GT-225 Cortador de Hierba es también muy ligero, lo que es una característica que sin duda hará las manos mucho bien si se va a trabajar por un tiempo bastante largo con el condensador de ajuste.

Donde se puede mejorar

El eje curvo tiene sus ventajas, pero si usted es realmente alto, usted tiene que agacharse un poco para tener un buen alcance en la hierba, que podría no ser cómodo para algunas personas.

Relacionados: Los mejores Dethatchers césped para revivir Dying Hierba del césped

3. Dewalt DCST990H1 inal√°mbrico Cortador de Hierba

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 40 voltsShaft tipo: StraightLine Di√°metro: 0,08 inchesCutting Anchura: 15 pulgadas

Caracteristicas

Los humos, el ruido, el olor y el mantenimiento realmente puede tomar un peaje en usted cuando se trabaja con un cortador de hierba de gas. Pero no con un tel√©fono inal√°mbrico o una bater√≠a de malas hierbas potencia condensador de ajuste, ya que no tiene que tratar con emisiones de ning√ļn tipo, el ruido y poco o no se necesita mantenimiento para que sigan funcionando.

Si realmente no puede hacer frente a un condensador de ajuste de gas o si desea una batería alimentada cortador de hierba para complementar su gas alimentado uno, entonces usted debería considerar seriamente obtener la Dewalt DCST990H1 inalámbrico Cortador de Hierba.

Dewalt combina la eficiencia de un motor sin escobillas con la capacidad de par que proporciona un sistema de engranajes para producir el Dewalt DCST990H1 Cortador de Hierba.

Esta combinación es impulsado por DeWalts 40 voltios como máximo 6 Ah batería que ofrece el jugo necesario para obtener la cortadora de malezas en funcionamiento.

Est√° equipado con un gatillo de velocidad variable que es muy √ļtil, ya que simplemente puede aumentar o disminuir la velocidad en funci√≥n de la rapidez con la que desea trabajar o lo duro que la hierba o el cepillo es.

Para hacer a√ļn m√°s f√°cil de usar, el Dewalt DCST990H1 Cortador de Hierba est√° equipado con una alimentaci√≥n de golpe o toque n‚Äôir de cabeza a la l√≠nea o cable alimentar f√°cilmente en el condensador de ajuste de un simple toque en la cabeza o chocar contra el suelo.

Un corte adjunto de 15 pulgadas Swat unido a la línea o el protector de cabeza ayuda a reducir el exceso de línea de la línea se libera cuando se toca la cabeza en el suelo, para mantener el condensador de ajuste de corte de manera eficiente.

Lo que nos gusta de ella

Normalmente, el temor es que las herramientas a batería no dan buen tiempo de ejecución o no son tan potentes como su homólogos con motor de gasolina. Bueno, yo diría que se han ido los días. Y si usted ha utilizado el cortador de hierba inalámbrico Dewalt DCST990H1, que diría eso también.

Con la batería de 40 voltios 6 Ah, usted puede fácilmente poder a través de más de 2 acres de tierra sin tener que recargar. Ahora, si eso no es suficiente cobertura / tiempo de ejecución de una herramienta con pilas, no sé lo que es.

Eso es lo que realmente me gusta de la Dewalt DCST990H1 Cortador de Hierba. A pesar de que la alimentación por batería, todavía le da suficiente tiempo de ejecución en una sola carga.

No es sólo el tiempo de ejecución que lo diferencia, el poder se presume que hace demasiado. Se puede establecer en alta velocidad y baja velocidad con el gatillo de velocidad variable, y se puede cortar fácilmente a través de los pinceles gruesos y la hierba tan fácilmente como una madera de corte de gas.

El alimentador de golpe también ahorra tiempo y hace que el uso sea muy fácil.

Donde se puede mejorar

El jefe de guardia es realmente muy peque√Īa, por lo que una gran cantidad de la hierba y los residuos se tira a uno como se utiliza el condensador de ajuste.

Relacionado: 6 Mejor bypass loppers Para poda ramas de √°rboles y ramas

4. Worx GT WG163 3.0 Inal√°mbrico Cortador de Hierba

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 20 voltsShaft tipo: StraightLine Di√°metro: 0,065 inchesCutting Anchura: 12 pulgadas

Caracteristicas

Otra cortador de hierba inal√°mbrico que le ahorrar√° desde el dolor de cabeza de utilizar una cortadora de hierba es la Worx GT WG163 3.0 inal√°mbrico cortador de hierba.

Con el Worx GT WG163, se obtiene una bordeadora ruedas y condensador de ajuste en una sola herramienta en el precio de uno, y sólo tiene que convertir de uno a otro en el chasquido de un dedo. Es una de las malezas más ajustable condensador de ajuste se puede obtener en sus manos.

La mayoría de las piezas están construidas con ajustes para ayudarle a configurar la herramienta para el estado que más le convenga, y todos los ajustes son todos sin necesidad de herramientas.

Por ejemplo, para convertirlo de un condensador de ajuste del césped a una bordeadora, todo lo que tiene que hacer es voltear la cabeza de corte vertical, y tiene una bordeadora de césped en sus manos listas para usar en la prensa de un botón.

Para volver a cortar el césped solo colocarlo en forma horizontal, y tiene la espalda cortador de hierba. Debido a que no se requiere una herramienta para hacer esto, sólo toma unos segundos para hacer estos ajustes.

El mango auxiliar frontal puede bloquear en 7 posiciones diferentes, por lo que se puede recortar y el borde con la herramienta mientras sostiene la herramienta de la forma más cómoda para evitar cualquier tipo de fatiga.

Viene con dos baterías de 20 voltios, pero se ejecuta en uno. Puede utilizar uno mientras se carga el otro como copia de seguridad cuando la persona que está utilizando corre hacia abajo.

Una de las caracter√≠sticas m√°s √ļtiles y ergon√≥mico del Worx GT WG163 es el innovador sistema de bobina de alimentaci√≥n de mando incorporado. Con este sistema, usted no tiene a la l√≠nea de alimentaci√≥n en la cabeza de forma manual o con unos golpecitos sobre el suelo para soltar m√°s l√≠nea, todo lo que tiene que hacer es pulsar un bot√≥n en el condensador de ajuste cerca de la manija, y la l√≠nea alimenta a cabo en su poseer autom√°ticamente. Ahora que es la droga, si me preguntas.

Por √ļltimo, incorporado en la cabeza es una flor o la vegetaci√≥n espaciador ajustable que se puede tirar f√°cilmente para servir como una gu√≠a que protege su vegetaci√≥n o las flores de la l√≠nea de hilado, o simplemente puede usar como una gu√≠a bordeadora.

Relacionado: El Mejor robótico de Cortadoras de Césped para su césped

Lo que nos gusta de ella

Si encuentra cortadoras de malezas de gas a ser demasiado pesado o engorroso, entonces el Worx GT WG163 es definitivamente uno que har√° las cosas m√°s f√°cil para usted.

En primer lugar, es de menos de 6 libras de peso, por lo que es muy ligero. Se puede utilizar f√°cilmente para el trabajo durante mucho tiempo sin cansarse.

En segundo lugar, usted no tiene a la línea de alimentación manual en la cabeza. Puede línea de alimentación automática en él con sólo pulsar un botón de la derecha en el mango.

En tercer lugar, es alimentado por batería, por lo que realmente no tiene una gran cantidad de mantenimiento que hacer, y que no tiene que tirar de las cuerdas o varias veces para ponerlo en marcha. Todo lo que tiene que hacer es cargar las baterías, enchufarlos en y pulse un botón para hacer el condensador de ajuste iniciado.

Donde se puede mejorar

Se ralentiza cuando se recorta hierbas altas y la maleza. No es muy potente, pero todav√≠a hace el trabajo. Lo mejor para el recorte de c√©sped com√ļn.

5. Milwaukee 2725-21HD

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 18 voltsShaft tipo: StraightLine Di√°metro: 0,08 “- 0.095” Ancho de corte: 14 “- 16”

Caracteristicas

Milwaukee no necesita presentación cuando se trata de la fabricación de herramientas eléctricas. Su sistema M18 de combustible, como sistema de DeWalts Flexvolt ha cambiado drásticamente la forma en que las herramientas sin cable son percibidos.

El Milwaukee 2725-21HD Cortador de Hierba es una de sus muchas herramientas inal√°mbricas que se alimenta con las pilas de combustible M18 revolucionarias y su motor sin escobillas PowerState cual le garantiza un tiempo de funcionamiento de la herramienta.

La parte buena es que además, si ya tiene cualquiera de sus herramientas sin cable M18, ya se trate de una sierra circular, atornillador de impacto, Sawzall o incluso su lugar de trabajo M18 mesa de la sierra, se puede utilizar la misma batería M18 al poder todo.

Está equipado con un cabezal de corte de alimentación de golpe por lo que fácilmente puede alimentar a cabo de hilo nuevo sobre la marcha sin detenerse, simplemente chocar en el cabezal de corte en el suelo.

El botón pulsador de metal asegura el cabezal de corte no falla debido a golpes sucesivos en el suelo. Aunque no es recomendable topar sobre hormigón o pavimento pesar de que está hecho de metal.

Una línea de pasada de corte 16 pulgadas aumenta la capacidad de corte de la recortadora, asegurando que una amplia área de la hierba o malas hierbas se corta en un solo pase.

Puede ejecutar el condensador de ajuste en dos modos de velocidad o ajustes, que son ajustes de alta y baja velocidad. Los ajustes de alta velocidad le permite usar la recortadora para cortar la maleza espesa y pinceles, pero a un tiempo de ejecución reducido. El ajuste de baja velocidad le permite utilizar el recortador de trabajo liviano, como acaba de recortar la hierba, por lo tanto maximizar el tiempo de ejecución.

También cuenta con un gatillo de velocidad variable que permite variar la velocidad de la cortadora por lo lejos que oprime el gatillo.

El motor sin escobillas se coloca en la parte posterior de la cortadora para proporcionar el equilibrio de la herramienta y que sea m√°s f√°cil de maniobrar que al trabajar con ella.

Tanto si eres un jardinero profesional o eres propietario de una casa en busca de una manera eficiente fácil de usar la recortadora para cuidar de su jardín, la maleza inalámbrico recortador Milwaukee 2725-21HD es definitivamente uno estoy seguro que superará sus expectativas.

Lo que nos gusta de ella

Al igual que todos los dem√°s pilas recortadora de hilo, el Milwaukee 2725-21HD requiere poco o ning√ļn mantenimiento, y ninguna de las objeciones que va con el uso de un condensador de ajuste de gas.

Aparte de eso, lo que realmente me gusta sobre el Milwaukee 2725-21HD es que estaba bien dise√Īado y bien hecho. Creo que es algo que realmente va a durar mucho tiempo, siempre y cuando no se abusa.

A pesar de que la alimentación por batería, que le descubrirá que corta las hierbas y los cepillos de manera eficiente y sin molestando abajo, especialmente en el ajuste de alta velocidad. Incluso cuando se trabaja con el ajuste de baja velocidad, todavía corta las hierbas del césped sin ninguna resistencia.

La batería se carga de forma rápida y en tiempo de ejecución con una batería completamente cargada es bueno, porque puede obtener más de 1 hora de la pesada recorte de ella.

Donde se puede mejorar

No hay mucho que criticar sobre el cortador de hierba Milwaukee 2725-21HD. Aunque en comparación con un condensador de ajuste de gas, se podría utilizar un poco más de potencia.

6. NEGRO + DECKER LSTE523 Inal√°mbrico Weed Trimmer

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 20 voltsShaft tipo: StraightLine Di√°metro: 0,065 inchesCutting Anchura: 12 pulgadas

Caracteristicas

El Negro + Decker LSTE523 es un cortador de hierba que también se puede convertir en una bordeadora de césped al igual que el Worx GT WG163 mencionó anteriormente.

Es parte de la línea de la PowerCommand Negro + Decker de herramientas que son alimentados por sus baterías de 20 voltios máx. Por lo tanto, si ya tiene cualquiera de los 20 voltios herramientas max, puede utilizar la energía de baterías con esta maleza condensador de ajuste fácilmente.

El Negro + Decker LSTE523 se enciende no sólo de transmisión desde el motor a la cadena o línea directa. En su lugar, Negro + Decker emplea una transmisión de accionamiento de potencia que aumenta el par del condensador de ajuste, por lo que puede hacer frente a las malas hierbas difíciles fácilmente con ella.

Con el Negro + Decker LSTE523 Cortador de Hierba, se obtiene 2 velocidades para elegir, una aumenta la potencia o velocidad para que pueda cortar a través resistente maleza densa y cepillos con facilidad, mientras que la segunda velocidad reducida permite tener un tiempo de ejecución más largo mientras se trabaja con la herramienta.

La alimentación de línea desde el cabezal de corte no se realiza de forma manual, sino por medio de característica Negro + Deckers EASYFEED que le permite a la línea de alimentación del cabezal de corte con sólo pulsar un botón.

El Negro + Decker LSTE523 es un condensador de ajuste del eje de malezas recta, lo que significa que podr√° llegar f√°cilmente a las malas hierbas sin tener que agacharse, incluso si usted es alto.

Aparte de eso, la altura o longitud del eje se puede ajustar fácilmente por el usuario con el fin de hacer que sea más fácil de usar. Incluso el mango auxiliar se puede ajustar así para que sea más fácil de sostener.

Con todas estas características, si obtiene el Negro + Decker LSTE523 Cortador de Hierba, puede estar seguro de que usted está recibiendo uno de los mejores recortadores de malas hierbas sin cables por ahí.

Lo que nos gusta de ella

Cada parte de la maleza Negro + Decker LSTE523 condensador de ajuste fue dise√Īado con la facilidad de uso en mente. En primer lugar, es muy ligero. Para que pueda trabajar con √©l durante mucho tiempo antes de cansarse.

También es muy ajustable. Se puede ajustar el mango auxiliar e incluso se puede ajustar la longitud del eje para cualquier longitud que funciona mejor para usted.

Debido a que es inalámbrico, que definitivamente no tiene una gran cantidad de mantenimiento que hacer así.

Donde se puede mejorar

Conseguir la batería cargada toma una cantidad de tiempo razonable. Por lo tanto, definitivamente tendrá que considerar la obtención de una batería de repuesto y de carga tanto con suficiente antelación antes de comenzar su proyecto de recorte.

7. Husqvarna 128LD Gas Cortador de Hierba

Especificaciones

Tipo: GasEngine Tipo: 2 tiempos 28ccShaft Tipo: CurvedLine Di√°metro: 0,095 inchesCutting Ancho: 17 pulgadas

Caracteristicas

En el Husqvarna 128LD es un condensador de ajuste de malezas gas eje recto con un motor de 28CC que utiliza un engranaje de transmisión para aumentar el par del motor al cabezal de corte por una proporción de 1: 4.

Ese poder medio del motor se incrementa 4 veces usando el engranaje de transmisión antes de que llegue el cabezal de corte para proporcionar más par motor para el condensador de ajuste para poder cortar a través de las más duras de las malas hierbas en su jardín.

Con toda esta potencia que cuenta, me quedé con otra opción más para agregarlo a los mejores recortadores 10 principales de la hierba durante su patio.

A diferencia de los condensadores de ajuste con pilas de malas hierbas que se inicia con s√≥lo pulsar un bot√≥n, impulsados ‚Äč‚Äčpor gas cortadoras de malezas puede ser realmente un dolor en el trasero para iniciar veces.

Para hacer frente a esto y hacer m√°s f√°cil para empezar, la Husqvarna 128LD est√° dise√Īado con una serie de caracter√≠sticas que se orienta principalmente a facilitar el arranque sea una brisa.

Por ejemplo, está equipado con la función de arranque inteligente que en realidad permite que el usuario sólo para ejercer un esfuerzo muy mínimo cuando se tira de la cuerda de arranque para el arranque del motor. Usted no necesita una gran cantidad de fuerza para tirar de la cuerda de arranque, sólo un poco de tracción y que es en marcha.

También está equipado con una purga de aire que ayuda a quitar el aire de los sistemas de carburador y de combustible en el motor que le ayuda a iniciar fácilmente.

Un interruptor de parada de retorno automático asegura que el interruptor de parada vuelve a la posición de inicio cada vez que se cambia del condensador de ajuste, lo que también hace que sea más fácil para que usted pueda simplemente arrancar el motor cada vez que se tiene que trabajar con él de nuevo.

Incluso con todas las características que tiene, todavía solo pesa solamente 10.8 libras, que yo diría que es la luz de un condensador de ajuste de gas.

Cuando haya terminado de trabajar con el condensador de ajuste, puede separar f√°cilmente el eje de ella porque no es un condensador de ajuste de eje recto fijo como algunos de los que he mencionado antes.

Y porque es desmontable, su transporte o estiba de la basura es muy f√°cil tambi√©n. Adem√°s, esta caracter√≠stica tambi√©n es muy √ļtil porque se puede transformar f√°cilmente la cortadora de malezas a otras herramientas mediante la eliminaci√≥n de la cabeza de corte y la adici√≥n de otros accesorios se encuentran los operadores de cobertura, sierras y sopladores de hojas pares.

Relacionado: 10 Mejores limpieza recortado hojas Mochila Sopladores de hojas To

Lo que nos gusta de ella

Me gusta el hecho de que es muy potente. Si realmente tiene algunas hierbas altas difíciles en su patio, esto realmente ayudará a cortar y recortar hacia abajo agradable y rápido.

Las caracter√≠sticas comienzo f√°cil Tiene tambi√©n son muy √ļtiles e importantes. Usted no tiene que ejercer una gran cantidad de energ√≠a para hacer el condensador de ajuste iniciado. Un peque√Īo tir√≥n en el cable de salida, y ya est√°n en su manera de recorte por todo el jard√≠n.

Donde se puede mejorar

tornillos del carburador pueden necesitar ajustes, de lo contrario se atasca en aceleración.

8. Dewalt DCST970X1 Inal√°mbrico Weed Trimmer

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 60 voltsShaft Tipo: StraightLine Di√°metro: 0,080 “a 0,095” Ancho de corte: 15 pulgadas

Caracteristicas

El Dewalt DCST970X1 es otro cortador de hierba inal√°mbrico dise√Īado y construido por Dewalt, que es una muy buena opci√≥n para usted si usted est√° buscando una manera conveniente para cortar el c√©sped sin tener que lidiar con el gas.

Al obtener el Dewalt DCST970X1, se obtiene una potencia de 60 voltios de la batería condensador de ajuste de peso ligero equipado con un motor sin escobillas y un cabezal de engranaje accionado para proporcionar toda la potencia que necesita para cortar las malas hierbas maleza en su jardín.

Batería recortadoras de cable accionado son conocidos por no ser tan potente como sus homólogos de gas, pero no el Dewalt DCST970X1. Es un desafío a esa tendencia. Con la batería Ah 60 voltios 3 que viene con él completamente cargada y se carga en el condensador de ajuste, que tiene un condensador de ajuste bestia en sus manos que pueden cortar a través de malas hierbas muy duro y cubierto con facilidad.

Tiempo de ejecución no es un problema, siempre y cuando la batería está completamente cargada, se puede trabajar durante varias horas con él antes de tener que recargarla. Es realmente el poder de con cable en una herramienta con cable.

Está equipado con un gatillo de velocidad variable con un control de lo hi / velocidad que le permite ejecutar el recortador a alta velocidad para las malas hierbas muy difíciles y a una velocidad baja para aumentar el tiempo de funcionamiento.

La realidad es, puede que ni siquiera necesita para ejecutarlo en el ajuste de alta velocidad debido a que la temperatura baja reduce las malas hierbas con mucha facilidad.

El cabezal de corte utiliza una pasada de corte 15 pulgadas que es sólo lo suficientemente largo para cubrir una amplia zona de césped en una sola pasada de la cabeza de corte.

Con la Dewalt DCST970X1, se obtiene un cortador de hierba, que es potente, ligero y f√°cil de manejar, pero sin todas las sutilezas que vienen con un condensador de ajuste de gas.

Si usted está buscando un condensador de ajuste muy potente, pero que no quieren hacer frente a los problemas que viene con un condensador de ajuste de gas, entonces por todos los medios conseguir el Dewalt DCST970X1 60 voltios de la batería Flexvolt malezas potencia de corte.

Lo que nos gusta de ella

A pesar de que la alimentación por batería, que todavía tiene toda la potencia necesaria para hacer frente a los pastos crecidos difíciles en el patio. Me gusta mucho el poder de esta cosa se jacta.

También tiene un muy buen tiempo de ejecución. En realidad se puede ejecutar esta cosa de horas recortar las hierbas en sus patios, y la batería va a sostener a lo largo. Si usted está realmente trabajando en una propiedad muy grande o usarlo comercialmente, se puede optar por una segunda batería sólo para la copia de seguridad.

Sin embargo, si usted est√° usando esto en una peque√Īa propiedad, que no es necesario una segunda bater√≠a.

Donde se puede mejorar

protector de la hoja es muy peque√Īa, as√≠ que hay que ser capaz de tener hierba y la suciedad por todas partes sus zapatos y pantalones vaqueros. S√≥lo aseg√ļrese de usar los pantalones vaqueros y zapatos de trabajo para cuando se corta con ella.

gafas de seguridad también son muy necesarias para proteger sus ojos de cualquier partícula de las patadas del condensador de ajuste en el aire.

No se necesita protección para los oídos porque es alimentado por batería, no hay sonido del motor de qué preocuparse.

9. Makita XRU02Z Inal√°mbrico Weed Trimmer

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 18 voltsShaft tipo: StraightLine Di√°metro: 0,065 inchesCutting Ancho: 10-1 / 4 pulgadas

Caracteristicas

Con una velocidad de motor de hasta 7800 rpm, de Makita XRU02Z 18 voltios inalámbrico alimentado malezas ofertas recortadora otra opción de batería accionado para que usted pueda recortar los pastos y malezas fuera de su patio.

Está equipado con un cabezal de corte de alimentación bache que es uno de la manera más fácil de usar a la línea de alimentación en el condensador de ajuste sin sacrificar el tiempo. Sólo un toque de la cabeza en el suelo lanzará una línea fresca para mejorar el corte.

Además, el botón de alimentación protuberancia en el cabezal de corte está hecho de reforzada para que pueda soportar todo el chocar va a recibir durante el uso y resistir el paso del tiempo.

Equipado con un eje telescópico recta, se puede ajustar fácilmente la longitud del condensador de ajuste de 48-1 / 2 pulgadas a 52-1 / 2 pulgadas, dependiendo de lo que es adecuado para usted para trabajar con ellos.

El cabezal de corte Makita XRU02Z también puede ser girado en un ángulo de 180 grados para convertir el condensador de ajuste a una bordeadora para los bordes de las esquinas de su césped, pasarela o en la entrada.

Una cosa que realmente apreciará sobre la Makita XRU02Z es el tiempo de carga de las baterías relativamente corto voltios 18 de Makita. Con menos de 30 minutos, se puede obtener una carga completa de las baterías, para que pueda volver rápidamente a recortar en lugar de esperar a que se cargue la batería.

El tiempo de ejecución es también bastante decente. Puede estar cerca de una hora de tiempo de ejecución de una batería de 1,5 Ah y más de una hora para un 5.0 Ah Makita 18 voltios de la batería.

Con un peso de tan sólo 6,4 libras, el Makita XRU02Z es sin duda una de las malezas más ligero y compacto trimmer de que nunca se puede obtener en sus manos, y sin duda uno de los mejores recortadores de malas hierbas se puede obtener en sus manos hoy.

Lo que nos gusta de ella

Me gusta mucho el hecho de que la batería se carga bastante rápido. En 30 minutos o menos, que ya tiene una carga completa de las baterías, que realmente reduce el tiempo de inactividad.

Aunque no es tan poderoso como una cortadora de gas, la energía es también no faltan con el Makita XRU02Z, ya que puede cuidar adecuadamente de todas las hierbas en el césped.

El eje telescópico y girando característica cabeza son también muy buenas características que hace que el Makita XRU02Z Cortador de Hierba muy versátil y fácil de usar.

Donde se puede mejorar

El hilo de corte que viene con él se desgasta bastante rápido. Una línea de mejor calidad sin duda sería una mejora buena.

10. EGO Power + ST1500

Especificaciones

Tipo: CordlessVoltage: 56 voltsShaft tipo: StraightLine Di√°metro: 0,095 inchesCutting Anchura: 15 pulgadas

Caracteristicas

Otra cortador de hierba inalámbrico que realmente nos impresionó mucho cuando se hace la selección de esta lista Cortador de Hierba de los 10 es el EGO Power + ST1500.

Utiliza batería de 56 voltios del EGO en combinación con un motor sin escobillas, tanto con la batería y el motor en extremos opuestos de la recortadora para proporcionar el equilibrio mientras se mantiene y el trabajo con la recortadora.

El EGO Power + ST1500 es uno de los m√°s poderosos recortadores inal√°mbricos que tendr√° que obtener en sus manos, con su poder, incluso rivalizando con los condensadores de ajuste de gas.

Se utiliza una cabeza de alimentación de línea de protuberancia dual que alimenta una línea de 0,095 pulgadas de ambos lados de la cabeza por simplemente chocar en el suelo.

Las dos líneas de alimentación asegura que los cortes del condensador de ajuste a través de malezas difíciles con facilidad, y la línea no se desgasta rápidamente como cabezal de corte que utiliza sólo una línea de corte.

Viene con un gatillo de velocidad variable que se puede utilizar para ajustar la velocidad del condensador de ajuste en función de la rapidez con la que desea trabajar o la dureza de la hierba o maleza que estés recorte.

La batería se carga bastante rápido en 30 minutos o menos, y se puede obtener un tiempo de buen funcionamiento de la misma, así como 30 minutos a 1 hora, especialmente si usted no lo está utilizando a pleno rendimiento.

La línea de diámetro 0,095 pulgadas se desgasta lentamente debido al diámetro mayor y realmente le permite obtener un buen tiempo de ejecución de cada franja de línea antes de alimentar a cabo otra línea.

En general, el EGO Power + ST1500 es sin duda uno de los mejores recortadores de malas hierbas se puede conseguir para su cuidado del césped y las necesidades de jardinería. Tiene la potencia que necesita para cortar a través crecido demasiado dura, menos el ruido y la contaminación provocada por los condensadores de ajuste de gas.

Lo que nos gusta de ella

Utilizando el EGO Power + ST1500 es como usar una cortadora de gas en lo que se refiere a la energía. Es realmente lo suficientemente potente como para cortar a través de hierbas y malezas difíciles con facilidad.

Es también muy bien equilibrado, y no pesa demasiado para manejar. También me gusta el hecho de que utiliza una línea de 0,095 que no se desgastan con rapidez, como la de otros recortadores que el uso de cuerdas de menor diámetro.

Donde se puede mejorar

Funciona perfectamente en todas las áreas, pero podría utilizar un tiempo de ejecución más largo. Con un tiempo de ejecución más largo, sería la maleza sin cuerda perfecta condensador de ajuste que siempre ha querido.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares