Mejor opción

X-cosrack Escurridor de platos de acero inoxidable para seca

  • Diseño elegante y materiales exquisitos: el estante para platos X-cosrack tiene un diseño negro simple y elegante, puede combinar con cualquier tipo de cocina. El material de acero inoxidable con pintura negra, el alambre de acero recubierto suave protege los platos contra astillas y arañazos, no se oxida ni decolora, y se ve de alta calidad, y todos los materiales y procesos están en línea con los estándares ambientales internacionales.
  • Canasta ajustable de 3 niveles: este escurridor de platos tiene tres canastas desmontables (plato, tazón, canasta de tazas) que se pueden ajustar a cualquier altura que desee, se pueden desmontar y usar de forma independiente, lo que le brinda más requisitos de almacenamiento.
  • Diseño duradero: la rejilla para secar la vajilla es más resistente e instálela con un par de tornillos de bloqueo. Con cuatro patas ajustables, puede ajustarlo para que el estante para platos sea más estable. Cada capa puede cargar 45 libras, carga fuerte.
  • Capacidad más grande: 40 (L) * 28.2 (W) * 58 (H), el estante para platos puede contener aproximadamente 15 platos, 18 tazones y varias tazas u otras vajillas, frutas, verduras, etc., el diseño compacto ocupa Mínimo espacio en el mostrador.
Mejor relación calidad precio

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Nivele

  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm

Navaris Escurridor de Platos Plegable - Escurreplatos de Coc

  • COMPACTO: La cesta es apta para secar platos, tazas, sartenes y más. Se pliega fácilmente, así que es un accesorio ideal para cocinas pequeñas. ¡Escurre cómodamente la loza en tus viajes con la autocaravana o de camping con este escurridor!
  • SECCIÓN PARA CUBIERTOS: Viene con una pieza extraíble diseñada para escurrir cubiertos, donde podrás poner juntos cuchillos, tenedores y cucharas. Sin este divisor, el liviano escurridero puede hacer las veces de palangana o balde.
  • ENVÍO: Recibirás 1x escurridor de platos desmontable en gris y azul. Es rectangular, mide 37 x 27 x 12 CM desplegado y 37 x 27 x 6 CM plegado. Pesa 560 G.
  • ORDEN EN LA COCINA: Protege la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina o del lugar de acampada de los daños generados por la humedad. ¡Ponlo al lado del fregadero y luego podrás transportar la vajilla seca a donde quieras!

LZDMY Escurridor de Platos con Bandeja de Goteo,Negro 2 Nive

  • Mantenga Ordenada la Encimera de Su Cocina: Resulta que secar los platos al aire en una rejilla para platos es generalmente un método más higiénico que usar un paño de cocina. El porta utensilios de dos niveles está subdividido, lo que le permite organizar sus cubiertos y hacer que sea más fácil y rápido guardarlos. Organiza la vajilla de tu cocina y trabaja mejor con el espacio de la encimera que tienes.
  • Gran Capacidad: ollas y sartenes, cuencos para mezclar, hasta 12 platos, 18 cuencos e incluso copas de vino delicadas, todos tienen un lugar en este estante sorprendentemente espacioso. Su diseño inteligente permite que sus cuchillos se sequen verticalmente en una ranura para cuchillos con la hoja hacia abajo de manera segura.
  • Bandeja de Drenaje Incorporada: el estante para platos de aspecto moderno tiene muchas características innovadoras y reflexivas que lo distinguen de la multitud. La bandeja de drenaje incorporada cuenta con un pico que gira hacia su posición para que el agua fluya directamente hacia su fregadero, sin mojar nunca su encimera.
  • Resistente y Duradero: fabricado con materiales sólidos y duraderos de acero al carbono y acabado cromado. El soporte para platos resiste la corrosión y las manchas, y no se oxida ni se decolora con el tiempo. A diferencia de la mayoría de los acabados de acero, este presenta un acabado a prueba de huellas dactilares que lo mantendrá como nuevo, limpio y fresco con un mínimo de limpieza.

mDesign Escurridor de Platos de 3 Piezas con Bandeja de Gote

  • LIMPIO Y SECO: Este escurreplatos consta de un soporte de metal y de una bandeja de goteo que recoge el exceso de agua. Las gotas y la suciedad quedan atrapadas y la cocina se mantiene limpia.
  • MUCHO ESPACIO: El escurridor de vajilla cuenta con mucho espacio, con 20 ranuras para platos y un práctico porta cubiertos. Los 10 ganchos laterales brindan espacio adicional para tazas y vasos.
  • DESAGÜE ROTATORIO: La bandeja de goteo tiene un caño giratorio de 360 ° que vierte el exceso de agua directamente al fregadero, lo que permite colocar el secador de platos en cualquier lugar.
  • MATERIALES RESISTENTES: La rejilla escurreplatos se compone de metal con una capa inoxidable, mientras que las otras partes son de plástico libre de BPA, lo que promete una larga vida útil.

XIAPIA Escurridor de Platos Escurreplatos Plegable Cocina 2

  • ✔️【ESCURRIDOR DE PLATOS BUENA CALIDAD】:El escurridor de platos utiliza una estructura metálica de alta calidad que ofrece una excelente resistencia para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación.
  • ✔️【2 NIVELES ESCURREPLATOS DE GRAN CAPACIDAD】:El escurridor de platos de 2 niveles con portavasos,bandejas agua,canasta para cubiertos y porta cuchillos. El estante para platos de dos capas puede contener 3 botellas de vidrio, 12 platos,30 tazones,2 copas de vino,muchos tenedores y cuchillos.se puede usar para colocar todos los utensilios de cocina para ahorrar espacio en la cocina
  • ✔️【ESCURREPLATOS CON BANDEJA DE GOTEO】:La salida de agua ajustable se puede deslizar hacia adentro y afuera para enviar agua directamente al fregadero y lejos de la encimera para que la encimera siempre permanezca seca y limpio.
  • ✔️【FÁCIL DE INSTALA】:No se requieren herramientas. Todas las piezas son desmontables y fáciles de montar. La instalación es sencilla sin tornillos según las instrucciones llevadas y tambiñen fácil de limpiar.

EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable par

  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 60cm (anchura interior del módulo entre 535 y 570mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.

BRIAN & DANY Escurridor de platos y vasos, escurreplatos

  • Mango de madera: diseño único de mango de madera, tacto cómodo y fácil de manipular. También se puede utilizar para colgar paños de cocina.
  • Anti óxido: un revestimiento antioxidante protege contra golpes y arañazos, al mismo tiempo que lo hace más duradero, resistente a la corrosión y evita la decoloración.
  • Tamaño grande: el espacioso tamaño de 48 × 32 × 19 cm permite secar más platos que cualquier otro estante.
  • Gran capacidad para secadora: hay espacio adecuado para secar platos, vasos, vajilla, tablas de cortar, macetas, etc. Tamaño: 43 x 32 x 2,5 cm.

SONGMICS Escurreplatos, Escurridor de Platos de 2 Niveles co

  • ¿QUÉ ESTÁ ROBANDO TU ENCIMERA? ¿Los platos? ¿La tabla de cortar? Antes de que te dejen sin lugar donde preparar la comida, ¿por qué no poner las cosas en este estante de 2 niveles y liberar más espacio en el mostrador?
  • PLATOS ARRIBA, TAZONES ABAJO: Guarda los platos en el estante superior con 16 ranuras (8 para los gruesos, 8 para los finos), coloca los tazones en el estante inferior, y deja que la bandeja debajo recoja el agua para no mojar toda la encimera
  • ACCESORIOS EN LOS LADOS: Para que este secador de platos sea un comodín, está equipado con un soporte de tabla de cortar y un porta cubiertos extraíbles. Ponga la tabla de cortar a la izquierda, los cubiertos a la derecha, o viceversa
  • SIN TORNILLOS, SIN PROBLEMAS: ¿Siempre se pierde en los distintos tornillos durante el montaje? Esta vez no. No hay tornillos en este portavajillas, y las instrucciones claras te ayudarán a colocarlo en tu cocina en poco tiempo

MAXELLPOWER ESCURREPLATOS DE DISEÑO con DEPOSITO para Cubie

  • ✅ Acero resistente
  • ✅ Buena calidad
  • ✅ Efecto cromado brillante
  • ✅ Incluye bandeja para el goteo de agua de plastico

X-cosrack Escurridor de platos de acero inoxidable para seca

X-cosrack Escurridor de platos de acero inoxidable para secar platos, cuencos y tazas, extraíble, 3 piezas, color negro

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Nivele

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm

Navaris Escurridor de Platos Plegable - Escurreplatos de Coc

Navaris Escurridor de Platos Plegable - Escurreplatos de Cocina para secar vajilla Loza Cubiertos Vasos ollas - Cesto escurridor portátil para Viajes

LZDMY Escurridor de Platos con Bandeja de Goteo,Negro 2 Nive

LZDMY Escurridor de Platos con Bandeja de Goteo,Negro 2 Niveles Rejilla para Platos con Bandeja, Escurridor Platos para Almacenamiento y Organización en Cocina

mDesign Escurridor de Platos de 3 Piezas con Bandeja de Gote

mDesign Escurridor de Platos de 3 Piezas con Bandeja de Goteo – Bandeja escurreplatos para la encimera o el Fregadero – Secaplatos con desagüe Giratorio de Metal y plástico – Blanco y Gris

XIAPIA Escurridor de Platos Escurreplatos Plegable Cocina 2

XIAPIA Escurridor de Platos Escurreplatos Plegable Cocina 2 Pisos Organizador Platos Escurridor Fregadero con Bandeja Soportes Estante de Cocina Negro 46 * 39.6 * 30cm

EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable par

EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 60 cm

BRIAN & DANY Escurridor de platos y vasos, escurreplatos

BRIAN & DANY Escurridor de platos y vasos, escurreplatos con mango de madera, 48 × 32 × 19 cm

SONGMICS Escurreplatos, Escurridor de Platos de 2 Niveles co

SONGMICS Escurreplatos, Escurridor de Platos de 2 Niveles con Soporte de Cubiertos, Soporte de Tabla de Cortar, Bandeja de Drenaje, Soporta hasta 40 kg, Negro LGR030B01

MAXELLPOWER ESCURREPLATOS DE DISEÑO con DEPOSITO para Cubie

MAXELLPOWER ESCURREPLATOS DE DISEÑO con DEPOSITO para Cubiertos PLASTICO Y Metal ESCURRIDOR DE Platos Color Plata

Cuando compré mis muebles completos, esperaba que todos los componentes fueran funcional y calidad. No hay problema con los muebles de la sala y el dormitorio, pero con los muebles de la cocina… ¡un desastre! Y sí, eran de una marca conocida.

El caso es que montan la cocina pero ay, una puerta está abollada (la habrían reemplazado) y da la casualidad de que se han olvidado del cubo de la basura y del escurridor de platos. Llamadas telefónicas, cheques por parte del remitente, si realmente fueron olvidados… en el almacén. Podríamos prescindir del cubo pero no del escurridor de platos.

Moraleja: falta de profesionalismo del productor y del minorista que se responsabilizó de lo sucedido. Me entregaron la puerta y el balde a los cuatro meses y el escurridor a los seis. Este último era diferente al elegido y a su vez estaba abollado y con partes de óxido …

Los envié a ese país y confié mis penas a un abogado. ¿El escurridor de platos? Lo compré por mi cuenta en el venta online.

¿Cuál es el mejor escurridor de platos?

Si buscas el mejor escurridor de platos a bajo precio puedes optar por una estructura para mantener en el fregadero o en una encimera, que ocupa pequeño espacio, fabricado en acero cromado o plástico.

Es ideal para secar platos, vasos, cubiertos y vajilla de tamaño pequeño y generalmente está equipado con un bandeja de recogida de agua, para evitar que gotee sobre la placa. Algunos modelos pueden tener escape directo o plegable.

Para los modelos que se insertan en el interior de muebles y muebles altos, la mejor orientación es preferir modelos con ganchos o resortes para una fijación sencilla e inmediata, preferiblemente de acero inoxidable. El escurridor de platos para mueble alto se encuentra en dos niveles con rejilla para platos y superficie perforada para cuencos, cuchillería y ollas pequeñas, con bandeja recogegotas.

Puede evitar el gasto de un accesorio de marca caro confiando en las ventas en línea, donde encontrará precios mucho más baratos. Si no te convence, puedes leer comentarios y evaluar consejos ya que hay un sinfín de propuestas en el mercado.

A continuación te presentamos el mejor escurridor de platos:

1. Escurridor de platos extensible Joseph

Ideal para: compacto cuando está cerrado

Este escurridor de platos de plástico se puede extender hasta 52 cm para contener más platos cuando sea necesario. También se puede colocar en el fregadero, ya que tiene una válvula de drenaje que se puede cerrar cuando no se usa.

Los platos descansan sobre una rejilla de acero chapado con extremos de silicona para escurrir los platos sin rayarlos ni dañarlos. La rejilla se puede quitar para facilitar la limpieza, los pies son antideslizantes.

El paquete incluye el vaso de cubiertos. Es apto para uso diario y también apto para lavavajillas.

Cerrado es muy compacto, mide 90 mm de altura, el resto de dimensiones son 365 x 320 mm. Abierto se extiende hasta 520 mm.

  • Extensible
  • Antideslizante
  • Equipado

2. Escurridor de platos de dos niveles DXP

Ideal para: buena mano de obra de los materiales

Es un escurridor de platos de acero de dos niveles con bandeja para cubiertos y bandeja de goteo. No requiere tornillos para su montaje y el montaje es muy sencillo.

En la base se pueden colocar vasos, cubiertos y vajilla pequeña, en el nivel superior (que ocupa la mitad de la superficie) los platos. El marco es de acero inoxidable 201, bien estructurado y resistente (todo el conjunto pesa alrededor de 2 kg).

La limpieza de los diferentes componentes se simplifica, especialmente porque las diferentes partes se pueden desmontar y volver a montar muy fácilmente. Las dimensiones del artículo son 47 x 32 x 22 cm.

  • Montaje sencillo
  • Robusto
  • Fácil limpieza

3. Rejilla para platos Artmoon Desert de dos estantes

Ideal para: dimensiones generosas

Este gran escurridor de platos de dos niveles tiene una base estable con cuatro patas de goma antideslizantes. Puede contener vasos, tazones y cacerolas pequeñas en la rejilla plana inferior, mientras que la rejilla superior está diseñada para acomodar platos.

La bandeja de goteo de plástico negro está presente solo en la bandeja inferior. La bandeja para cubiertos a la parrilla y una estructura portavasos y vasos, ambos extraíbles, se colocan fuera del cuerpo central. El montaje es rápido y muy sencillo.

Las diferentes partes están fabricadas en acero cromado, acero pintado y plástico. Si se desea, se puede colgar con dos ganchos utilizando la varilla de acero superior del marco superior o taladrándola (operaciones no cubiertas por la garantía del distribuidor).

  • Antideslizante
  • Resistente
  • Versátil

4. Escurridor de platos integrado Idorstore

Ideal para: adecuado para armarios de pared de 56 cm

Es un escurridor de platos montado en la pared con resorte de acero inoxidable de buena calidad, perfecto para un gabinete de tamaño interno de 56 cm. Se monta fácilmente con medidas estándar que se pueden adaptar a cada estructura (obviamente depende del mueble alto, pueden ser necesarios pequeños cambios).

Consta de una rejilla superior en cola de milano para vajilla y una rejilla inferior estructurada como una sola, mediante barras de fijación laterales en plástico, con la bandeja recogegotas extraíble para facilitar la limpieza.

El estante para platos tiene una capacidad de 6 para servir, para un total de 18 platos que incluyen un plato, un plato plano y un plato de postre.

  • Montaje sencillo
  • Espacioso
  • Anti goteo

5. Escurridor de platos incorporado Az Idorstore

Ideal para: adecuado para armarios de pared de 86 cm

Es un escurridor de platos colgante clásico, elegante, robusto y funcional, sencillo y rápido de instalar, estéticamente agradable. Garantiza una reducción del 90% en la flexión a plena carga del portaplacas con alta estabilidad y rigidez.

El estante para platos tiene una capacidad de 8 por ración, para un total de 24 platos que incluyen plato hondo, plato plano y plato de postre. Fabricado en acero inoxidable Aisi 430, tiene un tipo de fijación por resorte. Su longitud varía de 83 cm a 88 cm, mientras que la profundidad total es de 24 cm.

La distancia entre los dos resortes de fijación es de 21,50 cm, medidas adecuadas para agujeros estándar. El escurridor de platos consta de: una rejilla superior para alojar platos planos y sopas; una base para albergar vasos, cuencos, ollas pequeñas; una bandeja de goteo fácilmente extraíble para su limpieza.

  • Resistente
  • Espacioso
  • Elegante


Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba