Saltar al contenido

La revisión Jawhorse Rockwell – Todo lo que necesita saber

Si usted nunca ha usado el Rockwell Jawhorse, entonces usted está perdiendo en una de las herramientas de usos múltiples más útil que hay para los artesanos de todo tipo.

Ya sea que esté carpintero, un mecánico que trabaja en los coches, que está en la fabricación de cualquier tipo, un manitas, un Jawhorse es una de esas herramientas que sin duda harán su trabajo mucho más fácil de lo que es ahora.

Se puede pensar en el Jawhorse como un tornillo de banco, pero no cualquier tornillo de banco, un tornillo de banco que puede sujetar materiales tan ancho como 49 pulgadas, y la sujeción se puede hacer con sólo apretar un botón, sin volverse un hilo.

Es una herramienta de uso múltiple que las necesidades de cada artesano para lograr más en menos tiempo. Una vez que lo consigue, usted se preguntará cómo has conseguido trabajo durante tanto tiempo sin ella. Es ese tipo de herramienta.

El Rockwell Jawhorse consisten de una mordaza o abrazadera que tiene una anchura que se puede ajustar simplemente deslizándolo dentro o hacia fuera para ensanchar o reducir la necesidad de espacio para la sujeción, y puede ser bloqueado en su lugar simplemente accionando un interruptor en la esquina.

Incluso hay un pedal para aumentar la intensidad del control sobre el objeto que está siendo sujetado. Cuidado con él, sin embargo, porque se puede romper cosas con él si se aplica demasiada fuerza. Se puede agarrar cosas con una fuerza de aproximadamente una tonelada.

Por lo tanto, cuanto más se aumenta el agarre con el pedal, más fuerza se ejerce sobre el objeto que está siendo sujetado. Por lo tanto, sabe cómo forzar mucho el objeto que está sujeción puede soportar, por lo que no se rompe.

Es uno de los más sencillos, pero versátil herramienta que va a utilizar nunca.

Tabla de contenido

Estas son algunas de las cosas que puede utilizar la abrazadera forAll de uso Rockwell Jawhorse / viseWorkbenchTool StandMetal fabricationMore sobre el Rockwell Jawhorse
Estas son algunas de las cosas que puede utilizar el Rockwell Jawhorse de

Todos los fines de sujeción / tornillo de banco

El primer uso de la Jawhorse es cosas de la abrazadera en su lugar. Si alguna vez tiene que conseguir algo fijo para que pueda trabajar en él, el Jawhorse Rockwell es una buena herramienta para hacer eso. Con una fuerza de cierre de alrededor de 1 tonelada, que incluso llevar a cabo una bestia en su lugar para que pueda trabajar en él.

Workbench

Si aún no dispone de una mesa de trabajo para el manejo de sus proyectos, la Jawhorse Rockwell también puede encajar en la piel de un banco de trabajo a la perfección. Todo lo que tiene que hacer es abrazadera de un tamaño de contrachapado que puede actuar como superficie de trabajo en la Jawhorse, y tiene una mesa de trabajo sólida como una roca listo para dar cabida a sus proyectos.

la herramienta del soporte

Si no dispone de un soporte de ingletes, el Jawhorse Rockwell puede actuar como un soporte ingletadora muy sólido y estable para su sierra de inglete. Sólo hay que sujetar la sierra de inglete en la Jawhorse, y que tendrá su sierra de inglete a la altura adecuada para que usted pueda trabajar con ellos.

Aparte de las sierras de inglete, el Jawhorse también puede actuar como un soporte para varios de sus otras herramientas que requieren un soporte. Sus sierra de mesa, sierras para azulejos lugar de trabajo y varias otras herramientas que necesitan un soporte para incorporará bien con el Jawhorse Rockwell.

Fabricación de metal

Si usted trabaja en los coches o se involucra en la fabricación de metal para sus proyectos, la Jawhorse será una herramienta muy útil en su caja de herramientas.

Si usted quiere doblar las piezas de metal, enderezarlas, o incluso soldar juntos, y los necesita constante y fija con el fin de lograr esto, el Jawhorse actuará como su compañero de trabajo perfecto.

Hay varias tareas que el Jawhorse le ayudará a lograr lo que se refiere a la fabricación de metal. Una cosa es segura. Usted verá más usos para todos los días a medida que avanza en sus proyectos diarios.

Más acerca del Rockwell Jawhorse

La estabilidad no es un problema con el Jawhorse Rockwell porque está equipado con patas del trípode adecuados que se quedará firme en cualquier superficie, más el ajuste están provistos de goma para evitar que se deslicen sobre superficies lisas.

Si aún necesita estabilidad adicional, se puede sujetar las patas delanteras en el suelo a través de los agujeros que se incorporan a ellos.

Cuando haya terminado de usar el Jawhorse para el día, estiba a la basura es muy fácil. Tiene 3 patas plegables que se pliega fácilmente, y estibas de distancia, teniendo muy poco espacio.

Las herramientas que tienen otras herramientas por lo general toma un montón de golpes y abusos. Por lo que suelen preocuparse por la calidad cuando se trata de herramientas de este tipo.

Estoy feliz de decir que no tengo ninguna decepción en cuanto a calidad con la Jawhorse Rockwell porque está hecha con acero sólido como una roca. No es una herramienta débil que romperá fácilmente. El Jawhorse puede realmente necesita una gran cantidad de abusos y que todavía siga subiendo como un campeón.

Con todo lo dicho, si usted está pensando en conseguir el Jawhorse Rockwell para sus proyectos, entonces usted debe perder más tiempo, ya que seguramente se pregunta por qué no lo consigue antes, tan pronto como empiece a usarlo.
con tus amigos! ShareTweetPin38shares