Saltar al contenido

11 pasos que necesita tomar para iniciar un jardín con éxito

La cuestión no es si se debe iniciar un jardín o si no debería. La pregunta es, ¿cuándo va a comenzar su jardín?

Tener un jardín alrededor de su casa no es algo que debe ser objeto de debate. Es algo que es necesario. Hay varias razones por las que es bueno que iniciar o tener un jardín alrededor de su casa.

Una vida de jardín invita o la respiración de aire fresco alrededor de nuestras casas. Bellas flores atraen a las aves hermosas que obtienen su néctar sudor de las flores. Confía en mí, la canción se producen estas aves tan refrescante y satisfaciendo que no se desea que se vayan.

No es de extrañar que hay aplicaciones que producen sonidos de aves para ayudarle a relajarse. ¿Por qué descargar una aplicación para obtener sonidos de aves? Iniciar un jardín en su lugar, las aves reales vendrán naturalmente y te cantan todo el día.

Aparte de eso, las plantas son la fuente del oxígeno que respiramos. Sin las plantas, sin oxígeno, sin aire. Con un jardín alrededor de su casa, no se quedará sin aire fresco alrededor de su casa.

La comida que se alimentan de todo, las flores que utilizamos en todas nuestras ceremonias felices son sólo algunas de las razones para iniciar un jardín.

Afortunadamente, la mayoría de la gente reconoce esto, y lo que quieren saber lo que se necesita para iniciar un jardín alrededor de su casa.

En este post, voy a resaltar 11 pasos que debe tomar para comenzar un buen aspecto y relajante jardín alrededor de su casa.

Relacionado: 10 Mejor Hoja Mochila Sopladores para patio y jardín de Limpieza

Tabla de contenido

Cuáles son los pasos necesarios para iniciar un jardín con éxito? 1. Planificar el futuro: Elija el tipo de garden2. Inicio Small3. Elegir un acuáticos4. Desactive la acuáticos5. Preparar y mejorar la soil6. Cavar el suelo o don’t7. Es hora de escoger su plants8. planting9 inicio. Inicio watering10. Weeds11 de control. pensamientos MaintenanceFinal
¿Cuáles son los pasos necesarios para iniciar un jardín con éxito?

1. Planee con anticipación: Elegir el tipo de jardín

Es importante planificar con anticipación antes de iniciar la excavación de su césped para conseguir cualquier cosa plantado. ¿Qué tipo de jardín es lo que quieres cultivar? ¿Quieres iniciar un jardín de flores, un huerto, un jardín de hierbas, o una combinación de ellos.

Es necesario hacer esta elección de antemano para que sepa qué esperar después de comenzar su jardín.

Por ejemplo, si usted está comenzando un jardín de flores, tiene que decidir si estás anuales de siembra que por lo general florecen durante períodos más largos de tiempo, pero hay que volver a sembrar cada año, o perennes que florecen de un período más corto de tiempo, pero crecer por sí mismos cada año.

Por lo tanto, poner la pluma al papel y conseguir todo resuelto teóricamente antes de cualquier trabajo manual.

Relacionado: 8 Mejor Dethatchers Para Easy Lawn paja Remover

2. Iniciar Pequeño

Si usted no es un experto jardinero, no hay necesidad de iniciar un jardín que es uno de acres grande. No, tiene que empezar poco a poco y probar algo de éxito en primer lugar, a continuación, más adelante puede ampliar su jardín si lo desea.

A falta después de comenzar un pequeño jardín no será tan doloroso como no después de comenzar un gran jardín. De hecho, si usted no es un profesional, un gran jardín puede en realidad le abrume conforme pasa el tiempo, que puede resultar en una falla.

Por lo tanto, empezar poco a poco y se moje los pies primero antes de ir a toda velocidad.

Relacionado: 32 herramientas de jardinería Cada seria jardinero debe poseer

3. Elegir un sitio

Después de elegir el tipo de jardín que desea crecer, el siguiente paso es elegir un lugar alrededor de su casa para hacer crecer el jardín. Poner en consideración el tipo de jardín que está creciendo y la cantidad de luz solar que las plantas necesitan para crecer.

Es por ello que el paso 1 es muy importante. Asegúrese de saber lo que las plantas necesitan para crecer y florecer bien. Si usted no sabe, hacer una investigación exhaustiva. Pedir a otros jardineros que conoces, o incluso el personal en su centro de jardinería local.

También, asegúrese de que el lugar que elija para comenzar su jardín no es un lugar que no suelen ver. Si ve que su jardín todos los días, usted será capaz de darse cuenta de todos los cambios que tiene lugar y tomar las medidas necesarias para asegurarse de que nada va mal.

4. Borrar el sitio

Es tiempo de poner en su ropa y calzado jardinería. Obtenga su equipo de jardinería y ponerse a trabajar. Una vez que eligió un lugar, el siguiente paso es empezar a preparar el lugar para que pueda estar listo para recibir a sus plantas.

Eso implica retirar el césped del lugar. Aquí tienes dos opciones. La más rápida es uno de excavar el césped o césped, especialmente si hay algunas malas hierbas desagradables allí. A continuación, puede pasar a la etapa siguiente

Por otro lado, si usted todavía tiene algunos pocos meses antes de comenzar su jardín, puede ahorrarse el trabajo y sofocar el césped en el lugar.

Esto se puede hacer con sólo cubre el césped con algunas hojas de periódico. Asegúrese de que sean lo suficientemente gruesa. Ponga un poco de compost sobre el periódico y espere unos 3 a 5 meses.

Esto no sólo va a acabar con el césped en su lugar elegido, pero en realidad va a convertir al estiércol que enriquecerá el suelo allí.

Relacionado: 10 Mejor Weed recortadores Para cubierta de hierbas malas hierbas y césped

5. Preparar y mejorar el suelo

Una vez que el césped se ha ido, el siguiente paso es cambiar su atención a la cosa por debajo de ella. La tierra. Usted tiene que preparar, mejorar y dejarlo listo para recibir las plantas.

Esto normalmente implica la adición de materia orgánica al suelo, tales como el estiércol, el compost, restos de césped y así sucesivamente. Esto mejorará los nutrientes en el suelo, que es muy esencial para un jardín saludable.

Si quieres ir más allá de eso, se puede llevar a cabo un análisis de suelo en el suelo para descubrir lo que el suelo es escaso y cómo añadirlo a ella.

6. Dig el suelo o no hacer

Excavación es una parte importante de la preparación del suelo, a condición de que el suelo no es demasiado húmedo y pegajoso o demasiado seco. Al remover la tierra y conseguir que se pasó a cabo hace que sea más fácil para las plantas de raíz para penetrar en el suelo.

También ayuda a mezclar la materia orgánica y el suelo juntos.

Relacionado: El 6 Mejores telescópica Hedge condensadores de ajuste para recortar setos alto

7. Tiempo de particulares para escoger sus plantas

Usted sabe el tipo de jardín que ya desea, también hemos elegido un lugar en su patio para hacer crecer el jardín. Se conoce el estado del lugar, la cantidad de luz solar que recibe, el tipo de suelo.

Lo que no ha hecho es usted no ha recogido las plantas reales que va a crecer en su jardín. Esto no es tan difícil, aunque ya que ya ha hecho una gran cantidad de preparaciones ya.

Usted puede simplemente ir a su centro de jardinería local y recoger las plantas que le gustan, que pueden adaptarse a las condiciones del sitio que ha seleccionado.

Comprobación de plantas catálogos o navegar por internet para las plantas es también bien.

8. plantación de inicio

Una vez que haya elegido sus plantas, es el momento de ponerlos en el suelo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las plantas crecen por temporadas.

Por lo tanto, usted tiene que hacer su investigación y saber cuándo y cómo plantar cada una de las plantas que haya elegido. Usted debe saber qué tan profundo que debe plantarlas, y lo lejos que debe ser.

Un método más fácil que usted puede adoptar es comprar plantas jóvenes y trasplantarlas en su jardín.

9. Iniciar el riego

Las plantas necesitan agua para crecer, especialmente cuando inician el crecimiento. Por lo tanto, asegúrese de agua a diario. Los trasplantes se mueren rápidamente fuera si no se riegan adecuadamente en las primeras etapas de trasplantarlas.

Por lo tanto, el agua de manera adecuada. Recuerde que no debe regar las hojas de las plantas. Riega la tierra en su lugar.

El mejor momento para regar es por lo general en la mañana para minimizar la evaporación debido a la luz solar.

10. Control Weeds

Es necesario que sus plantas crezcan, no las malas hierbas. Así que hay que mantener las malas hierbas de su jardín. Para ello, es necesario comenzar acolchado. Cubrir la parte expuesta del suelo con mantillo para privarlo de la luz solar, hacen imposible que las malas hierbas crezcan.

Si usted plantó plantas anuales, el uso de mantillo que se descomponen fácilmente en meses. Por otro lado, si las plantas son plantas perennes, entonces usted puede utilizar el mantillo que lleva más tiempo en descomponerse.

Técnica del acolchado, no sólo evita que crezcan malas hierbas, pero también a minimizar la evaporación del agua del suelo, manteniendo la suficiente humedad del suelo para sus plantas a prosperar.

11. Mantenimiento

En este punto, usted ha hecho el trabajo principal y su jardín está destinado a crecer. Todo lo que tiene que hacer ahora es mantener un ojo sobre él, y proporcionar el mantenimiento adecuado cuando sea necesario.

El agua adecuada y aplicar fertilizantes según sea necesario. Si está utilizando fertilizante sólido, a continuación, debe agregarlo a la tierra a la mitad de la temporada de la planta.

Si está utilizando un fertilizante líquido, se puede aplicar todos los meses con el fin de promover un crecimiento saludable en su jardín.

Pensamientos finales

Como he dicho antes, no es una cuestión de si se debe iniciar un jardín. Es una cuestión de cuándo va a comenzar su jardín.

Los pasos resaltados anteriormente son los pasos que necesita para iniciar un hermoso y próspero jardín alrededor de su casa.

La pelota está ahora en su corte. Ahora puede comenzar su propio jardín. Como siempre, la pregunta es ¿cuándo vas a?
con tus amigos! ShareTweetPin0shares