Saltar al contenido

15 sierra de inglete Consejos y trucos Cada Carpintero debe saber

Tenemos algunos consejos sierra para cortar ingletes aquí, unos 15 de ellos que le ayudará a conseguir el mejor uso de su sierra ingletadora.

Como un carpintero principiante, la sierra de inglete es probablemente una de las herramientas más importantes que deben estar en su lista de compra si no tiene ya uno.

Es una herramienta que le ayudará a lograr mucho en su taller, a partir de cortes transversales rápidamente la madera, molduras de corona para hacer cortes repetitivos rápida que sean precisos.

Si bien, el principio de funcionamiento de la sierra ingletadora es bastante simple y fácil de implementar, estos consejos mitra sierra le permiten sacar más provecho de ella en términos de eficiencia y seguridad.

Tabla de contenido

Mitre número sierra TipsTip 1: Hacer cortes repetitivos utilizando un número de parada blockTip 2: El uso de un móvil ingletes standTip número 3: Número Permitir que la hoja alcance SpeedTip máximo de 6: Instalar un Lasertip número 4: Corte tablas más anchas con su mitra número sawTip 5 : Actualización de la sierra número bladeTip 7: Construir una plantilla de ingletes para la celebración de moldingsTip número 8: Añadir una guía auxiliar para el corte pequeño número piecesTip 9: Utilice un marcador rojo para el número zonesTip marca de peligro 10: Comprar un número doble de inclinación sawTip 11: uso pinzas para sujetar pequeño número piecesTip 12: Utilice un número de boardTip de sacrificio 13: Opta por un ver a través del número guardTip cuchilla 14: Fácil número changingTip cuchilla 15: Prestar atención a la seguridad
Consejos Mitre Saw

Siga leyendo, ya que le guiará a través de 15 consejos mitra sierra diferentes que le permitirá lograr una mayor funcionalidad y eficiencia de su sierra de inglete compuesto.

Consejo número 1: realizar cortes repetitivos utilizando un bloque de tope

Sea que hace los muebles en su taller o que está llevando a cabo un nuevo proyecto de construcción de edificios en el lugar de trabajo, es bastante inevitable que tendrá que realizar cortes repetitivos.

Si usted es un trabajador de la madera con mucha experiencia, entonces sabrá este consejo ya. Usted no tiene que marcar la misma medida una y otra vez.

Usted sólo puede establecer la medida en la sierra de inglete, sujetar un bloque de parada a la posición de ingletes en la longitud exacta que usted tiene que cortar en varias ocasiones, a continuación, puedes hacer tantos cortes como sea necesario.

Relacionado: 10 Mejor sierras de cinta para madera de construcción reaserrado

Consejo número 2: Utilice un soporte móvil sierra ingletadora

Es casi imposible de usar una sierra de inglete de manera eficiente sin colocarla en un soporte de algún tipo.

Si usted está en su taller, en realidad se puede colocar la sierra para cortar ingletes en un banco de trabajo y el trabajo con ella de esa manera. Sin embargo, en el lugar de trabajo, siempre surgirá la necesidad de mover la sierra de inglete de una posición a otra.

Con una mesa de trabajo fijo, que sería difícil, pero con un soporte móvil de la sierra de inglete, es fácil como comer pastel.

Entonces, eso es el número de punta 2. Obtener un puesto de sierra ingletadora móvil y ver cómo es flexible, cómodo y eficiente manejo de la sierra de inglete se hace.

Consejo número 3: Instalar un láser

Muchos de los nuevos modelos de tronzadoras suelen venir equipados con láser que ilumina una línea fina a través de la pieza de trabajo, en la línea exacta en la que la cuchilla cortará.

La línea del láser permite cortar más rápido, ya que no tiene que llevar la hoja hacia abajo a la línea que ha marcado para asegurarse de que está en la línea.

Una vez que la línea láser está en su signo, puede comenzar la sierra, y llevarlo hacia abajo en la pieza de trabajo, y que pasará a través de su marca.

¿Qué pasa si usted tiene una sierra antiguo que no vienen con un láser? Bueno, usted no tiene que vender su viejo dicho para comprar uno nuevo con un marcador láser (aunque podría).

En realidad se puede comprar un protector de láser en su ferretería local o en Amazon. Puede ser fácilmente instalado en la hoja, mediante la sustitución de la arandela que sujeta la cuchilla con la guía láser, y Bang !, su sierra de ingletes tiene un láser.

Cada vez que desee hacer un corte, que ya no tiene que tensione tratando de alinear la hoja con su marca.

Relacionado: La Mejor Pista Sierras para hacer cortes a largo Rip

Consejo número 4: Corte tablas más anchas con su sierra de inglete

Si la sierra de inglete no es una sierra de inglete deslizante, la anchura de las placas se puede cortar con él se limita. Pero se puede cortar tablas más anchas demasiado con su sierra de inglete a pesar de que no es un ser deslizante.

El logro de este ajuste es sencillo, basta con colocar una tabla debajo de la tabla ancha que desea cortar, y luego hacer el corte. Verá que su capacidad de corte se incrementará, ya sea por una pulgada o media pulgada, dependiendo del espesor de la placa que colocó debajo de ella.

Otra manera de cortar tablas más anchas es cortar un lado de la junta primero, y luego darle la vuelta y cortar el otro lado.

Consejo número 5: Deje que la hoja alcance la velocidad máxima

Aunque es el número de punta 5, pero en realidad es una de las primeras cosas que hay que aprender a utilizar una sierra de inglete, especialmente por razones de seguridad.

Al presionar el botón de encendido de su sierra de inglete, usted tiene que esperar a que la hoja alcance la velocidad máxima antes de dejarla sobre la pieza de trabajo.

No se preocupe, no pasará mucho tiempo (unos pocos segundos)

Eso asegurará que corta a través de la madera sin ningún tipo de contratiempos. Algunas sierras de inglete comienzan con un tirón, debido al movimiento repentino de la hoja.

Mientras que algunos están equipados con características de arranque suaves que permiten que la hoja se inicia desde el reposo sin tirones la sierra y la transición a la máxima velocidad.

Después se realiza el corte, también hay que soltar la mano del gatillo y permitir que la hoja se para descansar sin levantarla de la pieza de trabajo todavía, y también la celebración de la pieza de trabajo firmemente en la mesa de ingletes.

Levantar la hoja fuera de la pieza de trabajo antes de tiempo antes de que se detiene puede provocar el fuera de corte para volar fuera de la mesa, sobre todo si es pequeño y puede causar lesiones si golpea a alguien.

Consejo número 6: Actualice su hoja de sierra

De todos los consejos de sierra de inglete revelados aquí, éste es probablemente el que te va a ahorrar un montón de frustración y el estrés. Cualquier sierra, si se trata de una sierra de ingletes, sierra de mesa o una sierra circular es sólo tan buena como su hoja. Si desea tomar mejores cortes, tiene que actualizar la hoja de cuchilla de una mejor calidad.

Esto es muy importante, especialmente si se involucra en acabado de carpintería o ebanistería. Es necesario que los recortes son suaves y rasantes, una buena hoja hace toda la diferencia.

Una sierra ingleteadora combinada podría tener un motor bueno, bisel y deslizarse sin esfuerzo, pero si la hoja no es bueno, que todavía va a chupar.

Por lo tanto, invertir en una hoja de buena calidad, para que pueda obtener los mejores resultados el uso de la sierra de inglete.

Relacionados: opiniones sobre los mejores desplazamiento Sierras para trabajar la madera

Consejo número 7: Construir una plantilla de ingletes para la celebración de las molduras

Corte corona y molduras cala son sólo algunas de las muchas cosas que usted puede utilizar su sierra de ingletes para hacerlo. Sin embargo, son todavía un poco difícil de hacer, especialmente para un principiante.

Sin embargo, con una plantilla de sierra ingletadora para cortar la corona y molduras cala, estás encontrará mucho más fácil de usar su sierra de ingletes para cortar molduras.

Consejo número 8: Añadir una guía auxiliar para el corte de trozos pequeños

Además de mantener las manos lejos de la hoja, casi no hay peligro cuando el corte de piezas largas de madera.

Las suertes de peligro alrededor de cuando se tiene que cortar pequeños trozos de un pedazo más largo. Debido a que la pieza que está cortando es pequeño, fácilmente se puede enviar volando a una velocidad muy alta si se ve atrapado por la cuchilla después de que se hizo el corte.

Esto, por supuesto, plantea un grave peligro para usted y cualquier otra persona que estaba allí con usted en el taller.

Sin embargo, se puede evitar que esto suceda haciendo dos cosas simples, uno que hemos hablado antes.

Créditos de las imágenes: Familyhandyman

En primer lugar, dotar a la sierra de inglete con una guía auxiliar como se muestra en la imagen de abajo. La guía auxiliar evitará que el pequeño punto de corte de volver a caer en la hoja.

En segundo lugar, permite que la hoja se para descansar antes de retirarlo de la corte. Hemos mencionado antes. Esto es muy importante porque el levantamiento de la cuchilla del corte cuando todavía está a una velocidad muy alta en realidad puede hacer que la pala para coger el pequeño corte y enviarlo volando en el aire, que es la situación que estamos tratando de evitar. ¿No lo es?

Consejo número 9: Utilice un marcador rojo para marcar las zonas de peligro

A pesar de una herramienta muy útil, y probablemente más seguro manejar en comparación con una sierra de mesa y una sierra circular, el compuesto de ingletes también muy peligroso y debe ser pagado respetos.

Una de la mejor manera de pagar este respecto es mantener las manos lo más lejos de las cuchillas como sea posible. Para recordarle de esto, se puede áreas simplemente marcar el lugar donde la hoja pasa a través y nunca poner sus manos en esas áreas.

Dibujar líneas rojas en la valla y la cama de la sierra para recordarle que no pone las manos más allá de esas áreas al realizar un corte.

Si está utilizando una sierra de inglete de 10 pulgadas, a continuación, dibuje la línea 7 pulgadas desde ambos lados de la base de la sierra y la valla y 8 pulgadas desde ambos lados de la base de la sierra y la cerca de una sierra de inglete de 12 pulgadas.

Consejo número 10: Comprar una doble sierra de inclinación

Si usted no tiene una sierra de inglete sin embargo, y ya está en el mercado para uno, es importante que usted consigue un doble inclinación o doble sierra de bisel en lugar de una sola sierra de inclinación.

Esto es sólo para hacer las cosas más fáciles para usted al hacer cortes en bisel, especialmente si desea utilizar su sierra para el trabajo del ajuste.

Se le permite a los biseles de corte en ambos sentidos de la pieza de trabajo o material sin tener que pasar por la molestia de voltear el material en todos los sentidos.

Por otro lado, si todo lo que quiere hacer con su sierra es hacer cortes transversales simples, entonces usted no tiene que preocuparse de una sierra de doble bisel.

Una sierra de bisel único junto con una hoja de buena calidad se corte para usted.

Relacionado: Todo lo que necesita saber acerca de la Dremel Saw Ultra

Consejo número 11: Utilice abrazaderas para sujetar piezas pequeñas

Recuerdo que he mencionado anteriormente en el consejo número 9 que debe marcar las zonas de peligro o manos libres en zonas de la sierra de inglete.

La cuestión, sin embargo es, ¿cómo se mantiene muy pequeñas piezas en la sierra de inglete cuando no hay ninguna parte de la pieza fuera del peligro o manos zona libre.

La respuesta es simple. Utilizar una abrazadera. Sujetando la pequeña pieza que está tratando de reducir a la valla (utilizar una guía auxiliar) que no sólo garantizar su seguridad al mantener sus manos fuera de la pieza y fuera de la zona de peligro, pero también puede asegurar la exactitud del corte, como la pieza que está cortando no se deslice fuera de ninguna manera, ya que está sujeta firmemente a la guía auxiliar.

Consejo número 12: Utilizar una tabla de sacrificio

Si no está utilizando una guía auxiliar, todavía se puede cortar trozos pequeños, haciendo uso de un tablero de sacrificio para copia de seguridad de la pieza que está cortando.

La tabla de sacrificio evitará que el pequeño trozo de ser atrapados con la hoja y por lo tanto evitar que sea arrojado fuera peligrosamente en el aire a altas velocidades.

Aparte de usar la tabla de sacrificio, no se olvide de permitir también que la hoja se dejen de girar antes de levantar fuera de la corte ya que esto también puede hacer que la hoja para ponerse al día con la pequeña pieza a pesar de que está utilizando una tabla de sacrificio o una guía auxiliar.

Consejo número 13: Opta por un ver a través protector de la hoja

La protección de la hoja es una de las características de seguridad más importante de la sierra de inglete, sin embargo, el propósito de tener que puede ser fácilmente derrotado o engorroso si no se puede ver a través de él para ver la hoja.

Sin un protector de la hoja transparente, que tendrá que levantar el protector de la hoja para que usted pueda alinear la hoja con la pieza que está cortando, que no sólo es engorroso, sino también la pérdida de tiempo.

Por lo tanto, hágase un favor y obtener una sierra de inglete que viene con un ver a través protector de la hoja.

Consejo número 14: Fácil cambio de cuchillas

Los de un tiempo, tendrá que cambiar la cuchilla de la sierra de inglete compuesto y sustituirla por una nueva, o con uno con una funcionalidad diferente.

Cuando surge esa necesidad, será importante que la hoja de sierra para cortar ingletes es fácil de cambiar. El proceso debe ser rápido y fácil.

Una sierra de inglete con una llave de la hoja de a bordo también hará las cosas más fáciles al cambiar las cuchillas.

Consejo número 15: Prestar atención a la seguridad

Esto nunca está de más insistir. Es uno de los pocos consejos sierra ingleteadora que nunca quiero olvidar. Cuando se obtiene una nueva sierra de inglete, lo primero que hay que hacer es leer las instrucciones de la fabricación y asegúrese de seguir todos los procedimientos de seguridad descritos.

Si tiene que cambiar las cuchillas, asegúrese de desenchufar la sierra de la toma primero para evitar cualquier accidente a partir de la sierra.

Al igual que todos los demás sierra, sierra ingletadora polvo productos sierra cuando se hacen cortes, por lo tanto es imprescindible que usted utiliza gafas para proteger los ojos del polvo producido.

Siempre mantenga sus manos lejos de las zonas de peligro y nunca tratar de sujetar piezas pequeñas con la mano durante el corte. En su lugar, utilice una pinza.

Esas son las puntas de sierra de inglete 15 que necesita saber si tiene o está planeando añadir una sierra de inglete a su arsenal de herramientas.
con tus amigos! ShareTweetPin2shares