Saltar al contenido

Husqvarna Automower revisión Р5 cosas que usted necesita saber sobre él

21 bre, 2020 a 22:43
El Automower de Husqvarna es sólo un modelo propio de las cortadoras de césped robóticas actualmente altamente codiciados de Husqvarna.

Si te gusta el césped o hierba patio para estar perfectamente cortado, bien cuidado y saludable, pero que ya no tienen el tiempo para hacer el corte o cortar por sí mismo, a continuación, obtener una cortadora de césped robótica como esto Husqvarna Automower podría ser la respuesta que han estado buscando.

La tecnolog√≠a rob√≥tica de siega y la innovaci√≥n est√° mejorando d√≠a a d√≠a, y de acuerdo con Husqvarna, que han invertido m√°s de 20 a√Īos en la investigaci√≥n, con la Automower ser el resultado de su arduo trabajo en la investigaci√≥n.

Tabla de contenido

Cómo works5 cosas que necesita saber acerca de la Husqvarna Automower1. Existen diferentes modelos que puede elegir from2. Es resistant3 tiempo. Tenga en cuenta su césped o size4 patio. Es posible que necesite un profesional para instalar IT5. Es bastante caro, butHow para instalar el Husqvarna AutomowerStep 1: Coloque la carga stationStep 3: Instalar el wireStep límite de 4: Instalar la guía wireStep 5: Configurar el Automower para el trabajo
Cómo funciona

Alguna vez se pregunt√≥ c√≥mo los cortac√©spedes rob√≥ticos de Husqvarna Automower como esto es posible? ¬ŅPor qu√© no se desviar√° de su c√©sped en la carretera o camino de entrada o incluso el c√©sped de su vecino?

Bueno, la forma en que funciona es que el Automower viene con algunos alambres de guía que tienen que ser instalado en su césped

Estos alambres de guía se instalan en los límites de su césped o donde quiera que no desea que el Automower para ir más allá, como canaletas alrededor y platos que pueden estar en el césped.

Una vez instalado, se puede programar el Automower al cortar el césped en momentos específicos usando la aplicación de teléfono que viene con él.

El Automower cortar el césped, pero no irá más allá de los lazos delimitadores que usted o un profesional de Husqvarna tiene instalados.

Una estación de carga también está instalado que permite al Automower para recargar automáticamente y volver a cortar el césped una vez recargada.

Sólo hay que instalarlo una vez, y el Automower hace el resto.

Relacionado: 8 Mejor Dethatchers para ayudar a quitar la paja del césped

5 cosas que usted necesita saber acerca de la Husqvarna Automower

1. Existen diferentes modelos que puede elegir

La primera cosa que hay que saber acerca de la Husqvarna Automower es que hay diferentes modelos de este asistente de césped robótica puede elegir.

Estos modelos incluyen la Husqvarna 115H, 310, 315, 315x, 430x y una 430XH.

Cada uno de estos modelos o versiones de la Husqvarna Automower realizar la misma funci√≥n de cortar el c√©sped por s√≠ mismos, pero cada uno tiene su propio conjunto de caracter√≠sticas y capacidades en t√©rminos del tama√Īo del c√©sped puedan hacer frente.

Por ejemplo, el 115H, 310 y 315 hace uso de la tecnología Bluetooth para conectar la aplicación de teléfono al robot Automower, mientras que el 315x, 430x y los 430XH hace uso de la conexión celular.

El 315x, 430x y la 430XH todos tienen de localización GPS para que pueda ser capaz de conocer la ubicación exacta de la Automower en caso de robo. Mientras que, el 115H, 310 y los 315 Automowers no tienen la característica de seguimiento GPS.

Los modelos superiores también tarda menos tiempo para cargar a pesar de que tienen una capacidad de batería superior, y por lo tanto ya cortar con una sola carga que los modelos inferiores.

Tambi√©n difieren en tama√Īo f√≠sico y el tama√Īo de c√©sped que pueden segar.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es mirar a través de las características y especificaciones de cada uno de ellos para determinar el adecuado para su jardín o césped.

Relacionado: La manera correcta de cortar césped Arrogante

2. Es resistente a la intemperie

El Automower de Husqvarna cortará si hay lluvia o sol. Todo lo que tiene que hacer es programar los tiempos que desee que empiece a cortar en la aplicación de conexión Automower que viene con él, y comenzará a cortar con los tiempos que ha establecido incluso si no hay lluvia en ese momento.

3. Considere el c√©sped o en el patio de tama√Īo

El Automower de Husqvarna no manejar√° todos los tama√Īos de c√©sped. Si usted tiene una muy amplia zona de c√©sped, entonces es probable que sea aconsejable que se obtiene una potencia cortadora de c√©sped de gas m√°s grande o se puede obtener m√°s de un Automowers para cubrir diferentes partes del patio.

Relacionados: tipos de cortadoras de c√©sped – ¬ŅC√≥mo elegir el mejor para su c√©sped

4. Es posible que necesite un profesional para instalarlo

La forma en que funciona el Automower de Husqvarna hace ideal que se obtiene un profesional (Husqvarna) para instalarlo para usted para un rendimiento óptimo.

Por supuesto, usted puede instalarlo usted mismo si realmente sabe mucho sobre m√°quinas de este tipo, o simplemente prefieren el enfoque de bricolaje.

El movimiento del Automower se controla por medio de alambres de guía que debe ser instalado correctamente para evitar que el Automower de la propia conducción fuera de su césped o en un mal lugar como una alcantarilla donde podría atascarse.

Estos cables de guía también aseguran el Automower es capaz de volver a su estación de carga una vez que la batería se está agotando.

Ni que decir tiene, que tiene una instalación profesional se asegurará el buen funcionamiento de su cortadora de césped robótica.

Relacionadas: Las 10 mejores recortadores de malezas mantener un pulcro césped

5. Es bastante caro, pero

El Automower de Husqvarna es sin duda va a configurar de nuevo un poco. Pero si me preguntan si vale la pena el precio, me contesto que sí.

Teniendo en cuenta todo el tiempo, esfuerzo y tal vez dinero que le ahorrar√° en el largo plazo, cada vez que es una obviedad.

Pensar en ello, en lugar de gastar tiempo y energía empujando una cortadora de césped normal, o incluso montando un tractor cortacésped a través de su patio, se llega a sentarse en la casa, tomar un café, relajarse, ir al trabajo o de viaje, incluso con el resto de la mente que Automower es mantener el césped limpio y perfecto de la manera que se le parezca.

Relacionado: La mejor mochila Sopladores de hojas 10 Para grandes patios y jardines

Cómo instalar el Husqvarna Automower

Al comprar el Automower de Husqvarna, puede organizar ya sea para un profesional de Husqvarna para cuidar de la instalación para usted, o usted puede ir a la ruta de bricolaje.

Aquí es cómo instalarlo por sí mismo si usted decide ir a la ruta de bricolaje.

Como ya se ha mencionado anteriormente, su Husqvarna Automower básicamente consta de 3 partes. La cortadora de césped, la estación de carga y los cables de contorno.

Si el c√©sped en su c√©sped es m√°s alto que cuatro pulgadas, se recomienda que se corta con una cortadora de c√©sped normal por √ļltima vez antes de instalar el Automower.

Paso 1: Coloque la estación de carga

Encontrar un espacio libre adecuado en el borde de su césped y colocar la estación de carga en él. El espacio tiene que ser plana para que sea fácil para el Automower para atracar en la estación de carga.

También tiene que estar dentro de 50 pies de una toma de corriente, protegido de la intemperie y fuera del alcance de los aspersores para proteger el adaptador de fuente de alimentación.

Paso 2: Carga de la batería Automower

La batería viene vacío cuando te lo primero que el Automower. El segundo paso es para cargar la batería por atracar el Automower en la estación de carga. Esto tomará entre 80 y 100 minutos, ya que la batería está vacía.

Paso 3: Instalar el cable delimitador

Definir el √°rea que desea que el Automower corte colocando el cable delimitador alrededor de ella. Esto se puede hacer simplemente mediante el uso de las u√Īas de clips especiales que vienen encerradas en el paquete.

También sentar estos alambres de contorno alrededor de las plantas, piscinas y arbustos para evitar que el cortacésped robótico se ejecute en ellos.

Una vez instalado, el Automower a su vez, y cambiar de direcci√≥n en cualquier lugar que se ejecuta sobre un cable de vuelta. Si el cable de vuelta se da√Īa, el Automower dejar√° de funcionar hasta que se modifica.

Paso 4: Instalar el cable de guía

El siguiente paso es colocar el alambre de guía. El alambre de guía ayuda a llevar la parte posterior Automower a la estación de carga cuando la batería está baja.

Sólo un extremo de conexión del cable de guía en la estación de carga e instalar el resto del hilo a través de la parte más larga de su césped para hacer más fácil para el Automower para encontrarlo y seguirlo de nuevo a la estación de carga.

Después de eso, conecte el otro extremo del cable al cable de vuelta donde se cruzan.

Por √ļltimo, conecte el cable gu√≠a y el cable de vuelta a la estaci√≥n de carga, y su trabajo est√° hecho.

Paso 5: Configurar el Automower para el trabajo

Después del paso 4, todo el trabajo principal está hecho. Ahora sólo tiene que encender su Husqvarna Automower y seleccione un pin de 4 dígitos.

Ajustar la altura de corte que prefiera y ajustar las horas de trabajo. Ahora usted puede seguir adelante y se vierte una taza de café y relajarse.

Su segadora robótica cargará hasta que esté listo y comenzará cortar el césped por sí mismo. No es necesario seguir trabajando por su parte. Ahora tiene una cortadora de césped robótica espera que mantendrá su césped en condiciones óptimas sin su intervención.
con tus amigos! ShareTweetPin24shares