Saltar al contenido

Herramientas reacondicionadas o restauradas 101 Guía de compra

Sexto bre de 2020 a las 09:53 am
Estaba teniendo una discusión con un colega mío, el otro día acerca de las herramientas reacondicionadas o restauradas.

√Čl tiene una gran colecci√≥n de herramientas reformadas que jura por, como que lo salv√≥ un mont√≥n de dinero en comparaci√≥n con el valor original o el precio de esas herramientas.

Aunque, realmente no me involucro mucho cuando se trata de comprar herramientas reformadas, he tenido algunas experiencias buenas, así, y sólo meto cuando el acuerdo que se ofrece es realmente deliciosos.

Cuando se trata de comprar herramientas o nada en absoluto, por lo general prefieren en nuevas condiciones. Es sólo mi preferencia personal cuando se trata de adquirir cualquier cosa.

Si escuchas a mi colega, y actuar en su consejo, no lo dude, cuando se trata de conseguir uno por sí mismo, y que no le gustaría obtener la misma herramienta para un buen precio de descuento?

Pero antes de sumergirse de cabeza en el h√°bito de comprar herramientas reacondicionadas, es importante que sepa las cuerdas en primer lugar, por lo que no tomar decisiones que luego mirar hacia atr√°s y pesar.

Tabla de contenido

En primer lugar, lo que es una herramienta reacondicionados o renovados, y donde hacer estas herramientas vienen? 5 preguntas importantes antes de comprar cualquier Reformado Tool1. Qui√©n Proceso Reformado La herramienta y c√≥mo es la restauraci√≥n Como? 2. ¬ŅPor qu√© la herramienta Reformado? 3. Se puede devolver Se? 4. Cu√°l es la garant√≠a Como? 5. ¬ŅCu√°nto descuento ¬ŅUsted est√° consiguiendo? Conclusi√≥n
En primer lugar, lo que es una herramienta reacondicionados o renovados, y donde hacer estas herramientas viene?

Al comprar una nueva herramienta y por alguna razón decide devolverlo al distribuidor o fabricante, la herramienta no se tira.

Cualquier defecto que se ha corregido por el fabricante. Cualquier parte que necesita ser sustituido es reemplazado, la herramienta se limpia, se inspeccionó de nuevo por los técnicos / ingenieros de la fábrica y se pasa a través de una serie de controles de calidad para certificar que está funcionando correctamente como se supone que debe.

Por √ļltimo, ha marcado y empaquetado de nuevo, esta vez no como una nueva herramienta, sino como una herramienta reacondicionados o renovados.

Este tipo de herramienta es una herramienta reacondicionados o renovados.

Herramientas son devueltos por muchas razones. Algunos son menores, mientras que otros son importantes. Dependiendo de la condición de que usted quiere que su nueva herramienta sea cuando llega, es posible que decida devolver una sierra de inglete que compró nuevo si el marcador láser viene con que no está funcionando.

Otro usuario podría decidir mantenerlo si lo considera el marcador láser mal funcionamiento como insignificantes.

Si devuelve la sierra de inglete debido al mal funcionamiento marcador l√°ser, el fabricante puede reemplazar el marcador l√°ser defectuosa, inspeccione la herramienta de nuevo y reempaque como una herramienta reacondicionada a un muy buen precio de descuento.

La compra de una herramienta reformado como este es casi equivalente a la compra de uno nuevo, porque nunca fue utilizado esta herramienta, pero fue devuelto a causa de un marcador l√°ser defectuoso. Cada otra cosa est√° funcionando perfectamente.

Otras herramientas reformadas podrían no estar en la misma condición. Puede ser que hayan visto una gran cantidad de uso y abuso en el lugar de trabajo y consiguieron regresar después de fallar antes de que el período de garantía había terminado.

Es por eso que hay que tener cuidado al comprar herramientas reformadas. Usted no sabe lo que podría terminar con. Es posible que acaban de comprar una nueva herramienta casi como una herramienta reformado o podría terminar encima de comprar una herramienta usada en exceso como una herramienta reformado.

La pregunta ahora es, ¬Ņc√≥mo decidir comprar una herramienta si es renovado o reacondicionado?

Relacionado: 16 tipos de carpintería para sus proyectos de carpintería

5 preguntas importantes antes de comprar cualquier herramienta Reformado

Antes de comprar cualquier herramienta reformado, tiene que responder a estas preguntas primero. Responderlas con honestidad y correctamente hará que sea casi imposible que lamentar ninguna decisión de compra herramienta reacondicionada que jamás haya hecho ahora o en el futuro.

Se va a permitirle el acceso a cualquier herramienta reacondicionada como un experto al que conecta todos los agujeros con fugas que podrían hacer que te arrepientes de la compra de este instrumento.

La primera pregunta es:

1. ¬ŅQui√©n Reformado La herramienta y c√≥mo es la restauraci√≥n Proceso?

En serio, que reformado la herramienta que est√° tratando de comprar? ¬ŅEs el fabricante o alg√ļn centro de la herramienta desconocida?

No va a haber una gran diferencia entre una herramienta defectuosa reconstruido por el fabricante y una herramienta defectuosa reformado por un centro de la herramienta sin nombre.

Una herramienta marcado como certificado de fábrica reacondicionada por el fabricante tiene la inspección completa sufrida por los técnicos de la fábrica capacitados, que han sustituido e instalado todas las piezas defectuosas.

Se ha sometido a una serie de controles de calidad para garantizar que la herramienta est√° en perfectas condiciones de funcionamiento antes de recibirlo.

Al final del día, se obtiene una herramienta que ven y funcionan igual que la marca nueva, y tienen todos los accesorios necesarios, tales como baterías y los cargadores con él en caso de que sea una herramienta inalámbrica.

Si el centro de reacondicionamiento es desconocido para usted, va a ser difícil garantizar la calidad y el funcionamiento de la herramienta y por lo tanto sería prudente para comprarlo en el primer lugar.

2. ¬ŅPor qu√© la Reformado herramienta?

Obtener una respuesta a esta pregunta no ser√° f√°cil, pero usted tendr√° la respuesta si le preguntas a la gente adecuada.

Al igual que la primera pregunta antes de éste, depende de dónde o con quién está comprando la herramienta de reformado.

Si va a comprar directamente desde la tienda del fabricante, a continuación, puede preguntarles por qué se ha reformado, y ellos te dirán.

Vas a tener la oportunidad de conocer mucho acerca de cómo se utiliza esa herramienta y en qué condición está actualmente en antes de comprarlo.

Si va a comprar en línea, entonces usted tiene que asegurarse de que está comprando de un distribuidor autorizado en línea o incluso la tienda online del fabricante, por lo que puede hacer esta pregunta y garantizar la condición de la herramienta.

Los mercados en línea como Amazon le permite hacer frente a los fabricantes de las herramientas reacondicionadas a sí mismos, y tienen un sistema integrado directamente en sus tiendas en línea que le permiten hacer las preguntas fabricantes o vendedores de sus productos.

Por lo tanto, siempre se siente libre de hacer y aseg√ļrese de que lo que est√° comprando es el verdadero negocio.

3. ¬ŅPuede usted devolverlo?

Si usted compra algo que no es feliz con, usted debe ser capaz de devolverlo. herramientas reacondicionadas no son una excepción a esto.

Después de la compra de la herramienta, si usted todavía encuentra un defecto en ella no es feliz con, entonces usted debería ser capaz de devolverlo, y conseguir que sustituye o conseguir su espalda dinero.

Por lo tanto, aseg√ļrese de que conoce la pol√≠tica de devoluci√≥n de esa herramienta reacondicionada que est√° tratando de compra. Creo que hay algo raro en ello si dice que no puede devolverlo, y eso es una se√Īal de que debe dirigirse a las monta√Īas.

4. ¬ŅCu√°l es la garant√≠a igual?

A menos que tenga otras intenciones de compra de la herramienta, tal vez el raspado de piezas o algo, si no hay garantía, olvídalo.

Si los pone fabricante tanta confianza en su proceso de reacondicionamiento, tendrían que dan una garantía de buena herramienta para que, en la mayoría de los casos incluso idénticas a la de una nueva herramienta.

Si no le puede dar una garantía, a continuación, a continuación, que no confían en que la herramienta se sostendría, y usted no debe correr el riesgo de que.

No es digno de comprar una herramienta reformado si se va a trabajar ahora y romper más tarde. Usted debe obtener una garantía mínima de 6 meses si va a comprar una herramienta reformado.

Así que por cualquier razón válida, si se estropea, 2 días a la semana o 2 meses después de que lo compró, lo puede conseguir reparar o cambiar.

Por lo tanto, hace la herramienta reacondicionada que est√° tratando de comprar en este momento tienen un periodo de garant√≠a buena? ¬ŅEl fabricante conf√≠an en su proceso de reacondicionamiento?

5. ¬ŅCu√°nto descuento ¬ŅUsted est√° consiguiendo?

¬ŅNo est√°s mejor comprar una nueva herramienta si usted est√° consiguiendo solamente un descuento del 10% para el reacondicionado? No s√© ustedes, pero yo creo que si yo no estoy poniendo un precio de descuento considerable en la herramienta reformado, entonces estoy mejor comprar uno nuevo.

Esto depende totalmente de usted, pero m√°s el descuento que le ofrecen el mejor es usted.

Conclusión

Algunas personas los compran, algunos no comprar en absoluto. Personalmente, no veo nada malo en la compra de herramientas reacondicionadas proporcionan exactamente con lo solicitado las preguntas correctas y les respondió con honestidad.

Es totalmente de usted, pero la próxima vez que se encuentre una herramienta reformado que necesita, si el precio es bueno, entonces yo creo que está bien para que usted pueda ir a por ello.

Lo hago a veces, y no desalentar a nadie de tomar ventaja de un acuerdo bien. ¬ŅCu√°l es tu opini√≥n? Ha comprado cualquier herramienta reacondicionada antes? Si es as√≠, por favor, comparta su experiencia. ¬ŅComo le fue?
con tus amigos! ShareTweetPin50shares