Saltar al contenido

32 herramientas de jardinería Cada jardinero serio debería haber

Quinto bre de 2020 a las 02:31 am
Tener las herramientas de jardinería derecha tiende a ser la diferencia entre alguien que es un jardinero serio y alguien que está fingiendo ser.

Sin las herramientas y equipos de jardinería derecho a su disposición, cuidando hasta las tareas más simples en el jardín va a llegar a ser muy difícil y lleva mucho tiempo.

Ya sea que su jardín tiene una impresionante variedad de flores frescas, deliciosas verduras o frutas, se necesita una gama de herramientas de jardinería para cuidar de ellos. Esas malas hierbas no deseadas, pasto crecido en exceso, o las hojas secas son mofeta en una fiesta en el jardín.

Por lo tanto, su jardín exige el cuidado del cuerpo y el mantenimiento adecuado de aspecto agradable a la vista durante todo el año. Aficionados y profesionales de ambos estarán de acuerdo en que los engranajes esenciales de jardinería merecen un espacio en el cobertizo de cada jardinero.

Por lo tanto, en este artículo, vamos a hablar de 32 herramientas de jardinería para ahorrar algo de trabajo agotador!

Tabla de contenido

1. Wheelbarrow2. Spade3. Shovel4. Jardín Trowel5. Tenedor Hoe6. Jardín Hoe7. Oscilante Hoe8. El deshierbe con alas Hoe9. Jardín Japonés Paisaje Triángulo Hoe10. Jardín de cuchillos / suelo Knife11. Jardín Rake12. Rake14 hoja. Weed Puller15. Jardín del timón y Cultivator16. Diente de león Digger17. La poda Shears18. Loppers19. La poda Saw20. Jardín Hose21. Riego Can22. Trimmer23 cadena. Césped Mower24. Blower25 hoja. Edgers26. Dibber27. Gloves28 mano. Calzado / Boots29. Jardín Fork30. Jardín Scissors31. Jardín Kneelers32. El pH del suelo Meter
1. Carretilla

El primer equipo de jardinería que usted debe comprar es una carretilla. Hacer su vida más fácil por tierra para macetas, llevando herramientas, el compost, leña y otros artículos de jardinería en este carro práctico.

Seleccionar las carretillas con neumáticos de tacos en lugar de neumáticos lisos para moverse a través del suelo profundo convenientemente. Si bien la compra de uno, asegúrese de comprobar la longitud de la manija es relevante para su altura.

2. Pala

Es su herramienta de elección para excavar a través de las raíces duras y la eliminación de tierra suelta través de su hoja rectangular. Una pala es generalmente una pala de mango corto, generalmente construida con una perpendicular “D” mango para ofrecer a los usuarios un mayor agarre durante la excavación.

3. Pala

excavación Serious completará en una fracción del tiempo mediante el uso de la pala de excavación en punta. Es una pala de excavación afilada con un mango largo en forma de D para ayudar a controlar la herramienta de manera eficiente. Además, las tareas que demanda la fuerza inmensa convertido en una tarea fácil debido a sus asas resistentes.

4. Paleta de jardín

Sin introducción necesaria para esta herramienta de jardinería. Las herramientas de mano como paleta de jardín es una de las herramientas más usadas se encuentran en cada jardín. Tiene un fácil de mango con una hoja de acero inoxidable bien ajustado.

Se puede utilizar para arrancar las malas hierbas del suelo o para cavar agujeros pequeños para la siembra de plántulas.

5. Tenedor de la azada

azada tenedor ha cavar cuchillas en ángulo recto con el mango. También conocido popularmente como el ángulo recto tenedor Azada, tiene un tenedor de tres dientes. Por lo tanto, la azada tenedor da un mejor soporte a romper el suelo duro más rápido y con menos esfuerzo. Esto implica que tiene que poner menos energía ya que esta herramienta funciona en una acción de palanca.

6. azada del jardín

Una azada es su salvador hasta el borde de su jardín, alimentar su suelo, y varias otras tareas de jardinería. Si usted tiene que preparar su cama del jardín para la siembra y el deshierbe, que le ayudará a cabo con esto también. Por lo tanto, es una solución todo en uno para satisfacer la mayoría de las necesidades de los jardineros.

7. oscilante azada

Este es otro tipo de jardinería azada que tiene un mango largo. También es conocida como la azada en bucle, y es muy útil para el cultivo de la tierra suelta, deshierbe e incluso airear el suelo del jardín. Debido a su largo mango, puede azada rápidamente una cama levantada todo desde la misma posición. Además, la cabeza de acción giratoria permite cortar la tira y afloja derrame cerebral mientras afila misma medida que se mueve.

8. Winged escardillo

Esto también se llama una pelea floral alas. Es una azada estilo clásico muy eficaz para la eliminación de las malas hierbas en el jardín.

Al igual que todos los demás azada, funciona mejor cuando ambos bordes de alas son nítidas y listo para funcionar. A pesar de que, una vez afilada primera vez, se agudizará en sí con cada uso.

9. japonesa Jardín y Paisajismo Triángulo azada

Si odiaba escarda antes, que sólo podría llegar a disfrutar de ella ahora, porque de esta paisajismo jardín japonés azada triángulo.

La forma hace que sea muy fantástico para la eliminación de malas hierbas tanto de la raíz y la popa de su jardín.

Se le permite tener acceso y quitar las malas hierbas en lugares muy estrechos en su jardín con facilidad.

10. Jardín Cuchillo / Cuchillo de suelos

Un cuchillo de jardín es esencial para el corte de palos, flores, o una cadena. También se puede utilizar esta herramienta para recortar las plantas de vegetales y frutas, junto con varios otros trabajos pequeños. También llamado cuchillo del suelo, que vienen en un tamaño compacto por un jardinero convenientemente puede meter en el bolsillo.

11. Rastrillo de jardín

Todas esas piedras salpicado, rocas, y los zuecos sobre el terreno pueden ser removidos antes de la siembra usando un rastrillo de jardín. Aparte de esto, se puede usar para nivelar y alisar la superficie del suelo. Además, es una herramienta muy útil a los desechos se acumulan como las malas hierbas y las hojas.

Rake 12. Hoja

Un rastrillo de peso ligero con forma de abanico con elástico, púas planas en expansión hacia el exterior, lo que ayuda a recoger las hojas. Además, se puede usar para quitar la hierba muerta en la temporada de invierno. Sin estropear el césped y cavar en el césped, el diseño de esta herramienta le permite deslizarse sobre el suelo sin problemas. Usted se sentirá como peinar el césped.

14. Weed Puller

Las malas hierbas se extendió rápidamente por un jardín si no es retirado a tiempo. Una mano weeder es fácil de usar que hará que el mantenimiento del jardín una tarea sencilla. También, tirando manualmente las malas hierbas es una opción favorable al medio ambiente.

Por otra parte, esta herramienta está diseñada de tal manera que se puede usar en una posición de pie, mientras que poner presión mínima en la parte posterior inferior y rodillas. Simplemente, excava la herramienta en el suelo y atrapar a las raíces de malas hierbas entre sus garras. Las garras abiertas va a extraer la maleza de la tierra a través de un mecanismo de presión en el mango.

15. Jardín del timón y cultivador

Que desee utilizar el suelo duro, compacto en su césped para la siembra? No lo creo. Lo que quiere utilizar una caña de timón jardín en vez, lo que ayudará a romper en tierra suelta. También se mezcla el polvo suelto con compost para que sea perfecto para la siembra.

Estas herramientas de alta resistencia son muy buenos para la preparación de parches de jardín y flores. Se le permite crear las condiciones perfectas de suelo para el crecimiento de su jardín. Por lo tanto, si realmente desea que sus plantas y jardín para llegar a un comienzo bueno, a continuación, obtener una caña de timón buen jardín y cultivador es necesario.

16. Diente de león Digger

Bueno, puede ser que tenga un indicio de por qué necesita esta herramienta desde el propio nombre. Ayuda a eliminar la mala hierba dura del diente de león de la tierra en su jardín. En general, parece como un destornillador grande, y el final de excavación formada como una cola de pez.

Sin mucho esfuerzo, puede eliminar grandes porciones de la raíz de diente de león a la vez usando un buscador de diente de león con el mínimo daño a las plantas vecinas.

17. Tijeras de podar

ramas de los árboles tienen un hábito de crecimiento por todo el lugar. Con un buen par de tijeras de podar sin embargo, puede mantenerlos bajo control.

Es ideal para sala de despiece tallos y ramas de luz con facilidad. Si usted es un jardinero con experiencia o que acaba de empezar a plantar su jardín, un buen par de tijeras de podar sin duda le servirá bien a medida que crece y mantener su jardín.

18. Loppers

Este jardinería miradas de herramientas y trabajos como grandes tijeras de podar a las ramitas y ramas gruesas que son 2 pulgadas o menos de diámetro. Tiene un mango largo con un extremo frontal que parece un pico que hace todo el trabajo de corte.

A diferencia de una tijera sin embargo, necesita dos manos para operar esta herramienta de jardinería importante.

Saw 19. La poda

¿Es necesario cortar más grandes de ½” de diámetro en las ramas? Entra en la sierra de podar. Esta herramienta de jardinería tiene más poder de corte que lo hace adecuado para la poda de ramas más grandes. podadoras de mano dejará de hacer este trabajo adecuadamente. Se corta en la carrera de extracción, que ofrece un control excepcional al serrar ramas gruesas.

20. Manguera de jardín

Las plantas en su jardín necesitan agua para sobrevivir. Pueden empezar a marchitarse si no están correctamente el agua.

Por lo tanto, usted debe invertir en una manguera de jardín resistente a suministrar la cantidad de agua necesaria. Mangueras de jardín vienen en tres diámetros primarios, es decir, de ½ pulgada, 5/8 de pulgada, y ¾ pulgadas. Por lo tanto, elegir el que según su requisito patio.

Se recomienda para comprar una boquilla ajustable para controlar el radio de pulverización, así como la presión del agua. Además, es ideal para seleccionar una manguera de jardín de goma, ya que le servirá más en comparación con el resto.

21. Regadera

Cualquier lista de herramientas de jardinería es incompleta a menos que haya una regadera incluidos en el mismo. Una lata de riego por aspersión con un accesorio le permite dar una cantidad suficiente de agua para las flores y plantas. Además, hay fijación de rociadores ajustable para controlar el flujo de agua como por la necesidad de la planta y el suelo.

22. cortabordes

Use una cortadora de hilo para cortar el césped en las áreas que son difíciles de alcanzar con una cortadora de césped, como debajo de las cubiertas, cerca, o arbustos delicados cerca y plantas.

Dar a su jardín una apariencia limpia y ordenada.

23. Segadora

Como jardinero, de vez en cuando que necesita para cortar el césped. Ninguna de las herramientas mencionadas anteriormente se puede hacer el trabajo para usted.

Lo que necesita es una cortadora de césped buena. Hay diferentes tipos de cortadoras usted puede conseguir para su césped.

Si usted tiene un gran césped, un tractor cortacésped es ideal para ello. Puede utilizar paseo autopropulsado detrás de cortadoras de césped grandes céspedes, así como otras más pequeñas.

También tiene la opción de elegir entre una cortadora de césped mano accionado o manual y una potencia eléctrica o incluso un gas.

Sin embargo, si usted no quiere ningún problema de cortar el césped en absoluto, siempre se puede optar por una cortadora de césped robótica para hacer el trabajo para usted sobre una base regular.

Su elección dependerá probablemente del tamaño de su césped, su presupuesto y la cantidad de tiempo que tiene de sobra para conseguir su césped segado por sí mismo.

24. Soplador de hojas

En otoño, un rastrillo de la hoja no es suficiente para limpiar una amplia zona de césped lleno de hojas caídas. Por lo tanto, usted debe mirar hacia adelante a la compra de un soplador de hojas también.

Estos están disponibles como modelos con motor eléctrico y gas. Es también la mejor opción para recoger las hojas de los puntos más pequeños y menos accesibles, tales como rocas alrededor o en la base de la valla.

25. Edgers

Otra herramienta indispensable que los entusiastas de la jardinería deben tener en su vertiente de la herramienta es la bordeadora paisaje. Tenemos diferentes tipos de césped o paisaje bordeadoras. Algunos son eléctricos o de gas, otros son manuales.

Superando su césped, patio, macizos de flores, camino de entrada y de la pasarela ayuda a definir su forma y mantiene todo a su alrededor geométricamente hermosa.

Por lo tanto, cortar el césped no es suficiente, superando también es muy importante. Es por eso que necesita una buena bordeadora paisaje incluido en sus herramientas de jardinería para ayudarle a llevar fácilmente a cabo esta importante tarea de jardinería o paisajismo.

26. Dibber

Puede que no parece mucho, pero un plantador es otra herramienta de jardinería importante encontrará absolutamente indispensable una vez que comience a usarlo en su jardín.

Es una herramienta de madera en punta que puede utilizar para cavar agujeros en el suelo para la plantación de semillas, plantones y bulbos pequeños.

Un plantador es una herramienta de jardinería muy simple. De hecho, usted puede hacer fácilmente uno por sí mismo siguiendo el siguiente video o si desea, puede simplemente comprar uno en línea.

Vienen en variedad de formas y diseños que incluyen dibber forma de L, dibber paleta, dibber recta y dibber T-mango.

Guantes 27. Mano

Cuidado con las manos! medios de manipulación esas astillas y espinas molestos y desagradables jardinería. Por lo tanto, asegúrese de usar un buen par de guantes de jardinería de mano para evitar que usted de cualquier lesión, mientras que tiende a su hermoso jardín. Usted no quiere ver el dolor y la irritación de las manos después de cumplir con su pasión jardinería.

Usted encontrará una variedad de guantes de la mano especialmente diseñados para ofrecer una mejor protección y comodidad mientras se está tamizando a través del suelo o las plantas de manipulación.

28. Calzado / Botas

Siempre es una buena idea usar botas de jardinería durante el trabajo. Entrar en los charcos de barro o sin saberlo, tronos pinchazo en el pie puede ser grave. Así pues, vaya para el calzado duradero, resistente al agua, y fácilmente lavable que es ideal para usar cuando el patio trasero está húmedo y fangoso, o con nieve.

29. Jardín Tenedor

Cuando la pala puede ser demasiado fuertes para las plantas tiernas, sustituirlo por el tenedor jardín para penetrar en el suelo duro! jardineros profesionales utilizan un tenedor jardín para aflojar el suelo de tierra. También es útil para cavar alrededor de las raíces de las plantas con cuidado.

Esos dientes rígidos en este aspecto herramienta de jardín como un tenedor en su cocina. Sin embargo, no es para tener sus comidas.

30. Tijeras de jardín

no tijeras de jardín descuidar a usar las tijeras en su cajón del armario. Jardín de tijera es una herramienta muy versátil que se puede utilizar para varios mandados simples. Desde la apertura de los paquetes de semillas de flores de poda, que es a la hace todo el engranaje. Por lo tanto, si usted está planeando invertir en muy pocas herramientas inicialmente, hacer unas tijeras torreón jardín a la mano.

31. Jardín Reclinatorios

A veces, el cuidado de su jardín se requiere que arrodillarse en el suelo. Con un reclinatorio buen jardín como el que se muestra arriba, puede arrodillarse sobre una almohadilla suave y cómodo, mientras que tiende a sus plantas. Se proteger las rodillas y la ropa.

La de arriba también funciona como un banco de jardín cuando se gira al revés, y cuenta con bolsillos de herramientas que puede utilizar para almacenar herramientas manuales simples como sentarse y trabajar en su jardín.

32. El pH del suelo Meter

Es la piedra angular de su lista de las herramientas de jardín. Como un jardinero profesional, es necesario comprobar regularmente los niveles de pH de la cama del jardín para el buen crecimiento de las plantas. Que este proceso sea rápido y conveniente apilando suelo medidor de pH en su caseta de jardín.

El equipo eléctrico es fácil de usar. Insertarlo en el agua del suelo, y ver el pH de leer directamente de una pantalla de visualización. El valor de pH de sus rangos de suelo de muy ácido, ligeramente ácido, muy alcalino, y ligeramente alcalino. Al conocer este valor, obtendrá una idea de que el que las plantas se cultivan mejor en su patio.
con tus amigos! ShareTweetPin55shares