Saltar al contenido

22 Herramientas de fontanería usted debe tener como un principiante fontanero

25 bre de 2020 a las 01:48 am
Como un fontanero principiante, conseguir las herramientas de fontanería derecha hará que su trabajo sea más fácil y más rápido. Usted será capaz de manejar más proyectos y ganar más experiencia a medida que avanza sucesivamente.

Los propietarios de viviendas se enfrentan a una gran cantidad de tuber√≠as emite cada d√≠a, mes y a√Īo. Y a menos que desee llamar al fontanero todo el tiempo y gastar algo de dinero en efectivo, usted har√≠a bien en aprender algunos arreglos de plomer√≠a importantes, y obtener las herramientas de fontaner√≠a que necesita para llevarlas a cabo.

Aquí en este artículo son 22 de las herramientas más importantes de plomería debe tener como principiante fontanero o un propietario que quiere hacerse cargo de una parte de su / sus proyectos de plomería.

Afortunadamente, la mayoría de los fontaneros usar herramientas de mano y no un montón de máquinas, por lo que no tendrá que gastar mucho para conseguir estas herramientas.

Tabla de contenido

1. extractor2 pezón. torch3 soldadura de gas de encendido automático portátil. wrench4 ajustable. Tubo de cobre y cutter5 tubo. puller6 cartucho. Tool7 tubo de engaste. La eliminación tectite 69 Push-To-accesorios de conexión Tool8. Grifo y wrench9 fregadero. Set10 llave de tubo recto. Offset wrench11 hexagonal. Telescópico wrench12 cuenca. cutter13 tubo de PVC interno. Jam-Bar bloqueo Aseo Perno wrench14. pliers15 fontanería ajustable. remover16 drenaje estorbo inalámbrico automático. Poder drill17. drill18 ángulo recto. Saw19 agujero. Enhebrar tape20 sello. saw21 Hack. Saw22 alternativo. cámara de serpiente de la inspección del endoscopio inalámbrica
1. extractora del pezón

Esta es una de las herramientas de fontaner√≠a √ļtil la mayor√≠a de cada fontanero o incluso un due√Īo de casa debe tener para reparaciones de fontaner√≠a simples.

Con esta ¬Ĺ extractor Nipple pulgadas, que tiene una herramienta muy √ļtil para la extracci√≥n o la eliminaci√≥n de los pezones y accesorios para tuber√≠as rotas de la tuber√≠a galvanizado o gas.

Es muy bueno para la eliminaci√≥n de roscas del brazo de ducha rota. Basta con colocar el extractor pez√≥n en la tuber√≠a rota. Con un objeto de aprovechar un par de veces para hundirlo en una peque√Īa y establecer los dientes. A continuaci√≥n, utilice una llave en un movimiento hacia la izquierda para quitarlo de la tuber√≠a.

2. port√°til antorcha de soldadura de gas de encendido autom√°tico

Cada fontanero necesita esto en su caja de herramientas. Es un soplete de soldadura portátil de gas de encendido automático se puede utilizar para llevar a cabo tareas de soldadura de calor, Tratamiento de calor, soldadura de tubos de cobre de gran diámetro, tubos de descongelación, eliminación de azulejos y pintar e incluso fundir el oro / plata y otros metales.

Aparte de fontaner√≠a, le resultar√° √ļtil para la instalaci√≥n de aire acondicionado y reparaci√≥n, de reparaci√≥n de autom√≥viles y el funcionamiento del cuerpo, y otros proyectos de mejoras para el hogar bricolaje y manualidades en casa.

Relacionado: Las mejores 5 llaves de impacto en su mayor Stuck tuercas y tornillos

3. Llave ajustable

Con esta llave ajustable por proferred Herramientas, usted no tiene que comprar todo un conjunto de llaves de diferentes tama√Īos para sus proyectos de plomer√≠a.

Cuenta con un dise√Īo de la cabeza s√ļper delgado que le permite utilizarlo en espacios limitados y estrechos convenientemente. Es ideal para fontaner√≠a, instalaci√≥n de aire acondicionado y reparaci√≥n, y proyectos de automoci√≥n.

Relacionado: Guía Llave de compra para los artesanos y aficionados

4. Tubo de cobre y cortador de tubos

Fontaneros hacen uso de diferentes tipos de tuberías, lo que significa que necesitará una manera de reducir estos tubos. Tuberías y tubos cortadores le permiten hacer esto fácilmente.

Este cortador por Ridgid est√° dise√Īada para cortar ambas de cobre, tuber√≠as y tubos duros y blandos de aluminio y lat√≥n.

Est√° dise√Īado con una parte de trinquete para permitir que se corta con ella, incluso en espacios reducidos y confinados.

5. extractor de cartuchos

Los grifos que gotean son uno de los problemas comunes que enfrenta cada propietario. Si desea reparar la fuga por su cuenta, entonces usted tiene que instalar un nuevo cartucho. Este extractor de cartuchos le ayuda a eliminar o tirar los cartuchos viejos o da√Īados por lo que se puede instalar uno nuevo para cerrar la fuga y ahorro de agua.

6. herramienta de prensa de la pipa

Prensar tubos de metal permite que se resbale un extremo de la tubería o tubo en el otro extremo, por lo que el ajuste apretado y cómodo. Una herramienta de prensa de la pipa es una necesidad si realmente quiere decir que eres un fontanero, o si desea hacerse cargo de los proyectos de plomería en su casa.

7. Tectite 69 Push-To-accesorios de conexión Herramienta de eliminación

Este acero construida herramienta de eliminación de accesorios push-to-connect hace lo que el nombre lo dice que lo hace. Es una muy buena herramienta para facilitar la extracción de los accesorios push-to-connect.

8. Grifo y llave de fregadero

Este simple grifo y fregadero de la llave puede no parecer mucho, pero creo que es una herramienta imprescindible que realmente va a hacer su trabajo como fontanero m√°s f√°cil.

Sobre todo cuando la instalaci√≥n de los grifos y lavabos. Se le permite ajustarse y quitarse de dif√≠cil alcance tuercas de montaje en fregaderos, grifos, rociadores y grifos de esfera, y hace que todo sea m√°s f√°cil debido a su tama√Īo miniatura.

9. recta sistema de la llave de tubo

Hablando de herramientas de fontanería, no estoy seguro de que puede llamarse un fontanero sin éste en su caja de herramientas. Una llave de tubo recto es adecuado para cualquier tipo de tubería y es sin duda una herramienta que debe tener cada fontanero debe tener.

Tener un conjunto de diferentes tama√Īos se recomienda para que pueda elegir la llave de acuerdo con el tama√Īo y tipo de tuber√≠a que est√° trabajando.

10. llave hexagonal Offset

Una llave es una de las herramientas más comunes de plomería que encontrará con cualquier fontanero. Como un fontanero, vas a tener que conseguir diferentes tipos de llaves para sus proyectos. Uno de ellos es esta llave hexagonal de compensación.

Es proporciona un agarre de m√ļltiples lados y seguro en todas las tuercas hexagonales, los sindicatos, la v√°lvula las tuercas, tuercas cuadradas y tubos.

11. llave de fregadero telescópica

La llave de fregadero telesc√≥pica de RIDGID es una herramienta muy √ļtil para los fontaneros, aplicable para reparaciones e instalaciones debajo del fregadero. El mango telescopios para que pueda ajustar la longitud para adaptarse a su aplicaci√≥n.

cortador de tubo 12. pvc Interna

Este cortador de tubo de PVC interno funciona con cualquier taladro eléctrico para ayudarle a reducir las tuberías que no se puede cortar con cualquier otro medio debido a su ubicación inaccesible.

Cuando otras herramientas de corte de tubería normales no funcionan, esta es la herramienta que recurrir. Se utiliza para el corte de pvc interna, CPVC, ABS y otros tipos de tubos.

No es posible que tenga todo el tiempo, pero cuando finalmente, ninguna otra herramienta puede reemplazarlo. Por lo tanto, es importante que usted tiene uno de estos, cuidadosamente guardado en su caja de herramientas.

13. Jam-Bar Aseo llave de bloqueo del perno

La corrosi√≥n y otros elementos, incluyendo el error humano puede hacer que sea casi imposible de eliminar ba√Īos y tanques como los pernos comienza a girar cuando intenta aflojarlo.

Con este perno Jam-bar y una llave de bloqueo, puede mantener la negrita en su lugar sin que girar mientras se quita la tuerca. Es una herramienta muy √ļtil cada fontanero apreciar√°n sin duda.

14. alicates de fontanería ajustables

Esta sola alicates de fontaner√≠a ajustable puede reemplazar todo el conjunto de alicates. Se puede ajustar el tama√Īo de las mand√≠bulas en V que permiten agarrar y se sujeten diferentes tama√Īos de tuercas, pernos, tubos, elementos de fijaci√≥n y accesorios sin resbalar.

15. autom√°tica de drenaje inal√°mbrico eliminador de obstrucciones

Cada due√Īo de casa necesita una obstrucci√≥n de drenaje removedor como √©ste, porque los drenajes se tapan todo el tiempo, y si usted no tiene la herramienta para despejar la obstrucci√≥n, vas a tener que llamar a un fontanero para que le ayude a con ella.

Con este removedor autom√°tico de obstrucci√≥n de drenaje inal√°mbrico, usted no tiene que esperar horas y d√≠as incluso para un fontanero para limpiar la boca del desag√ľe.

Es ideal para la limpieza de todo tipo de desag√ľes incluyendo fregaderos de cocina, ba√Īo, espect√°culo, bajantes y ba√Īeras.

taladro 16. Potencia

Sin duda, un taladro eléctrico es una herramienta esencial de cada artesano necesita en su caja de herramientas. Siempre habrá la necesidad de taladros y tornillos de la unidad. Con un buen taladro eléctrico (preferentemente inalámbrico) en sus manos, usted será capaz de hacerse cargo de esas necesidades durante sus proyectos de plomería.

17. perforación en ángulo recto

taladros de ángulo recto o 90 grados taladros le permiten perforar agujeros en el medio postes y vigas. Ellos le permiten perforar agujeros en espacios de acceso difícil.

Al llevar a cabo la instalaci√≥n de ca√Īer√≠as de un nuevo hogar, es importante tener uno por su lado para perforar todos los agujeros necesarios para las tuber√≠as pasen a trav√©s. Es un ejercicio esencial para electricistas y fontaneros.

Dos buenos ejercicios de √°ngulo recto se pueden extraer para este tipo de trabajo es el esp√°rrago y Dewalt taladro de vigueta y de hawg agujero y taladros s√ļper hawg Milwaukee.

18. sierra de perforación

Sierras de corona son para el corte de agujeros. Usted vincularlos con taladros eléctricos adecuados y los taladros de ángulo recto para el corte de agujeros a través de metal, PVC, madera y otro tipo de materiales durante la construcción de edificios y también para la fabricación de metal.

cinta de sellado 19. Hilo

Esto se conoce com√ļnmente como la cinta fontaneros, cinta de tefl√≥n o una cinta de PTFE. Es una pel√≠cula de politetrafluoroetileno fontaneros cinta de uso normalmente para el sellado de roscas de la tuber√≠a para evitar la fuga de agua. Usted debe tener esto con usted si quiere manejar cualquier reparaci√≥n de fontaner√≠a o instalaci√≥n.

20. El corte vio

sierras de arco al igual que ayuda sierras alternativas de corte a través de diferentes tipos de tuberías. Se puede cortar a través de las tuberías de metal con bastante facilidad utilizando una sierra para metales.

21. sierra de vaivén

Una sierra de vaivén es un polivalente vio que puede utilizar para cortar diferentes tipos de materiales durante sus proyectos de plomería, a condición de que equiparlo con el tipo de hoja.

Puede cortar tubos de acero, PVC y otros tipos de tubos fácilmente con él.

serpiente de la inspección de la cámara 22. inalámbrica del endoscopio

Un endoscopio inal√°mbrica como √©ste de DEPSTECH es una herramienta muy buena inspecci√≥n se puede utilizar para el acceso y reparar los da√Īos, incluso en lugares cerrados como agujeros curvos y tuber√≠as. Por ejemplo, se puede usar para inspeccionar el interior de su fregadero si deja de funcionar para comprobar lo que est√° bloqueando la tuber√≠a. Es aplicable para la reparaci√≥n de aire acondicionado y otros proyectos de mejoras para el hogar donde se tiene que acceder o inspeccionar un espacio muy estrecho.
con tus amigos! ShareTweetPin186shares