Saltar al contenido

5 de los mejores del grisáceo Espesor cepilladoras una opinión

Si usted está pensando en conseguir un grosor de Grizzly cepilladora, a continuación, seguir leyendo, ya que hemos revisado todos los mejores que tenemos en este artículo.

La compañía operadora industrial Grizzly fabrica diferentes tipos de herramientas eléctricas, pero sus Máquinas medido de espesor se encuentran entre los más buscados.

Fabrican tanto portátil / sobremesa y el gabinete / estilo industrial cepilladora de espesor. Por lo tanto, lo que uno está buscando, tenemos los cubrieron aquí. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a la portátil de Grizzly G0505.

Tabla de contenido

Aquí están las recomendaciones de los 5 mejores del grisáceo espesor planersGrizzly G0505 12-1 / 2 pulgadas de espesor Grizzly PlanerGrizzly G1033Z 20 pulgadas y 5 caballos de fuerza Espesor PlanerGrizzly G1033X Industrial 20 pulgadas y 5 HP Espesor PlanerGrizzly G1021X2 15 pulgadas 3 caballos de fuerza Espesor PlanerGrizzly Industrial G0890
Aquí están las recomendaciones de los 5 mejores Máquinas medido de espesor Grizzly

Grizzly G0505 12-1 / 2 pulgadas Grizzly Espesor Planer

Usted puede haber notado que éste Grizzly G0505 de las amistosas Máquinas medido de espesor mayor parte del presupuesto por ahí, y es posible que se han preguntado cómo se compara con la competencia.

Pues bien, teniendo en cuenta el precio y compararlo con otras marcas que hemos revisado como DeWalt, Makita y Delta, nos dimos cuenta de que este realiza Grizzly G0505, tanto como las otras marcas.

Cada parte de ella está hecha de metal por lo que es duro, resistente y duradero.

Siente libre de ejecutar cualquier tipo de madera dura a través de él, y usted se sorprenderá de su rendimiento. Es muy sólida y libre de vibraciones.

La única queja es que es un poco ruidoso durante la operación, por lo que siempre use protección para los oídos mientras se opera la misma.

Aparte de eso, el Grizzly G0505 produce resultados sorprendentes cuando plano de madera en bruto con ella.

Es lo suficientemente ligero para llevar a todas partes, pero lo suficientemente pesado como para sentarse correctamente en funcionamiento. A pesar de que es muy ligero, no falta la calidad muscular y el diseño.

La cepilladora viene con un motor de 2 HP, que produce hasta 10.000 RPM de velocidad de cabezal de corte y se puede alimentar a su población aproximada a través de él a una velocidad de alimentación de 32 FPM. Los rodillos de retorno son de primera montado junto con el cabezal de corte.

protección de sobrecarga térmica protege la cepilladora se recaliente durante el funcionamiento, asegura la durabilidad de la máquina y le permite trabajar con tranquilidad.

Tiene una anchura de corte máxima de 12-1 / 2 pulgadas, una altura máxima de corte de 6 pulgadas, una profundidad máxima de corte de 3/32 pulgadas y acepta un espesor de la placa mínimo de 13/64 pulgadas.

El cabezal de corte es un cabezal de corte de dos cuchillo que consta de 2 cuchillos HSS que conservan su filo durante mucho tiempo.

El espesor cepilladora G0505 Grizzly también incluye una plantilla de configuración cuchillo y una llave. El ajuste de altura es muy precisa, así. Así que usted puede estar seguro de que la acción que usted avión con ella va a salir exactamente a las dimensiones adecuadas.

En general, el 12-1 / 2 pulgadas Grizzly G0505 es un resistente, robusto y eficiente regruesadora portátil que puede confiar para avión y dimensión tablas ásperas en su taller.

Si usted está buscando un amistoso regruesadora presupuesto que es tan potente y eficaz como los otros modelos de gama alta, entonces definitivamente debe dar a este Grizzly G0505 intentarlo.

Pros

Muy asequible en comparación con otros sencilla espesor planer.Very y fácil de armar. Configuración es muy easy.Extra gran extensión de la mesa de plástico prevenga snipeNo, todo el cuerpo está hecho de metal, lo que significa que va a resistir el paso del time.It de poder cortar a través de cualquier tipo de madera, dura o blanda.

Contras

Es un poco ruidoso, lo que necesita para llevar. Es necesario protección ocular para usarlo.

Grizzly G1033Z 20 pulgadas 5 caballos de fuerza Espesor Planer

Este es un cepillo mecánico de grosor tamaño industrial con una capacidad de hasta una anchura de 20 pulgadas al plano la más amplia de materiales, y un 5 caballos de fuerza 230 voltios motor monofásico a su idea.

Grizzly Industrial produce muchos Máquinas medido de espesor tamaño de la caja, pero éste es uno de los mejores y más asequibles queridos.

Viene equipado con un cuchillo cutterheard 4, con una unidad de triple correa en V y un 2 velocidades de avance puede cambiar dependiendo de la cantidad de material que está eliminando de sus acciones.

Uno a 16 FPM y el otro en 20 FPM. El cabezal de corte gira a 5000 rpm, que le permite alcanzar el mejor resultado cuando se planas juntas con ella.

Las mesas de entrada y de salida, así como la tabla principal están hechos de hierro fundido con rectificado de precisión para la estabilidad y durabilidad.

En lo que respecta a la seguridad, el Grizzly G1033Z viene equipado con todas las características que necesita para operar la máquina con seguridad. dedos anti-contragolpe le permiten descansar la mente, sabiendo que se puede operar con seguridad la máquina sin ningún tipo de lesión debido a sobornos.

También cuenta con un interruptor magnético y la protección de sobrecarga térmica para mantener el funcionamiento de la máquina en condiciones óptimas.

La altura máxima de corte es de 8 pulgadas, el mínimo es de ¼ pulgadas, mientras que la profundidad máxima de corte es de 1/8 pulgadas.

Viene con una rueda de elevación de hierro fundido de alta resistencia a la derecha en la parte superior de la cepilladora para aumentar y reducir la altura de corte o espesor.

Grizzly Industrial G1033X 20 pulgadas y 5 HP mecánico de grosor ajustable

Este Grizzly G1033X espesor industrial cepilladora es igual que el G1033Z pero en lugar de un cabezal de corte cuchillo recto 4, éste viene con un cabezal de corte helicoidal con 98 cuchillos indexables.

Un cabezal de corte helicoidal como la que se encuentra en este Grizzly ayuda mucho para producir mejores acabados y también reduce la cantidad de ruido producido cuando se trabaja con la cepilladora.

Al igual que el G1033Z, esto también viene con un 220 motor monofásico 5 caballos de fuerza y ​​tiene hasta 20 pulgadas de capacidad de ancho para acomodar las existencias muy amplio.

La altura de corte mínimo es de ¼ pulgadas, el máximo es de 8-5 / 8 pulgadas, y tiene una profundidad de corte mínimo de 1/8 pulgadas.

mesas de alimentación y extracción, incluyendo la tabla principal son de hierro fundido con rectificado de precisión. En lugar de la pintura, el cuerpo es recubierto en polvo para garantizar la resistencia a los productos químicos y evitar la corrosión.

El G1033X también viene con un interruptor magnético, protección contra sobrecarga térmica y dedos anti-contragolpe por razones de seguridad y durabilidad.

Un puerto de polvo 5 pulgadas facilita la conexión de su sistema de recolección de polvo a la cepilladora muy fácil. Haciendo adjustsment mesa requiere muy poco esfuerzo, gracias a la gran rueda de fácil acceso en la parte superior de la máquina.

Grizzly G1021X2 15 pulgadas 3 caballos de fuerza mecánico de grosor ajustable

Si necesita un robusto y capaz cepilladora 15 pulgadas se puede utilizar para hacer frente a sus necesidades diarias regruesadoras madera, entonces definitivamente debe comprobar fuera de este G1021X2 grisáceo.

Viene con todas las características que necesita en cuanto a potencia, estabilidad, capacidad y facilidad de uso se refiere.

El motor es un caballo de fuerza de una sola fase 3, el motor de 220 voltios y produce hasta 5000 rpm de velocidad de cabezal de corte.

En cuanto a la cabeza de corte, que es una cabeza de corte helicoidal con 74 cuchillos indexables, lo que le permite trabajar a niveles de ruido reducidos en comparación con las cabezas de corte cuchillo recto, y también permite que sus acciones a salir bastante más suave.

La cepilladora tiene 2 velocidades de avance. Uno a los 16 FPM y el otro a los 28 FPM. La velocidad de avance más lenta es ideal para el acabado porque hay más cortes por pulgada del material, mientras que la velocidad de avance rápido es más agresivo y es ideal para gran arranque de viruta.

Con el Grizzly G1021X2, se obtiene 14-7 / 8 pulgadas de anchura de corte máxima, altura de corte mínimo de 6-1 / 8 pulgadas y una profundidad de corte máxima de 1/8 pulgadas.

Tiene rectificado de precisión de alimentación de hierro fundido y tablas evacuadores, con una suave y ligera de sierra rodillo de salida para facilitar la retirada del ganado de la cepilladora.

Hay una mesa de un bloqueo de la columna para bloquear la mesa y evitar movimientos que puedan causar francotiradores de sus acciones, y hay un puerto de polvo de 4 pulgadas para conectar su sistema de recolección de polvo.

En general, este espesor Grizzly G1021X2 cepilladora es excelente para el cepillado y el dimensionamiento de madera en bruto. Con la cabeza de corte helicoidal instalado, cualquier acción que usted avión con que salga suave como la seda.

Grizzly G0890 Industrial

El Grizzly industrial G0890 es otro cepilladora espesor de 15 pulgadas es posible que desee echar un vistazo a si usted está pensando en conseguir uno de los gabinetes de estilo cepilladoras de madera de Grizzly.

Cuenta con un motor 3 Horepower y hace girar un cabezal de corte cuchillo de acero 3 de alta velocidad a una velocidad máxima de 5200 rpm.

A diferencia de otras cepilladoras espesor Grizzly, una característica única de este G0890 es que viene con una altura de la mesa fija y una rueda horizontal en la parte superior para ajustar la altura de corte.

Por esta cepilladora, en lugar de la mesa se mueve arriba y abajo de las 4 columnas cuando se gire la rueda de ajuste de altura, es la cabeza de corte que se mueve arriba y abajo de las columnas.

Este estilo permite una mayor eficiencia, ya que sólo tiene que configurar las mesas de alimentación y extracción y eso es todo.

Tiene una anchura de corte máxima de 15 pulgadas, una altura máxima de corte de 6 pulgadas, un mínimo de 3/16 pulgadas y una profundidad máxima de corte de 1/8 pulgadas.

Al igual que el resto, la mesa principal y las extensiones están hechas de hierro fundido rectificado de precisión para una máxima estabilidad y durabilidad.

Una caja de cambios de 2 velocidades bañados en aceite le permite operar la cepilladora a una velocidad de alimentación de 16 ó 28 FPM FPM dependiendo de la calidad del acabado que desee o la velocidad a la que desea avión de sus acciones.

También cuenta con un interruptor magnético dedos y anti-soborno para la máxima seguridad en el funcionamiento. Un accionamiento de correa poli-V asegura la máquina funciona tan suavemente como sea posible. Con todo, esta G0890 es definitivamente una opción fuerte para mirar si usted está pensando en conseguir un grosor de Grizzly cepilladora.
con tus amigos! ShareTweetPin0shares