BAR Cono para exprimidor Taurus 160 Princess 201852 (A-More)

Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer, Brazo

Princess 201004 Exprimidor eléctrico de cítricos, Capacida

Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depó

Princess 201853 Exprimidor de cítricos, Brazo de palanca pr



En este artículo quiero hablaros del Exprimidor Princess 201852 Champion, un producto semiprofesional y absolutamente indicado para los amantes de beber zumos saludables todos los días. Además, anticipo que su uso es muy sencillo, gracias a un potente motor de excelente calidad. ¿Estás listo para saber más? ¡¡Entonces diría que es hora de llegar al corazón del análisis !!

El diseño y la estructura

Primero puedo decirles que, como pueden ver claramente en las imágenes, el Exprimidor Champion Princess 201852 tiene un aspecto bastante moderno. Este aparato también se puede utilizar como mueble, especialmente por aquellos que aman el estilo contemporáneo y que quieren dar un toque de distinción a sus cocinas. Además el Talla de este producto no son voluminosos (33 x 21,4 x 33,8 cm) y el peso alcanza los dos kilogramos. Esto último permitirá que el Exprimidor Champion Princess 201852 sea bastante estable, sin resultar incómodo para los usuarios.

En segundo lugar, debes saber que este aparato tiene una estructura vertical. En consecuencia, el Exprimidor Princess 201852 Champion no tiene jarra, pero te permitirá llenar los vasos directamente durante la extracción del jugo.

Debe atribuirse una nota de mérito al brazo exprimidor. De hecho, este último es ergonómico y no es necesario usar mucha fuerza para sacar un buen jugo en poco tiempo. Si usa este producto correctamente, ¡entonces le aseguro que el jugo fluirá suavemente y llenará su vaso!

Operación

Seguro que el Exprimidor Princess 201852 Champion es bastante fácil de usar, te aseguro que no te encontrarás con ninguna dificultad. Mientras tanto, debes saber que el estructura vertical de este producto utiliza doble rotación, característica ideal para obtener rápidamente un jugo de buena calidad.

Además, este producto cuenta con un cono con bordes verticales, apto para exprimir cítricos tanto grandes como pequeños. La presencia de bordes permitirá que el Exprimidor Champion Princess 201852 bloquee la mitad de los cítricos y trabaje con total seguridad.

En definitiva, el funcionamiento de este aparato es realmente efectivo, ¡te aseguro que no tendrás problemas!

La practicidad de uso

Seguro que este producto es perfecto para los amantes de los zumos ya que puede presumir de varias características realmente prácticas. Antes que nada te recuerdo que el cono con bordes verticales te permitirá utilizar cualquier tipo de fruta, independientemente del tamaño de esta última.

También debe saber que todas las partes extraíbles del Exprimidor Champion Princess 201852 se pueden lavar fácilmente y limpiar este aparato después de su uso es realmente fácil. También puedo decirte que este modelo cuenta con un sistema anti-goteo muy cómodo, ideal para permitir a los usuarios detener silenciosamente el flujo de jugo para cambiar de vasos.

Finalmente, la presencia de pies antideslizantes, combinada con el peso del Exprimidor Princess 201852 Champion, permite una excelente estabilidad.

El poder del exprimidor Princess 201852 Champion

La potencia de este modelo alcanza los 160 Watts, lo que es realmente bueno para un exprimidor diseñado para uso doméstico. Esta característica permitirá que Champion Juicer funcione de manera rápida y eficiente, sin desperdiciar demasiada corriente. Además, el motor apenas se sobrecalienta y es muy silencioso: puede utilizar este aparato incluso mientras su familia duerme, ¡sin despertar a nadie!

¿Buscas algo menos poderoso? Entonces eche un vistazo a
Exprimidor Braun CJ 3000 o exprimidor Kenwood JE290.

La conclusión: la relación calidad-precio

Exprimidor Princess 201852 Champion

Obviamente, el Exprimidor Princess 201852 Champion es un poco más caro que la mayoría de los otros productos disponibles actualmente en el mercado. Actualmente se puede encontrar con descuento en Amazon a un coste de 58,99 euros, gastos de envío incluidos (precio original algo menos de cien euros).

Francamente, me parece una compra interesante para quienes buscan un buen modelo, mientras que podría resultar un poco demasiado potente para quienes buscan un exprimidor para usar de vez en cuando, ¡sin pretensiones particulares!

¿No convencido? Entonces eche un vistazo a mi revisión de exprimidor Krups ZX700041.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba