Exprimidor

Exprimidor Philips HR2752 / 00 Avance Collection

Hoy dia – mis queridos lectores y mis queridos lectores – Me gustaría hablarles de un producto que es particularmente interesante por su estructura y eficiencia, el exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection. Seguro que este aparato pertenece a una gama media-alta del mercado, pero representa la compra perfecta para los amantes de los zumos caseros.

El diseño y la estructura

Como puede ver en las imágenes del artículo, la apariencia del Exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection es más refinado que el de muchos otros modelos. El color negro de la estructura confiere a este producto un aspecto bastante elegante, útil para hacer de este aparato un mueble agradable. Además, las dimensiones de este modelo son bastante reducidas (26,4 x 26,4 x 28,5 centímetros) y, en consecuencia, no es voluminoso y es absolutamente fácil de almacenar. El peso es de dos kilogramos, ligeramente superior a la media pero justificado por la excelente calidad de los materiales de fabricación.

Ademas debes saber que es Exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection fue diseñado para entregar directamente el líquido extraído en los vasos, a través del pico especial de acero inoxidable. Esta característica justifica la ausencia del tanque. De hecho, esto último sería superfluo e innecesariamente engorroso.

Operación

Exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection

La compresión tiene lugar a través del sistema de doble rotación, perfecto para extraer todo el jugo en el menor tiempo posible, evitando desperdicios. Estos últimos también se minimizan por la estructura vertical del exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection, ya que llenarás el vaso directamente durante el uso y, en consecuencia, te resultará mucho más fácil ajustarlo.

El pico para llenar el vaso directamente ha sido bien pensado y se puede levantar ligeramente. De esta manera, puede elegir diferentes vasos y evitar que sigan cayendo gotas de jugo en el estante del exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection.

La practicidad de uso

Exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection

Sin duda, el exprimidor de cítricos Philips HR2752 / 90 Avance Collection ha sido diseñado para garantizar a los usuarios una excelente facilidad de uso. En primer lugar, debe saber que los componentes de este producto: gracias a la estructura vertical – son pocos y se pueden quitar y lavar fácilmente con agua y jabón. En cambio, el pico y la estructura principal no se pueden lavar con agua, pero puede usar un paño húmedo para limpiarlos. Pero, ¿cuáles son las otras pequeñas ventajas del exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection?

Antes que nada debes saber que la estructura principal de este producto es sumamente estable, gracias a la presencia de los pies antideslizantes.

Además, podrás envolver el cable eléctrico alrededor de la base después de su uso, perfecto para ahorrar espacio y dar una mayor impresión de orden a tu cocina. Además, como bien sabes, los cables eléctricos que se dejan libres tienden a acumular polvo y, en consecuencia, la presencia del compartimento te permitirá evitar limpiezas innecesarias.

Por último, me gustó especialmente la práctica tapa para reparar el cono y la rejilla del exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection de la inevitable acumulación de polvo. De hecho, gracias a esta práctica tapa será posible utilizar el exprimidor incluso después de un largo período de inactividad, sin tener que enjuagar previamente los componentes y la estructura.

En resumen, este producto realmente cuenta con varios puntos fuertes, ¡excelentes para hacer la vida más fácil! Esta es una regla que siempre se aplica, ¡especialmente para aumentar la vida útil de cada aparato!

El poder del exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection

Este producto cuenta con una excelente potencia, ya que este valor alcanza los 85 Watts. Sin duda, es uno de los exprimidores de mejor rendimiento disponibles actualmente en el mercado para uso doméstico, aunque no ha sido diseñado para uso profesional o intensivo.

¿No necesitas un modelo tan poderoso? Entonces puedes intentar echar un vistazo al Exprimidor Philips HR2738 / 00, a Exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 y en Exprimidor Kenwood JE290.

El motor aguanta bien, pero siempre trate de evitar un uso prolongado.

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente el exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection se puede encontrar con descuento en Amazon a un coste de 54,99 euros, gastos de envío incluidos. En cambio, el precio original supera los sesenta euros.

La relación precio-rendimiento es bastante interesante. Sin embargo, este modelo es particularmente adecuado para aquellos que utilizan con frecuencia un exprimidor y tienen un presupuesto relativamente grande disponible. Francamente, no lo desaconsejaría para aquellos que buscan un modelo más económico y que de vez en cuando beben zumos.

Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco

¿Este producto no te convence? ¡Entonces sigue leyendo mi blog!

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba