Kenwood JE290 - Exprimidor eléctrico, potencia 40 W, capaci

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita INOX.

KENWOOD - Cono exprimidor Kenwood JE290

bar Cono repuesto para exprimidor Kenwood JE290,49KW0001, JE

Kenwood Exprimidor, 1 L, 40 W, color blanco



Buenos días a todas mis lectoras, amantes de los jugos y … más generalmente – de todas las bebidas saludables! En este artículo quiero hablaros del exprimidor Kenwood JE290, un producto sin demasiadas pretensiones pero bastante sencillo de utilizar y eficaz. ¿Quieres saber más sobre este modelo? ¡Entonces diría que es hora de llegar al corazón de nuestra revisión!

El diseño y la estructura

Exprimidor Kenwood JE290

Primero necesitas saber que es Exprimidor Kenwood JE290 tiene, como puedes ver por ti mismo en las fotos del artículo, un aspecto bastante simple, perfecto para aquellos que aman un estilo clásico y un poco retro. Este producto es ideal para quienes tienen poco espacio disponible ya que las dimensiones están por debajo de la media en comparación con otros exprimidores (21,2 x 16 x 21,9 cm) y pesa menos de un kilogramo.

Ademas te puedo decir que es Exprimidor Kenwood JE290 Puede presumir de una forma bastante ergonómica, en general será fácil de manejar y utilizar este modelo.

Operación

Como ya mencioné en la introducción, lo Exprimidor Kenwood JE290 es bastante simple de usar y no tiene características particulares, especialmente cuando se compara con modelos de mayor rendimiento. Sin embargo, debes saber que extraer el jugo será sumamente fácil, gracias a la doble rotación que garantiza el motor exprimidor.

Este producto funciona con electricidad: es suficiente – después de insertar el enchufe – Coloque la mitad de un cítrico en el cono del exprimidor y presione ligeramente para activar el motor. Este último activará la varilla giratoria del exprimidor, lo que le permitirá utilizar el doble rotacion. De hecho, la varilla giratoria del exprimidor Kenwood JE290 comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj, pero solo necesitas detener la presión ejercida y comenzar a presionar nuevamente sobre los cítricos para permitir que la varilla gire en la dirección opuesta.

¿Se pregunta para qué sirve este mecanismo? Pues debes saber que la doble rotación te permitirá extraer todo el jugo en el menor tiempo posible, evitando desperdicios.

¿No convencido? Eche un vistazo a Exprimidor Braun CJ 3000.

La practicidad de uso

Exprimidor Kenwood JE290

En primer lugar debes saber que el exprimidor Kenwood JE290 puede presumir de una buena capacidad (alrededor de un litro), sin duda superior a la media del resto de productos actualmente disponibles en el mercado. En general, la capacidad de este modelo es más que suficiente para preparar un zumo para cinco personas. El pico del exprimidor de cítricos también es particularmente conveniente, útil para verter el líquido obtenido sin problemas.

También puedo decirte que en la jarra Kenwood JE290 se destacan los diferentes niveles de llenado. Esta característica es bastante interesante, ya que le permitirá ajustar mejor las cualidades y: si tu quieres – utilizar el exprimidor Kenwood JE290 para preparar sabrosas recetas.

Debe atribuirse una nota de mérito a parrilla de acero inoxidable presente en el interior de la estructura del exprimidor, ideal para filtrar la pulpa del jugo obtenido.

El poder del exprimidor Kenwood JE290

Seguramente el exprimidor Kenwood JE290 no es el modelo más potente disponible actualmente en el mercado. De hecho, este modelo ha sido diseñado para un uso doméstico no intensivo y, en consecuencia, la potencia del motor es de solo cuarenta vatios. Este último es relativamente bajo en comparación con el promedio de otros exprimidores, pero no creo que esto sea un problema, ya que solo necesita evitar el uso intensivo.

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de consultar en Amazon y puedo decirte que el exprimidor Kenwood JE290 está disponible actualmente a un costo de 29,99 euros, gastos de envío incluidos. Sin duda, es una compra recomendable dada la excelente relación calidad-precio, especialmente para los amantes de los jugos y que viven en una familia relativamente numerosa.

Recomiendo no hacer un uso especialmente intensivo, sobre todo para evitar el sobrecalentamiento y / o dañar innecesariamente el motor de la licuadora. ¿Tiene un presupuesto mayor? Entonces te recomiendo que leas mis reseñas sobre el Exprimidor Champion Princess 201852 y en Exprimidor de cítricos Krups ZX700041.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba