Exprimidor

Exprimidor H.Koenig AGR86

En este artículo quiero hablarte del exprimidor de cítricos H. Koening AGR80 160, un modelo que puede presumir de un aspecto muy elegante y una potencia claramente superior a la media.

¿Te gustaría saber más? Entonces diría que ha llegado el momento de llegar al corazón del artículo !!

El diseño y la estructura

exprimidor H. Koening AGR80 160

En primer lugar, debe saber que el exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 se puede utilizar fácilmente como mueble, especialmente para los amantes del estilo contemporáneo. De hecho, este modelo es realmente muy elegante, gracias a varios factores como el cuerpo de nido de abeja, las líneas bien equilibradas y el acero inoxidable. También te puedo decir que las dimensiones son inferiores a la media del resto de productos (15,5 x 20,5 x 29 centímetros), mientras que el peso alcanza los 2300 gramos. En general, no tendrá problemas para reparar el exprimidor H. Koening AGR80 160 después de su uso o para bajarlo y / o subirlo.

La estructura de este aparato es vertical y, en consecuencia, no tiene jarra para recoger el jugo. De hecho, basta con utilizar el práctico pico para llenar los vasos directamente, sin ningún esfuerzo. Por último quiero decirles que los materiales de fabricación del exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 son de excelente calidad, completamente libres de BPA.

El bisfenol A (BPA) es una sustancia orgánica liberada por muchos plásticos y tiene posibles efectos nocivos para la salud humana. Un producto sin BPA es absolutamente recomendable, ¡especialmente para cuidarte!

Operación

Ciertamente, el funcionamiento del exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 es realmente intuitivo y eficaz. Simplemente inserte el enchufe eléctrico en el enchufe apropiado y el motor de este producto se activará tan pronto como agarre el brazo de acero del exprimidor. Este último cuenta con un cómodo agarre ergonómico y está conectado al cono que gira para extraer el jugo de los cítricos. Los residuos de pulpa, incluidas las semillas, se bloquearán eficazmente en la parte superior del exprimidor gracias a la presencia de una eficaz rejilla de filtrado. Este último funciona muy bien, mucho mejor que otros exprimidores.

La ausencia del recipiente de jugo le permitirá verter el jugo obtenido directamente en el vaso. Como resultado, puede adaptarse más fácilmente y beber su jugo rápidamente, evitando que la vitamina C se oxide o se evapore por completo.

La practicidad de uso

En este artículo hablamos de un modelo realmente sencillo de utilizar, especialmente indicado para uso doméstico. En primer lugar, debes saber que los componentes lavables del exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 son fácilmente extraíbles y puedes ponerlos fácilmente en el lavavajillas o lavarlos a mano. Personalmente recomiendo el clásico grasa de codo, especialmente para no estropear innecesariamente los mecanismos.

Además, el motor es silencioso y el exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 está equipado con un práctico sistema anti-goteo. En el momento de la compra hay dos conos: el primero para frutas cítricas grandes, el segundo para exprimir la fruta más pequeña.

El poder

El motor del exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 es capaz de liberar 160 vatios de potencia, al igual que los profesionales para bares. Este valor te permitirá exprimir hasta diez cítricos grandes en cada sesión y obtener una cantidad significativa de jugo en muy poco tiempo, sin riesgo de sobrecalentamiento del motor. Obviamente, le aconsejo que no se exceda, pero este producto realmente puede competir con los exprimidores profesionales en términos de potencia.

¿No necesitas un modelo tan poderoso? Entonces puede echar un vistazo al exprimidor Philips HR2738 / 00, el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 y el exprimidor Kenwood JE290.

La conclusión: la relación calidad-precio

Sin duda, el exprimidor de cítricos H.Koenig AGR86 es un electrodoméstico de alta calidad, especialmente indicado para quienes buscan un producto de altas prestaciones capaz de garantizar una importante cantidad de zumo. Actualmente la compra es realmente interesante ya que este modelo está disponible con descuento en Amazon a un coste de 61,27 euros, gastos de envío incluidos. En definitiva, es una excelente relación calidad-precio, especialmente en periodos de descuento !!

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba