Exprimidor

Exprimidor de cítricos Russell Hobbs Classics 22760-56

Hoy quiero hablaros del exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56, un modelo bastante interesante tanto para los que buscan calidad como para los que quieren ahorrar algo de dinero. ¿Te gustaría saber más? ¡¡Entonces echa un vistazo a mi artículo !!

El diseño y la estructura

Definitivamente – como puedes ver con tus propios ojos – El aspecto del exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 es bastante clásico y elegante. De hecho, este electrodoméstico también se puede utilizar como mueble para los amantes del estilo contemporáneo, pero depende de cómo quiera presentar su cocina. Además, las dimensiones son inferiores a la media del resto de exprimidores de cítricos del mercado (27,6 x 17,4 x 16,8 cm) y el peso es de solo 1,19 kilos. Francamente, no tendrá problemas para almacenar el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56, incluso si tiene un espacio limitado.

Además, la estructura de este aparato está bien concebida y puede presumir de algunas pequeñas ventajas para los consumidores, como el sistema antigoteo y la práctica boquilla.

Los materiales de fabricación son de bastante buena calidad. En general, el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 debe poder soportar el desgaste del tiempo y cualquier golpe.

¿Este artículo no te convence? Entonces eche un vistazo a
exprimidor H. Koening AGR80 160.

Operación

El cono destinado a exprimir utiliza rotación bidireccional y por tanto te permitirá obtener una mejor extracción del jugo. Generalmente, el funcionamiento del exprimidor de cítricos Russell Hobbs Classics 22760-56 es realmente intuitivo y, en consecuencia, no debería encontrar ningún problema en particular. De hecho, debes saber que la rotación del cono se activa automáticamente, en cuanto el usuario ejerce presión.

Además, te puedo decir que en el momento de la compra se incluyen dos boquillas intercambiables: una estándar para cítricos grandes (por ejemplo naranjas y pomelos) y otra más pequeña, diseñada para tratar cítricos más pequeños como limones y mandarinas.

La estructura de este modelo es vertical y el pico destinado a la salida del jugo es de acero inoxidable con tecnología antigoteo de 13cm de altura. En consecuencia, fue diseñado para los vasos de jugo clásicos, de al menos diez centímetros de altura.

La practicidad de uso

Seguramente este modelo es bastante intuitivo y fácil de usar, también gracias a una potencia bastante alta. Además, debes saber que el montaje y desmontaje de los componentes individuales es realmente sencillo y se puede realizar en pocos minutos.

El lavado de los componentes extraíbles está permitido tanto a mano como en el lavavajillas, pero no recomiendo utilizar detergentes especialmente agresivos. Es mejor usar agua y bicarbonato, personalmente recomiendo preferir el clásico grasa de codo.

El peso del exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 hace que este aparato sea muy fácil de mover y levantar, pero podría ser un arma de doble filo. De hecho, durante el exprimido, este producto puede ser un poco móvil, menos estable que los exprimidores más pesados. Este no es un problema insuperable, pero puede tomar algunas precauciones con seguridad para superar este pequeño inconveniente.

El poder del exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56

Exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56

La potencia de este exprimidor alcanza los sesenta Watts y es superior a la media de los modelos domésticos actualmente en circulación, sobre todo si nos fijamos en el precio del exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56. Este aparato te permitirá preparar zumos muy rápidamente, incluso para varias personas. Sin embargo, no estamos hablando de un exprimidor profesional y por eso te aconsejo que te tomes unos descansos, sobre todo si quieres evitar el sobrecalentamiento del motor. Este último es particularmente resistente y silencioso, pero hay que cuidarlo.

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente el exprimidor Russell Hobbs Classics 22760-56 se puede encontrar rebajado en Amazon a un coste de 25 euros (precio original de casi cincuenta euros), gastos de envío incluidos. Francamente me parece una compra muy interesante, apta para todos aquellos que buscan un buen exprimidor y que no quieren gastar mucho. Si este producto no le convence, pero quiere gastar una cantidad modesta, le sugiero que lea mi reseña en el
Exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW.

¿Tiene un presupuesto un poco mayor y busca lo mejor? Entonces intente leer el siguiente artículo:
Exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba