Exprimidor

Exprimidor de cítricos Philips HR2738 / 00

Philips Daily Collection Exprimidor HR2738/90 - Prensas de c

En este artículo, queridos lectores y queridos lectores, quiero hablarles del exprimidor de cítricos Philips HR2738 / 00, un modelo apto para el uso diario y sin demasiadas pretensiones. En definitiva, te recomiendo que le eches un vistazo a esta review, sobre todo si estás buscando un exprimidor económico funcional.

El diseño y la estructura

Primero debe saber que el exprimidor Philips HR2738 / 00 tiene: como puede ver claramente en las imágenes que he seleccionado especialmente –un aspecto bastante básico, no muy diferente de otros productos de gama baja que existen actualmente. Piensa que los componentes principales de este electrodoméstico son solo tres: motor, jarra con capacidad de 500 mililitros y cabezal giratorio. No es de extrañar, por tanto, que las dimensiones y el peso de este exprimidor de cítricos sean sensiblemente inferiores a la media del resto de productos (17,9 x 17,9 x 17,5 cm, algo más de medio kilo). Sin duda, no tendrá problemas para almacenar el exprimidor Philips HR2738 / 00 después de su uso, incluso si tiene muy poco espacio disponible. El peso de este producto será muy cómodo para levantarlo y / o almacenarlo, pero hace – como veremos más adelante – la acción de apretar es un poco menos estable.

Los materiales de fabricación son de calidad bastante modesta, pero aún así deberían permitir que el exprimidor Philips HR2738 / 00 dure mucho tiempo. Sin embargo, le aconsejo que preste especial atención a los golpes, que son potencialmente un poco peligrosos.

Operación

Aunque el exprimidor de cítricos Philips HR2738 / 00 no tiene muchas pretensiones y es bastante sencillo, el funcionamiento es bastante bueno ya que el motor de este producto permite elinversión automática del sentido de giro. De esta forma se puede obtener un zumo de buena calidad, sin desperdiciar materiales innecesariamente. Seguro que este exprimidor de cítricos también puede ser utilizado por quienes tienen poca fuerza, por lo que es una compra interesante también para abuelas y madres.

El zumo de naranja no solo es bueno y quita la sed, sino que puede presumir de varias propiedades beneficiosas gracias a la presencia de vitamina C. Aquí hay una breve lista de las principales: prevención del cáncer, apoyo al metabolismo general, protección cardiovascular, lucha contra la diabetes. , prevención de la presión arterial y el colesterol. Obviamente no estás obligado a usar solo naranjas, ¡pero también puedes dar rienda suelta a tu imaginación! De hecho, todos los cítricos – y no solo – ¡se prestan a hacer jugos!

 

Además, debes saber que el montaje y desmontaje de este electrodoméstico es realmente muy sencillo y lleva poco más de un minuto. ¡Les aseguro que incluso los menos experimentados no harán ningún esfuerzo!

Lea también mi reseña sobre el exprimidor H. Koening AGR80 160.

La practicidad de la misma

Exprimidor Philips HR2738 / 00

Usar este exprimidor en particular es bastante simple, sin demasiados lujos. La capacidad de este producto es de aproximadamente medio litro y, en consecuencia, el exprimidor Philips HR2738 / 00 debería poder servir un jugo para hasta tres personas. Desafortunadamente, el pico no tiene la estructura anti-caída típica de los exprimidores de cítricos de mayor rendimiento, pero solo debes prestar atención para evitar problemas particulares. Vierta el jugo lentamente, especialmente para evitar inundaciones desagradables.

Debe atribuirse una mención al mérito a la presencia del sistema de enrollado de cable integrado. Este último es particularmente útil para evitar la acumulación innecesaria de polvo y obviamente para proteger el propio cable.

Además, todos los componentes del exprimidor Philips HR2738 / 00 se pueden lavar a mano o: si lo prefieres, pero no lo recomiendo – en el lavavajillas. ¡Atención, intenta evitar detergentes agresivos, mejor agua y bicarbonato!

El poder del exprimidor Philips HR2738 / 00

El poder de este exprimidor es de 25 vatios, lo suficientemente potente como para extraer suavemente el jugo de pomelos, limones y naranjas. Evidentemente no estamos hablando de un producto semiprofesional, pero el motor es más que suficiente para poder obtener un buen zumo sin esfuerzo y / o atascos. ¡Pruébelo usted mismo!

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente el exprimidor Philips HR2738 / 00 se puede encontrar disponible en Amazon a un precio de 24,94 euros, gastos de envío incluidos. Seguramente es una compra recomendable para todos aquellos que buscan un exprimidor de buena calidad, pero no es ideal para quienes viven en familias numerosas o para quienes quieren usarlo con frecuencia.

¿Está buscando un modelo de mayor rendimiento? Entonces mira mis reseñas sobre el exprimidor Aigostar Spaceship 30HLW y el
Exprimidor Philips HR2752 / 90 Avance Collection.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba