Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para

Cono Exprimidor KRUPS Modelos CITRUS Expert ZX7000 Cod. SS19



El jugo de naranja es muy saludable porque: como tú sabes – La vitamina C es fundamental para la salud del organismo. Sin embargo, este último encuentra numerosas dificultades para asimilarlo ya que la mayor parte de esta vitamina se evapora durante la manipulación. Seguro que es necesario utilizar un buen aparato para preparar zumos de calidad, como el exprimidor Krups ZX700041.

¿Te gustaría saber más? ¡¡Entonces sigue leyendo mi artículo !!

El diseño y la estructura

Exprimidor de cítricos Krups ZX700041

Primero debe saber que este producto utiliza un estructura vertical es – por esta misma razón – el aspecto del exprimidor de cítricos Krups ZX700041 es ligeramente diferente al de los modelos más tradicionales. También les puedo decir que este modelo es un poco más voluminoso y pesado que los otros exprimidores actualmente en circulación. Seguro que este no es un problema insuperable, pero es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar.

Sin embargo, las dimensiones y el peso relativamente importantes de este modelo se justifican por la potencia del exprimidor de cítricos Krups ZX700041, un electrodoméstico capaz de soportar un uso semiprofesional.

LA materiales de fabricacion son de más que buena calidad ya que este exprimidor puede presumir de la presencia de acero inoxidable y plásticos duros, particularmente resistentes. En general, este producto debe poder soportar el desgaste del tiempo y los golpes. Obviamente tendrás que realizar el correcto mantenimiento y tener cuidado, ¡pero el exprimidor Krups ZX700041 es capaz de durar muchísimo!

Uno de los pocos productos que puede rivalizar con este modelo es el
Exprimidor Princess 201852 Champion.

Operación

El exprimidor de cítricos Krups ZX700041, como ya he mencionado , tiene una estructura vertical. Así que este producto no tiene jarra, pero te permitirá verter el jugo directamente en los vasos. Esta característica te permitirá evitar desperdicios innecesarios y no ensuciar innecesariamente ni el recipiente para el jugo ni el estante del exprimidor.

También debe saber que el encendido y apagado de este aparato se puede regular mediante la perilla correspondiente, ubicada en la parte inferior de la estructura principal. En este último encontrarás varios iconos que te permitirán elegir el modo de compresión. De hecho puedes elegir entre El moderno apretando la palanca y más clásico apriete manual a presión. Les recuerdo que estamos hablando de un modelo semiprofesional, aquí se explica la presencia de palanca!

La practicidad de uso

Seguro que el exprimidor de cítricos Krups ZX700041 es bastante fácil de usar, sobre todo porque puede presumir de la presencia de diferentes elementos diseñados para hacer el aparato más funcional y estable.

Primero debe saber que este aparato tiene la clip de fruta, un sello diseñado para fijar cómodamente los cítricos en el cono del exprimidor Krups ZX700041. De esta forma la fruta se mantendrá firme durante el prensado, permitiendo un rendimiento perfecto !! Además, este exprimidor puede presumir de la presencia de pies antideslizantes y un práctico compartimento para cables.

Por último puedo decirte que limpiar el exprimidor de cítricos Krups ZX700041 es bastante sencillo. Los componentes principales de este aparato son fácilmente extraíbles y se pueden lavar cómodamente a mano, aunque no es posible desmontar completamente el exprimidor.

El poder del exprimidor Krups ZX700041

Seguro que el exprimidor de cítricos Krups ZX700041 tiene una potencia realmente importante, superior a 130 Watts. Esta característica le permitirá minimizar el tiempo de preparación del jugo y utilizar este aparato de forma relativamente continua. Obviamente, este no es un producto diseñado para uso profesional, pero creo que también se puede utilizar en contextos relativamente masivos.

¿Buscas un producto más económico? Entonces eche un vistazo a
Exprimidor Braun CJ 3000 o exprimidor Kenwood JE290.

La conclusión: la relación calidad-precio

Este producto se encuentra actualmente disponible en Amazon a un precio de 124,90 euros, incluidos los gastos de envío. Evidentemente se trata de una compra especialmente interesante para aquellos que quieran utilizar un exprimidor con frecuencia y que busquen calidad y eficacia. En cambio, es una compra poco interesante para aquellos que tienen pocas demandas y no buscan lo mejor del mercado.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba